< Conteo del turno anterior
--Salvador, Don (160)
Plus dados de Omar
--Omar (120)
Plus dados de Don
Sin ataque nulo ni tope por pasiva de Salvador
--Vicente (300)
Agarrando a Lucían
-15 HP por la pasiva de Lucian
-10 HP por lluvia de aqueronte
+5 ambos y -5 en daño recibido
Sin ataque nulo ni tope por pasiva de Salvador
--Las Fauces presentes

VS

--Lucían Kedward (0)
+10 ambos dados
No se ve afectada por ninguna condición de escenario
--Dinamita (Estallará el siguiente turno)

Con 2 ataques de 99 de daño parte de Salvador a final, y las acciones del resto de kaibiles, la vida de la bruja llega a cero.

A ver, negrito...

Comentarios como estos me duelen en la patata  >>/7593/ (El: No me hagas caso, solo estaba haciendo gimnasia mental por sueño y tristeza), y cuando algo me toca la patata no me resbala tan fácilmente. Así que a riesgo de parecer blandengue frente los demás (Porque sí, soy blandengue), ¿quieres que te cuenta la definitiva de tu mona como algo automático, y continuar el combate? 

> Habilidad definitiva: Pazuzu.
Lucian revela la forma final y definitiva: Pazuzu, el demonio del viento. Luego de pasar un largo tiempo dormido, Pazuzu vuelve a la tierra a través de Lucian, quien toma el control total del demonio. Causa un daño masivo (se lanza un dado de tres caras y ese es el daño causado), y Lucian pasa a la tercera y última fase.

También te pregunto, ¿hay alguna forma de que convenza a Salvador y los kaibil de dejarla con vida? Digo convencer porque siento que aprecias esa monita y me gustaría dejarla vivir, pero hacer eso de primeras sería como dejar vivo a un ruso en las Blizzard Wars (Que nunca sucedieron) con Hook, ella como Salvador simplemente no son dados a perdonar enemigos, mucho menos en mitad de una lucha.