bailecito png
(251.63 KB, 736x314)
>>/7963/
Nadando en aguas turbulentas el rarito llego a quedar cara a cara contra la bestia del mar, no era tan grande de cerca, por lo menos no tan grande como esas imágenes de Talasofobia que se encuentran por internet. Pero la presión que sentía a su alrededor era intensa como ninguna otra, de bajar la guardia por un segundo el rarito seguramente seria atrapado.
Pero ese momento nunca llego, en su lugar Misaburou se las arreglo para burlar al kraken y usar sus tentáculos como rampa marcando así su salida de la zona del rio.
(¡Por fi-)
Inmediatamente al caer en tierra firme y comenzar a correr el cuello de Misa crujió en un sonido horrible ante el peso que su cabellera ejercía sobre el, Eso lucia feo, Muy feo, Literalmente una L invertida.
"Tsshh... En ocasiones... La mutación de madre es... Molesta..."
Por suerte para Misa el tenia el Kosei que tenia, de lo contrario esto seria algo mas que solo el final de la carrera para el. Obligando su cuerpo a Moverse empleando su Kosei, y al mismo tiempo manteniendo su cerebro funcionando en esa situación, el rarito siguió moviéndose a pesar de lo que le había pasado.
¿La razón? Su cabellera mojada, Esos pelos no siempre le jugaban a favor al aspirante...
Completamente seca su melena actualmente rondaba los 20 kilos, peso el cual su cuello debía soportar cada que estaba de pie. Para el aspirante no era sorpresa que llegase a pesar tanto, su madre ya le había advertido que a su edad su cabello pesaba 18kg, el problema es que cada fibra de cabello es capaz de almacenar en promedio el 20% de su volumen total en agua, y eso sin tomar en cuenta las propiedades especiales de la cabellera de Misa. Por cosas como estas es que el rarito es de tomar baños largos, el secar su cabello le es tedioso pero necesario lamentablemente...
Exprimiendo con sus brazos su melena, y dejando tras de si una gran cantidad de agua, Misa procedió a arreglarse el cuello. Y frente a el se encontraba la siguiente prueba que tendría que superar...
2/3