/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando


New Reply on thread #5587
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


thumbnail of 20210310_230420.jpg
thumbnail of 20210310_230420.jpg
20210310_230420 jpg
(92.09 KB, 1668x1639)
thumbnail of 20210219_041910.jpg
thumbnail of 20210219_041910.jpg
20210219_041... jpg
(103.58 KB, 1095x1531)
 >>/6091/
> En la base
Zoe asiente cuando Epsi dice que hay que vivir la vida, y ya de paso, hacer la de Diomendes, tomar un águila, buscar una prepago y a culiar. Las dos se le quedan viendo a Epsilon y asiente, tanto Alex como Zoe, prácticamente dándoles la razón.

Zoe: Exacto, el trabajo de agente trae consigo muchos peligros. Además que todo puede pasar, como la vez en la que hubo un atentado en Seguridad Nacional, y prácticamente Hank y yo casi nos morimos... Así que mejor morir sin remordimientos. Hora de fumar.

Zoe se mete el cigarro a la boca y asiente ante las palabras de Estefanía. Cada agente tiene su forma de ser, unos más serios que otros y muchos más que son menos serios, Beth podría entrar entre los más serios de Seguridad Nacional, mientras que Epsilon es el polo opuesto, quedando entre los menos serios. ¿En qué punto de encuentra Zoe? Tornado más a ser sería, mientras que Alex es un punto medio, puede ser muy juguetona como puede ser bastante seria.

Mas tarde Clare recibe una propuesta, si mantiene una cara la cual no sea de simple enojo, le regalarían una pata e' elefante... Clare deja de fruncir el ceño. Ayyyyyy

Clare: Hmmmm... Carajo, carajo carajo... Okey, acepto entonces. ¡Y claro que te va a alcanzar la plata! Nojoda hasta a mí me alcanza y me sobra, ¿Cómo no te va a alcanzar a ti? Si es que ganas más. Es obvio, esto va por importancia.

Clare se cruza de brazos y suspira, se va a ganar esa botella a como de lugar, está 100% segura y de eso no hay duda.

Luego de eso toca subirse al auto, y Beth mantiene una conversación con Zoe, tocando el tema de Estefanía. A mi igual siempre me ha gustado ese nombre, kek

Zoe: ¿Por qué meterla en una jaula llena de pitones sería un empujón? Y no se, en realidad no se que tipo de empujón necesite ella, pero muchas veces quizás es lo que muchos necesitamos, la intensidad se verá después... Y como lo que tú viviste... Uffff... No dormí en todos esos días y puse a toda la división a buscarte... Pero bueno, es el pasado, ahora ya andas bien y no hay que echarse a llorar.

Zoe cierra la puerta y de recuesta en el asiento.

Zoe: ¿Un tutor...? Hmmm... Podría ser, aunque no se, yo digo que Hank no se negaría, pero hay que ver si Epsie lo acepta, ya lleva tiempo aquí, así que a saber... Y no creo que sea una niña grande, quizás es más... No lo sé, alguien que se toma las cosas de una forma muy ligera. Pero ya te digo Beth, habrá que ver qué pasa... Por cierto, ¿Nunca has probado el cigarro? Deberías de intentarlo una vez.

WA aparecerá, o puedo hacer que aparezca en el bar, y ya luego que se meta a SN. Kek... ¿Tocando el piano mientras todos andan borrachos? Ayyy que lindo. Por cierto, ¿Si Beth se emborracha vuelve al vicio? ¿Se pone agresiva otra vez? Lo digo más para al menos tome de vez en cuando.
thumbnail of ak-12 and an-94 (girls frontline) drawn by suprii - bc0dea454cbe97aa928cffee844a7bb2.jpg
thumbnail of ak-12 and an-94 (girls frontline) drawn by suprii - bc0dea454cbe97aa928cffee844a7bb2.jpg
ak-12 and an-94... jpg
(362.95 KB, 1004x1004)
thumbnail of fc54188948cd9359c88d0f9cc8e57e3f.jpg
thumbnail of fc54188948cd9359c88d0f9cc8e57e3f.jpg
fc54188948cd9... jpg
(47.89 KB, 600x800)
thumbnail of 000.png
thumbnail of 000.png
000 png
(519.84 KB, 870x1236)
 >>/6236/
 >>/6091/
< Rumbo a la plataforma
Ya en medio de el cielo azul, Alexandra pregunta si es que quieren hacer algo como lo que hizo Epsilon, Unity y Clare dejan su posición en clara, pero falta Anna, quien al comienzo intenta hablar de una manera calmada.

Alexandra: ¡Oooooh! ¿Entonces si me duermes quien va a manejar el carro? Huehuehuehue... Pero no te preocupes cachito de cielo, no voy a ponerme a dar vueltas...

Alexandra sigue manejando y Anna siente como el carro se ladea un poco, dejo de estar derecho, no está completamente inclinado pero se siente que no está derecho, el movimiento fue muy muy leve.

Unity: Eeeeeeh...

Espera que solo sean ideas suyas, Clare simplemente respira hondo. Más tarde los carros aterrizan con suma tranquilidad a excepción de Epsilon, quien deja una una moneda para un vagabundo inexistente..

Hank: ¿Perdido? Naaah, solo me mandaron a esperarlos por acá, no es la gran cosa tampoco, pero perdido no estaba. ¡Por cierto! ¿Cuando es que cumples años?

Lo pregunta más por saber que otra cosa, aunque probablemente haya un regalo de por medio. Ambos chocan puños.

Hank: ¡Dale! Entonces quedamos en que un día hay que saltar sin paracaídas, ¿Te parece el fin de semana que viene?, Ya sabes que soy de hacer las cosas de una, sin tanto rollo, que cuanto antes mejor.

Por otro lado, Anna dice que no sabe cómo hará cuando toque paracaidismo, todo mientras Unity sigue besando el suelo. Clare ladea la cabeza y dice:

Clare: ¿Cómo es que después de vivir toda una vida en el espacio le tienen miedo a las alturas...?

Unity: ¡CÁLLATE! La diferencia es inexplicable, la rarita eres tú que no les tienes miedo.

Decia mientras parecía sollozarle al suelo dando gracias a la suerte, dios, o quién fuera por no haber muerto, imagina que a Alexandra le fallen los frenos en el aterrizaje o algo así. Mas tarde llega el helicóptero del grupo 935, Georgina se queda hablando con una perdona, más ser específicos, una chica. Ayy, pero no es Richtofen, es alguien que puede ayudar a Charlie, si quieres claro, mira pic spoiler.

Pero no había mucho que ver, ya que Sombre y Mørk hacían acto de presencia Sombre se sorprende... ¿Por qué? Pues Anna no le tiene miedo... Y eso le agrada.

Sombre: ¿Eh...? ¿No me tienes miedo...?

Mørk: ¿Si vamos con ustedes? ¡Joder claro que sí!

Beth se quiere librar del agarré de Mørk poco a poco... La Anti-rain reafirma su agarre y se junta otra vez.

Sombre: Es que necesitan a todas las ramas... Seguridad nacional va a ir a ver qué puede sacar de provecho y que puede rascar, el ejército por si, no se, es obvio que necesitan personas armadas, y nosotras... Nosotras vamos para ver si hay algo relacionado a los viajes multidimensionales, proteger la tierra y todo eso. ¿Has escuchado hablar del grupo 935? Se que es imposible, pero somos quienes protegen el planeta de que un Cuthulu gigante viole nuestra dimensión.

Mørk: ¿Bethany...? vaya nombrecito, yo me sigo llamando igual... ¿Qué? Dejaste el alcohol, ¿En serio? Que bueno y yo dejé las drogas. Es mentira, ahora mismo estoy más drogada que un hippie, pero no le digas a nadie. Susurro ¡Por cierto! Se tu secreto, ¿Con que demonio hiciste pacto?

Le susurra, Mørk obviamente no anda drogada pero quiere ver si es que Beth le hará algo. La parte donde dejó las drogas es una verdad a medias, porque bien es cierto que esa es su forma de despejarse y aceptarse.

Aparece Epsilon, Sombre suelta a Anna y Mørk a Beth, ahora las dos hermanas se ponen a un lado de Epsilon.'

Sombre: ¿También eres agente? Esa tela te delata.

Mørk: ¡Hablando de navidad! Chekate esto, bebé.

Mørk saca un papel desde dentro de su abrigo, es una prueba de ADN, se la da Epsilon para que la vea.

Mørk: Este documento dice que somos primas, no legalmente, si no de sangre. ¡Así que tú locura es natural! ¿Por qué no te dijimos antes? Eeeeeeh... Eeeeeeh... Me estaba rascando un poco el bollo, no tenía ganas de salir de mi base. ¡Je!
2/2
 >>/6221/

Me refería a... Olvídalo, solo no es normal ver a alguien en la calle y decir al instante que es un mercenario...

> Ya había escuchado lo de las mujeres en el medio oriente, incluso siendo una mujer que no mira las noticias con frecuencia, desde muy chica su padre le dijo que la televisión estaba hecha para que el estado y el gobierno moldearan las mentes de las personas a si gusto, por lo que se la pasaba viendo cintas de documentales sobre historia y cosas así hasta que, al comenzar a crecer, empezó a dedicarle cierto tiempo a la televisión

Uh... No, gracias

> Respondía cuando Eze le comentaba que podía conseguirle un auto deportivo lujoso como los que había por la ciudad
> Lo que sigue en su charla es que Ezequiel pronto recuerda el nombre de Priss y además le pregunta por américa, no le extraña puesto que es completamente normal que sepan ambas cosas, o al menos eso piensa

Después de la guerra... Tranquila supongo, al menos mi pequeño barrio sigue viéndose igual, aunque tampoco es como si esperara alguna mejora

> Priss abre sus ojos como platos cuando Eze menciona a su padre, ¿Cómo es que supiera eso? El había desaparecido hace años, y aunque Priss no había podido olvidarlo, si que había proseguido su vida sin el, convirtiéndose en una mujer capaz de valerse por si mismos como el habría querido que fuera

¿C- cómo sabes mi padre?

> Parecía sorprendida y ej cierto tiempo algo enfadada por qué Ezequiel lo mencionó, y su mirada lo expresaba bien, aunque ella se enfadaría mucho más después de escuchar lo que Ezequiel dice acerca de su enfermedad

Mi padre no estaba loco, el cuidó de mi 19 años y fue la única persona en la que podía confiar, así que no hables de el si no conocías el tipo de hombre que el era

> Se veía mucho más enfadada, parecía que a pesar de los años, el tema de su padre seguía siendo un tema delicado y sensible para ella, era normal pensar que Priss había seguido sola después de la desaparición de su padre.
> Posteriormente, su mueca de molestia cambiaría a una de intriga cuando Eze le pregunta si le gustaría encontrar a su padre

Uh, no creo que puedas, desapareció hace años como si nada, pero... Daría lo que fuera para volver a verlo...

> Después de eso, Ese menciona que el gobierno no es el culpable de nada, a lo que Priss regresaría con su cara de enfadada al oír eso

El gobierno es el culpable de todo lo malo que nos ocurrió a mi padre y a mí, como sea, solo estamos perdiendo el tiempo...

> Ambos suben al auto deportivo momentos después, iba más rápido de lo que pensaba y de lo que Priss podría ir en su motocicleta algún día, la chica se nota sorprendida en un primer instante aunque después de un rato se acostumbra y ahora va normalmente mirando por la ventana, aunque no tardaría mucho en ser sorprendida nuevamente por los extraños pulpos que habían aparecido casi de la nada por la ciudad, ella volvería a abrir sus ojos como platos al verlos, aunque después Eze le explica un poco más lo que son, cosa que secretamente asombra a Priss, quién parece contenerse después del pequeño desgrado que pasó hace rato

Y bien, dime, ¿Como afectó la guerra al el mundo en general? No soy una mujer que este constantemente informada

> Después, Eze le pregunta si es que posee un tipo de habilidad especial, ella lo mira curiosa 

Chrono energía... Mi padre mencionaba constantemente eso cuando era niña, nunca supe completamente lo que era... Respecto al Mecha... Quizás algo más pequeño... Mmm....
thumbnail of BeidouSweat.jpg
thumbnail of BeidouSweat.jpg
BeidouSweat jpg
(690.98 KB, 850x966)
thumbnail of Dylan10.png
thumbnail of Dylan10.png
Dylan10 png
(2.17 MB, 1254x1452)
thumbnail of DylanHybrid04.jpg
thumbnail of DylanHybrid04.jpg
DylanHybrid04 jpg
(72.43 KB, 495x701)
thumbnail of NekoArmy02.jpg
thumbnail of NekoArmy02.jpg
NekoArmy02 jpg
(126.97 KB, 1920x1080)
 >>/6006/
 >>/5106/
> esa mona la quería para alguna que otra cosa
Chale... Si gustas le puedes decir al Kallencio si usara a esa mona o no, de todas formas ya paso mas de medio año que me comento eso, tal vez ni se acuerda que la tiene apartada, kek. De mi lado solamente tenia en mente usar a Shuusei Kagari y Yayoi Kunizuka por lo que si gustas puedo meter a esos dos dentro de tu migra ayyylmao ¿Te parece? Y ahora que mencionas esto de apartar ¿Usaras a los personajes de SSSS.Gridman 2? Osease los de SSSS.Dynazenon y si, se que aun no se estrena pero hay diseños los cuales me gustaron como el del prota, el del amigo con peinado de hentai o la de Mujina, esa es tremenda waifu ¡Ufff! 

