a random argentina banner

/argentina/ - Argentina

Chorirefugio oficial.


New Reply on thread #187
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


 >>/2270/
Esos parlantes de mierda son un problema. Nunca sabés cuando te va a tocar tener que fumarte uno o más negros de mierda que rompan las bolas con su música chota.
La señora tendría que haberle estrolado el parlante contra el piso al pelotudo este.
 >>/2277/
La gente atractiva tiende a ser pelotuda. Especialmente las mujeres. Yo siempre asumo que solo la gente fea es inteligente.
 >>/2297/
Puede ser.
Yo creo que las redes sociales y sobre todo Tiktok hicieron estragos en los zoomers. Increíble la cantidad de gente linda siendo tremendamente cringe en esa app.
 >>/2335/
chori, los dos sabemos que esto se pudo haber evitado. Igual no importa, ya es muy tarde.
 >>/2334/
> el oripostero y el shirogane-samaputo son el mismo
siempre lo sospeche
 >>/2346/
Deja de postear minas de ticktok simp de mierda, mientras vos la idolatras te aseguro que ella esta garchando con 3 tipos diferentes por semana
 >>/3124/
Leí suficientes mangas lolicon como para saber como siguió la cosa. Mini Chad es un shota inocente, una víctima potencial. La loli es una insaciable claramente. Se lo lleva a algún rincón tipo atrás de una cortina y se lo monta al nene sin que nadie se de cuenta, tipo se lo viola con los otros pasando por ahí y todo y el nene queda re wtf y tiene un orgasmo seco.

 >>/3139/
En los últimos años, Argentina se caracterizó mucho por ser una mezcla de cosas bizarras y al mismo tiempo villeras. Es esta nuestra nueva identidad??
 >>/2277/
Y si sos feo mucha bola no te van a dar, asi q solo se va a popularizar la gente atractiva que hace estas boludeces. Sin contar que por querer llamar la atencion se trastornan las morales como dijo el otro chori.
 >>/3145/
Gracias al racismo, la transfobia y la homofobia de esta canción ganamos el mundial. Fue una victoria del nacionalismo argentino con jugadores argentinos contra el globalismo encarnado en Francia y los negros que se apropia como jugadores. Gana el nacionalismo, pierde la mentira de la diversidad forzada.
A mí lo que más placer me da es ver recontra gatillados a varios drogonsexuales que no pueden aceptar que para muchos Messi superó al pedófilo. Los estoy gastando de lo lindo.
 >>/3275/
Siempre que te sientas mal o asustado, recordá que por lo menos no sos un simio que se murió por caerse de un semáforo.
Espero que los hombres de cultura en este board aprecien este webm, estuve luchando toda la noche para hacerlo.
Feliz año.
Los que les gustan las lolis dejan en evidencia que tienen un micropene por lo que no se sienten capaces  de satisfacer a una mujer con un tamaño de vagina normal.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


98 replies | 5 file
New Reply on thread #187
Max 20 files0 B total