fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_furukawa_yomawari__sample-c8d8250c73ee85b053ebdb76193f7e6f - copia (3).jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_furukawa_yomawari__sample-c8d8250c73ee85b053ebdb76193f7e6f - copia (3).jpg
__saihara_shuuichi_... jpg
(40.83 KB, 474x510)
thumbnail of __kirigiri_kyouko_and_saihara_shuuichi_danganronpa_and_2_more_drawn_by_lysm425__sample-a862dcdd103f1d01bb050c2ed289cd99.jpg
thumbnail of __kirigiri_kyouko_and_saihara_shuuichi_danganronpa_and_2_more_drawn_by_lysm425__sample-a862dcdd103f1d01bb050c2ed289cd99.jpg
__kirigiri... jpg
(72.29 KB, 437x850)
 >>/6928/
 >>/6929/
> Jin Tokioka

No había sido la mejor de todas las mañanas para Jin en ningún sentido ya que bastantes cosas malas le pasaron yendo desde el perder sus llaves, billetera como también varias horas de sueño por aquel malvado ser conocido como mosquito aunque lo mas raro hasta ahora era aquel Domo-Kun que lo estaba siguiendo.

No sería raro ver a alguna decoración de Domo-Kun cerca de NHK Televisión pero no una persona vestida como este entre tanta gente y con el caluroso clima de la mañana, por lo que una posible explicación era un masoquista obsesionado por Domo-Kun el cual por alguna razón lo estaba siguiendo.

Esa no sería lo peor ya que el ser reconocido seria aun peor como también molesto, aunque durante algunos segundos paso la idea de algún manager obsesionado o alguna chica y aunque la segunda opción era bastante interesante si llegaba a ser una yandere todo se iría al demonio.

Con un pequeño respiro y acomodándose la gorra Jin trato de perder al Domo-Kun gigante a través del café Anímate aunque para su mala suerte no pudo hacerlo ya que se encontró nuevamente a Domo-Kun aunque esta vez frente a él.

Con un pequeño suspiro Jin estaba preparado para confrontarlo de alguna manera aunque por alguna razón el Domo-Kun gigante extendió su mano y tomo la suya sin mucho pudor.

Con un tono algo serio Jin empieza a hablar aunque estaba preparado para hacer algún agarre o algún golpe en caso que suceda algo inesperado.

< ¿Podrías dejar de seguirme o por lo menos soltar mi mano? (Pic 1)

Sin hacerle caso a las palabras de Jin, Domo-Kun aumenta la fuerza de su agarre y con una facilidad increíble lo tira hacia un callejón, en específico hacia unos tambos de basura que se encontraban ahí.

Para su suerte Jin logro romper su caída por lo que el dolor no fue tanto ni perdió el aire al impactar con los tambos de basura aunque para su mala suerte quedo bañado en porquería y siendo acorralado por Domo-Kun.

Con rapidez Jin se levanto del suelo aunque logro notar como Domo-Kun le estaba invitando hacer eso, aunque por alguna razón también le estaba incitando a golpearlo por lo que con un suspiro se preparo.

Aquí estas, te he estado buscando toda la mañana.

De un instante a otro la voz de una chica interrumpió el comienzo de aquel golpe por parte de Jin al palmear al Domo-Kun.

Con un vistazo rápido Jin supo que era posiblemente una extranjera ya que las proporciones que manejaba aquella chica eran imposibles para una chica japonesa común aunque lo más extraño de todo era su vestimenta la cual parecía alguna clase de cosplay de algún personaje perteneciente a un juego gacha.

Te dije que esperaras sentado en la entrada mientras compraba las donas, ahora por eso no te daré ninguna.

Jin se quedo en silencio viendo que la situación se tornaba un tanto ridícula por las donas pero empezó a tener un poco de empatía por el sufrimiento absoluto del Domo-Kun por aquella dona aunque extrañamente no se podía escuchar sus gritos.

No seas dramático

Luego de eso dirigió su mirada sobre Jin y tuvo amable gesto de preguntarle por su estado como también el quitarle una cascara de banana de su hombro.

¿Te encuentras bien? ¿No te lastimo, cierto?

Tras un pequeño suspiro inaudible Jin empieza a responder las preguntas de la chica aunque también hace algunas preguntas. (Pic 2)

< Estoy bien ya que logre romper la caída pero tengo algunas preguntas ¿Por qué aquel Domo-Kun gigante me estaba siguiendo y me ataco?

< No creo haber hecho algo que me haya ganado el odio de la mascota de NHK.


No escogí el nombre de Jin por lo de gentil si no por la parte de virtud aunque es bastante curioso.