alametadeuna jpg
(138.89 KB, 800x959)
Rolled 77, 24 = 101 (2d100) >>/6694/
>>/6697/
> Amane
Sentía como su construcción de plasma empezaba a deshacerse, siendo esta diferente a materia solida, su construcción de materia plasmática perdía átomos conforme avanzaba hasta el punto en el que terminó por apagarse en el aire, dejándola a merced de la gravedad hasta que se hace bolita y genera una delgada capa de Plasma alrededor de todo su cuerpo que ralentiza su caída, dejándola tranquilamente en el suelo con cuidado y gentileza. Afortunadamente no utilizó el mayor tamaño que puede alcanzar su construcción, o de otra forma estaría sobre esforzándose otra vez como ocurrió en el campamento.
Se levantó enojada consigo misma, su desempeño recién mostrado era incomparable al de veces anteriores, luego de pasarsela entrenando para este día se sentiría horrible no alcanzar su mejor potencial. Se va levantando en un intento para mantener la cabeza fría y seguir con la carrera junto al festival. Ya no podía ponerle atención a los gritos de la comentarista, estaba totalmente concentrada en la competencia y dar todo lo que tiene.
< "¡Aun no acabo con esto! ¡El show tiene que seguir!"
La Joven Picozapato chocó su puño contra la palma de su mano, frente a ella estaba la ultima prueba que la ingresará en el Festival de forma definitiva: El campo minado, oía de fondo a los comentaristas intentando llenar de emoción a los espectadores, pero los gritos no llegaron a ella, solo el sonido de su propia voz que la animaba a terminar la carrera en primer lugar.
-¡ALLÍ VOY! --Exclamo mientras el aire delante de ella se ionizaba.
Saltó en una voltereta en dirección de Una nube Plasmática Fría Antes de moverse a una velocidad explosiva, luego de agarrarse como podía, y a una velocidad vertiginosa se volvió un borrón dirigida al final de la Zona.