>>/7839/
> Esa pic
¡Eh, no antojen que van a ser las 3 y pasan cosas sobrenaturales! A esa hora me transformó en piano y me empiezo a tocar solo KEKEKEK Solo puedo hacer una vez ese chiste y no creo tener ventana para hacerlo otra vez

< En Tokyo
SO MANY DOORS, ED'S BOYS

El muchacho prefiero mantener la boca cerrada con respecto a varias de las preguntas de la chica, era tarde, había llegado de la nada, y de paso le empezaba a olfatear raro de arriba a abajo, y de paso decirle cosas demasiado íntimas, no era de extrañar que no se molestará en responder... Aunque si que agarraba aquel desodorante y se echaba una buena dosis para no manifestar olores corporales demasiado fuertes, y también, algo de colonia no venía mal.

La chica le trataba de forma maternal, tomándose la molestia de ayudarle a vestirse y arreglarse incluso, y aunque tal ayuda no estaba para nada mal apreciada, le tocaba una que otra fibra sensible, causando que sacudiera un poco su cuerpo, a fin de poder terminar de vestirse solo.

> Michael
"Está bien, así está bien, gracias"

Posterior a eso, era hora de salir, y como era costumbre, no podía salir sin su teléfono, ni sus llaves, objetos cuales guardaba en sus bolsillos, siguiendo a Terezi no mucho después rumbo hacia el auto.

Voy a acortarlo un poquito porque me está pegando el sueño y no quiero mandarme una embarrada kek

https://youtube.com/watch?v=HdYljKc_8TM

Los minuto pasaron volando al igual que ellos, y para cuándo se dió cuenta, ya habían llegado al edificio principal, aquella sede en donde, probablemente, algún día terminaría estando al cargo trabajando, pero en ese día... Había tenido que ir por una extraña sorpresa en plena madrugada, con el frío de la ciudad azotando sin descanso, suerte que se había puesto suéter, si no, estaría como un tempano.

> Michael
"Ojos al frente... Y agua por si acaso... ¿Esta... Bien?... Supongo entonces que no es meramente algo material, ¿No?"

"...¿O una prueba rara?"

Fuera lo que fuera, tomo bastante aire, antes de continuar hacia adelante, entrando finalmente a aquella enorme oficina.

(1/2)