> Tenía mucho sueño >:,3
Pues mejor vete a dormir temprano, no estés sacrificando tus preciosas horas de sueño aquí ¡Tonto! Por eso luego estas cansado todo el día >:3

> yo si te daré uno para no perder la costumbre ù,w,ú
Algunas cosas nunca cambian ¿No? Umu ¡Como sea! Sabes perfectamente que mi esta cara lista por si me quieres pegar un puñetazo o mi cabeza si te apetece un zape ¡Hasta puedes pellizcarme! M-Mientras no me dejes marca, estará todo bien n,w,n 

> No me refería al selló de Salomón
¿Entonces solo del anillo? ¿Jum? Esta bien, puedes ser parte de su creación aunque lo importante en realidad es el sello ya que sin el sello, el anillo no tendría ningún tipo de valor o no hubieses atrapado a los muchos demonios de Salomón ¿Sabes? Pero bueno, como gustes. Literalmente cualquiera tiene chances con esa mona por que es bien promiscua ¡Pero! En el rol que llevo con Kallen estoy viendo si ese negroide la quiere o no, en caso de ser rechazada, se puede hacer algo con tu mago loco.

> ¿Controlar Kaijus?
Sip, como lo leíste ¡No subestimes a los usuarios del sello! Ni mucho menos subestimes a la hija del Khan, ella es la única que puede usar el sello para esclavizar Kaijus ya que es uno hasta cierto punto, ten en cuenta que Mongolia esta pegadita a Crateria y por ende también sufrieron los estragos de la radiación, el único detalle se dio con la llegada de Jack Lucemberg, quien ayudo a los mongoles con su teoría de la EE mezclada con el RAU ¡Eso lo hubieses sabido si hubiésemos continuado con el rol de Tenma y Enter! Pero bueno, el chiste es que el sello se adapta a la energia del usuario y adquiere nuevas funciones consigo. 

> algún híbrido ira a Mongolia 
Serán bien recibidos por un comité de gatitos pertenecientes a la Neko Army del ejercito inmortal ¡Aunque! ¿Me podrías hablar de ellos? Es que por ahí tengo un hibrido que se llama Dylan y es un chileno conchesumadre el cual podría unir con tus híbridos en cuanto a lore respecta ¡Eso si! Dicho mono esta pensando para que busque a las Antirains del Real Shit (Es decir el grupo de Fuscia) por peticion de Ciprés, ya al final se unirá al SN para ligarse a Lydia ¡D-Digo! Para ser un agente respetable, keksito. Si te preguntas la apariencia hibrida del mono es de No Gun Life y la aparte desde hace rato.

> que tengo a Kneesocks
Cy, nunca se me olvido, por eso mismo las mencione. 

> tendríamos que ver qué onda con eso
Nuevamente cy, de hecho te habia propuesto una forma de rolear con esas dos demonias pero nunca me respondiste, ahora mismo no me acuerdo que te habia propuesto, déjame me acuerdo y te digo ¿Vale? Aunque podrías proponer algo tu si es que quieres, soy todo oídos :3

> participar en un prelore
¿Hablas un prelore del anillo? Pues es posible, me serviría para explicar el por que Salomón huyo de la Tierra dejando solos a sus discípulos prometiendo su regreso en los años venideros y bueno, si quieres saber un poco mas de ese lore puedes leer esto  >>/4676/ ahí explico en general del sello y del viejo rey ¡Por cierto! ¿Qué tienes en mente exactamente? Lo digo para ver si concuerda con mi lore.
 >>/6290/
 >>/5110/
> ¿Que te gustaría exactamente?
Me llama mas la atención lo de saber sobre las raíces del padre de Ace, evidentemente me gustaría estar inmiscuido en reuniones masónicas actuales pero al mismo estaría bien expandir el trasfondo de tu mono antes de que lo jorges en la T2. ;_;

> han retocado muchas cosas para crear sus grupos satanicos
Literalmente el mismo Aleister Crowley IRL hizo eso, así que lo entiendo, no te preocupes, tan solo bromeaba. 

> el movimiento amanecer dorado
Basadotes. Y si, puedes mezclar lo de tu lore masónico con mi paja del sello ¿Qué tal si algun precursor de la masonería era parte de la corte del Rey Salomón? Al fin y al cabo todos los de su corte siguen vivos o al menos la mayoría, por ejemplo Fiscl fue una allegada muy cercana al rey durante su reinado ¡Por otro lado! Algunos han sido asesinados para obtener el sello de sus ojos, de hecho la hija del Khan consiguió el suyo de esa forma, matando a un discípulo de Salomón.

> lo conectarias con cosas de Azriel
Cy, ya te digo yo que todas mis cosas están conectadas con esa monita de una u otra forma. 

> no tendría mucho que hacer con tú gauna.
¿Qué tal algun tipo de memerivalidad? Mi rey Gauna en su época dorada fue el terror de los demonios y se comió a demasiados de ellos, como es el superdepredador entre los superdepredadores, consideraba inferiores a los seres de ET/EN siendo que para él solo eran comida sabrosa y fácil de capturar ¡Nada mas! Incluso se llego a comer a Moloch y eso es decir mucho ¿Te parece si en algun momento sus caminos se cruzaron y mi rey se quiso comer a tu arquitecto pero este le dio un zape bajándolo de su nube? Yo digo que estaría bien, no se lo que pienses tú, negrito. 

> El enlace
Ayyyy kekeo, ese capitulo es muy bueno. Pues podrías cambiar a Balarama de Rasen para volverlo en un Heaven, no tendría ningún problema en modificar ese detalle y de hecho tal vez te sea útil ya que tus monos se enterarían del problema Von Karma y lo que pueden ocasionar a futuro. 

> necesitas mi ayuda en eso ¿No?
Pues podría hacerlo solito pero pensé en ti para tenerte como apoyo con esto de defender la Tierra de la Diosa Madre de Bell, tenerte conmigo me seria beneficioso y le daría mucho mas peso al lore Lunarian, además de que este seria otro de nuestros dúos mememagicos de los cuales estamos bien acostumbrados, kek. 

> poder usar el rol de Balarama ¿Ok?
Descuida, piensa bien mi propuesta y si te termina de convencer entonces le damos, de lo contrario puedes rechazarla perfectamente, no me molestaría en lo absoluto. 

> seran las entidades como tal
Cy, nada de reencarnaciones, tanto Krishna como Balarama se fueron de la Tierra por razones VonKarmianas y regresaran a la misma cuando el Kaliyuga o el Big Rape este cerca ¡Eso dice en las escrituras! Esto ya lo hable con Bellcini y me acepto ser la fuerza que frene sus malévolos planes de mandar a una mona bella para abrazar el planeta con sus terribles manos sedosas ¡Mi mono peliazul se lo va a impedir! ¡Que le quede bien claro! ¡Jum! Ya te vi Bell >:3 

> ¿Alguien ya tiene a Acala/Fudo Myoo?
Ño, que yo sepa.

 >>/5111/
Chequeados
> ¿No crees que es algo arriesgado tener más mujeres en un batallón?
Eso dile a Kallen o a Mitch que van de full mujeres soldado lésbicas, KEK ¡Pero si! Pienso igual que tu pero mola mucho mas rolear de monita china bélica, incluso en los juegos escojo siempre los avatares de mujeres por que son los mas divertidos de usar y ya fuera de eso, creo que yo soy uno de los anones que usan mas hombres que mujeres dentro del rol ¡¿Quien fue el primer personaje original de sexo masculino?! ¡Chester! Desde el vamos mostré mi inclinación a los hombres y si, después me saque a las War Women pero eso fue mas que nada fanservice al inicio ¡Como sea! Regresando a mis guerrilleras, ellas simplemente son la cabeza del EZNL, los que luchan son Los Tres Caballeros o algun otro soldado fiel a Kobra, esas monas solamente luchan en circunstancias espaciales.
 >>/6034/
Esto  >>/6311/  
 >>/5111/
> jorgeada sacada de algún Doujin o Hentai como Kuroinu
Ayyyy nadie piensa algo como eso, tan solo tú por que eres bien mañosito, kuek. Aunque Bell siente que seria capaz de profanar a una waifu de manera violenta, da miedo a veces :,3

> no habido alguien así de Jorge para aplicar esa
Siento que ahí entra en juego el respeto que nos tenemos mutuamente, al menos de mi parte no seria capaz de jorgear de esa forma a una mona de Bell o de Jaxter por que les tengo un respeto integro, lo mismo le debe de ocurrir a los debas negros o al menos hasta que se les sube lo jorgito, así como a mi que se me empezó a subir por las Blizard Wars. 

> Me sonaba un poco.
¡¿Un poco?! ¡¿Acaso no viste la WWE cuando eras un underage?! ¡Por Dios! Fue la puta polla ver el debut de Alberto Del Rio en directo aunque admito que siempre me ardió la cola ese luchador por que le pegaba a Rey Misterio ¡Y nadie le pega al 619! Ayyy ya me dio nostalgia recordar como me enojaba y le gritaba a la pantalla cuando ocurría esto https://youtube.com/watch?v=P0XhYeij3Kk al parecer era bastante autista o bueno, sigo siéndolo u,w,u 

> Siento que es jugarle al vergas
La verdad también siento lo mismo pero no pierdo nada en que tu mona le pegue un poquito al tonto de Owen :,3 ¿N-No? ¡En fin! Si crees que no es posible meter a Lola en ese asunto entonces que se encargue alguien mas de su grupo, el caso es putear un rato a mi mono. 

> ¿Desde cuándo ese mono tiene modo berseker?
Desde siempre ¿No recuerdas cuando se puso bien loco por que el pelirrojo le toco a su trapito de pelos azules? También recuerdo que iba a explotar en contra de la Jolyne pero gracias a la ayuda del otro trapo albino fue que se calmo. 

> es lo mas cercano pa revivir ese personaje.
Cy, era lo mas lógico considerando que Big Order y Mirai Nikki son del mismo autor, keksito. 

> eso me causa un tic en el ojo
*Flashbacks de la waifu venezolana in coming*

> Realmente a éste punto no me gusta los harems.
Ayyy si me habías dicho eso cuando descubrimos por casualidad nuestra participación en la memesecundaria y siempre me dio cosita que las cosas terminaran de esa forma, a si mismo me hubiese gustado que el Nedgro tuviese como waifu definitiva a la Marisa, recuerdo haber apoyado esa pareja, incluso actualmente sigue siendo mi shippeo favorito de ese rolcito. 

> Será para fortalecer su esquizofrenia
¿Y Owen la podrá ver? ¿o cuando hable con ella será como si estuviese hablado con un amigo imaginario? Lo digo por que me acabo de imaginar a mi mono viendo al tuyo hablar solo y preguntandose "¿Que mierda le pasa?" mientras se peina, ayyy.  

> le quieres quitar al esposo de un hombre.
Nah, no va a intentar eso, tan solo le arreglara el techo a su casita y se comerá uno que otro ponquecito con mota, probablemente Da Vinci ahorque a mi mono para seguir con la tradición pero le bajara dos rayitas a su degeneración por respeto a Julius, mas teniendo en cuenta que ese PJ sera todo un ejemplo a seguir para Owen ¡Tan solo piénsalo! El peliazul es literalmente como mi bicho, seguro se entenderán. 

> bebería y fumaría sería su novia
¿La novia era la Heaven, no? ¡Por cierto! Acabo de recordar algo ¿Le vas a meter mamá al nuevo Ned? Seguramente Owen le gustara conocerla :^)

> es mejor que lo escribas para que lo lea 
Debería hacerlo por que se me olvidan pero a veces luego se me pasa y no las escribo, como me distraigo fácilmente, termino haciendo nada ¡En fin! Por ahora me acuerdo que te iba a preguntar sobre lo de las monas de Burn the Witch ¿Si puedo ser la rubia dentro del Antiskill? ¿O forzosamente la tienes que manejar tu? En verdad me gustaría usarla y pues puedo adaptarme a tu lore para ello, tan solo dime como y lo hago ¿Si? Y bueno, otro tipo de cosas creo que ya te las comente como lo de Dylan, Anchovy y Galo, de ahi en fuera no tengo mas que agregar.
 >>/6316/
Alguien abre la puerta... 

—Oh... Hola, Chester, tiempo que tenía sin verte, digo, sin nadie más aquí. 

Entra en la oficina sin nada más que hacer. 

—¿Se siente muy calmado sin nadie más aquí, no?

Pone una taza de café en la mesa para matar el tiempo. 

—Algunas veces esto hace falta para relajarse, mirar la ventana y no pensar en nada más...

No se sienta, porque sabe que ya tiene que irse también. 

—Cierra la puerta cuando termines, y no te quedes hasta muy tarde, yo ya me retiro... Fue bueno hablar contigo, sin tener al resto aquí. Nos vemos.

