fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of __ballista_girls_frontline_drawn_by_ludwig_user_aewg2872__sample-b384f159c9a612b2006f45efe3539188.jpg
thumbnail of __ballista_girls_frontline_drawn_by_ludwig_user_aewg2872__sample-b384f159c9a612b2006f45efe3539188.jpg
__ballista... jpg
(171.91 KB, 850x1402)
Por si es necesario, dejo la ficha de Liliana

Liliana Zambrano (Recluso: Lambda)
Clase: Normal
HP: 120

> Primaria: Disparo Penetrante
PB: 3/3
Por el calibre de su arma, Liliana enfoca hacia un enemigo en específico y dispara, ignorando cualquier defensa o escudo que el enemigo posea. El daño tiene 40 de base.

> Secundaria: ¡C'est La Vie!
PB: 3/3
Liliana llama a su ave mascota Jean, desactivando temporalmente su pasiva, a fin de cargarla con un explosivo plástico (Que puede ser C4 o Napalm), y usarlo de bombardero contra sus enemigos, causando daño en área a todos los enemigos en el campo. Si Jean ha sido derribado, los dados de todos los aliados tendrán un incremento de +20 dados izquierdo por el resto del combate (No es acumulativo)

> Pasiva: Vuela alto cariño
Lilian siempre está acompañada de un águila calva mascota llamada Jean. En combate, Jean es desplegado antes del inicio de batalla para contabilizar el número de enemigos presentes, y durante el segundo turno y el resto de la batalla, este se encarga de mostrar las posiciones actuales de los enemigos, otorgando +20 en dados de precisión a todos los aliados en el campo.

> Definitiva: Au Revoir, Mon Ammie
En caso de que Jean siga vivo: Está habilidad se activa si Liliana recibe daño mortal, o si está por debajo de 35 HP. Jean, viendo el estado de su cuidadora y mejor amiga, se lanza en picado contra el enemigo que le quiera dar el golpe de gracia a Liliana, recibiendo de lleno el impacto, y, efectivamente, volviendolo daño nulo, haciendo que Jean se sacrifique. Al hacer esto, Liliana deberá abandonar inmediatamente la batalla.

En caso de que Jean este muerto, la definitiva puede lanzarse en cualquier momento: Liliana regenera toda su vida, elimina el tope de daño, y recibe un buffo adicional de +30 en ambos dados. Al hacer esto, durante 3 turnos se curara la mitad del daño causado. Al finalizar los turnos, tendrá que salir del campo de batalla, dejando una carga explosiva en su última posición, que, para estallar, necesitará una lanzada de dados base (Es decir, una lanzada de dados sin buffos ni debufos)