a random argentina banner

/argentina/ - Argentina

Chorirefugio oficial.


New Reply on thread #3206
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


Es probable que algo de cierto tenga, pero acá mucho de levante no sabemos, tendrías que preguntarle a unos Chads que recorran el mundo garchando (Roosh V hacía eso).
 >>/3208/
Pero igual se me hace curioso que acá figure como difícil y que en España e Italia sea igual, y bueno, no hace falta decir que Argentina es básicamente una combinación de esos dos países ¿Tendrá eso algo que ver?
 >>/3210/
No creo, en España e Italia tendría que ser más facil, tipo normal, en eso me parece que se equivoca el mapa.
Lo úcico que sé con seguridad es que Argentina es dificl porque también lo dicen los extranjeros, las minas están muy avivadas al chamuyo y son muy histéricas. Encima ahora se consideran "pricesas" o "reinas". Pffff reina es Masha B*bk*, amirite?
 >>/3210/
Capaz tenga algo que ver. Mirá lo cuckeados que están los Españoles en casi todos los frentes. Nosotros safamos un poco por la viveza criolla. Aunque Argentina es lo peor del primer y tercer mundo, sin los beneficios de ninguno en cualquier caso.
Aunque tengo mis dudas también con la veracidad del mapa después de ver bien a los paises asiáticos. Fuera de eso creo que no hay nada muy raro.
> esa imagen
 >>/3214/
Y bueno, pero que vas a hacer, irte del país si querés gf? Es lo quie hay, por lo menos sabiendo que son difíciles podemos copear un poco mejor.
 >>/3218/
> literalmente "bancatela gil"
¿Habrá sido igual para los choriabuelos también o solo tenemos mala suerte?
Aunque me da igual a este punto. También tengo levante negativo, y ya lo acepte.
 >>/3221/
> literalmente "bancatela gil"
Bueno, si podés irte del país para ir a parar a, digamos, uno más verdecito del mapa en busca de una gf, yo no te voy a detener. Yo personalmente no lo haría porque no puedo. Pero todavía no bajo los brazos, voy a buscar gf con fuerzas renovadas ahora que somos campeones mundiales.
 >>/3229/
Bien chori esa es la actitud. Va a sonar como consejo normie pero si podes anda a alguna actividad como clases de dibujo, ajedrez y cosas así. Ahí capaz que hay femoides que si valen la pena, ya sabes chicas que no son bolicheras/turras y todo eso.
 >>/3229/
Yo decía mas de aguantársela como hombre, sí Messi pudo después de ocho años. De viajar a otro país para ponerla ni a palo. Una puta es más barata.
Yo estoy con este chori  >>/3231/ . Hay bastantes mujeres que valen la pena, aunque uno vea tanta negra y cheta. Conseguirlas ya es otro tema.
 >>/3248/
Yo ya me cansé de las putas. Hasta me sobra la plata desde que dejé de ir y no tengo en que gastarla. El lunes me voy a ir a comprar un AC con todo lo que ahorré por no ir a ponerla. Así si llego a traer una mina a mi dormitorio en verano, por lo menos no se va aa ir porque se caga de calor.
Vamos choris que en 2023 estaremos nadando en conchas.
 >>/3248/
> De viajar a otro país para ponerla ni a palo
Dale chori, yo voy a probar con las de acá primero, no salgo nunca de casa y capaz que por eso no tengo novia, pero si veo que no funca y no pesco ninguna me tomo el palo y hago que mis viejos me consigan una en el extranjero.
 >>/3261/
O capaz que ni haga falta irme 
https://dw.com/es/por-qu%C3%A9-cientos-de-mujeres-rusas-viajan-a-argentina-para-dar-a-luz/a-64287019
 >>/3304/
> candydoll
Qué habrá sido del candydollposter.
Loco que en una época podías postear CD, pero ya hoy en día ni podemos tener más de ese material.
 >>/3295/
Todo bien con las rusas, pero estas ignorando el hecho de que tienen un pibe adentro. Si queres que te lo enchufen a vos, todo bien con eso. Sin embargo, siempre vas a tener al "hijo de mi esposa" con vos. Encima capaz el papá seguro muere como héroe en Rusia (o peor, y sobrevive), y vos terminas quedando como un pelotudo re cualquiera.
¿Qué pasó con este hilo? Me voy unos días y se ponen todos re picantes, y empiezan a postear chanchadas
 >>/3318/
Pero se estima que este 2023 van a venir unas 10 mil a Argentina y muchas no van a ser mujeres embarazadas así que sólo es cuestión de que convenzan a una de que salga conmigo o si no se hace un contrato con la minusa rusa por $$$ y listo, por ejemplo 1 año siendo mi novia por tanta cantidad de plata.
 >>/3374/
 >>/3376/