Cierra la puerta y tan pronto como entró se fue para concluir su día.
thumbnail of __ninomiya_rui_gatchaman_crowds_drawn_by_ask_askzy__66efffb462f52535ea1555baeb749db3.jpg
thumbnail of __ninomiya_rui_gatchaman_crowds_drawn_by_ask_askzy__66efffb462f52535ea1555baeb749db3.jpg
__ninomiya_rui_gatcha... jpg
(528.81 KB, 1000x556)
thumbnail of 547582.jpg
thumbnail of 547582.jpg
547582 jpg
(88.7 KB, 1920x1080)
thumbnail of JoJolion.600.2172468.jpg
thumbnail of JoJolion.600.2172468.jpg
JoJolion.600.2172468 jpg
(40.81 KB, 600x450)
 >>/2473/
> no tiene brújula moral.
Dudo que afecte en algo que le dé el modo sabio de CSS a 2b en tu ciudad.
Déjame pensar cómo cuelo a Oblivion en Promapolis pues eso es el único impedimento real de esa mona ¿Sabes?, ya qué está debería estar con Chester y sus cosas que tiene planeadas con Michael...
> te dará a la gama de Maid in heaven que creó con Pyra incluso.
Ni siquiera sabra que pasó con las HW, aunque también está la posibilidad de que sirvan para fortalecer la ciudad dónde están viviendo 
Aldo: Regresando ¿Quieres que repostee el turno de esa junta?
> Pero si quieres entrar con otra cosa, dale que no te detengo.
Kuek, la verdad no sé que pasó ahí, pero creo que terminó ¿No?, Dado caso Josefumi es mas de un papel a lo Shanks o Shirohige... Las rutas las usa más para mantener controlado esos lares que directamente esté colado.
> Y me cago en todo, pero bueno, mi culpa por cederlo 
El rokubi y su jinchuruki fueron interesantes desde concepción, lastima que solo fueron rellenuto. F por Hotaru.
> A ambos kiras y a Gappy también junto a Mista también.
Si quieres puedes usar a Gappy, solo me interesa los dos Kiras, uno por capricho y el de Jojolion lo usé con Kallen, probablemente termine siendo Marine de Promapolis. Aldo por ahí miré lo de la Rokaka; te digo que esa cosa la estoy usando en la paja de mis narcos de ahí hay productos como la Locaca y las Rokapills, no por nada hacé meses saque a Tamaki Damo y sus hombres de roca Si quieres puede usar a Poor Tom, Dr wū y al director... Solo me interesa los hombres de Tamaki Damo hasta Urban Guerrilla quienes fueron los que ocupé en el rol del narco de Kallen
> ¿Puede ser el último un d.? Porque es "Juan Rodrígo D. Chapa"
Cy no importa, aunque últimamente mis D. Comparten un lazo/Vínculo.
thumbnail of Aladdin.(SINoALICE).600.2989874.jpg
thumbnail of Aladdin.(SINoALICE).600.2989874.jpg
Aladdin.(SI... jpg
(52.84 KB, 405x600)
thumbnail of __katana_man_chainsaw_man_drawn_by_mata_beee__6d2e8fb207f0964e51c359505c8dcca1.jpg
thumbnail of __katana_man_chainsaw_man_drawn_by_mata_beee__6d2e8fb207f0964e51c359505c8dcca1.jpg
__katana_m... jpg
(195.21 KB, 361x800)
thumbnail of 3342c535d500734f148c4a8be95a5de0.jpg
thumbnail of 3342c535d500734f148c4a8be95a5de0.jpg
3342c535d5... jpg
(75.16 KB, 686x1200)
 >>/6066/
> Si, voy a usar a Ozymandias 
¡Recorcholis! no importa, entonces no hay problema. :,3
> ¿Ya apartaste a Exodia? 
Ño, puedes ocuparlo, aunque si pensaba usar los artículos del milenio como llaves al Inframundo.
> ballenas de Re:Zero ¿Las usaras?
Cy, las Mabestias las relacionare con Raphil.

 >>/6290/
No importa, ya veré con quién lleno el hueco para mi migra espacial :3 En cuánto Fischl, Ayy, no sé... Bueno yo creo que la elegirá a ella, pero en cuanto lo promiscua eso ya lo sé >:3 porque estuve lurkeando lo que le decías a Alex, negro feo. Pero no importa, de todas maneras sí no te convencía ese monito lo podía cambiar por otro, solo que al maguito feo    lo pensaba relacionar a un Lore similar a la biblioteca de Alejandría
Aldo: Descuida, no tengo ningún interés por el de No Guns no Life, aunque es curioso, pues Aki sería su como su rival/contraparte por estar vinculado al Gun Devil.

 >>/6025/
Sobre usar a los médicos de Jojolion ya te respondí. Solo me interesa del Arco de Jojolion: a Kira y los dealers que lo mataron junto a Josefumi. ;_;
> Quieres tener algo con Konan, Nagato y Yahiko? Aunque de los tres solo Konan va a vivir hasta el final o quizá no...
Pues no sé... Me interesa el grupo Akatsuki, pero no sabría con que monos relacionarlos, ¿Cuánta edad tienen? Y probablemente se me ocurra con que relacionarlos, ya sea en forma de prelore o actual.

 >>/6034/
> se encuentra en los países chiquitos de Asia, los que me dejaste uwu. 
Ayy ;_;, yo pensé que estaría sirviendo a Britannia... Literalmente eso quita a Denji del partido.
Bueno tengo a Katanaman o El clon genético de David Aladdin... Pero para que esto suceda debe haber una confrontación, o que encuentren tú mona por ahí. No sé tal vez el 29 o el 30 vea que hacer con eso. Si quieres puedes quedarte con la híbrido del látigo, pero el Blood Devil sí lo pensaba usar para Power kek
 >>/6335/
Cy, yo.. igual estoy ocupando a Lusamine, hace cómo meses que salieron en un rol comfy en Japón.

Aldo para Chester: ¿Piensas ocupar a Rose y a Raihan de Pokémon? Siento que es un cambio bueno por mi Ozzymandias kek
thumbnail of olive laurentia (original and 1 more) drawn by norman_maggot - 6fcbadc7dbf90cc8ccf57d9f2142e4f5.jpg
thumbnail of olive laurentia (original and 1 more) drawn by norman_maggot - 6fcbadc7dbf90cc8ccf57d9f2142e4f5.jpg
olive... jpg
(238.48 KB, 1132x1600)
 >>/5683/
< En Chester City
Lydia termina por entrar al vehículo mejor supongamos que es una limusina alta, al menos lo suficiente para que alguien se pueda poner de pie, ¿Por qué? Pues... Por comodidad, kek. Lydia le quita los lentes a Michelle y se los pone, el aumento es tanto que la misma Lydia ve borroso, en fin, que las dos primas van hablando tranquilamente.

Ya hay muchos tratamientos para curar la vista, y si me comienzo a joder me tomo una nanocross... Pero si, que tienes excesivo aumento, Michi, parece que tienes binoculares en vez de lentes, pero bueeeno, volviendo al tema de las prendas que nos hemos robado entre nosotras: Probablemente sabiendo la diferentes de copas bastaba, pero la información nunca es suficiente, ya sabes... ¿Segura que eso no te importa mucho? Meh, da bastante igual, es decir, no andas gorda, solo que tienes más cuerpo que yo por obvias razones... Por un par de obvias razones.

Michelle entonces comienza a tocar la cara de Sury por unos cuantos y cortos segundos. Después Michelle se pone a hablar hacia otro lado, comienza a presentar a cada uno de los integrantes del grupo.

Entonces así van las cosas por aquí... Bueno, ya veo, aunque no te preocupes si la IA es grosera con alguno de mis agentes, ellos sabrán tratar con ella, no por algo forman parte de Seguridad Nacional. Aunque ninguno de ellos tiene esa personalidad tan... Peculiar, ya te digo yo como es la vaina... Ah, mucho gusto, Sury.
Le da la mano a la chica con mechones peculiares, quien luego habla de lo curioso que es que las directoras de las agencias de inteligencia más importante sean primas, eso junto a la mención de alguien más que se apellidaba Estrada..

La verdad es que sí, bastante curioso, ¿Hmmm? ¿Tenerlos vigilados? Naaaah, no hay motivos para eso, es decir, somos organizaciones aliadas, ¿No...? Y curiosamente yo igual me la pasaba un tanto sola en festividades, más por trabajos que otra cosa. En fin, que la vaina es que sí, somos familiares, solo que cada una nos fuimos dedicando a nuestras cosas.


1/6
thumbnail of olive laurentia (original) drawn by norman_maggot - 1c24109f468030381b1ed0e6cdca61e5.jpg
thumbnail of olive laurentia (original) drawn by norman_maggot - 1c24109f468030381b1ed0e6cdca61e5.jpg
olive... jpg
(109.69 KB, 1414x2000)
 >>/5684/
 >>/5683/
< En Chester City
En ese momento se hace mención de una baja con el apellido Estrada, pero Michelle termina por parar a Sury antes de que siga. ~~En su momento lo dije, pero este es el abuelo de Lydia, y su carrera policial y política es parecida a la de su abuelo: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pedro&#95;Estrada&#126;&#126;

Tener una reputación como la que tienen ustedes es bastante buena cuando son una agencia de inteligencia que trabaja para un estado, también cuando esperan que contraten sus servicios, aunque de esto último como que no porque no son mercenarios o algo así, pero bueno, básicamente que el Mossad tiene muy buenos soldados, varias operaciones a lo largo de su historia han hecho que les dan un buen renombre. Así que bueno... ¿Como? Con razón la situación en medio oriente estaba tan calmada. Aunque esperemos no salgan grupos insurgentes después. OwO

Michelle está cansada, y parece que toda su vida la dedico al trabajo... Eso mientras que Lydia si bien no anda cansada y tiene algún que otro tiempo libre, no tiene depresión, un vacío existencial o algo así, solo tiene mucho trabajo, eliminar comunistas, hacer limpieza social, mandar a matar a algunos cuantos más y organizar masacres en los calabozos del edificio en dónde trabaja... Es alguien bsstante ocupada, con muchas energías, pero que el tiempo libre es el justo y el necesario.

Sí, entiendo que los atentados son cosas de todos los días por allá...¿Hmmm? Sí, seguimos lidiando con esos comunistoides de mierda, pero no hay mucho que preocuparse, desde el atentado SN no han dado tantos problemas... En primera porque los hemos exterminado poco a poco, es lo bueno, ¿Sabes? Muchas veces nos han querido llegar con la excusa de derechos humanos y demás, pero baah, cuando tienes ratas en casa no llamas al jardinero, llamas al exterminador... Perdón, parece que herede el odio a los commies de mi abuelo. Tener una vida tranquila suena bien, pero ahora mismo no es lo que quiero... ¿El Deep State? Cuéntame sobre eso... no me jodas, ¿Te dieron antidepresivos? ¿Desde cuándo los andan tomando? Creo que necesitas tener un descanso... Tengo una idea, ¿Que harás está noche? Puedo llevarte a un bar con nosotros, trae a tus chicos si eso te hace sentir más cómoda. 

2/6
thumbnail of 20210310_230457.jpg
thumbnail of 20210310_230457.jpg
20210310_230457 jpg
(247.71 KB, 1668x1830)
thumbnail of 20201222_223355.jpg
thumbnail of 20201222_223355.jpg
20201222_223355 jpg
(508.59 KB, 1704x2048)
 >>/5685/
< En Chester City
Lydia acepta la propuesta de su prima y se pone al lado de ella. Por otro lado Alexandra y Zoe se ponen a hablar con Fischl, Quanxi se une a la conversación.

Stranger: Si te doy las fotos, ¿Entonces que ganaré? Es información extremadamente secreta... O quizás no tanto. Cómo sea, las buscaré.

Quanxi se pone a ver su teléfono en busca de las fotos, pasando por una gran cantidad de fotos de ella y sus chicas en distintos lugares, desde la torre Eiffel hasta la cama.

Himeno: No hablo mucho del tema porque de por si tendría que dar más explicaciones de las que quiero dar, simplemente hay que conformarse con decir que no es un bebé y que perfectamente podría patearle el culo a varios si quisiera, pero bueno, eso ya deja implícito que no es alguien a quien haya que cuidar constantemente, por eso estoy aquí. Baah, da igual si es un hijo o una persona que conociste en la disco, el hecho es que si algo así llega a pasar puedo defenderme. Perdí muchas cosas como para temer a perder algo más.

Skippy sigue dando su punto de vista ante todas esas cosas, pasando por lo que dijo Alexandra de que los humanos son muy interesantes, más de lo que parecen, es así que la Spellman suspira luego de que Skippy le diga que toca entender que no es así, es eso o irse al carajo... ¿Reacción? Pues básicamente Alexandra tiene extremada paciencia, y como dijo Michelle, todos los agentes andan preparados para lidiar con diferentes tipos de actitudes.

Alexandra: Huehuehue, entonces supongo que me toca irme al carajo, porque no comparto tú opinión, y da igual si eres crudo, balita. Aunque bien es cierto que no dijiste nada en contra de lo que dije, solo decir que los humanos somos básicamente parte de la biología y pues ya. Pero baah, relájate, que ni yo voy a rectificar lo que dije y tú no vas a dejar de hablar o pensar como un psicótico. Así que mejor llevar las cosas en paz.

