fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Takaob4.jpg
thumbnail of Takaob4.jpg
Takaob4 jpg
(490.32 KB, 1000x1180)
 >>/7890/
> Takao-sensei
"¡No es Longaniza! ¡Es Takao! ¡Ta-Ka-O! Si sigues haciéndote el bobo te mandaré con la profesora Hook, y no habló de mamá Hook, sino de la Hook soltera de hace cinco años. No querrás saber lo que le hace la Hook soltera de hace cinco años a sus estudiantes" Su mirada intensa viaja hasta donde  >>/7883/ "¡Tú! ¡Largo de aquí! ¡Esta no es tu clase!" Lo saca a patadas del salón.

Ahora la pelinegro puede contestar con calma las pregunta del Galo. 

"¡Aguántate! Que en la guerra el enemigo no te dará chance de hacer pis. ¿Hm? ¿Por qué se turnan? Es muy simple, se hace eso para que sea una pelea equitativa. Si un bando ataca primero siempre, el bando que responde todo el rato tendrá ventaja porque sabrá las acciones de sus enemigos, como le pasaba a OP quien era muy sencillo de contrarrestar. Al mismo tiempo, como luego de responder te toca abrir el siguiente turno, necesitas darle a los sesos usando las acciones y habilidades adecuadas, porque el enemigo podría darte vuelta de hoja con las propias. ¡Ahora el combate no es solo lanzar las habilidades más fuertes a lo loco! Hay tácticas que puedes hacer para alcanzar la victoria... Pero igual eres libre de usar el viejo formato si te apetece. Solo te advierto que si tú eres en la casa, y siempre te toca atacar primero, mucho cuidado, porque tendrá la oportunidad de siempre estudiar tus movimientos y encontrar la forma de combatirlos, mientras que tú siempre deberás ser previsor"

Ahora viene lo de los dados.

"En esa batalla en particular se debe a que los personajes podían atacar dos veces por motivos extras, en el caso de los kaibiles fue por la presencia de Las Fauces, una condición de batalla, y en el caso de Pazuzu fue por su habilidad pasiva. Para ahorrar tiempo, se lanzaban todos los dados de los personajes en cada turno, ya que a diferencia de la casa de árbol, en la casa del fin tienes esa opción... Si llegas a estar en un conteo similar, ¡no te asustes! Siempre puedes ordenar los dados para saber cuales tocan a cada quien. Ejemplo..."

Salvador: 57, 60
Don: 19, 35
Omar: 57, 71, 31, 33
Vicente: 20, 79, 9, 13

"¿Alguna otra pregunta?"

El Galo dice que se quedará en el salón hasta que sus padres vengan.

"No hay problema... Este es un espacio alternativo e hipotetico, así que cuando caigas dormido volverás donde perteneces"

Elixis: ¡Takaooooo-sensei! ¡Tan se comió mi tarea!

Una rubia aparece en la puerta, seguida por una pelinaranja.

Tan: ¡Nou es cihertu! *Masticando*