fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_iumi_urura__682e3246d832df98c86e515cb408e3f8.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_iumi_urura__682e3246d832df98c86e515cb408e3f8.jpg
__saihara_shuuic... jpg
(136.69 KB, 618x740)
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_iumi_urura__sample-e261e4752088d64a047071884ba72c20.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_iumi_urura__sample-e261e4752088d64a047071884ba72c20.jpg
__saihara_shuuichi_d... jpg
(85.49 KB, 850x897)
thumbnail of Eh4u6dAUwAINWhL.png
thumbnail of Eh4u6dAUwAINWhL.png
Eh4u6dAUwAIN... png
(113.45 KB, 379x526)
thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2077252.jpg
thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2077252.jpg
Saihara.Shuuichi.full... jpg
(525.5 KB, 800x800)
Rolled 6 = 6 (1d6) >>/7266/
> Jin Tokioka

Los golpes siguieron por parte de Jin el cual se había topado con un muro el cual no podía superar de ninguna manera.

Cada golpe y patada herían a Jin cada vez aunque por alguna razón cada vez que caía y se volvía a levantar aquellos mismos golpes y patadas dolían mucho menos.

Incluso con tantas caídas los huesos del joven estudiante aun se mantenían intactos pero no fue el caso para su nariz ni labios los cuales en aquel punto sangraban bastante. (Pic 1/2)

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Jin mientras volvía a escupir a un costado toda la mucosidad con sangre que tenia nuevamente en su boca.

Nuevamente Gunma hablo en un tono de superioridad mientras empezaba a estirar nuevamente el brazo.

Me encanta, eres como esos protagonistas de shonen que se levantan luego de una paliza, lastima que aquí el poder de la amistad no te salvara.

El rostro de Jin volvió otra vez a tomar una expresión seria mientras trataba de esquivar el agarre de aquel Gunma el cual para su mala suerte no logro. (Pic 3)

Lo único que quedaba era resistir aquel golpe de la mejor por lo empezó a apretar con fuerza los dientes pero el dolor nunca llego.

¿Tu otra vez? Pensé que te habías dado por vencido.

El responsable de tal hazaña fue Domo-Kun el cual detuvo el golpe de Gunma como también le dio un cabezazo con tanta fuerza para hacerlo retroceder.

Ite...

Ese cabezazo parecía haber sido lo suficientemente poderoso para darle un descanso tanto a Domo-Kun como a Jin el cual nuevamente recuperaba parte del aire.

Por alguna razón Domo-Kun se interpuso entre Jin y Gunma, pareciendo querer proteger al joven estudiante aunque pronto se rebeló que esas no eran sus intenciones.

El resultado será el mismo, incluso si tuvieses un piloto.

Durante un segundo la expresión de Jin paso a una de confusión por las palabras de Gunman aunque pronto paso a ser una combinación de miedo y asco.

De cuello de Domo-Kun una gran cantidad de vapor empezó a salir como también un fuerte olor a sangre el cual obviamente no era por parte de Jin.

Pronto se rebeló que el interior de Domo-Kun estaba tapizado por una extraña mezcla de extrañas entre otros órganos internos los cuales parecían estar latiendo de alguna manera.

Con rapidez Domo-Kun tomo al joven estudiante el cual se negaba meterse entre aquel conjunto de entrañas y otros órganos internos.

< ¿Qué demonios? No me metas ahí.

Sin hacer caso a las palabras de Jin, Domo-Kun lo introdujo dentro de el, quedando el joven estudiante rodeado en la absoluta obscuridad.

De forma repentina un pitido como también una luz apareció, revelando así frente a Jin algo parecido a una interfaz. (Pic 4)

Con que usaras un piloto, okey, será mas entretenido de esta forma.

Nuevamente la expresión de Jin paso a una de confusión aunque pronto tuvo que dejarla para defenderse de un nuevo ataque de Gunman.

Por alguna razón que Jin no comprendió, Domo-Kum realizaba los movimientos que quería por lo que pudo defenderse y dar un puñetazo de vuelta contra aquel niño y su Gunman.

Suge jajajaja

El chico parecía entretenido con aquella situación inesperada aunque no tardo en atacar nuevamente al lanzar parte del techo del edificio en el cual había caído.

Con rapidez Jin atrapo aquel gran trozo de concreto con cierta facilidad, dejándolo con cierta delicadeza en el suelo.

La situación para Jin se había vuelto aun más extraña como asquerosa aunque dejaría las preguntas para más tarde ya que ahora su objetivo era derrotar aquel Gunman.

Con un pequeño respiro Jin se dirige nuevamente al ataque junto a Domo-Kun, saltando así hacia el edificio en donde se encontraba ahora Gunman.

Antes de saltar Jin le dirige unas pocas palabras a Domo-Kun, mientras sigue tratando de aguantar parte del asco que sentía.

< Hagamos estos Domo-Kun.

Tras saltar y volver a atacar Jin logro  notar cómo era capaz de dañar a Gunma por lo que ahora sería capaz de derrotarlo.

Nuevamente Jin empezó a atacar a Gunman aunque ahora con la ayuda de Domo-Kun era capaz de dañarlo.