Alexandra se recuesta en su asiento y sonríe, cualquier persona a este punto ya hubiera ignorado a Skippy o como mínimo lo hubiera mandado a la mierda, pero los agentes no, si le huyen a los diferentes tipos de personalidades, ¿Entonces que se puede esperar?

Himeno: ¿Lucemberg? Aah, entonces te creo alguien de esa familia, claro, implicando que sean los mismos que estoy pensando.

Zoe no tiene información extra o algo así, solo que de por si ese apellido es bastantes conocido, si es que sabes aunque sea un poquito de personajes relevantes de la ciencia claro. 

3/6
thumbnail of pingtsi (chainsaw man) drawn by uzura_(piroro-foo) - 11cb3b5b473d96348a57fc0f03f082d1.png
thumbnail of pingtsi (chainsaw man) drawn by uzura_(piroro-foo) - 11cb3b5b473d96348a57fc0f03f082d1.png
pingtsi... png
(1.59 MB, 1000x1250)
thumbnail of cosmo and quanxi's group (chainsaw man) drawn by guantoujunz - ccc8264e3dae174d880d94d2a5d409fe.jpg
thumbnail of cosmo and quanxi's group (chainsaw man) drawn by guantoujunz - ccc8264e3dae174d880d94d2a5d409fe.jpg
cosmo and... jpg
(194.41 KB, 1440x1800)
thumbnail of 20210302_204814.jpg
thumbnail of 20210302_204814.jpg
20210302_204814 jpg
(260.66 KB, 1575x2036)
 >>/5686/
 >>/6396/
< En Chester City
Himeno fue la que se mantuvo callada porque ya Alexandra estaba sintiendo algo que provenía de Fischl, así que tomo el control de la misma conversación, por eso Himeno no habló mucho, pero en fin, Fischl dice que si pueden fumar... ¿Reacción? Una respuesta al unisono de todos los fumadores de SN.

Zoe/Himeno/Hank: Pues ya era hora.

Zoe saca su cigarro, Quanxi hace lo mismo y Hank saca un tabaco, ¿El vehículo se va a convertir en una cámara de gas? ¡Sí! Así que mejor abran las ventanas. Kobeni se mueve un poco hasta el borde y abre una ventana.

Nielsen: Aaaahhh... Así mejor, no nos vamos a asfixiar...

Dice mientras se limpia las gotas de sudor que van bajando por su cara con la manga del brazo. Segundos más tarde la misma Quanxi pide permiso para que sus chicas entren, cosa que en realidad nadie parece tener problema alguno, cuando abren la puerta, el pajarraco gigante se posiciona a un lado del vehículo... Y una canción comienza a sonar y en algún momento aparecen las chicas del Quanxi Group..

https://youtube.com/watch?v=57HgVww62Aw

Niños, niñas y los demás, vengan pues yo les voy a enseñar, un extraño y gran país, que se llama Halloween... ¡Esto es Halloween, esto es Halloween! Gritos vil en la oscuridad, esto es Halloween, asustar es nuestro fin. Ya verán como todo el mundo temblará. Gritos ya, gritos hasta el fin, así es siempre...~

Cosmo: ¡HALLOWEEEEN!

Cosmo apareció dando un salto y grito Halloween cuando la canción iba a mencionar esa palabra. La canción que parece provenir de la nada sigue sonando.

Presten todos mucha atención, sin temor no habrá diversion. El temor es nuestro fin, así es siempre...

Pingtsi: !Halloween!

Pingtsi y Cosmo comienzan a hacer algunos cuantos pasos de baile conforme fueron apareciendo y la canción proveniente de ningún lugar sigue sonando, cabe destacar que Cosmo tiene parte del centro afuera, junto a un ojo, mientras que Pingtsi tiene un caballo que parece tener alguna criatura en él... Dejan de bailar, cierran la puerta y se abalanzan hacia Quanxi.

Cosmo: ¡Creíamos que estábamos en problemas, por eso es que tomamos distancia! Halloween~

Pingtsi: Sabemos que puedes defenderte, pero aún así ayudar nunca es mala idea... ¡Hola muchachos!

Cosmo: ¡Halloween!

Cosmo y Pingtsi saludaron a los demás agentes de Seguridad Nacional, quienes los saludan de igual forma. Las dos peculiares chicas se recuesta en la albina. Alexandra y Fischl hablan entre ellas.

Makima: No estoy diciendo que tenga algo malo, solo estoy diciendo que no me parece irónico... Baaah, puedes tener un sello pegado al ojo pero no fue hasta que me volví insistente, pesada y te enseñe parte de lo que soy en realidad que te diste cuenta que no era del todo humana, así que tal deducción como que está un tanto difícil... ¿Hmmm? Jeeee... Creo que sí intentas buscarla y asesinarla primero tendrías que pasar por mi, huehuehue... Pero mira, la verdad es que si quieren intentar algo así, que lo hagan, si tienen suerte o no ya será otra cosa. Y yo paso de decirte quien soy en realidad o en que posición estoy. Aunque en realidad ahora mismo ella y yo no somos nada aún.

En ese momento Skippy salta preguntando si es que acaso Alex tiene algún rollo con otra mujer, Fishcl dice que si, y ya de paso le dice que da igual su orientación, al final le va a gustar en el momento donde le coma el coño a alguien más, Alex no dice nada y se limita a sonreír.

4/6
thumbnail of quanxi, pingtsi, cosmo, quanxi's group, and long (chainsaw man) drawn by 1025777 - a1fcde55c59400cb50707d266eada35d.jpg
thumbnail of quanxi, pingtsi, cosmo, quanxi's group, and long (chainsaw man) drawn by 1025777 - a1fcde55c59400cb50707d266eada35d.jpg
quanxi, pingtsi,... jpg
(3.39 MB, 3922x3508)
thumbnail of 20210226_174042.jpg
thumbnail of 20210226_174042.jpg
20210226_174... jpg
(207.34 KB, 1448x2048)
 >>/6396/
 >>/5687/
 >>/5688/
< En Chester City
Quanxi vuelve a la conversación y la bala electrónica se ve decepcionada, comienza a decir que Dios nos ha abandonado. Todo mientras Quanxi y sus chicas se recuestan en el asiento (como pic)

Stranger: Oye bala, te diré algo: Me importa un carajo la civilización occidental, puede irse a la mierda si así lo quieren, por mi parte, seguiré con mis chicas hasta que muera o el mundo explote... Aaah, pero si te sirve de consuelo, tener de pareja a humanos me parece de lo más aburrido...

Cosmo: ¿Hmmm? Da igual, si el mundo explota o la galaxia se termina podemos irnos a otro lado, Halloween~

Pingtsi: Las tradiciones y la civilización no me podrían importar menos, en realidad solo nos importa ella. Ella y las demás.

Stranger: Ahí lo tienes, así que deja de echarme en cara que soy el fin de tu occidentalismo, que en realidad no nos podría importar menos, simplemente hacemos nuestro trabajo y el amor. Ah, y te las presentó, ojitos de sello, está de rosa es Cosmo y la de negro es Pingtsi... Ten cuidado con ellas, y no intentes nada, soy recelosa, sobretodo contigo.

Quanxi dice la verdad, solo le importan sus chicas y su trabajo, la civilización occidental se puede ir al carajo y ella no hará nada si no se lo ordenan. Aunque también va ligado a que toda esa cultura ni siquiera le pertenece a ella, principalmente porque proviene de China, pero ese detalle lo omite porque luego se ponen a conspirar con que es una enviada por el Señorío o algún disparate peor.

Ahora pasamos a Sury y Eudie, quienes ahora se encuentran hablando tranquilamente, el angel con un poco de flojera, pero aún así anda hablando.

Eudie: Se podría decir que solamente parezco un ángel, no soy fruto de la divinidad de Dios, ¿Modificaciones...? Ooh no no no, eso sería llevar algo demasiado lejos, soy así... ¿Julfin? ¿Eso existe...? En algún momento me gustaría ver algo así... Hmm... Si quieres saber, una vez me iba a hacer una perforación en la oreja, le dimos la opción a la persona: Si terminaba la perforación entonces su condena sería cumplida y saldría en libertad, el sujeto acepto... Murió en el proceso de la perforación...

Mas que todo porque sí o sí iba a morir, al sujeto no le dijeron que Angel Devil drena la vida, así que básicamente lo engañaron para que se lanzará de cabeza a la muerte.

5/6
thumbnail of 20210110_104823.jpg
thumbnail of 20210110_104823.jpg
20210110_104823 jpg
(293.27 KB, 1535x2004)
thumbnail of higashiyama kobeni (chainsaw man) drawn by litra_(ltr0312) - 01d71dd97ea8d89a9e7e94acbbbc2835.png
thumbnail of higashiyama kobeni (chainsaw man) drawn by litra_(ltr0312) - 01d71dd97ea8d89a9e7e94acbbbc2835.png
higashiyama kobeni... png
(2.2 MB, 1665x980)
thumbnail of kanbe daisuke (fugou keiji balance_unlimited) drawn by nyaa_(nnekoron) - 77fd61386d298588e0d43eefbcf517ae.jpg
thumbnail of kanbe daisuke (fugou keiji balance_unlimited) drawn by nyaa_(nnekoron) - 77fd61386d298588e0d43eefbcf517ae.jpg
kanbe... jpg
(1.28 MB, 2894x4093)
thumbnail of kugisaki nobara (jujutsu kaisen) drawn by asanabe - 868784ad06c5f999bae0c20df93492de.jpg
thumbnail of kugisaki nobara (jujutsu kaisen) drawn by asanabe - 868784ad06c5f999bae0c20df93492de.jpg
kugisaki... jpg
(251.54 KB, 1390x1937)
 >>/5689/
 >>/5688/
 >>/6399/
< En Chester City
Eudie: Para nada, en realidad no tengo complejos de algún tipo, estoy bien así... O quizás sí tengo... Pero bueno, no importa, ¿Eeh? ¿Crees que ella las ande tratando de ligar? No creo, o quién sabe, pero a decir verdad me parecería raro que lo lograra, ninguna de ellas es tan fácil... Oh bueno... Mejor no decir mucho, como sea, ¿Crees que ella logré algo...? Eeeh... ¿Por qué ando cansado? Trabaje mucho.

Nielsen: P-Pero si te la pasaste comiendo helado en la sede todo el rato...

Eudie: Excesivo esfuerzo... Pero sí, es por eso y porque estoy algo cansado de la vida, ojalá solo hubiera dormido mal, la verdad es que siempre ando cansado, pero no es nada que algo de helado no arregle... Hmmm... Creo que podrías tocar mis alas sin que pierdas mucha vida... Es decir, me quedaré con tus años de vida pero automáticamente serán devueltos... Aunque no suelo hacer eso por como es mi trabajo, pero si tanto quieres tocar mis alas puedes hacerlo... Así que toca, y no, no me molestas con tu curiosidad no te preocupes.

Eudie desconoce que lo que le gustó a Sury de él son sus mismas alas, aunque ahora tiene la total libertad de tocarlas si así lo desea... Con Hank y Carter.

Carter: Pues muy triste, toca que te conformes con una computadora, ve a ligarte a Cleverbot o a sim simi, a ver si te dan atención.

Se cruza de brazos con una sonrisa de suficiencia y se recuesta en el asiento, con los ojos cerrados y respirando profundo.

Celssus y Skippy se comienzan a pelear entre ellos, todo mientras Carter se inclina en su asiento y se echa más cerca de Hank, porque toda esa pelea ya le anda hartando, así que mejor estar más cerca de su pareja. Pareja en el sentido de trabajo ya que son un dúo Más tarde Hank básicamente le llama lesbiana a Carter, cosa que está última termina aceptando para que la bala digital se vaya. Pero bueno, ignorando eso, Carter termina por destruir un arma con sus manos, cosa que llama la atención del científico.

Carter: Eso del mecha te lo sacaste tu, podría ser un androide, ¡Je! ¿Habías escuchado algo parecido? Ah mira tu que bien... ¿Woru y Two...?

Carter frunce el ceño cuando mencionan esos nombres, no porque los odie ni nada, si no que lleva bastante tiempo sin saber de sus hermanos desde que desaparecieron... Aún así, Carter intenta que no se note mucho y da una excusa.

Carter: Me molesta el que crean que soy familiar de alguien cuando toda mi familia está muerta... No, no tengo nada que ver con esas dos personas, jamás he escuchado ese nombre, no vuelvas a tocar el tema familiar otra vez en tu vida...

El ceño fruncido de Carter desaparece cuando le hablan de una cita, arquea una ceja.

¿Eeeh? Pues... No sé, la información que te puedo dar ahí te la podría dar aquí, nada va a cambiar, y de mi no vas a sacar mucho más, si quieres ponerla te cuadro a una amiga mía y ya, pero de mi nanai nanai. No quiero dar información que comprometa a la agencia, mi integridad o la de mis cercanos

6/6

¿Ya podemos llegar al lugar? Kek, o sea, siguen hablando Normal, pero la escena avanza uwu.
thumbnail of funyarinpa.png
thumbnail of funyarinpa.png
funyarinpa png
(105.06 KB, 500x508)
thumbnail of Atagofutureb9.jpg
thumbnail of Atagofutureb9.jpg
Atagofutureb9 jpg
(104.02 KB, 656x932)
 >>/6119/
¿Y eso, anon? Esta bien, puedo combatir solo. Pero me gustaría saber la razón de tu decisión.

