fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Bloody.png
thumbnail of Bloody.png
Bloody png
(114.61 KB, 240x472)
thumbnail of Dorothyc10.jpg
thumbnail of Dorothyc10.jpg
Dorothyc10 jpg
(138.48 KB, 850x950)
 >>/8131/
> Bloody Mary
Pocos días luego de que Hermenegildo sufriera ese extraño presentimiento que le envió el universo, se le apareció Bloody Mary y le confirmó que eso del ranking súper-preparado y en absoluto espontaneo fue real, y que quedó en séptima posición justo detrás de un genocida megalomaniaco, y justo delante de un tipo con sombrero.

Ahí el español aprovecha de hacerle la pregunta, pero la rubia le detiene un momento para activar "el aparato de diversión" como le gusta llamarlo. Es cuadrado y con un reloj en el centro, ¡un cronometro! Equipado con un contador de Pericas. Bloody Mary le cobra la charla a 100 pericas el minuto.

"Pues claro que eres guapo" Le responde con una de sus sonrisas gatunas. "Tienes la lindura de un cachorrito pateado bajo la lluvia" Atrapa su mejilla y la pellizca. "También a veces puedes ser muy galante y valiente, eso te suma puntos. Desde esa lista parece que te subió el Sex Appel, estamos recibiendo muchas ofertas para comprarte... He estado deteniendo las ventas cobrando varios favores, pero no sé cuanto tiempo podré mantener las bocas babosas de las señoras viejas y las manos arrugadas de ancianos homosexuales lejos de tu lindo traserito. Pero haré lo que pueda"

Le da un besito en la mejilla y le pregunta si tiene algo más que preguntar, o si ya puede irse.

 >>/8158/
> Dorothy
La Montana espera en el pasillo de donde se celebra ese extraño concurso que desobedece el espacio-tiempo, esta de cuclillas recostada en una pared, las puertas se abren y de está sale el ganador del seguro puesto en la liga masculina, rodeado por un montón de admiradoras y mujeres chillonas que se le ofrecen como hembras en celo... Posiblemente porque eso sean, hembras en celo.

"..." Dorothy se levanta, mira hacia donde Azazel y se pregunta si sería buena idea ir a felicitarlo, o sí es mejor irse y dejarlo disfrutar de esa fama, de todas formas casi ni se conocen. Se mueve indecisa en su sitio.