fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Anwar10.jpg
thumbnail of Anwar10.jpg
Anwar10 jpg
(466.97 KB, 600x1019)
thumbnail of Terrorist.jpg
thumbnail of Terrorist.jpg
Terrorist jpg
(165.45 KB, 1960x1225)
thumbnail of AllahWarrior.jpg
thumbnail of AllahWarrior.jpg
AllahWarrior jpg
(133.06 KB, 980x800)
thumbnail of AzrielCrazy.png
thumbnail of AzrielCrazy.png
AzrielCrazy png
(2.35 MB, 2000x2000)
 >>/7810/
 >>/7411/
 >>/7417/
< En Bagdad...
> Anwar

https://youtube.com/watch?v=5vTEHnfvUQs

> Las calles de la capital de la antigua Irak habían sido tomadas por cientos de terroristas armados y embelesados por los escritos del Corán, los cuales les indicaban o mas bien les obligaban a luchar por sus férreas creencias y como la ley de Allah no debe de ser cuestionada, todo el ejercito tomaba cartas en el asunto para preparase en contra del anunciado ataque de El Mossad, un enemigo que los supera completamente tanto por su tecnología como por su numero de hombres ¡Pero eso no importaba! Ellos tenían algo más fuerte a su favor y eso era su violenta fe que podía mover montañas u ocasionar genocidios enteros ¡Mientras tanto! La mezquita principal de la urbe estaba ocupada por el líder del movimiento islámico, quien en solitario se encuentra postrando en dirección a la meca, rezando en voz baja con un aura de suma paz.  

Santa ángel Azrael, tu que hablas con el grandísimo Allah en persona y serás la ultima sobreviviente del fin de nuestros tiempos, bendícenos en este combate y ayúdanos en contra de esos infieles que desean verse sometidos a los designios de los cristianos y judíos... Guía nuestras espadas, nuestras balas y nuestros mechas en dirección correcta para que todos los que no creen en tu santa palabra, mueran en una manera horrida... Ángel celoso y hermoso, no nos abandones ni en la vida ni en la muerte, acoge las almas de tus siervos y dales el calor que se merecen, no nos dejes caer en tentaci-

> El sonido de una estallido interrumpe su concentración, este suelta un suspiro pero a si mismo sonríe siendo inundado por la emoción de la pelea, al parecer El Mossad habia llegado y eso significaba que la lucha acababa de empezar. Anwar se levanta lentamente y se acomoda su turbante al mismo tiempo que sus ojos demuestran un tremendo brillo azulado, era como si toda ese ímpetu dentro de su cuerpo se viese reflejado en sus pupilas ¿O es que algo paranormal ocurre? No seria para nada extraño pensar eso, literalmente acaba de invocar la presencia del ángel Azriel en el campo de batalla ¡Pero bueno! El líder musulmán susurrara una ultima cosita mientras ríe entre dientes. 

Ha llegado el momento de demostrar mi fidelidad ¿Verdad, ángel mío? Perfecto, estoy listo. 

> Sale del recinto religioso para ver el exterior, presenciando (lo que describí antes) el ataque masivo perpetuado por las fuerzas implacables de El Mossad, ver esto no le aterra ni mucho menos corrompe su fuerte espíritu ¡Todo lo contrario! Ensalza mas la idea de luchar por una causa justa como lo es el Islam, por ello suelta unas nuevas risas un poco mas ruidosas que las anteriores hasta que escucha como uno de sus hombres le habla por el radio, rapidamente lo coge para contestarle sin dejar de ver la parvada de helicópteros que llegaban a la ciudad o los monumentales mechas arrasando con las calles.   

¿Estas apuntando a esos asquerosos israelitas, Jarmen? Bien, sorpréndelos y no les dejes avanzar a la mezquita, vuélale las putas tapas de los sesos, no dejes ninguno con vida (Solo a Priss kek) ¿Entendido? Por mi parte subire a mi mecha para encargarme de esos molestos robots gigantes, no podemos ganar esta batalla si tenemos a esas cosas pisoteando nuestra ciudad, voy a destruir algunos así que cuando regrese, quiero ver a todos esos malditos infieles muertos ¡No olvides que Allah y Azriel nos bendicen! Lucha hasta la muerte, que tras esta vida nos espera un glorioso sequito de vírgenes ansiosas por ser desfloradas según indican las santas escrituras ¡Ja! En fin, te deseo suerte... Cambio y fuera. 

> Guarda su radio y sin dudarlo dos veces, se monta en su mecha personal, entrando a la pelea contra esos mechas enormes, con la confianza de que Jarmen hará un trabajo excelente asesinando a esos agentes pero ¿De verdad lo lograra? Eso esta por verse.