ANEXOS:
LAMUEL DONOSO (ACTUAL DUEÑO) Y COMO LLEGÓ A NIDO
Lamuel quería el Nido a toda costa, por lo que se empeñó a cerrar y eliminar cada nuevo proyecto que salía después de la cagadita del profesor Reynaldo.
Takato ya estaba chato de tanto hueveo, así que decidió vender el ch0n a la basura de Lamuel.
BASURA HUMANA:
Lamuel en PediarS tenía un pendejo que era la raja, un neet culiao de 13 años que configuraba la Wiki. Un día el Lamuel se metió a la Wiki y dejó la cagada y como la basura de ser humano que es le metió la culpa al pendejo culiao. De ahí cagó más su página de mierda.
RAJADURAS DE ANO:
Le pidió fotos en pelota a la esposa del Magma, quiénes formaron una familia y eso le raja el ano al Lamuel. No me sorprendería que subiera las fotos al nido, siendo que han pasado casi díez años.
En PediarS entró con una polola, «La doncella». La dejó para ir a comerse una pendeja de Valpo, quién no lo pescó por gordo y feo.
Después le gustó la Konejosa, quién no lo pescó por gordo y stalker.
La Paulita lo hizo recagar, por eso la tengo en un altar.
De ahí forjó una personalidad más de mierda, en donde busca satisfacción en prostitutas y niñas pequeñas. Esto no lo inventé yo, es de conocimiento entre todas y todos los choroyes.
LAMUEL Y COMO SE CONVIRTIÓ EN UN CHANCHO
Conozco al gordo del banano, no sobrepasa el metro setenta y dos y tiene signos de calvicie. De los perfiles en Facebook y demás redes sociales (también en Tinder) el weón subía imágenes de cuando estaba más joven, y así engaña a las pendejas.
Lamuel no estaba tan cagado de la cabeza, al menos no era tan detestable u obvio, solía ser más bajo perfil, conocido simplemente como el "Admin Narco", sujeto que pasaba sin pena ni gloria.
La bomba que detonó toda la histeria fue Paula. Ella ya era conocida en 6-chan como "Añonima pobre", y desde allí comenzó su obsesión por Paulita. Quiso, además de generar ingresos, observar todo lo que AP hacía. Fue así que consiguió hablarle, pero luego de tantos intentos fracasados, la fría relación entre ambos se deterioró y comenzó la guerra campal en el nido.
Lamuel creó a diario cientos de hilos para hueviar a la Paula. En muchas ocasiones discutían, y en muchas ocasiones Lamuel terminó con el ano rajado hasta la nuca por todo el desdén que una mujer podía entregarle, sin remordimientos. Así, y luego de un permabaneo, pudo completar su armadura personal, diciendo que era coja o que le había robado la plata en regalos que voluntariamente le hizo.
En todo caso, siempre fue una mierda de persona. Un pedófilo, cahuinero, putero y arribista. Se las da de galán, siendo que solo se acuesta con pendejas en riesgo social y claramente interesadas en lo que sea que este guatón haya ofrecido. O sino, recurre a putas. Su inmadurez le impide tener algo serio con una mujer de su edad (va pasando los treinta) así que llena su vacío con fantasías, creyendo que las pendejas algún día lo amarán.