fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of __komaeda_nagito_danganronpa_and_1_more_drawn_by_clam_yunyu__d0e730eb049a913ddac39362a3909b53.jpg
thumbnail of __komaeda_nagito_danganronpa_and_1_more_drawn_by_clam_yunyu__d0e730eb049a913ddac39362a3909b53.jpg
__komaeda_na... jpg
(504.81 KB, 700x988)
 >>/5969/
> Eduard Schwarz

La I.A asintió en silencio antes de que ambos empezaran a adentrarse en el parque de una vez por todas.

Ambos agentes iban caminando con precaución para no ser detectados tanto por su objetivo ni el ser el recibidos por alguna clase de emboscada.

Tras unos pocos minutos ambos lograron ver su objetivo aunque Omega se mostro un tanto extrañada aunque pronto dio su razón.

Eduard no desaprovecho aquellos pocos segundos para analizarla con cuidado con sus habilidades por lo que sin que le digiera nada el agente entendió la reacción inicial de Omega.

"Curioso, tal parece que sus poderes aun no han despertado, o si lo hicieron ella no parece estar consciente de ellos... Eduard, creo que lo ideal es que tu te le acerques e intentes entablar una conversación con ella, yo me mantendré a una distancia segura al pendiente de cualquier amenaza que pueda presentarse".

Tras las palabras de Omega la expresión de Eduard paso a una ligeramente confundida durante unos pocos segundos aunque volvió casi de inmediato a la expresión neutral que tenia casi siempre.

< Estas en lo cierto, es demasiado extraño que alguien que no haya despertado su poder por completo tenga tanto poder bruto.

< En cuanto a lo demás, entendido.

Luego de unos pocos segundos la I.A saca un pequeño auricular el cual le entrega a Eduard para poder mantenerse comunicado.

Tras eso Omega se dio una media vuelta y empezó a recorrer el parque en completo silencio.

Durante unos pocos segundos el agente busco una posición en la cual pareciera que se encontró con la chica de pura casualidad.

Con un pequeño suspiro y tras un pequeño calentamiento de voz en tonos bajos  Eduard se dirige hacia donde esta aquella chica aunque ahora llevaba ahora una expresión un tanto mas simpática de lo común.

Mientras realizaba aquel corto transcurso Eduard termino de realizar algunas defensas sobre si mismo en el caso de que ocurra alguna clase de evento inesperado.

Cuando finalmente llego hacia donde estaba la chica, Eduard fingió que fue hacia aquel sitio de pura casualidad aunque le hizo una sencilla pregunta en un tono amable como simpático.

< Linda noche ¿No?


Hola de nuevo Izo y a ustedes también negritos.
Aclaro que no podía responder porque tenia que rendir unos finales de la memeuniversidad los cuales para mi suerte logre aprobar.