 >>/6076/
< me suena pero no se me viene a la mente del que o de donde
¿Que ves en la primera pic?

< ayudaditas como proporcionarle alimentos en caso de haber otra gran hambruna en China y cosillas de ese estilo
Ahora ya sé para sospechar de ti si ocurre una hambruna espontanea.

< obviamente serian de buena fe y sin ningún tipo de retribución
Claro, a claro... Recuerda que yo soy el único iluminado que está al tanto del plan secreto de Galo para gobernar el mundo, así que a mi no me vendes la moto.

< osease retirar los soldados unioneses de sus fronteras y desmantelar las bases militares que hayan sido construidas
Eso sí ayudaría a lidiar las tensiones. Y el Señorío lo reconocería como una buena acción.

< esperemos que no tenga ningún tipo de rencor en contra de mi mono sonso por haberle ganado incluso siendo paralizado
Es de Tron, ella mantiene sus bichos controlados.

< Estoy intrigado de saber que tipo de mono usaras para eso así que estaré encantado de cruzar los caminos de esos dos PJs peliazules y bobos -w-
¿Hablas de cosas del tiempo? Pues de primera Future Atago se va alarmar con eso del repentino salto entre lineas y tratará de devolverlos a su mundo original para evitar que cosas como la Paradoja dañe a tus monitos (Paradoja es como designo al "agente del tiempo" que evita los agujeros de guión, como que tu Galosa viaje en el tiempo a principios del rol para salvar a Chester o a Kallen porque los kekes). Ya que Future Atago solo acepta esos viajes si son estrictamente necesarios, por ejemplo si la linea temporal de la Galosa fue dañada, la doncella le ayudaría y hasta le traería una mantita caliente, más una taza de chocolate con un malvavisco encima, y le daría un besito en la frente de buenas noches mientras prepara todo lo necesario para que llegue a salvo a un nuevo hogar... Pero si lo hizo para echarse unas risas, la regañaría.

Also, no me respondiste el meta de Nicolas Cage.

< ¿Tu con que rolcito quieres seguir?
Con el que prefieres esta bien. Lo único que pido, ademas de iniciarlo, es terminarlo. Nunca me gusta abandonar escenas, a no ser que algo externo-meta me haga decir basta como lo sucedido con las Blizzard Wars.
thumbnail of Eng92QVVEAEM4Jt.jpeg
thumbnail of Eng92QVVEAEM4Jt.jpeg
Eng92QVVEA... jpeg
(489.23 KB, 1246x2048)
thumbnail of Eng92hrVcAAMgiZ.jpeg
thumbnail of Eng92hrVcAAMgiZ.jpeg
Eng92hrVcAAMgiZ jpeg
(318.68 KB, 2048x1356)
 >>/6401/
Verdaderamente la batalla me dejo con dolores de cabeza, lo que causo que no pudiera dormir y terminara faltando a la clase de ese dia. Aparte, sin contar los "chillidos" de Mich por Black siendo que esta no iba a morir aún si perdia.

Asi que, para evitarme mas problemas y no tener toda Kiev invadida... Prefiero retirarme del campo de batalla. Tan solo te dejo un personaje extra de mi bando para que tires un dado de mas.

Nombre : Phatom
Clase : Normal
Vida : 120

> Primaria | Munición Fletteche 

Carga en su siguiente tiro munición Fletteche. Ignora defensas, inflige la mitad del daño de su dado izquierdo pero aplica -15 de vida durante el resto del combate (Es acumulativo hasta -45). Siempre acierta.

PB : 5/5

> Secundaria | UAV

Hacé un llamado aéreo Phatom solicitando un UAV. El UAV estará como condición de Combate durante los siguientes 3 turnos con 150 HP. Añade a todos los aliados disparos certeros gracias a identificar la posición de los enemigos.

PB : 2 

> Pasiva | ¡Dislumbrar!

Aplica -20 al dado derecho del enemigo cada vez que Phatom ataca gracias al potente foco que ciega a sus enemigos. Normalmente, los enemigos tienden a fallar cuando intentan disparar a algo que no ven. 

> Definitiva | Artillería P4

-"Solicitud para cometer un crimen de guerra."

-"Solicitud aceptada, enviando regalos a los enemigos."

Se aplica durante este y los 3 siguientes turno la condición de combate "Artilleria P4". 

Cada turno, el campo de batalla recibe un fuego de artilleria llenando el lugar de P4. El enemigo tienen que lanzar un dado previo por personaje y superar un 60/60. En caso de fallar, recibe 1D50 de daño y al finalizar el turno recibe 20 de daño que se acumula con cada fallo.
thumbnail of unnamed (2).jpg
thumbnail of unnamed (2).jpg
unnamed (2) jpg
(74.01 KB, 512x348)
thumbnail of 1200px-Flag_of_M-19.svg.png
thumbnail of 1200px-Flag_of_M-19.svg.png
1200px-Flag_of_M-19.s... png
(12.73 KB, 1200x800)
thumbnail of la_historia_de_la_bandera_del_m_19_en_la_protesta_contra_el_fiscal.jpg
thumbnail of la_historia_de_la_bandera_del_m_19_en_la_protesta_contra_el_fiscal.jpg
la_historia_de_la_ban... jpg
(45.02 KB, 950x475)
 >>/6401/
¡Bell, que bueno que llegaste te tengo una propuesta! Dime qué te parece...

Las siguientes dos batallas no serán en la Fronteras, tampoco en campamentos metidos en la jungla... ¡Será en la ciudad de Panamá! La capital, hagamos las dos batallas seguidas si gustas y la cosa va así.

< Primera batalla
Contacto entre Kaibil y el M19, una batalla comienza a lo largo de las calles de la ciudad, solo hay infantería, el ejército no puede salir a las calles porque las bases se encuentran siendo asediadas por los dos bandos, Kaibil por un lado y el M19 por el otro, esto último obviamente sin saberlo hasta que se vean de frente.

< Segunda batalla
Independientemente quien gane en la primera, está batalla será a las afueras del palacio presidencial, mediante pasen los turnos nos vamos adentrando cada vez más al interior del palacio, narrativamente uno anda perdiendo terreno, pero en caso de que el que pierda terreno gane, supondremos que otro grupo flanqueo y les hizo sandwich.

< Tercera batalla (en caso de que haya que ir a desempate)

El que anda perdiendo terreno tiene que echar al resto de fuerzas de la ciudad, nuevamente, guerra en las calles. En caso de que gane yo (implicando que sea el atacante) supondremos que mis guerrilleros remontaron, en caso de que ganes tú, supondremos que los Kaibil echaron a mis guerrilleros y acabaron con las Guerrillas ya que en ese ataque todos los guerrilleros se fueron a pelear.

¿Te gusta la idea? ¡Ah! También te propongo que para agilizar todo sea con pasivas simples, en plan +10 en ambos dados, +10 en curación por ser médico, -15 en daño recibido por chaleco y así. ¿Por qué? Para echarlo más a la suerte, dime, ¿Te gusta la idea?
 >>/6334/
Ayy, yo dije Asia porque creí que se te haría más fácil, kek. Pero puede estar en mi imperio sin problema, así el Denji la conoce, ¿Te parece?
thumbnail of Shinjo Hikaro.jpeg
thumbnail of Shinjo Hikaro.jpeg
Shinjo Hikaro jpeg
(8.38 KB, 238x212)
 >>/6332/
Eso me lleva a preguntar ¿Tienes a Nines/9S también? Lo quería usar para que ambos lo tuvieran, de hecho Jaxter lo tiene. 

> ¿Qué no tiene dos energías? 

Sí, porque es imperfecto, cuando lo perfeccione romperá con el orden de todas las cosas... De hecho las habilidades de cada uno de ellos corresponden a un concepto de su energía, ejemplo, el de Giorno es la habilidad del bucle infinito de muertes.

> quieres que postee 

Eh... ¿Puedes...? Rolear quiero decir, porque si la escena no continúa no tiene tanto sentido si al final yo tendría que hacer lo mismo hasta que vuelvas.

Pues seh pero realmente nah... Si te digo la verdad, hasta yo creo que es lo mejor. 
Necesita más construcción y más motivos, aparte de a mi en óptimas condiciones, cosas que no tenía en ese momento ni tengo aún. La guerra será en otro momento con más importancia, y quizá lo junte con más cosas externas, ¿Me quieres ayudar?
Porque muchos PJ van a morir, y cuando digo muchos es MUCHOS

> Josefumi 

¡Hostias!, ¿Josefumi es el emperador? Quiero hacer algo con el pure boi, ¿Se puede? Te ayudo a Joder a Bell y toda la cosa incluso :3 También te cedo al Kira de la parte 8, el de la 4 ya lo usé o más bien lo mencioné antes. 

> Rokubi 

Todos los Bijuus y Jinchurikis lo fueron, pero Kishimoto estaba obsesionado con los Ushijas y terminar el manga... Igual yo usaré muchos conceptos de hay que pudieron ser mejor ejecutados. 

Y de los hombres roca solo el doctor lo usaré y a WoU, lo demás es tuyo, pero gracias por la intención. 

> lazo o vínculo 

¿Lazo o vínculo con quien? Tus dioses, el lore de Chester, entre ellos, ¿Cuál? Me acabas de hacer recordar al meme del 3 o 4 días, semanas o meses. ¿Me explicas que son exactamente y que hacen los D.?

Yahiko tiene 20 igual que Nagato Konami tiene 16 en este momento y 36 después del salto temporal. 

 >>/6401/
Bell... ¿Porque tienes una pic de un doushinji hentai de Future Atago?

> ¿Cómo sabes que es...?

¡YO pregunté primero!

... 

Sobre lo de Kaiji, dime que hace y veré si puedo o no, porque me estaba volviendo a ver Kaiji y quiero ayudar a todos los pure bois que pueda... Hasta lo quiero conocer de niño si se puede.
thumbnail of EzequielFunny.jpg
thumbnail of EzequielFunny.jpg
EzequielFunny jpg
(100.4 KB, 850x798)
thumbnail of Misa&MilitaresSinFronteras.png
thumbnail of Misa&MilitaresSinFronteras.png
Misa&MilitaresSinFron... png
(3.29 MB, 2440x1600)
thumbnail of AlphonseNixxUwU.jpg
thumbnail of AlphonseNixxUwU.jpg
AlphonseNixxUwU jpg
(77.33 KB, 736x922)
 >>/6324/
< En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
< Ezequiel

¿En serio no es normal? ¡Nah! Para ti no debe serlo pero en el mundo hay varias organizaciones de mercenarios que gritan a los cuatro vientos cual es su profesión ¿Te suena Militares Sin Fronteras? Ese es un gran ejemplo para enseñarte como se puede estar en este negocio sin ocultarse bajo las sombras ¡Obvio! Existe la clase de mercenario que gusta trabajar en el anonimato aunque en un mundo con guerras constantes, es bastante ilógico intentar pasar desapercibido mientras medio mundo se esta matando ¿No te parece, muñeca? Lo mejor, desde mi punto de vista, es hablar claro y sin sincretismos, de esta forma se va directo al grano. 

> Seguramente el nombre de Militares Sin Fronteras (O por su siglas M.S.F) le suene de algo a Prisscila y no es para menos, aquel grupo grande de mercenarios bien organizados es bastante famoso en América, tanto como su líder, la señora Misa o mejor conocida como ¡El Dragon del Oriente! La cual ayudo directamente a los aliados para acabar con la amenaza del Principado de Zeon, volviéndose en una heroína y posicionando a su compañía militar en un lugar especial ante las nuevas potencias americanas, que miran con buenos ojos su presencia en el Mar Caribe, donde hasta el día de hoy residen ¡Pero bueno! Tras las anteriores palabras del chico, este borra por unos segundos su sonrisa al escuchar el rechazo de la mercenaria, no entiende la razon de no querer un Ferrari de ese estilo. 

¡¿De verdad no quieres un juguetito como el mío?! Te vendría bien un poquito adrenalina ¡Mira! Si quieres luego te puedo prestar mi auto y damos unos arrancones, te aseguro que vas a sentir el corazón fuera de tu pecho ¡Es lo máximo! ¿Has visto las películas de Rápidos y Furiosos? Pues te vas a sentir como Toretto cuando conduzcas la belleza que tengo a mis espaldas ¡Tu piénsalo! Ya cuando terminemos de hablar con el presi me dices para irnos al desierto y hacemos una competición de velocidad ¡¿Te parece?! ¡Seria genial! 

> Toma una especie de volante invisible con sus manos y empieza a imitar los movimientos de un conductor de carreras como si fuese un niño pequeño, aunque probablemente Eze tenga la mentalidad de uno, lo que explicaría por que se comporta de una manera tan hiperactiva ¿O acaso bebió mucho café antes de venir con la mercenaria? ¡Quien sabe! El chiste es que es un chico con demasiada energia dentro de su cuerpo y con una actitud sumamente infantil ¿Esto será agradable para Priss? ¡Esperemos que si! Dejando eso a un lado, prosiguen la charla entorno a la situacion actual del continente americano. 

