thumbnail of Kaibilinfernales.png
thumbnail of Kaibilinfernales.png
Kaibilinfernales png
(130.62 KB, 680x419)
Rolled 63, 48, 6, 54, 86, 26, 63, 95 = 441 (8d99) >>/7756/
 >>/7760/
< Kaibil 
< En el infierno
Un alboroto se esparce en los diferentes círculos del infierno, son los kaibiles muertos hace mucho y hace no mucho, que se rebelan en armas (O lo que sea con lo que pueda combatir, desde huesos hasta sus mismos puños), siembran la discordia y luchan contra los altos chamucos, los medianos y lo bajos también sufren la colera de estos guerreros indomables. ¿La razón? La batalla de Salvador y los kaibiles modernos les contagió la inspiración (Lo vieron a través de una pantalla estilo infierno de Dragón Ball)

Kaibil infernal random 1: ¡KAIBIL POR SIEMPRE!

Kaibil infernal random 2: ¡UH, AH!¡ ¡UH, AH!

Kaibil infernal random 3: ¡GUATEMALA NUNCA SE RINDE!

Seguramente los demonios logren contenerlos y devolverlos al antro de donde salieron, pero alguno que otro lograría guerrear hasta llegar al Limbo y se metería de cabeza en el ciclo de reencarnación, cosa que derivaría a que vuelvan a nacer.

Esto ya es para la T2. En caso no te guste la idea de que se hubiesen escapado del infierno, dime y les busco un trasfondo que no tenga nada que ver

< En la Tierra
> Salvador y Don
--Habilidad secundaria: Espíritu del hombre.
PB: 2/3
+20 ambos dados. Con su espíritu férreo y mentalidad forjada en las adversidades, Salvador batalla sin descanso (En este turno su vida no puede bajar de 1, y los efectos nocivos que le hubiesen puesto el enemigo como debuff, estados o anulaciones, se cancelan)

Dos puñetazos por parte de Vicente hace volar a Salvador y a Don varios metros por el aire y caer contra el suelo, el primero de espalda y el segundo de cara.

Mientras Omar de un nuevo giro evade el primer golpe, pero el siguiente amenaza con barrerlo y no se siente en la capacidad de sobrevivir a eso... ¡Pero! No todos los kaibiles sucumbieron frente la energía terror.

Don se pone delante y cubre a su hermano del tentáculo, y Salvador esta a su lado para cubrirlo también, la demostración hace que los ojos de Omar se llenen de lagrimas por la emoción.

Omar: H-Hermano... C-Comandante...

Don: ¡Calla y lanza más BOOM!

El primer gemelo aprieta los dientes por tener que aguantar toda la fuerza de un horror del inframundo.

Salvador: Habrá tiempo para llorar después, Omar. Por sobrevivir... Por la felicidad de ganar... Y más tiempo aun para celebrar.

El líder kaibil lo resiste con más soltura, disimula mejor el esfuerzo, y sonríe hacia su subalterno para darle confianza.

Omar: ... *Sorbe*

El segundo hermano se limpia las lagrimas con el antebrazo y enciende la mecha de la siguiente dinamita para arrojarla.

> Habilidad Primaria: ¡Dinamita!
PB: 2/2
Arroja dinamita encendida al enemigo, en este turno este puede decidir intentar patearla lejos, y para eso necesitará gastar un ataque de 25/50 dados mínimos. En caso de no lograrlo, en el siguiente turno todos los enemigos recibirán 75 de daño por la explosión. Si Don sigue en batalla, esta habilidad no pierde PB.

En caso los primeros dados no funcionen, Omar usaría los segundos para probar con la dinamita de nuevo.