>>/8703/
> Jin Tokioka

Finalmente lo peor paso para el joven estudiante ya que Six si acepto dicha oferta tan burda.

Um, suena bien.

Ambos chicos se mostraron felices luego de Six aceptara la oferta de uno de ellos.

Decidido, ven con nosotros entonces.

De una vez por todas y sin la mas mínima vergüenza el chico pelirrojo cruzo su brazo sobre Six para llevársela aunque por algún milagro del Creador Six le hizo una pregunta a Jin.

Un momento

Jin estaba sonriendo por dentro pensando de que Six los rechazaría aunque aquellas esperanzas se desvanecieron en un instante ante la siguiente palabras.

Jin, iré con ellos a trabajar, no regresare tarde ¿Si?

El joven estudiante hizo desaparecer su sonrisa iracunda para pasar a una expresión bastante mas neutral al acercarse a ambos universitarios.

No era mucho la diferencia de altura pero Jin les sacaba ambos mínimamente una media cabeza de altura por lo que podría ser fácil el resolver todo aquellos sin recurrir a la violencia si es que se trataba únicamente de intimidar.

Primero que nada se dirigió sus palabras a Six en un tono más que otra cosa simpática como amable.

< Six. ¿Qué te parece que te compre todo lo que hayas agarrado hasta ahora sin la necesidad de trabajar? ¿Te parece bien?

< ¿Aunque qué te parece que te dé el triple de lo que agarraste hasta ahora? Además la oferta anterior sigue en pie. ¿Qué piensas?

Luego de eso Jin siguió con los chicos, preparado para acertar algún golpe si es que se tornaban agresivos aunque lo primero que decidió fue a agarrar la mano del chico pellirrojo y sacarla de arriba de Six con bastante facilidad.

Después de unos pocos segundos Jin se dirigió a ambos chicos en un tono bastante bajo pero serio a la vez.

< No creo que sea muy legal el intentar una jugada con una menor señores universitarios.

Era una amenaza sencilla para tratar de alejarlos ya que cualquier clase de condena legal podría arruinar la reputación de ambos a ojos de la sociedad como también su futuro, aun más en el país del sol naciente.

En el caso de que Six siguiera aceptando la oferta por parte de ambos chicos, Jin tomaría un enfoque un tanto más dominante como agresivo aunque no era algo que acostumbrara a hacer fuera de sus peleas.

Parte (2/2)