fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of 90256.png
thumbnail of 90256.png
90256 png
(19.6 KB, 148x125)
 >>/819/
> Reynauld
¿Si mi PJ muere en el torreón perderá todo su inventario o solo lo que obtenga en los pisos?

Avanzaba por el sendero de tierra con mi espada hechada al hombro, mirando a los alrededores pendiente de cualquier peligro que estuviese cerca. Sabía a donde me dirigía, no era alguien que hubiese perdido el rumbo ni mucho menos...o por lo menos eso quería pensar, tal vez ya estaba loco por creerme en las historias que se contaban acerca del torreón. Ya había escuchado en un millar de ocasiones sobre los mitos que rodeaban a este edificio maldito, sobre las increíbles recompensas que podrían hayarse dentro pero tambien de los grandes peligros que se encontraban en su interior pero aún mas importante que todo eso, la recompensa final, el sueño que puede volverse realidad, ese era mi anhelo.

Al llegar al portón del torreón pude ver a un hombre ya entrado en edad, el buhonero se hacía llamar y este se metió a la posada que había montado tras darme una cálida bienvenida, la cual se  agradecía a comparación de estos últimos días, donde la única interacción que tuve había sido con los animales que me habían atacado a punta de mordida y zarpazos.

Mantuve mi postura mientras miraba a través de la rendija de mi casco a la fachada de aquella torre, escalando con la vista hasta donde diese mi cuello, buscando dislumbrar el último piso del torreón mientras escuchaba el ruido ambiental que rodeaba a la edificación. Bajé la vista hacia el portón pasados un par de minutos, ver al torreón a lo lejos era ya de por si intimidante por su gigantesco tamaño pero tenerlo frente tuya era...

Como ver a una bestia acechandote

Pensé, y después un absoluto silencio se hizo presente en la zona. Enfundé mi espada y avancé al interior del torreón. Caminé hacia la posada guíado por las tenues luces de las velas que alumbraban el lugar, tomé asiento en una de las sillas y me puse cómodo mientras estiraba mis cansadas piernas por la larga caminata que había hecho hasta aquí. 

Me levanté de la silla tras haber descansado un poco, comprobé si aún llevaba conmigo el extus ¿Qué hace el extus? y avancé hacia el ascensor esperando a ver que es lo que se oculta en este sitio.

Op aviso de una vez que no soy muy activo, puede que solo envíe uno o dos turnos al día asi que eso