>>/1907/
Felipe Ignacio Pino Ojeda nace en la ciudad de Valparaíso el año 1983. Por motivos que se desconocen fue inscrito recién 10 años después (eso es lo que su acta de nacimiento informa). Si bien Felipe Pino, a partir de ahora Pepino, señala que su madre pero se desconoce a su padre. Se ha teorizado que probablemente sea hijo de su abuela y no de su madre. Eso explicaría el autismo y su bajo coeficiente intelectual.
La infancia de Pepino es desconocida y no se tienen registros de aquella época.
El primer registro de su esquizofrenia lo tenemos cuando pepino tenía 16 años y en un arrebato de ira termina agrediendo con un puñetazo en el rostro de una tía, provocando que esta rodara por las escaleras de lo que Internet conoce como "el cubil del mal". Este sería el primer antecede de violencia que registra Pepino. Según el pjud, estuvo meses en terapia y en adscrito al programa en contra de la violencia intrafamiliar.

Pepino se caracteriza por ser un brainlet con pensamiento infantil que cree que todo gira en torno a él y que todas las desgracias que le ocurren es porque el mundo es malo con él al punto de siempre estar haciendo pajas mentales para justificar la "inocencia" de sus actos.

Famosas son sus frases como "si tuviera polola no me pajarería con weas raras" o "es culpa del animé que nos pone colegialas super tetonas" para justificar sus desviaciones y perversiones pedófilas.

Su fama como lolcow a nivel local se situaba en el área weabo de Valparaíso y Viña de Mar en donde siempre lo aislaban por su desagradable personalidad y por ser un incel y stalker en los eventos. Es en estos años cercanos a los 2010 en donde ya estaba dando los primeros atisbos de locura ya que grababa videos en los eventos en donde insultaba a la cosplayer de turno que no le daba la pasada para subirlos a Youtube.

Mucho se habla de la homosexualidad que Pepino quiere ocultar. Es también en esos años en donde en un acto de venganza porque un niño visual no lo correspondió, Pepino contacta a los padres de este menor para acusar la homosexualidad del chico.

Es en este período en donde conoce a quien sería la persona que desataría la locura y la esquizofrenia de Pepino. Flo Poblete es una menor de 16 años que Pepino (de 27 años ya) contactó por Internet. Se juntaron un par de veces y en su falta de afecto, Pepino considera hasta el día de hoy que pololeó por dos semanas con esa menor. Obviamente nada bueno podría salir de eso. Una vez que cortaron a Pepino, este ser nuevamente llevado por su nulo juicio y su pensamiento infantil, busco armadura personal en 6-chan doxeando a Flo Poblete (en la que reitero que un weon de 27 años entregando datos de una menor en un image board). Es allí que en busca de esa armadura personal, Pepino se autodoxea con el fin de que los anons se unieran a su causa y acosaran a esa menor.
Es en este momento en donde Pepino se hace conocido como lolcow de 6-chan... Pero el destino le tendría preparada una sorpresa más adelante.




Después sigo con la arqueología de la caca