>>/7394/
Ayyy, copie todo sin querer, la buena da la segunda, no la primera.
> Lucian Kedward
HP: 300
Clase: Sub Boss
> Habilidad Primaria: Tormenta del caos.
Una enorme tormenta llega a las calles de la ciudad y está puede causar distintos efectos. Dicha habilidad no puede ser esquivada, anulada o estuneada.
1)- Agua de aqueronte: Agua hirviendo comienza a caer sobre los enemigos, dicha agua no se evapora hasta que Lucian muera o ella misma lo pare, por lo que va quemando al enemigo dependiendo de los dados que este saque.
1/1: +5 de daño permanente.
30/30: +10 de daño de daño permanente.
60/60: +15 de daño permanente.
90/90: +20 de daño permanente.
2)- Tormenta de ácido.
Causa un gran daño al enemigo. (Se lanza un dado de 4 caras y la suma de todo es el daño que Lucian causa. Siempre acierta.)
3)- Tormenta de revitalización.
Regenera la vida que Lucian y un aliado tenga. Se usa la vida actual de ambos y la suma de dicha vida es cuanto HP cura. (No hay tope de daño)
> Habilidad secundaria: El demonio de Blair.
Al igual que la habilidad primaria, Lucian puede usar distintas formas esta habilidad aunque esto ya dependerá de los dados que el enemigo saque.
1/1: El daño se reduce a la mitad.
30/30: El daño causado por el enemigo es reflejado hacia el mismo.
50/50: El daño causado por el enemigo de convierte en un plus de dados (puede ser dados izquierdos, derechos o puede dividirse en los dos). El enemigo queda estuneado.
90/90: El daño causado por el enemigo es vuelto en HP y dicho HP es restado de la vida del contrincante con menor vida.
> Habilidad pasiva: Blair renace.
Las condiciones de batalla no le afectan a Lucian. Sufre +10 en ambos dados y los enemigos pasan a tener -15 de HP constante.
> Habilidad definitiva: Pazuzu.
Lucian revela la forma final y definitiva: Pazuzu, el demonio del viento. Luego de pasar un largo tiempo dormido, Pazuzu vuelve a la tierra a través de Lucian, quien toma el control total del demonio. Causa un daño masivo (se lanza un dado de tres caras y ese es el daño causado), y Lucian pasa a la tercera y última fase.