Don jpg
(44.23 KB, 177x500)
Omar1 jpg
(44.23 KB, 177x500)
Vicente2 png
(51.55 KB, 340x241)
>>/7488/
¿Esa es Alita? Hasta donde sé, la tiene apartada el negro de Takuto.
>>/7494/
>>/7492/
< Conteo turno anterior
--Salvador, Don (160)
Plus dados de Omar
--Omar (120)
Plus dados de Don
Sin ataque nulo ni tope por pasiva de Salvador
--Vicente (300)
+5 ambos y -5 en daño recibido
Sin ataque nulo ni tope por pasiva de Salvador
--Las Fauces presentes
VS
--Lucían (120)
Solo necesita 40 en ambos dados para acertar
Si saca 80 en dados derechos, gana +20 de daño
Inmunidad (2 turnos)
...
--Lambda (70)
Jean muerto Don le hizo 107 de daño. Imagino que eso bastaría para matarlo.
< Kaibil
> Don
El primer gemelo ya hace rato que tenía su objetivo claro, lo supo en el momento que lo vio sobrevolar el campo de batalla y responder a gestos que lo señalaban como un halcón amaestrado. Con el impulso dado por su hermano, alcanza la altura suficiente para embestir con la punta de su fusil a Jean, enterrándola en el plumaje, y no satisfecho con eso dispara para finiquitar la miseria del animal
El kaibil aterriza de pie en un techo cercano.
> Omar
Pelea sin recibir daños. Mientras tanto la muerte de Jean seguro fue un duro golpe para la endeble estabilidad física y mental de Lambda, quien puede ver cómo esta Copia del demonio que mató a su amigo alado escala la fachada hasta quedar en la azotea donde se encuentran Lucían y su persona. Es obvio que los kaibiles buscan encargarse primero de los "guardias" antes de centrarse de lleno en la comandante enemiga.
> Vicente
Estunea a Liliana con una firme palmada, y ese corto intercambio corporal le basta para sentir el terror que invade a la rubia, al punto de hacerle preguntarse si no atacó a una civil cualquiera por error. No... Es la misma chica de la foto que le dieron, no se está equivocando. En cualquier caso no siente que está en una pelea, sino que anda abusando de una niña. Se trona los dedos y camina hasta quedar de pie junto a la rubia que lo mira desde el suelo.
Vicente: Óyeme bien, patoja (Niña). O vienes conmigo, o te llevo conmigo. No hay opción B o C. La otra patoja de nombre raro te está-
La bala de Lucian interrumpe sus palabras, choca contra la mejilla del hombre sin atravesara. Este queda con una mueca de sorpresa que dura un segundo, luego frunce el ceño, se lleva una mano hasta la zona donde le dio bala, ahora chata, se la quita y la arroja al suelo sin cuidado.
Vicente: Shute (Entrometida), ya tendré tiempo para ti después.
Dice mirando a Lucían, pero la atención del Invencible se mantiene anclada en Liliana, quien es su objetivo inmediato.
> Salvador
Pelea sin recibir daños. Va dejando una estela de guerrilleros muertos detras.