fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of peace.png
thumbnail of peace.png
peace png
(629.74 KB, 1148x2700)
thumbnail of 69221724_p1.jpg
thumbnail of 69221724_p1.jpg
69221724_p1 jpg
(74.6 KB, 651x700)
thumbnail of feliz 3.png
thumbnail of feliz 3.png
feliz 3 png
(400.64 KB, 294x800)
> Misaburou
 >>/8232/

Si hace unos momentos el aspirante de cabello largo había hecho gala de su adaptabilidad, astucia, y técnica para domar tiburones. Ahora estaba presumiendo de sus agallas. Aquellos con Koseis mas llamativos eran capaces de volar sobre las minas, protegerse de ellas, o irse a tener una charla con dios en el cielo de un salto. Todos ellos ignoraban el potencial beneficio que las minas podían ofrecer, aquellas eran literalmente impulso gratis.   

El que no nada se ahoga. Nacer como un dragón en los cielos significa poseer un poder propio capaz de superar cualquier adversidad. Si uno nace siendo un gusano que se retuerce en la tierra el sobrevivir ya es todo un logro, pero es esa lucha por mantenerse vivo que termina forjando una voluntad fuerte. Montar tiburones, usar sus armas en su contra, impulsarse con las Minas. Esas eran cosas que su Senpai nunca hubiese llegado a intentar, y quizás no lo hubiese necesitado dado el poder innato que esta poseía. Pero todo eso llevo a Misa a una conclusión que no se esperaba alcanzar estando en un campo minado. 

(Aquel cielo que surcan los dragones... No esta tan lejos como parecía...) 

La fuerza que las explosiones ejercían en su cuerpo seguramente bastarían para revolver sus órganos de no ser por el "Unkaku". Aun cuando dolía bastante el rarito no paro de sonreír como un desquiciado ¡Estaba literalmente surcando un campo minado activando cada mina posible, no había forma que unos (no tan) pequeños dolores le arruinaran el momento!  

Con su estrategia el rarito había conseguido alcanzar a los que encabezaban la competencia. Ahora tocaba sobrepasarlos de alguna forma. O esa era la idea antes de que por algún motivo todas las minas comenzaran a explotar en cadena.

"¡TAMAYA!" 

¡Fuego por todos lados! ¡Un pilar del infierno que amenazo con mandar a todos los aspirantes al oblivion! ¡Pero nada que fuese capaz de detener a Kawanaga Misaburou! aunque ahora que todas las minas explotaron le seria mas difícil el avanzar, sobre todo por la zanja que termino formando la cadena de explosiones.

Ahora tocaría correr con todo hasta llegar a la meta, con el camino despejado aquello se había convertido en una carrera pura entre los que llevaban la delantera. 

Pero entonces el anuncio llego. El ganador del primer lugar estaba decidido.

 >>/8238/
"¡Y EL GANADOR, EL PRIMER LUGAR ES PARA LUCAS DE LA CLASE A"

(¡LO HIZO! ¡EL SOMBRERO DE PAJA LE GANO A LA CLASE B Y AL SIRKO AL MISMO TIEMPO!)

Por unos instantes Misa se detuvo por la sorpresa que le causo el anuncio pero en menos de un respiro ya estaba de vuelta a su 100% corriendo a todo lo que daban sus piernas para asegurarse un lugar. Consiguiendo entrar de 5to atrás de Amane pero delante de Aurelio Misa finalmente podía respirar tranquilo y devolver su cuerpo a la normalidad. El descomprimir sus órganos le causo un dolor de mil demonios, sobre todo los intestinos, pero ya el rarito había bloqueado sus músculos faciales para disimularlo hasta que pasase. 

 
Frente al mar de Cámaras Misa no se detuvo mucho para dar algunas palabras o presumir, aunque este se lamentaba no haberse quitado la camisa en algún punto para llegar acá exhibiendo sus músculos. Fuera de un gesto de paz con los dedos y un "Esta... fue por usted Cornelia Sensei..." Misa no gasto mas tiempo frente a las cámaras, en su lugar prefirió irse a felicitar a su amigo.   

 >>/7894/
Corriendo hacia el sombrero de paja Misa le dio una palmada en la nalga espalda para luego colgar su brazo de su cuello, lo que seguramente obligaria a lucas a inclinarse un poco kekaso

"¡Felicidades campeón!... ¡Fuiste tan rápido que ni siquiera fui capaz de verte llegar a la meta, incluso superaste al bastardo del Sirko!...ShShSh, seguro esta molesto por haber sido superado en velocidad..."