thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_furukawa_yomawari__sample-c8d8250c73ee85b053ebdb76193f7e6f.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_furukawa_yomawari__sample-c8d8250c73ee85b053ebdb76193f7e6f.jpg
__saihara_shuuichi_... jpg
(40.83 KB, 474x510)
thumbnail of a6c92ea300dd9d20072b90032545568e.png
thumbnail of a6c92ea300dd9d20072b90032545568e.png
a6c92ea300dd9d2007... png
(371.1 KB, 959x1069)
thumbnail of maxresdefault.jpg
thumbnail of maxresdefault.jpg
maxresdefault jpg
(77.1 KB, 1280x720)
 >>/8625/
> Jin Tokioka

Tras aquellas serie de pregunta Six sonrió, tal parecía que no tenía ninguna clase problema a la hora de responder.

El creador es, la persona mas poderosa del universo, el existió antes de todo y fundo lo que hoy se conoce como el universo, lo construyo todo desde su conocimiento con materiales antiguos, construyo a Baby, me construyo a mi, te construyo a ti, todo lo que puedes ver, oír, oler, escuchar, saborear, lo que nos permite vivir, lo que nos permite vivir, todo fue hecho por su mano, quien es mas allá de eso es algo de lo que nadie tiene conocimiento, es el creador por crear, esa es su razón de ser.

El joven estudiante asintió ante aquella explicación que parecía mas que otra cosa de una religión monoteísta en la cual un solo ser creaba todo lo conocido en la existencia aunque era un poco mas confusa en general.

Luego de terminar de responder la primera pregunta de Jin, Six tomo aquella cuchara para seguir comiendo crema de maní de la manera más despreocupada posible aunque pronto siguió con la segunda pregunta de Jin.

Um, no es que hayamos querido venir, un par de ladrones asaltaron el transporte y nos secuestraron, huyeron a este planeta y al ver que no podían huir de los Segadores nos abandonaron, para hacer peor las cosas estábamos en etapa de mantenimiento así que no tenemos las coordenadas del taller del creador ni la potencia para llegar, es por eso que debemos destruir a las demás armaduras y consumirlas, con ellas obtendremos lo que necesitamos para regresar con el.

El joven estudiante asintió nuevamente aunque en su cabeza empezó a maldecir su suerte como también en parte al creador ya que ahora tendría que enfrentarse a más personas similares a aquel chico para poder vivir. (Pic 1)

Mientras Jin seguía con su sufrimiento interno, Domo-Kun le pidió un poco de comida a Six la cual se negó ya que abrazo con fuerza aquel bote.

Tras aquella situación Six continuo con su explicación aunque esta vez toco un tema bastante más serio para Jin, el cual era el futuro de la especie humana.

Ahora que eres el piloto de Baby tendrás que ayudarnos, no es que te este obligando pero, es conveniente para tu especie, las armaduras del creador son codiciadas por muchas razas del universo, especialmente por un a conocida como "Los Segadores", una raza conquistadora amante de la guerra y bueno, veras, ellos saben donde nos encontramos, si llegan a tu planeta... Pum... Tu especie perecería.

Nuevamente Jin empezó a gritar de sufrimiento dentro de su cabeza ya que ahora otra especie alienígena vendría al planeta tierra para extinguir a toda la humanidad

Luego de calmarse nuevamente Jin logro notar como Six había ignorado completamente el asunto de la ropa por lo que sería fácil decir que estaba cómoda vistiendo solo en paños menores.

Un suspiro escapo de los labios del joven estudiante el cual necesitaba un pequeño descanso de toda la información que acababa de recibir como también de las varias implicaciones filosóficas como morales que rondaban ahora en su cabeza. (Pic 2)

Parte (1/2)