Tranquila, el progreso siempre tarda pero estoy seguro que tu barrio de Chicago podrá mejorar aunque debes de tener en cuenta que La Unión Libre apenas se hizo con el poderío casi total de los antiguos Estados Unidos, el norte de México y una parte de Canadá por lo que el gobierno y el ejercito Gurren deben de estar haciendo todo lo posible para llevar la paz a cada rincón de dicha nueva nación ¡Es mas! Deberías de estar agradecida por no vivir las consecuencias directas del fin de la guerra, ya sabes, levantamientos armados de reaccionarios que querían tomar partido de la caída del Principado saqueando ciudades importantes, por suerte cada uno de ellos fueron aplacados por el nuevo régimen para mantener cierta homogeneidad en Norteamérica ¡Cosa muy jodida! No solo por el hecho de los remanentes de Zeon, si no también he visto que tienen problemas con los rednecks, los anarco-comunistas, el narcotráfico, la trata de blancas y hasta tienen líos con un país de Asia llamada El Señorío Cardinal, el cual esta adquiriendo popularidad en la sociedad unionenses (Gentilicio para La Unión) gracias al "carisma" de su líder, el Lord Alphonse Nixx ¡En fin! El continente de la libertad siempre ha sido un mar de problemáticas y hoy en día no es diferente, así que insisto, deberías de valorar que tu barrio bajo se mantenga intacto del ataque de indeseables. 

(1/4)
thumbnail of ChesterLancaster.png
thumbnail of ChesterLancaster.png
ChesterLancaster png
(728.11 KB, 1024x768)
thumbnail of Honolulu&Ace.png
thumbnail of Honolulu&Ace.png
Honolulu&Ace png
(2.51 MB, 1772x1276)
thumbnail of Pandora.png
thumbnail of Pandora.png
Pandora png
(175.96 KB, 400x520)
thumbnail of SimonLancaster.jpg
thumbnail of SimonLancaster.jpg
SimonLancas... jpg
(55.25 KB, 433x650)
 >>/6420/
 >>/6324/
< En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
< Ezequiel

> Ezequiel se pone serio por unos momentos para hablar del contexto existente en América del Norte, evidentemente no menciona algunos otros detalles menores pero intenta darle a entender a la chica que el ambiente de la reciente Unión Libre no es para nada favorable y es que tras su consolidación como estado independiente y soberano, muchos problemas vinieron consigo dejando al nuevo gobierno en una posición comprometedora tanto con sus ciudadanos como con sus aliados extranjeros (El Santo Imperio, la isla Olimpia, Crateria & Promapolis son los principales) ¡Sin embargo! Cabe mencionar que la Gurren Army (El ejercito) ejerció su presencia en todo el territorio para anexar ideológicamente a los futuros habitantes de La Unión y con ello darles una nueva patria así que Priscila no estuvo tan alejada del asunto geopolítico nacional ya que seguramente ella presencio alguna macha a favor del nuevo régimen en Chicago, en donde se veía hondeando la heroica bandera unionense y se escuchaban canticos alabando a los patriotas de la nación como lo seria el Comandante en Jefe Simón, la Almirante Honolulu, el Coronel Ace, la empresaria Pandora, el Presidente Tenma y en especial a una de las figuras mas relevantes de la historia moderna ¡El difunto pero grandioso Chester Lancaster! El fundador de la Brigada Dai-Gurren y el precursor del fin de la guerra. 

> Ciertamente hay demasiadas cosas que comentar si se desea abarcar la cuestión del continente americano pero por el momento todo eso no es importante, tan solo es un mero recordatorio para Priss de que al regresar a casa debe de enfrentar una nueva realidad teniendo por encima a un gobierno parecido al de Estados Unidos en su época de país hegemónico mundial ¡Pero bueno! Pasando a un nuevo tema, el chico asiente numerosas veces cuando la mercenaria le pregunta sobre su padre, posterior a eso intenta calmar su enojo moviendo sus manos lentamente como si estuviese tranquilizando a un león hambriento.  

Yep, sabemos quien era tu padre y sabemos quien eres tu ¡Pertenezco a una agencia de inteligencia! Nuestra especialidad es husmear en la vida de los demás ¡Y por favor, cálmate! Nunca dije que tu padre sea un loco de remate ¿Lo dije? ¡Para nada! Los locos pertenecen a los manicomios y tu papi no tenia hueco en un lugar como ese, tu misma lo has dicho, él te cuido y por lo visto hizo un buen trabajo al educarte ¡No obstante! Debes de admitir que su comportamiento se degenero por problemas dentro de su cabeza ¿Verdad? No digo que sea locura, al menos no una natural, estoy seguro que fue inducida ¿Por quien? ¡Nishishishi! A eso mismo quería llegar.  

> No habia duda de que El Mossad sabia muchas cositas acerca de la vida de Prisscila y su padre, lo cual es lógico ¿Qué clase de agencia serian si no logran encontrar la información de dos personas comunes y corrientes a simple vista? No se debe de olvidar el gran alcance que tiene dicha organización israelita a lo largo del mundo y mas en La Unión Libre por ser esta su aliada de mas confianza, por ende no es de extrañarse que se compartan datos para tener un control amplio ¡Como sea! El caso es el mismo, Ezequiel aprovecha el conocimiento que tiene para intentar persuadir a la chica de la inocencia del gobierno y de paso le promete que encontraran a su padre con una confianza infalible en su voz. 

(2/4)
thumbnail of Ezequiel15.png
thumbnail of Ezequiel15.png
Ezequiel15 png
(344.04 KB, 800x800)
thumbnail of BanderaPolitica.png
thumbnail of BanderaPolitica.png
BanderaPolitica png
(221.3 KB, 1900x1000)
thumbnail of Rockefeller Pharmaceuticals FLAG.jpg
thumbnail of Rockefeller Pharmaceuticals FLAG.jpg
Rockefeller... jpg
(262.77 KB, 2000x1200)
 >>/6423/
 >>/6324/
< En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
< Ezequiel

¡¿Estas dudando de los poderes del Mossad?! ¡Pero que desfachatez! ¡Nishishishi! Somos una de las mejores agencias de inteligencia en el mundo ¿De verdad crees que el paradero de tu padre será difícil de encontrar? ¡¿Acaso se esconde tan bien como Osama Bin Laden o Wally?! Yo creo que no, así que no te preocupes, déjanos la tarea a nosotros ¿Te parece? Eso si, primeramente debes de hacer un buen trabajo como mercenaria y si las cosas salen perfectas, te compartiremos los datos recopilados para después apoyarte con todo en tu búsqueda ¡Por otro lado! No es por chupársela al gobierno unionense pero no creemos que sea el culpable de la psicosis de tu papi, hay alguien mas atrás, no quiero hablar mucho del tema pero créeme, estas equivocada con respecto al culpable. 

> Siembra la semillita de la duda en la cabeza de Prisscila y procede a abordar su vehículo, por el momento no espera que ella le crea pero si todo sale bien, en un futuro le enseñara ciertas pruebas que relacionan casos de enfermedades mentales entorno a una especie de experimentos realizados por una empresa de fármacos conocida como Rockefeller Pharmaceutics, cuya labor no solo radica en el Sector Salud de La Unión si no que también es la encargada de crear armas biológicas y químicas, lo que podría relacionarla con algun tipo de pruebas para controlar mentes, algo similar al proyecto MK Ultra que realizo el gobierno estadounidense durante los años 50 ¿Acaso la paranoia del progenitor de Priss fue ocasionada por ese grupo de doctores experimentados? Probablemente y la mercenaria debe de darse cuenta tarde o temprano. 

> Minutos después, el Ferrari avanza por las calles de Dubái a una velocidad impresionante y digna de un auto de carreras como lo es este, aunado a lo anterior se le agrega la presencia de esos pulpos robóticos que vigilan la ciudad con su incansable ojo brillante causando una doble impresión en la mercenaria, quien escucha las breves explicaciones de Eze entendiendo la naturaleza de los Tripods como guardianes del orden, posteriormente la chica retoma la conversación dando pie a que el agente le explique un poco mas del mundo posguerra.  

¡Uy! Espero que sepas lo esencial por que no voy a explicarte desde el inicio de la guerra en orden cronológico ¡No soy historiador! Bueno, con la caída parcial del Principado de Zeon, la rendición sorpresiva de los Divine Crusaders y la anexión de intereses de la Federación Terrestre. La Republica de las Brigadas, compuesta por la Orden de los Caballeros Negros, la Brigada Phantom Knigth, la Armada Scylla, Militares Sin Fronteras y la Brigada Dai-Gurren, seria desmantelada para que las respectivas brigadas mencionadas tomasen poder de territorios con el fin de volverse nuevas potencias en el mundo. Los Gurren fundaron La Unión Libre en Norteamérica, los PK hicieron lo mismo pero con Promapolis, los caballeros implantaron un Imperio en Sudamérica, M.S.F se quedo en el Caribe y la Armada creo una utopía congelada en Cuba ¡Así empezaría una nueva era de paz y prosperidad! O eso se pensaba ya que como te dije, muchos grupos reaccionarios hicieron de las suyas pero perece ser que el continente americano se recupera poco a poco.    
 
> Hace una pausa esperando que ella suelte algun comentario al respecto, mientras tanto seria bueno analizar la información resumida que acaba de dar Ezequiel, la cual probablemente Prisscila sepa a medias aunque debería de estar relacionada de una u otra formas por haber vivido en el epicentro de las guerra divinas ¿O es que de verdad odia tanto al gobierno como para mantenerse desinformada? Eso no es excusa ya que seguramente escucho mas de una noticia de la voz de algun habitante de su barrio, sin mencionar la enorme propaganda pro-unionense dentro de los medios de comunicación controlados por Pluto.inc, el monopolio mas grande de todo el mundo ¡Fuera de eso! El chico continua sin dejar de ver el camino. 

(3/4)
thumbnail of Ezequie19.jpg
thumbnail of Ezequie19.jpg
Ezequie19 jpg
(188.82 KB, 927x1024)
 >>/6426/
 >>/6324/
< En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
< Ezequiel

Eso por el lado de América, cuando se habla del mundo en general, muchos países se alzaron independientes por no tener que lidiar con la superpotencias exterminadas, a si mismo unos cuantos nobles ex-zeonitas crearían un sucesor espiritual del Principados y es ese el mentado Señorío Cardinal, el rival numero uno de La Unión hasta la fecha ¡Nishishishi! También te podría contar sobre Crateria (Rusia) y Australia pero no tienen mucho que ver con los acontecimientos de la guerra, en resumidas cuentas el primero esta lleno de radiación y el segundo es un paraíso de esclavistas ¡Punto! ¡Ah! Se me olvidaba decirte que los países se volvieron a dividir en bloques con el ascenso de las nuevas potencias o eso se especula ya que por un lado tenemos a los Estados Liberales asociados a La Unión Libre y Promapolis mientras que por el otro están los Totalitaristas como el Santo Imperio Britannia y algunas dictaduras en Europa, sin olvidarnos del mismo Señorío ¡Pero si! El panorama mundial cambio aunque los conflictos pequeños no han cesado.  

> Ya se estaban acercando al Burj Khalifa y se podía notar al ver como aquel rascacielos se estaba volviendo mucho mas imponente por la cercanía al mismo, no obstante tal vez Priss no le preste atención a dicho detalle asombroso por pensar un poquito en el resto de información relacionada con el estado actual del mundo, el cual nuevamente esta entrando en un proceso de polarización teniendo como dos lados de una moneda a las naciones de corte liberalistas como las mencionadas por Eze y las totalitaristas cuyo auge en el viejo continente se empieza a denotar demasiado con gobiernos fascista como el de Inglaterra o el régimen hembrista del Matriarcado Español ¡En fin! Dejando a un lado los muchos acontecimientos a lo largo del globo terráqueo, el siguiente tópico a tratar son las energías y aqui Ezequiel muestra su sorpresa al oír como la mercenaria esta relacionada al CE (siglas de esa energia).  

Entonces tu papi te hablo de la Chrono energia ¿Huh? ¡Bien! No hace falta ser un genio para conocer lo básico de dicha energia o del resto, en pocas palabras maneja el tiempo y se dice que es capaz de abrir portales a líneas temporales alternativas pero eso tan solo es un teoría rebuscada de los científicos, de lo que si se puede estar seguro son de las numerosas habilidades brindadas por la CE entorno a capacidades extraordinarias como detener el tiempo por segundos, revertirlo o adelantarlo ¡Si hablamos de las demás! Un resumen corto de cada una de ellas seria que la Energía Positiva (EP) es la encargada de crear y curar, la Energía Negativa (EN) de destruir y aniquilar, el RAU es meramente la radiación, el CSS se usa en las maquinas o seres artificiales como las chicas barco, la Energía Espiral (EE) es la encargada de evolucionar y potenciar tanto a los seres vivos como al universo en general y el NEN representa el control y el dominio ¡Yo manejo esta ultima! ¿Tu papi era un usuario de CE? ¿O por que sabia de ella? Aunque la pregunta mas importante aquí seria ¿Te gustaría aprender a manejar alguna energia? Por que puedo conseguirte algun maestro especializado en alguna de ellas o en caso de escoger NEN, yo puedo ser tu profesor ¡Nishishishi! 
 
