thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_iumi_urura__682e3246d832df98c86e515cb408e3f8.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_iumi_urura__682e3246d832df98c86e515cb408e3f8.jpg
__saihara_shuuic... jpg
(136.69 KB, 618x740)
thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2543339.jpg
thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2543339.jpg
Saihara.Shuui... jpg
(344.85 KB, 600x800)
thumbnail of f2kkp3L.gif
thumbnail of f2kkp3L.gif
f2kkp3L gif
(574.42 KB, 498x278)
 >>/7244/
> Jin Tokioka

Lo único que resonó en aquel momento fue la voz de aquel Gunma la cual parecía divertirse por el sufrimiento de Domo-Kun como también de la chica.

Sera divertido, será divertido.

De un instante a otro Gunman desapareció gracias a su gran velocidad y sin tardar lanzo un golpe directo hacia Jin el cual gracias a sus instintos lo esquivo en buena parte.

Para el joven estudiante ya era obvio que no podía ser golpeado de ninguna manera ya que seria asesinado si le daba un golpe directo.

Tras esquivar el golpe Jin logro darse cuenta de la sensación húmeda en su mejilla aunque de inmediato supo que era sangre. (Pic 1)

Sin darle importancia a la sangre Jin trato de darle un golpe al Gunma y aunque logro acertar el golpe, el dolor empezó a recorrer a través de todo su brazo.

Aquel Gunma parecía tener una gruesa capa de metal debajo del traje por lo que seria casi imposible dañarlo sin un arma o algo similar.

Con rapidez el estudiante volvió a moverse aunque también lo hizo Domo-Kun el cual había vuelto a entrar en combate.

El sonido del metal chocando contra metal se escucho durante unos segundos, hasta que aquel Gunma volvió a hablar.

Dame ese brazo.

Con rapidez Domo-Kun salto hacia atrás para evitar ser atrapado aunque Gunma corrió de inmediato para lanzar una nueva serie de golpes contra el.

El sonido del metal fue interrumpido parcialmente por la voz preocupada de la chica, la cual no podía mantenerse de pie ante aquella gran lluvia de golpes.

Baby, no puedes combatirlo.

Tras un corto tiempo paso lo obvio, Domo-Kun aterrizo de espaldas mientras que Gunma empezo nuevamente a hablar con un aire de superioridad.

Vaya decepción.

Nuevamente Gunma poso su mirada en el joven estudiante, buscando alguna clase de entretenimiento en una pelea completamente dispar en habilidades físicas.

¿Podrás ofrecerme mas diversión que esa cosa?

De manera lenta y cruel Gunma se empezó a acercar hacia Jin, pareciendo como si disfrutara de intimidar al joven estudiante.

Con un rostro serio Jin levanto ambos brazos, posicionándose en una posición similar a la de un boxeador, no se dejaría ser objeto de burla tras pasar por tanto entrenamiento y dolor para llegar hasta donde estaba ahora.

Con bastante confianza en su voz aquel Gunma le permitió a Jin el realizar el primer movimiento, cosa que no desaprovecho para nada. (Pic 2)

Vamos... Golpéame...

Un nuevo golpe fue volando hacia el abdomen del Gunma gigante aun con aun más fuerza que antes y aunque no se rompería el puño ni el brazo gracias a todo el entrenamiento que hizo, el dar ese golpe dolería bastante.