Anchovy23 png
(334.02 KB, 637x900)
>>/8597/
< Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
> Anchovy
Supongo que la diosa te hizo tan bello siguiendo aquellos aires artísticos en los que cree, es entendible, incluso pintores o escultores como Michelangelo o Bernini tenían sus propios parámetros a la hora de plasmar tanto a hombres como mujeres en los cuales ambos tenían cierto filtro de feminización ¡Es mas! Estoy segurísima que nuestra diosa se inspiro en "El Hermafrodito durmiente" para construirte, eso explicaría tu belleza femenina... Puedes considerarlo un halago pero yo lo veo mas como una descripción acertada de tu apariencia física, tienes todas las pintas de pertenecer a una pasarela y ser la musa de algun diseñador de ropa como Emilio Pucci o Gianfranco Ferré, lo digo totalmente en serio ¿Tiene algo de malo admitir que eres atractivo? Y descuida, no quiero abusar de ti viendo mas allá de tus pantalones.
> Debe de admitir que no estaría nada mal bajarle los calzones a Gwyndolin para ver si este tiene un cañón de carne entre sus piernas, en parte seria útil y con ello comprobaría sus suposiciones sobre la corriente artistica que inspiro a Pyra durante la concepción del albino aunque a decir verdad no esta tan errada ya que uno de los motivos principales de la pelirroja en la creación de su único varón war woman fue para imitar a los artistas famosos que curiosamente menciono Anchovy, los cuales representaban hombres andróginos de una manera sublime ¡Pasando a otra cosa! La italiana le agradece por haber sido salvada y le promete retribuírselo de alguna manera, eso si, sigue pensando que matar a la alborotadora fue demasiado.
De nuevo te agradezco muchísimo y pongo mi palabra en que voy a regresarte el favor ¡Pero! Podrías haber hecho otra cosa en vez de asesinarla, para eso existe el consejo disciplinario, si una chica abusa de otra entonces será castigada duramente para que no vuelva a dañar a una de sus compañeras, con la muerte no se puede solucionar el agravio de nadie y de hecho le hiciste un favor al matarla por que no pudo vivir para encarar la furia de nuestra diosa... Aun así me mantengo agradecida y si, prácticamente soy nueva ¿Huh? ¿Te caí bien? Vaya, normalmente no suelo escuchar eso por ser considerada molesta pero si tu lo dices, te creo, a mi igual me estas agradando o eso creo ya que eres la primera persona en escucharme sin huir de mi ¡¿Como?! ¡¿De verdad crees que tengo valor?! ¡Bien! Si es así eso quiere decir que voy por el camino correcto para conseguir el puesto mas alto del consejo, gracias por resaltar mi gallardía y no, no hace falta que me vuelvas a ayudar ¡Voy a defenderme solita la próxima vez! ¡Y si! Puedes pedirme lo que sea, no solo acabas de salvarme la vida si no también me has dado un buen empujoncito, eso me deja en deuda contigo así que no te tardes en pedirme algo, sea lo que sea ¡Lo cumpliré!
> Ambos se muestran una sonrisa mutua pero la expresión de Anchovy se encuentra cubierta de un resplandor provocado por las mismas palabras del albino, aquella gran emoción reflejada en sus ojos es netamente indescriptible y hasta puede ser contagiosa si es que ese se deja llevar por el ímpetu de la italiana, quien se vuelve en una persona completamente diferente a la chica tímida de hace unos minutos, dando un cambio brutal cuya fuerza serie un preámbulo del futuro glorioso de la Duce ¡Pero bueno! Mientras los dos se acomodan sus prendas, las aspiradoras robot tan lindas :3 llegan para hacer su labor con la sangre, o obstante Gwyndolin debe hacer lo mismo así que es tomado del hombro antes de que se retire.
(3/4)