Mando esto y me voy a dormir, que estoy mamado. Ya mañana posiblemente mande turno de victoria y todo eso.

 >>/7808/
Fue difícil, pero no lo hubiera logrado sin ti, Aza. Me serviste para despacharme a Hilda, y en canal el fósforo blanco lo creas o no me hizo más sencillo encargarme del Charro.

Muchas gracias. Los kaibiles aceptaran a tus mercenarios ucranianos en caso quieran entrenar en Panamá para pulir habilidades físicas y naturales, y no tengan que depender de las energías ni la tecnología todo el rato.

 >>/7810/
En ese caso no hay problema, negrito. Aunque creo que podrías usar a la Alita de la película, ya que el anon que te mencioné tiene a la del manga/anime.

 >>/7812/
< le acabas de dar a Britannia un tiempo largo de verdadera paz
El kaibil solo pedirá de vuelta que los acepten como una nación soberana e independiente, nada más. El Señorío saltará en pocos días para apoyar eso. A su vez, ¿te acuerda que te dije que la victoria de los kaibil podría beneficiar a tus monos?

Bueno, es que Panamá se convertirá en el sitio ideal para que entren su "potencial humano", es decir habilidades que no dependen de la tecnología ni de ninguna energía, simplemente los dones y talentos de cada quien. El kaibil les ayudará con el entrenamiento en caso que envíen una camada de soldados y cadetes para allá. Hook posiblemente también quiera enviar a los suyos luego de ver el desempeño de los guatemaltecos contra monstruos de energía negativa y energía terror.

< de esta batalla salieron muchas fichas que me gustaron
Secundo, en mi caso fue una oportunidad de ponerme creativo con las mías. No imaginé que Vicente funcionaría tan bien, lo diseñé pensando en que fuese una versión mejorada de Rocky, pero al tenerlo de enemigo sentí lo difícil que era el condenado viejo ese hijuputa que folla como un toro desbocado. Si no hubiese recordado la Secundaria de Salvador, me hubieses jodido con Vicente. E incluso con la secundaria de Salvador, me dejó tiritando a mis bichos.

< está ha sido la batalla más putamente difícil del rol
Tricundo esto. Las batallas de Panamá en sí me confirmaron que el sistema de batalla tiene muchísimo potencial, cosa que en las guerras divinas nunca se explotó. También me gustó que que no hubo retrasos más allá de los necesario, fue pim pam pim pam hasta alcanzar el final. Nada de esperar un mes para acabarla, sino que tuvimos ¿4? ¿5? En dos semanas.

< Pero cumplí con mi otro objetivo, que era volverme tan jodido como un Boss de la saga Souls
Lo cumpliste y con creces. Me diste la batalla épica que necesitaba.

¿Y cómo que me perdón? *La estrecha con fuerza y le da vueltas como un trompo mientra le asalta a besitos por toda la cara* Y no te beso en la boca porque luego Chester se pone celoso.

Ahora sí, me largo a dormir. Buenas noches a todos los negritos.