>>/7820/
Hasta ahora me acabo de dar cuenta que me faltó algo, ¡Bell! ¿Que clase de monas te gustan?, Que ganaste y debe salir recompensa kek.

 >>/7828/
Dios, ya va más de un año y aún no me decido que pic usar para este Pibe
< En Japón
https://youtube.com/watch?v=9TzIS71hM50
(Ohhh, si, ha vuelto el OST de Silencio Colina Tres)

Noche, una relativamente oscura noche de aquel día, una noche en donde el ruido de los autos afuera, y el suave pero crujiente chispeo de alguna luz de neon defectuosa, era una de las pocas cosas que rompían aquel considerable silencio. Eran las 12 de la noche recién marcadas, no había mucho ruido, y el joven muchacho se encontraba acostado en su cama sin poder dormir, mirando sin descanso y sin movimiento el techo. Ya varios meses, que se habían vuelto años, habían pasado desde aquel "Incidente", que aún dejaba su huella y su marca muy profundo dentro de su corazón y su ser... Aquella canción que tanto Solía escuchar, no era más que un amargo recuerdo de la mujer a la que alguna vez amo, y al mismo tiempo perdió, sin mencionar la casi aparente futilidad de aquella misión...

Una botella con agua estaba no muy lejos de su cama, lo suficiente como para poder ser tomada con su mano izquierda, y tal cosa fue lo que hizo: Destapó aquella botella de plástico, y 1, luego 2, luego 3, y después 4 largos sorbos de agua hasta que su cuerpo se sentía satisfecho... Su mente estaba en las nubes, casi en blanco, tenía un año más de vida, pero, no parecía ser la gran cosa, se sentía amargo, se sentía una fuerte ausencia en aquel lugar... No era más que un número que se añadía a su cuenta, nada más.

Un fuerte suspiro salió de su nariz y su boca, acomodo la almohada entre sus orejas con ambas manos, y se dió media vuelta, a la incesante espera de que su cuerpo decidiera finalmente descansar, aunque, tal cosa, no iba a estar en sus manos, alguien abría la puerta, probablemente su madre, más sin embargo... Aquella figura ni de cerca lo era. Aún acostado, pasando de golpe saliva, y paralizado por la impresión, se quedaba viendo a esa extraña mujer al frente suyo, en caso de que hubiera que correr, pues, un almohadazo en los dientes y un salto harían la maroma.

> Michael
"...¿Quien-?"

No obstante, la chica reveló su nombre, e incluso sus intenciones, provocando que el muchacho se fuera levantando lentamente de la cama, sentándose en la misma, con una ceja levantada, en más que obvia señal de duda

> Michael
"¿Regalo... El?... ¿Ahora que quiere de mi?... Son las 12 de la noche, si quiere algo, podria intentar esperarse a que amanezca siquiera"

Con esa más que evidente queja, el muchacho se levantó de aquella cama, lanzando la almohada hacia donde estaba tratando de dormir. Un suéter de cuello de tortuga deportivo, junto con el pantalón de este, y, un par de medias blancas con cualquier zapato que estuviera al alcance, debía hacer la maroma para estar medianamente presentable, fuera lo que estuviera necesitando aquel sujeto.

> Michael
"¿Tan importante es eso como para mandar a alguien a venirme a buscar hasta acá a las 12 de la noche en serio?..."