fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Salvador2.jpg
thumbnail of Salvador2.jpg
Salvador2 jpg
(344.03 KB, 850x1103)
thumbnail of Eduardomuerte2.jpg
thumbnail of Eduardomuerte2.jpg
Eduardomuerte2 jpg
(53.35 KB, 600x500)
 >>/7558/
Abres turno, Kallencita.

< Conteo turno anterior
--Salvador, Don (160)
Plus dados de Omar
--Omar (120)
Plus dados de Don
Sin ataque nulo ni tope por pasiva de Salvador
--Vicente (300)
Agarrando a Lucían
+5 ambos y -5 en daño recibido
Sin ataque nulo ni tope por pasiva de Salvador
--Las Fauces presentes

VS

--Lucían (0)
Ya transformada el siguiente turno.

< Kaibil
La rubia yace ahí magullada en el cráter, con huesos rotos, piel rota, nariz rota, ropa rota, todo roto a excepción de su voluntad para seguir dando pelea a los guatemaltecos ¿Te parece bien si para la tercera forma de tu bicha los kaibil ya hubiesen matado a todos los soldados del cartel y la batalla se convierta en un Kaibiles VS tu bruja rara? Narrativamente hablando claro, la batalla seguirá su curso normal

En un momento del forcejeo, Vicente se aparta de un salto, ¿está huyendo? Claro que no, solo vio la dinamita. El explosivo estalla y Lucian vuela por los aires, Salvador la ataja sin mucho problema, ahí la jala del pelo con firmeza para dejarla en una pose similar a la Pic de Eduardo, como si fuesen a bailar, es entonces cuando comparten esa estrecha cercanía, que Salvador aprovecha de intercambiar unas palabras directas con la comandante enemigo.

"Que sobrevivieras a Vicente mezclado con dinamita deja claro, al menos a mi, que eres todo menos una mujer corriente, aunque tu aspecto y tu esencia tan bien hecha pueda engañar" Coloca la nariz en el cuello de la bruja e inhala hondo, tratando de captar la feminidad que sabe reside ahí, entre la peste a pólvora y sangre. "¡Ademas! Como tus hombres lo único que hacen bien es morirse, decidimos pasar de esos mequetrefes y seguir al plato fuerte" Toma su mentón y fuerza a Lucían a mirar como los soldados de azul queman y asesinan a los guerrilleros, luego la fuerza a tener contacto visual con él. "Ignorando lo normal o peculiar que seas, no descansaremos hasta que todos nuestros enemigos sean polvo, y lamentablemente tú, Valkyria de cabellos dorados, eres el pez más gordo en la pecera rival... Hasta el día que toque apuntar a acuarios más grandes y peligrosos, acuarios como los del norte. ¿Que es una locura? Hehehe, fue una pregunta capciosa, sé que lo es, tenemos peores armas, peores vehículos, uniformes de tela, todo muy rudimentario. Pero ya ves eso nunca nos detuvo, tenemos nuestra dedicación grabada en la piel. En este país no hay lugar para hombres viejos y niñas... Pero como le dije a tu hermosa desertora, conozco a muchos viejos y niñas empeñados en dar a la talla. ¡Por eso, porque soy un hombre que escucha y respeta el valor ajeno, decidí cambiar la frase...! Aquí no hay lugar para los débiles"

Cuando el instinto le alerta de la energía terror, Salvador se quita a Lucían de encima de un empujón y vuelve a silbar. Vicente una vez más se la lleva por medio como si fuese el autobús en la película de Destino Final, es él quien encara y recibe de lleno la ráfaga de ET, pero eso no lo detiene (25% de 300 es 75 de daño, pero Omar le curó 85).

< Si te puedo reflejar lo del estuneo, pues lo haré, aunque es obvio que voy a perder,
¿Cómo se hace eso?

< pero con asesinarte a alguien me sentiré contento
Esa fue la mentalidad que tuvo en la batalla del canal. A mi me funcionó.