>>/6164/
No comprendo del todo, ¿Por qué me lo deberías? kek
Oüki
El japonés se mantenía en silencio, pues lo que él estaba consumiendo era más bien el esplendor que irradiaba la joven fría saliendo del cascarón, sus respuestas a lo que ella decía eran silenciosas, acompañadas de gestos y movimientos leves, pues el uso alguno de palabras, innecesarias o no, perturbaría el aura de Star y contaminaría su modo de actuar con el ambiente en el que se encontraban y del cual ella no estaba al tanto durante la conversación. Pero, una cosa si debía de decir.
"¿Cómo sabes que ese tal "Syrope" es líquido?"
Sonreía complacido por haber encontrado un pequeño fallo en las palabras de la joven, quizás si lo conocía pero no le agradaba, o sabía que era algo semi-líquido y por ello no le gustaba, pero sea cual sea el motivo al japonés poco le importaba, tan solo buscaba en ella una reacción que lo deleitara.
Luego de que ella diera su opinión de todo lo que habían vivido, él finalmente dejó de guardar silencio, pues tenía buenas noticias que darle a ella.
"Como te había dicho, a ese sujeto que, según tus propias palabras Star "Dejamos escapar", lo capturaron, así como a los demás perpetradores de todo el robo."
Tranquilo le contó de ello, observando aquellos púrpuras ojos tan vistosos.
"Por ello mismo, todo salió bien, ni uno se escapó..."
Mientras agregaba otras palabras, su mirada pasaba lentamente de estar fija en la de la muchacha, a contemplar el cono de helado que ella sostenía.
"Mientras que tú... oh..."
Se iba relajando de a poco mientras empezaba a contestar la duda de la joven, alargó sus palabras para darle más vueltas al asunto a la par que se fue haciendo para atrás y dejaba de estar apoyado en la mesa, mientras que su sonrisa a un ritmo tranquilo se volvía más amplia y acogedora.
"¿Cómo me podría quejar? ¿Tendría yo el derecho de reclamarte nada, mi dulce estrella? Tus balas fueron precisas, tus decisiones no flaquearon y tu temple no se vio perturbado por nada de lo sucedido, tu actuación en conjunto podría ser puesta en una obra para el papel estrelar y ni aún así habría alguien que pudiera interpretarlo mejor que tú."
Mientras hablaba sus pupilas pasaban de estar fijas en el helado a simplemente divagar por el contorno de la chica, de apreciar su forma y su postura, de mirar sin realmente llegar a observar nada, pero llegando a fijarse, cuando terminaba sus palabras, una vez más en los ojos de ella.
"Claramente estuviste asombrosa, preciosa, increíble."
A la par que soltaba esas últimas palabras los gestos con sus manos y brazos se volvían más intensos, su gesticulación facial solo acentuaba la intensidad con la que la muchacha probablemente las recibía, y su rostro reflejaba lo contento que, aparentemente, estaba por el desempeño de Star.
"Vamos, deja de condenarte con el engaño de la perfección, lo hiciste mejor que cualquier otro, lo hiciste como debías y como podías, dejaste parte de ti en cada movimiento y cada decisión, no pienses en cómo hubiera sido si "fueras perfectamente perfecta", disfruta que lo lograste, disfruta que sigues aquí, disfruta el ahora."
En el verdadero final de todo lo que decía, se inclinó hacia delante, su tono varió para demostrar la postura que ella debía entender era la correcta ante la situación y las ideas que solo le hacían daño, y su rostro estuvo de a poco más y más cerca del de ella, hasta que a un mero palmo entre en helado y él terminó con esas suaves palabras que cualquiera tacharía de filosóficas y burdas, pero que él conseguía hacer sonar tan profundas e importantes, terminando todo el arreglo visual con su sonrisa, labios unidos, párpados relajados, mirada tranquila, y manos sosteniendo su cabeza casi como un adolescente fantaseando con su amor platónico.
"¿Y yo, cómo crees que lo hice, pequeña?"
Suavemente ladeó su cabeza hacia la derecha, para demostrar que estaba intrigado por la respuesta que ella le pudiera dar.