thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2554142.jpg
thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2554142.jpg
Saihara.Sh... jpg
(130.31 KB, 705x1112)
thumbnail of uly90e1rc8k61.jpg
thumbnail of uly90e1rc8k61.jpg
uly90e1rc8k61 jpg
(47.34 KB, 768x768)
 >>/8209/
> Jin Tokioka

Tanto Domo-Kun como Six se dirigieron a mirar el celular de Jin en el cual se mostraban varias fotos de la mascota oficial de NHK.

Al instante la chica pareció sorprendida por la gran cantidad de fotos de Domo-Kun en diversas situaciones.

Wa, mira Baby, eres famoso en este planeta.

Sin tardanza Domo acepto la sugerencia de Jin aunque por alguna razón Six reafirmo lo que dijo antes.

Luego seguiremos investigando sobre eso, por ahora, llévanos a la casa de Jin, necesitas descansar antes de otro enfrentamiento.

Tras aquellas palabras Domo-Kun tomo a ambos jóvenes para ponerlos en sus hombros y con una velocidad vertiginosa los llevo al departamento de Jin.

Nuevamente parecía que la suerte durante aquel día no estaba de parte de Jin ya que su objetivo de no llamar la atención fue completamente destrozado por un Domo-Kun que corría a una gran velocidad sosteniendo a dos personas en un hombro.

Luego de un corto tiempo aquel extraño trio llego al pequeño departamento de Jin el cual incluso al no ser tan grande, tenia un ambiente agradable

Con rapidez y sin pedir ninguna clase de permiso Six  se dirigió al baño y en unos pocos segundos se empezó a escuchar el sonido del agua cayendo de fondo.

Para entrenarse durante en el rato en que Six se tomaba un baño Jin entro en un extraño concurso de miradas en el cual obviamente saldría perdiendo dada la falta de parpados por parte de Domo-Kun. (Pic 1)

Con un pequeño suspiro el joven estudiante se rindió ante el invencible poder de Domo-Kun en los concursos de miradas. (Pic 2)

Tras aceptar su derrota Jin dejo escuchar el sonido del agua caer como también la puerta del baño abriéndose.

De esta salió Six la cual solo llevaba puesta su ropa interior la solo parecía ser la parte inferior por lo que sus pechos se mostraban al aire como también a la vista del joven estudiante.

Que reparador, aunque no tengo las mismas necesidades que los humanos actuar como uno es realmente divertido.

Comúnmente Jin se avergonzaría un poco ante tal situación pero dado todo lo que había que durante aquel día, su mente ya no estaba trabajando de la mejor manera por lo que simplemente lo ignoro aunque corto pensamiento paso por su cabeza.

> Son bastante mas grandes de lo que pensaba.

Por su parte Six parecía haber disfrutado bastante de aquel baño incluso cuando no lo había necesitado de ninguna manera.

Como si fuera su casa la chica empezó a buscar a través de distintos lugares hasta dar con un cartón leche del cual de bebió directamente hasta acabarlo.

Ups, Jin, ya no queda leche.

Como si fuera nada Six guardo nuevamente el cartón vacío en el refrigerador y aunque Jin se quejaría en una situación normal, nuevamente su mente no se lo permitía dado todo lo que había pasado hasta aquel momento.

Parte (1/2)