(4/5)
thumbnail of ChadYoung&Itia02.jpg
thumbnail of ChadYoung&Itia02.jpg
ChadYoung&Iti... jpg
(177.78 KB, 879x1200)
thumbnail of Ezequiel10.jpg
thumbnail of Ezequiel10.jpg
Ezequiel10 jpg
(89.74 KB, 850x556)
 >>/6427/
 >>/6324/
< En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
< Ezequiel

> Otra nueva propuesta habia sido dejada sobre la mesa pero esta vez corría al nombre del chico y no por parte de El Mossad, la razon de esto es por que Eze nota cierto potencial en Priss y además le esta cayendo muy bien a pesar de que ella se haya molestado con él gracias a lo de su padre ¡Él quiere ser su primer amigo! Por lo que de primeras trata de solventar sus palabras anteriores con este gesto humilde para ayudarla a volverse mas fuerte y es que en un mundo donde hay individuos que pueden exterminar ejércitos enteros con un solo golpe, le vendría muy bien a Priss saber una o dos energías para defenderse ¡Como sea! En ese preciso instante llegan al edificio y el Ferrari se detiene de repente enfrente de un ascensor con pintas de verse exclusivo o VIP. 

Bien, bajemos, es hora de que conozcas al presi, el resto de preguntas o comentarios guárdalos para él ¿Vale? ¡Y si! Podemos darte algo mas pequeño, como un traje especial (Como el de Gantz) que fortalecerá tus capacidades físicas ¿Te parece, muñeca? En fin, tenemos que tomar el ascensor hasta la oficina del señor Amir y se encuentra en el ultimo piso, así que eso será muuuuuy tardado. 

(4/5)

De nuevo perdona por tardar, le di muchas vueltas al turno para que quedara bonito y con info justa, espero lo haya logrado ¡Y bueno! Tengo dos cosas que decirte, la primera es que se te olvido responder mi spoiler de mi anterior post (Este  >>/6223/) y la segunda es que te quiero recomendar una mona para que sea la apariencia fija de tu mona ¿Qué te parece Dima de Gils Frontline? Le queda  bien a Priss y así puede postear picas a menudo :3

 >>/6401/
Bellcini ¿Puedo ayudarte en la pelea? Me gustaría combatir a tu lado uwu

 >>/6334/
Para Ash
> entonces no hay problema. :,3
A-Ayyy sorry, es que me gustan las picas que tienen el Ozzy con Nitocris, me parecen muy lindas para representar su relacion padre e hija nwn

> si pensaba usar los artículos del milenio
Ño, nada mas a Exodia aunque también me gustaría tener al Obelisco el Atromentador y al Drago Alado de Ra pero no se si ya los estas usando tu, negrito. 

> Cy, las Mabestias las relacionare con Raphil.
¡Chanfle! Bueno, esta bien, entonces los descarto de mi lista, gracias por responder. 

> el hueco para mi migra espacial :3 
Okay, solamente decía para ayudarte un poquito pero si ahí tu luego te encargas de ello entonces no hay problema alguno. Quien sabe, tocara leer su respuesta la cual no he ojeado al momento de escribir esto aunque personalmente siento que se armaría algo mas bonito entre Sury y su angeloide pero como gustes ese anoncillo ¡Por otro lado! Kek, no se si a Kallen le da cringe mi mona pero a mi me gusta como se arrojan sus pullitas y no, no me voy a pasar de la raya con Alexandra 2.0, ni de forma violenta ni sexual, así que no te preocupes ¡Ya por ultimo! A mi no me tienes que convencer, es Fischl la que debe de darle el visto bueno a tu mago loco y pues ella visito varias veces Alexandria, fácilmente puedes meterla a ese lore junto a tu PJ.

> rival/contraparte por estar vinculado al Gun Devil.
¿Acaso me estas insinuando que quieres unos memevergazos entre nuestros monos híbridos? ¡Por que le entro! Mi conchesumadre no le tiene miedo a nada y si Aki se atreve a burlarse de su forma de hablar bien chilena, le va a romper toda la mandarina en gajos >:3
thumbnail of Paciencia.jpg
thumbnail of Paciencia.jpg
Paciencia jpg
(297.09 KB, 562x757)
 >>/6273/
PARA PRISSCILA DE MI VIDA Y DE MI AMOR
Como soy todo un autista me acabo de dar cuenta que no te cite en ninguna de mis post respuesta y bueno, acá están a partir de este ( >>/6420/) a este ( >>/6432/) ¡Listo! Perdón por cagarle de esa forma, tenme paciencia :,3
thumbnail of Tinker4.jpg
thumbnail of Tinker4.jpg
Tinker4 jpg
(74 KB, 850x1031)
thumbnail of Viajero2.png
thumbnail of Viajero2.png
Viajero2 png
(342.87 KB, 1000x1000)
thumbnail of Brolys.jpg
thumbnail of Brolys.jpg
Brolys jpg
(67.27 KB, 510x900)
 >>/6107/
> En su momento te lo pregunté y me dijiste que no
Me conozco, así que de seguro te di una negativa no-definitiva en plan "No creo" o "No es probable" para despistar.

< déjame adivina algo, en su dimensión Kallen nunca conoció a Bell, ¿en su mundo se hizo amiga de Lelouch y C.C?
La conoció pero cuando ya era El Ingeniero, de ahí que K le odie porque en esa realidad fue Bell, o más bien Tinker, la que destruyó el planeta con su ejercito de maquinas y lo convirtió en una realidad al estilo Terminator. 

Tampoco conoció a Lelouch ni C.C, ni a Ash, ni a Chester, ni a Simón, porque el día donde debió conocerse con la brigada, decidió ir a recolectar en otro lado.

< Yo digo que se equilibra de alguna u otra forma.
¿Cual otra forma? Aunque tampoco es obligatorio que tengan una hija.

Otra cosa, creo que ya te lo dije, pero Atago se marchará al espacio exterior sin avisar a nadie y desaparecerá en las profundidades del cosmos, pasará a ser conocida como Viajero (Ya que nadie sabe muy bien quien, de donde viene, ni a donde va).

< Aún así se quedará con Gwyni, ¿No?
Si Gwyni quiere, aunque con ese tamaño le costará echarse a sus hombros como una bufanda. A lo mucho podría colgar igual que una mochila.

< Te tengo que admitir que yo pensaba que Isaburo iba a reaccionar de peor forma
Él es muy relax.

< solo para ella si saca todas sus versiones
Si a Nobu le preguntan, ¿Cuanto Grace quieres? Nobume dirá: Sí. Hasta le daría amor a la versión mecánica esa del fondo.

< ¿Podrá sacar guabo?
Puede.

< ¿Aparecerán más Brolys?
Sí, los que no estaban en el planeta cuando el Broly legendario se volvió loco y destruyó la galaxia.
thumbnail of images (29).jpeg
thumbnail of images (29).jpeg
images (29) jpeg
(30.58 KB, 466x658)
 >>/6432/
 >>/6427/
 >>/6426/
 >>/6420/
> Alphonse Nixx
> Pic de astolfo
Momento uwu
 >>/6423/

> Priss escucharía la propuesta que el joven Eze le hacía sobre ir a conducir en el desierto junto con el para que probara un auto de ese estilo, Priss no diría nada respecto a eso, aunque no necesariamente negaba la propuesta
> Después de hablarle un poco respecto a la situación actual del mundo, volvería a salir el tema de su padre, el cual seguía siendo un tema sensible para Priss, y muy probablemente si fuera otra persona y no ese joven con el que estaba actualmente, Priss ya hubiera intentado romperle los dedos, era algo que ha había pasado, de hecho fue por eso que Priss pasó su primera noche en una cárcel de Chicago, cabe mencionar que Priss no es directamente originaria de Chicago, de hecho, ni ella misma lo sabe puesto que su padre se la llevó cuando era apenas una bebé, y desde entonces ha estado viajando constantemente con el hasta el día de su desaparición, aunque Chicago es una ciudad linda y la chica ciertamente le ha tomado mucho cariño
> Como sea, Priss no diría nada respecto a lo que Ese dice, aunque el odio de Priss al gobierno venía de mucho antes de que su padre se fuera, y es que este le había metido demasiadas ideas sobre la anarquía y el como el gobierno solo aplasta a gente como ella y su padre...

Bueno, ¿Cómo podrán encontrar a un hombre que simplemente se fue sin dejar rastro? No hay ni siquiera un lugar donde comenzar a buscar, y creeme que he buscado hasta el cansancio...

> Ese comenzaba a hablarle a Priss sobre lo ocurrido en la guerra... Principado de Zeon, Divine Crusaders, phantom knight, muchos de esos nombres le sonaban a la chica, pero no tenía mucha idea de todo lo que había sucedido durante la guerra, ella podía o encontrarse lejos de su Chicago o simplemente estando de ociosa mientras estás cosas ocurrían
> Después de la lección rápida de historia, Eze habla sobre las energías, Priss simplemente se limitaba a escuchar mientras lo veía conducir, no podía comprender como ese poder pudiera existir dentro del cuerpo de un humano común y corriente como ella, aunque muy hermosa cabe decir, pero es verdad que es algo que quizás pudiera aprovechar muy bien en su trabajo, imagina cuántos tiros perfectos podría efectuar al detener el tiempo temporalmente...

Interesante, claro que me gustaría trabajar en eso, aunque no creo que pueda hacer gran cosa, soy solo una chica común y corriente de Chicago

> Después de haber dicho eso, ambos bajaban delante del gigantesco edificio, Priss notoriamente estaba sorprendida por el tamaño de este lugar, posteriormente entra al sitio en compañía de Eze para ver al presidente, no sin antes de que Eze le propusiera un traje especial a la chica, entonces ella voltearia con una sonrisa que demostraba seguridad hacia el chico

Espero que sea lindo

> Sería lo último que tiene que decir antes de comenzar a subir junto con Eze
thumbnail of 6981c6e7804b4bc53e5d1e4e391a635d.jpg
thumbnail of 6981c6e7804b4bc53e5d1e4e391a635d.jpg
6981c6e7804... jpg
(81.78 KB, 600x900)
 >>/6432/
> Sobre el padre de Priss
ayy, lo siento negrito, crei que ya te habia respondido, kek. Bueno, tenia pensado dejar lo que paso con su padre como un simple efecto de haber estado viviendo huyendo constantemente sumado con el hecho de que era alguien paranoico e inestable, ademas de que tenia la cabeza llena de cosas extrañas, pero agregarle un transfondo mucho mas interesante a su padre es desde luego algo a lo que solo puedo decir... !Si, si, si y si¡ me parece algo perfecto negrito nwn

> Dima
gracias otra vez, suelo ser bastante especialito cuando se trata de las pics, kek, aunque creo que intercalare un poco entre dima y la otra mona que usaba para priss, espero no te moleste ;v;

 >>/6433/
no te preocupes por eso negrito, esta bien, de cualquier forma ni lo note, kek, suelo lurkear en pc y contestar en mi memetelefono, por lo que no veo los (you) a la hora de lurkear
thumbnail of Enoc13.jpg
thumbnail of Enoc13.jpg
Enoc13 jpg
(64.77 KB, 450x600)
thumbnail of EnocYoung.png
thumbnail of EnocYoung.png
EnocYoung png
(1.08 MB, 1280x1522)
thumbnail of AzrielCrazy.png
thumbnail of AzrielCrazy.png
AzrielCrazy png
(2.35 MB, 2000x2000)
 >>/6446/
Secundo.

 >>/6444/
> Momento uwu
Veo que tu también eres un negrito de buenos gustos, creo que nos vamos a entender muy bien ¡Viva Alphonse el Nixx!

 >>/6336/
> ¿Piensas ocupar a Rose y a Raihan de Pokémon?
Tenia apartado solamente a Roy pero podría cedértelo si es que lo necesitas mas que yo, aunque bueno, mejor te lo doy para que sea un cambio justo por el bueno de Ozzy, keksito. 

 >>/6065/
> Ese es el colmo de la ceguera
T-Te dije que tengo un gran problema para diferenciar el sexo de los monos, soy todo un desastre en ese sentido y por eso me pueden colar trapos sin que me de cuenta u,w,u Aunque a decir verdad, creo que confundí a tu enano con una loli por el sueño que tenia al escribir mi turno, eso y mi ceguera provocaron ese error, kuek. 

> con más testosterona en un pulgar que todo tus personajes
¡¿Disculpa?! ¡Pero si yo tengo a los monos mas masculinos de todo el rol! Tal vez algunos tengan gustos cuestionables ¡Eso no les quita que la gran parte de mis PJS son machotes con el pecho peludo y la espalda plateada! Así que no me vengas con esas falacias y mentiras ¡Jum! 

> los progres dicen que el genero es un constructo social
¡Aaaaaaah! Entiendo, si lo dices de esa forma tiene sentido, sin embargo sigo sintiendo que tu mona peleonera seria funada tarde o temprano por una turba de progresistas alocadas y sus aliades come soya :,3

> Eso solo sucedería si perdía
¡¿Lo ves?! Acabas de aceptar tu chanchullo ¡Pero que desfachatez la tuya, negrito bello! 

