fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
 >>/6690/
> Lucas
Sin estar seguro de cómo proceder luego del ataque de aquel gran monstruo, el aspirante termina por simplemente seguir corriendo... decidido a evitar las rocas por pura velocidad... cosa que no funciona de lo mejor.

Si bien al principio las cosas parecían ir bien, con algunos ataques fallando por pasar a su lado o eso entendí kek cada roca parecía estar más cerca de golpear al aspirante, quien ignorando eso, se centraba en salir de una vez por todas de ese túnel que parecía no terminar...

Pero claro que en un momento se le iba a termonar la suerte... y fue entonces lo sintió. Un toque en su espalda de aquella gran piedra que rompió por completo su equilibrio... Lo que causaría una caída instantánea de no ser por otra roca, la cual también lo golpea, finalmente echándolo al suelo...

"Ahh... maldición..." -se quejó del golpe... obviamente le dolía... pero debía seguir- 

Lucas miró la pesada roca caliente que tenía encima... la cual comenzaba a soltar lava tremendamente caliente... 

"¡AAAAHH!" 

Gritó inevitablemente al sentir lo caliente que era aquella sustancia... por lo que, tratando de liberarse se apresuró a empujar aquella piedra... sólo para descubrir que no importaban sus esfuerzos. Esa cosa estaba bien pegada al suelo...

"Maldición... ¡QUEMA! Grr..." 

Sólo podía hacer una cosa... usar su don para sacarse eso de encima... Y, cerrando los ojos y apretando dientes lo intentó... sólo debía ignorar las quemaduras, sólo debía pensar en su energía... ¡¿Por qué no era capaz?!

"¡Diablos diablos diablos! ¡CONCENTRATEEEE!" 

Pero... no podía. No era capaz de pensar en su habilidad sufriendo quemaduras por aquella piedra... quizás debería trabajar en eso en el futuro.

Entonces, el suelo tiembla, haciendo que el aspirante mire hacia el monstruo con una cara de dolor... sólo para ver como aquella unión de piedras es convertida en guijarros kek por aquel dúo que lo atravesó de un golpe... Eso debió hacerlo él.

Alex pasa junto al chico del sombrero... deteniéndose para volver junto al retrasado.

"¡Alex! Volviste..."  -dice adolorido-

El guatemalteco golpea, haciendo que Lucas aparte la mirada y cierre los ojos... antes de sentirse liberado una vez más.

"¿Eh?" 

Al ver que ya no había piedra sobre él, Lucas mira a Alex, quien le extendía la mano, poniendo una sonrisa en el rostro descerebrado, quien sin dudarlo trató de tomarla... sólo para que Alex la aleje antes.

"¡Oyee!"

Pero, entonces el chico la devuelve, ahora en forma normal... haciendo un comentario ante el que Lucas reiría justo como su amigo.

"Jaja. Qué gracioso."

Lucas tomó su mano y se levantó. Agregando...

"Creí que era una broma."

< Nos vemos

"¡Oh! ¡Claro! Adiós Alex." 

Dijo antes de que este se vaya... dejándolo sólo para por fin poder activar su don otra vez y seguir corriendo.

(1/2)