Definitivamente más linda que mi mucama amerindia, pero no sé si limpia tan bien, igualmente no me molestaría que venga a limpiar alguna vez para comparar, sobre todo con ese conjunto.
 >>/3451/
Pues hermano yo opino, pues que todios los coyas, quispes y choques deberian de irse pues a su pais de origen asi pues.
 >>/3454/
Estaba viendo a24 en vivo, y le digo a mi vieja: "Son todos bolivianos". Me dice algo, y le respondo "No, es que son bolivianos". Eran bolivianos, no entiendo tampoco la actitud PC del pelado.
 >>/3457/
Capaz esa es la clave para la felicidad. Nunca sabés, chori.
Igual eso duraría hasta que se mueran tus viejos o el estado se quede seco.
 >>/3463/
En ese caso te queda la herencia. Aparte las minas acá no son dulces, amables o buenas. Tal vez las hay pero son contadas con los dedos ¿Por qué conformarse con una local cuando te pueden buscar una que si vale la pena?
 >>/3464/
Ojo que el valor de la herencia se puede reducir a 0 de un dia para el otro en un país como este. Solo vale si tus viejos tienen propiedades afuera o dinero afuera o algo por el estilo. Casas o campitos en Argentina no son garantía de nada, te los puede sacar el estado o pueden perder el 100% de su valor en dolares, nada lo impide, en los ultimos años ya perdieron bastante.
 >>/3465/
Tenemos propiedades en uruguay, mas concretamente departamentos, no digo más.. pero bueno yokese, no entiendo ni un queso de economía y tampoco es que sea un tema que despierte mi curiosidad. Simplemente soy un autista con nulas habilidades sociales que necesita que le consigan una novia.
 >>/3466/
Quieren nobya pero no están dispuestos a cortar la 9 de Julio para reclamarle al estado una asignación universal de nobya. Después no shoren.
El chori promedio no lo admitiría jamás, pero le darían a esta manatí desesperada por japi.
 >>/3468/
Pero conociendo al estado serían capaces de asignarte a un trava o una villera toda fisura. Así que nah, pésima idea chori.
 >>/3477/
La segunda foto explica todo, vos le tiras guita al pelotudo de la camara para que se coja a la minita, y despues te haces la paja pensando en ella, cuckolding total
 >>/3480/
Debe tener ciertas ventajas. A algunas que no pueden pagar la sesión de fotos con plata se la podes cobrar de otra forma
27 años virgen todavía. La única manera de que lo pierda es con una mujer virgen y que quiera hijos. No veo  otra razón para el coito. Qué opinan?
 >>/3483/
Me pasa igual que ese chori pero con 3 años menos. No creo que las putas sean una solución, aparte de que casi todas son boliturras también hay que usar forro que te quita toda la sensibilidad y así no se siente tan bien. Obvio, podés pagarle extra a la puta para que se deje coger sin forro pero al final no vale la pena.
 >>/3485/
Nada es perfecto, y es cierto que ver anuncio tras anuncio de trolas turras y con exceso de tatuajes es desalentador. Igual no todas son turras, la que yo me cogía el año pasado era una misionera blanca y hermosa, sin un tatuaje o piercing, bien pinta pendeja, así que si buscás, encontrás.
> muh forro
No está tan mal. Revisá tu posición y asegurate de garchar cómodo y con penetración profunda. Usá prime zero.
También podés chupar todo lo que quieras, concha, culo, no pasa nada. Pero el forro para garchar tengo entendido que es lo fundamental, ahí tenés muchas más chances de contagio.
No desperdicien sus mejores años sin ponerla.
t. 30 y pico
 >>/3494/
Muy linda y refinada trolita.
> Imagínate ser el papá de Maisie
Cómo habrá hecho ese hombre para contenerse? Implicando que pudo hacerlo.
 >>/3497/
 >>/3494/
 >>/3493/
Hablemos en serio. En tiempos pasados uno se tenia que casar con una pibita así, esperar a que madure no pasando los 20'tantos y llenarla de hijos. ¿Por qué se renuncia a algo tan natural? Las pibitas salen con hijos más fortalecidos cuando están entre ese rango de edad. Si pasan los 25 ya parecen estar destruidas o como bien decimos "hitting the wall", excepto las que tienen buenos genes.
Ola!
This thread is developing in a way that starts violating global rule #2.
Deleted a post, no bans were issued.
> ola de calor interminable
> borraron las lolis
> boladepasto.exe
Todo mal en este tablón.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


112 replies | 1 file
New Reply on thread #3206
Max 20 files0 B total