a random argentina banner

/argentina/ - Argentina

Chorirefugio oficial.


New Reply on thread #2923
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


thumbnail of estatuaentetas1.jpg
thumbnail of estatuaentetas1.jpg
estatuaente... jpg
(201.24 KB, 1280x1920)
thumbnail of estatuaentetas2.jpg
thumbnail of estatuaentetas2.jpg
estatuaentetas2 jpg
(73.32 KB, 1093x785)
¿Qué opinan de la gente que hacía estas estatuas así de bellas?
¿Hacían estas mujeres sensuales porque no la podían poner y sublimaban o las hacían porque se cansaban de cojer y lo mejor que se les ocurría era esculpirse una waifu bien trola?
 >>/2930/
Con el tiempo que requiere hacer uns estatua como en la imagen y con ese nivel de detalle no creo que le de el tiempo para pensar en otra cosa que no sea esculpir. Ademas, podria asegurar que el escultor tiene un orgasmo solo con pensar en lo que va a cobrar por ese trabajo y ni hablar de la posibilidad de pasar a la historia como uno de los grandes escultores.
thumbnail of pieta.jpg
thumbnail of pieta.jpg
pieta jpg
(933.81 KB, 2628x3000)
 >>/2932/
Sin dudas esta gente esta a otro nivel, yo creo que en lo que menos piensan es en el coito, imaginate hacer semejante obra de arte que va a pasar a la eternidad con semejante nivel de detalle y todo 100% a mano y con herramientas que seguramente crearon ellos mismos, y te aseguro que las fotos no reflejan la verdadera belleza de su obra.
 >>/2935/
Me pregunto si se hacían la paja mirando sus obras de arte. A esa con Cristo seguro que no, pero a las otras de minitas puede ser. Le acababan en las tetas. Pajeros. Jodeme que esculpían mil horas como negros solo para tener material de fapeo.
 >>/2936/
No creo, apesar de que las esculturas estaban en muchos casos desnudas, ninguna refleja erotismo sino alguien en su vida diaria. La hipersexualizacion es la culpable que la mayoria este todo el dia pensando en el coito.
 >>/2923/
> ¿Hacían estas mujeres sensuales porque no la podían poner y sublimaban o las hacían porque se cansaban de cojer y lo mejor que se les ocurría era esculpirse una waifu bien trola?
Sí.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


14 replies | 9 file
New Reply on thread #2923
Max 20 files0 B total