>>/8663/
> Jin Tokioka
En unos pocos minutos aquel trio de lo mas extraño llegaron a la tienda de convivencia mas cercana y mientras que Domo-Kun se quedo leyendo revistas, Jin y Six se adentraron en la tienda a buscar todas las cosas necesarias.
No era lo que menos llamaba la atención pero quien se podía quejar contra el arma alienígena que puede acabar con toda la humanidad por si sola y aplastar cabezas sin el menor esfuerzo.
Con la mayor tranquilidad posible Jin empezó a buscar y agarrar todo lo que necesitaba, siendo la mayoría productos básicos como enlatados, entre otras cosas como leche.
Aquel pacifico silencio para el estudiante fue interrumpido nuevamente por parte de Six la cual empezaba a pedir comida chatarra y dejarla en la canasta de compras.
Jin ¿Podemos llevar esto?
En un instante salto hacia otra cosa la cual era un revista paranormal bastante estúpida.
También quiero esto.
Finalmente Six intento convencer a Jin con una sonrisa y una voz dulce de que le compre las cosas que quiere.
Cómpramelo, cómpramelo, juro que te lo pagare.
Aquella misma sonrisa de antes apareció en Jin aunque esta vez combinada con una sencilla pregunta. (Pic 3)
< ¿Cómo me lo pagaras Six? Quiero saberlo la verdad.
En forma sencilla no era que Jin fuera pobre o le faltara el dinero ya que había ganado bastante por algunos contratos que había hecho en el pasado como también en diversos torneos aunque no era algo que le gustara utilizar ya que eran sus ahorros de emergencia como también dinero guardado a futuro.
Tampoco era que Jin fuera una mala persona pero lo que había ocurrido con Six y Domo-Kun no se podía estar repitiendo constantemente ya que arruinarían aun mas la salud mental del joven estudiante.
Era mas bien como enseñar una pequeña lección para que por lo menos no lo hagan nuevamente o que también escuchen sus palabras a la hora de ser asuntos relacionados con la tierra.
Parte (2/2)