> ¿Ademas no te gustaría tenerlo de compañía para tu manolo?
¿Y por que iba a querer eso? Mi bicho gallego prefiere mil veces la compañía de Bloody Mary para pegarle su bulto de nuevo :^3

> Ya lo haces tú solo >:3
Tu solo quieres hacerme creer eso, poco a poco me estas volviendo en un Chavista Unu

> Su destino quedó en el limbo
Pffff ya hace rato que me vi Kaiji y la verdad no me acuerdo pero sigo creyendo que esta muy jodido sobrevivir a esa placa, de hecho espero que Tonegawa se haya muerto por que las quemaduras debieron de dejarle una marca bien fea. 

> En el manga ella está enamorada de Kaiji
No lo sabia, nunca me habia leído el mango y eso que supuestamente hay una parte muy buena después del pachinko ese que no adaptaron, en fin, gracias por la información que cura, kek.

> Mira a tu Mommy
Uffff ante y después del cambio esta igual de preciosa ¡¿o Acaso eres gordofobico para considerarla fea, Bell?! ¡Yo no! Por eso mismo dejaría que fuese mi Mommy en cualquier etapa de su vida UwU Por cierto, si le hiciste cambios a su lore volviéndola en una Kazutaka ¿Dónde esta ahora? Pregunto para ver si puedo adaptarme igual y mandarte a un shota como bien te dije antes :3

> ¡Así que Enoc es un tonto por dejar a Mikoko!
> ¡Admite que Enoc era un superficial
La cuestión es que mi bicho pelirrojo le importa un pepino las apariencias físicas, de todos modos nunca fue un galán que se ligara a un montón de waifus, él simplemente se hubiese casado con Mikoko y dejaría pasar el tiempo para ver si se termina enamorando de ella o vivara una vida sin amor hasta su muerte, lo cual no le molestaría, nunca fue muy afín al cariño de los demás ¡Sin embargo! La presencia de una amante que si le hiciese sentir algo seria un factor mas para dejar plantada a la hermana del viejo.   
 
> Me encanta su Pixel art.
Te lo digo en serio, Blamesphous es un juegardo y su lore es una pasada, de hecho este video https://youtube.com/watch?v=5z8neqgOmAM es de mis favoritos y cada vez que lo escucho se me para el guabo por la tremenda narración del manolo mezclando a la increíble historia ¡Pero si! Usare varias cosillas de ese juego, curiosamente "El Milagro Doloroso" será adaptado al rol en forma de Azriel, mi angelita peliazul que ayudo a contentar a los musulmanes con los cristianos y los judíos por medio de sus actos divinos llenos de bendiciones y maldiciones ¡Por otro lado! La iglesia de Wilhelm sera literalmente como "La Madre de Madres" y él empezara a adquirir la fama de ser la segunda venida de Cristo.
thumbnail of Gokotai10.jpg
thumbnail of Gokotai10.jpg
Gokotai10 jpg
(2.68 MB, 2480x3508)
thumbnail of Lapp13.jpg
thumbnail of Lapp13.jpg
Lapp13 jpg
(86.74 KB, 734x1000)
thumbnail of Valerian01.jpg
thumbnail of Valerian01.jpg
Valerian01 jpg
(52.42 KB, 483x600)
 >>/6065/
> para mandarte a Ariadna
¿A quien? 

> la cantidad de zurdos que hay allí 
¿En la Unión? ¡Para nada! Literalmente la ideología predominante será el anarquismo, de hecho la monita del nuevo negrito (Prisscila) me esta ayudando para avalar ese anarquismo que existirá en mi memenacion, el cual se mezclara con otras ideologías como el comunismo o fascismo creando los movimientos politizados que estarán tocando las narices un poco al gobierno unionense ¡Así que no! No quiero caravanas migrantes de Soros ¡¿O acaso quieres que construya un nuevo muro?! Recuerda que soy memexicano, puedo construir una pared impenetrable y que no pueda ser saltada >:3

> pintar a mis bichos como los malos malosos.
¿Eh? ¿No se supone que tu ya pones de tu parte para tacharlos de malos malosos? ¿Jum? Bromeo, si no quieres que tus Kazutaka hayan jorgeado a la amante, me encargare yo mero de eso.

 >>/6069/
> pics de Mikoko
Muy linda, lastima que ahora mismo debe de estar tijereando en el Matriarcado por culpa de mi bicho feo, keksito doloroso. 

> Me hizo lo mismo con Dorothy.
I know that feel, bro. 

> Meh, mejor no meto nada.
E-Esta bien, realmente me jode un poquito no intentar al menos algo con mi mona tomboy pero como prefieras, a la siguiente que te guste una de mis monitas será completamente para ti :,3

> Yo salvó mis cosas solo, no necesito tu ayuda.
Te voy a dar mi ayuda no por que la necesites, nada mas quiero ayudarte como un gesto afable ¡Y ya! Si que cállese, negrito bello ¡Jum!  

> ella le parecen lindo los jovencitos.
Lastimosamente Valerian no es un shota pero si se podría considerar jovencito ¡Aunque! Ese mono va acompañado de dos monaguillos, uno de ellos es todo un shotita y la otra es una mona que tiene a cortarse para saciar sus instintos jorgitos y como penitencia ¡Pero! Supongo que Paulatena le interesaría mas Gokotai ¿Verdad? Y dato curioso, ese monito es el hijo indirecto de Atsushi o al menos de Bai-Hu que es el dios que reside dentro suyo.  

> los tentáculos que se meten bajo la ropa sin permiso
Empiezo a creer que tienes un fetiche raro con los tentáculos >:,3

> tengo mucho interés de ver tu reacción
Ya te digo yo que mi cara al abrir esa pica spoiler fue muy parecida a la del emoji sorprendido y sonrojado u//w//u

> Depende de cuanto ruido hagas.
MUCHO... De hecho harán demasiado ruido, kek.  

> porque me voy a sobrecargar
Obviamente no lo íbamos a rolear ahora mismo, tan solo quería proponerte eso para hacerlo después y es que queda un poco hueco que tu hombre quemado busque a mi Medaka y no hayamos roleado absolutamente nada del tema de Australia ¿Sabes? Además que me gustaría usar mas a esa mona por que es lo mas cercano que puede tener a un Chester 2.0 y la verdad extraño mucho usar a ese mono molestoso n,w,n
 >>/6338/
Que cagada. Una vez más no me cargan los nuevos post. En serio ese es el peor problema de este chan, que es muy poco amigable con el internet quintomundista, y siendo que e mío a veces va bien y luego se pone como el culo...

Como sea, esperaré al nuevo hilo para responder lo que me postearon por encima de este post al que ando contestando. La verdad perdón por las molestias, pero llevo rato a ver si se arregla o carga, y nada.
 >>/5730/
Ayy, no te preocupes Bell, yo ando así desde esta mañana, a ver si mañana se soluciona, porque primera vez que me pasa. Tampoco me cargan los post
 >>/5648/
< Mutsu
> Clase Normal
HP: 120

> Primaria Cañón Minovsky
PB: 3/3
Impide que el enemigo reciba buffs de sus compañeros y anula los ya recibidos.

> Secundaria Kit de reparación
PB: 3/3
Restaura 20HP a un aliado o a sí misma. Si uno de los dados es mayor a 75, restaura 50HP. Si ambos dados son mayores a 75 o uno llega a 99, cura 100HP a todos los de su bando incluyéndola, pudiendo exceder la vida máxima.

> Pasiva Hermanas de armas
Reduce a la mitad el daño recibido para todas las War Woman aliadas.

> Definitiva Reparación total
Mutsu recupera toda su vida, y cura el 50% de la vida de todos los aliados. A su vez convierte los buffs del enemigo en debuffs durante este y dos turnos más.

 >>/5662/
< Yukari
> Clase Normal
HP: 120

< Primaria Carga penetrante
PB: 3/3
Ignora cualquier defensa o resistencia al daño, y nunca hace daño nulo.

< secundaria Carga explosiva
PB: 2/2
Un estallido que daña a todos los enemigos y nunca falla.

< Pasiva blindaje
-15 de daño recibido.

< Definitiva Carga explosiva penetrante
Las habilidades primaria y secundaria se usan en conjunto durante este y dos turnos más. Esto no gasta PB, y Yukari puede defenderse mientras utiliza la fusión de ambas.

 >>/5668/
< Aegis
> Clase Super-Jefe
HP: 1000

< Primaria arsenal anti-blindaje
PB: 3/3
Daño x2. Nunca falla ni hace daño nulo contra enemigos más grandes que ella.

< Secundaria arsenal anti-infantería
PB: 3/3
Daño x2. Nunca falla ni hace daño nulo contra enemigos de igual tamaño o menor al de ella.

< Pasiva ataque total
Todos sus ataques dañan a todos los enemigos. Aegis es inmune a los debuff de dados.

< Definitiva Athena
Unidad de combate de control remoto neural mediante CSS, nombre clave "Athena". Robot de combate que Aegis puede controlar con la mente el cual le apoya en batalla como si fuera una Persona.. Cada 2 turnos el enemigo no podrá contraatacar ni usar definitivas y Aegis tirará un tercer dado, de ser este igual o mayor a 50 podrá atacar nuevamente con Athena.
 >>/6483/
 >>/6482/
Al menos a mí la función de 50 post solo funciona cuando le da la gana. De nuevo cuando el hilo tiene pocas replicas va bien, pero ya a los 300 me empieza a ir como el culo, y sé que es por la cantidad de post porque otros hilos con menos respuesta si me cargan (Aunque mi internet malillo también colabora a la hora de joder).

Bueno, esperemos que Aza haga el nuevo hilo.
thumbnail of images (24).jpeg
thumbnail of images (24).jpeg
images (24) jpeg
(39.29 KB, 656x467)
thumbnail of images (25).jpeg
thumbnail of images (25).jpeg
images (25) jpeg
(27.47 KB, 570x538)
 >>/6086/
> Rudith

"No me interesa, soy una manipuladora, en mi tiempo de la revolución fui una de las Guardias de la Reina, aunque bueno, supongo que soy una mala Guardia, deje que la Reina muriese por huir con su hija."

> Suspira fuertemente y se acaricia las sienes la pequeña peliverde.

"Aunque es una buena niña, es de las mejores Reinas que hemos tenido en cuestión de política a los súbditos, aunque solo he estado con dos Reinas en toda mi vida, por lo que bueno, pero por lo que he leído en los libros que hemos logrado recuperar, todas se centraron en cuestión científica y el conseguir información."

> Alexia

"Te lo agradezco Maestra Rudith, eres una buena persona aunque te preocupas mucho por mi madre, esa fue su última orden, por algo lo habrá echo, además, debía mantener la sucesión, mientras allá otra Reina que nos reemplace no importa morir."

> Dice tranquilamente mientras se acerca al vaso y empieza ha concentrarse a ver la hoja, la hoja rápidamente se desintegra y se sorprende para luego sonreír.

"¿Que significa esto Near? ¿Lo hice bien?"

No tengo internet negros
 >>/6483/
Vale, vale. Pero pidamos al BO que cierre por favor los hilos viejos para así no hay confusión y bumpean el antiguo.

Por cierto Cheetos, tiene tus post mas arriba.
thumbnail of images - 2021-03-14T222416.890.jpeg
thumbnail of images - 2021-03-14T222416.890.jpeg
images -... jpeg
(26.59 KB, 465x659)
 >>/6485/
Igual a mi me iba de la verga lo de la opción de los 50 posts pero con el tiempo me empezó a ir muy bien y eso que tampoco tengo el mejor internet de mi memepais, kek.

 >>/6488/
Gracias por hacer el nuevo hilo pero ¿Que post? Si hablas de tus respuestas ¿Podrías repostearlas en el siguiente hilo? Porfis.

 >>/6444/
 >>/6445/
Negrito ¿Podrías repostear estos dos turnos en el siguiente hilo? Por favorcito
 >>/6493/
Sí negrito.
 >>/6483/
A mí primera vez que me va como un culo bien abierto eso de que no me carga. Literalmente no me va nada, y las imágenes nunca terminan de cargar ;_; yo mañana posteo mis turnos y por favor, tú y Aza que me posteen otra vez los turnos que deba.
thumbnail of Dorothy3.jpg
thumbnail of Dorothy3.jpg
Dorothy3 jpg
(64.9 KB, 850x1105)
thumbnail of redbaron.jpg
thumbnail of redbaron.jpg
redbaron jpg
(74.83 KB, 900x555)
 >>/4707/
> Dorothy
La historia vuelve a comenzar, pero esta vez con la tecla de aceleración pulsada a tope. Dorothy pelea con su papá porque este no acepta al cantante de K-Por que secuestró y mutiló, que cabe señalar tenía la manía de meterle cocaína a las lolis coreanas para luego abusar de ellas porque le gustaban enérgicas, pero esa es una historia que nadie se digna en investigar.

En todo caso Dorothy toma el avión que hace referencia a su ancestro, y huela hasta el Himalaya donde ocurren cosas en el aire, turbulencia, falta de combustible, le pasó el Dios del espaguetis volador por al lado, cualquier cosa sirve porque el resultado es el mismo... Se estrella contra una cara de la cordillera nevada y queda inconsciente. Ahora corre el riesgo de morir allí sola, en la nieve.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


New Reply on thread #5587
Max 20 files0 B total