a random Hisrol banner

/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #6137
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

>>/9307/
kek, creo que eso seria mejor, gracias Siren

>>/9252/
No seas maric- ah, digo, ¡No pierdas la esperanza negrito! >:3

https://8chan.moe/hisrol/res/487.html
hilo del 8

Muy bien, ahora que esto sera meta... ¿Cual es la comida favorita de sus personajes? kek
thumbnail of becky.jpg
thumbnail of becky.jpg
becky jpg
(48.83 KB, 564x846)
Bien, no se cuantos aun lurkeen este hilo pero igual lo pongo 
> inb4 por que no lo preguntas en el rol del 8?
No se, para usar este supongo, kek. En fin...

Estaba leyendo el turno de Ivan y se me ocurrio algo, como ustedes notaran recientemente solo he estado usando un solo dado para las tiradas, bueno, decidi que para evitar confusiones eso se quedara asi, usaremos solamente un dado, PERO, ahora cuando hagamos dos o mas acciones tendremos que tirar el dado mas veces, ¿Ejemplo? Bueno, en el turno de Ivan el crea una pared de piedra detras de el y luego salta detras del zar para atacarlo, en este caso se necesitarian tirar dos dados, uno para crear la pared y otro para atacarlo, el salto no lo cuento

y pues nada, solo eso, les parece bien mis negros bonitos?
 >>/9341/
Carne humana, el resto de comidas le dan igual e, inclusive, le saben relativamente insipidas
 >>/9490/
Bueno, si asi lo quieres hacer. El unico problema que le veo es que yo precisamente tendre que tirar como mil dados por la cantidad de acciones que suelo utilizar en batalla. Pero, aparte de eso, todo bien kek.
Aunque, ¿que tal si lo dejas en uno para lo fisico y otro para lo magico?; en dicho caso solo serian dos dados los que hay que tirar, tres si contamos como una seccion aparte los atributos inherentes de las razas, como lo podria ser en el caso de los hikiris su magia de sangre, o lanzamos un dado aparte por cada magia que el usuario posea y/o utilice.
De esta forma no se tienen que lanzar un dado para golpear, otro para esquivar y otro para contra-ataque, a mis ojos seria mas ordenado
 >>/9494/
Pensaba que solo fueran para los ataques, no para acciones como saltar, correr, respirar, etc... Pero lo que me propones de un dado para fisico y otro para magia es mil veces mejor

> res si contamos como una seccion aparte los atributos inherentes de las razas, como lo podria ser en el caso de los hikiris su magia de sangre

Mmm... también es interesante pero no me parece muy acertado, creo que lo dejare como dije, uno pa fisico y otro pa magia, es simple pero creo que seria lo mas efectivo
> aldo
precisamente no quiero limitarles las acciones porque la gracia de arkaia esta en lolmorirme 3 meses por cada  turnos que sea 100% libre para ustedes, si, yo soy el que les mueve el mundo, pero ustedes son los que deciden como solucionar los problemas a su manera, me gusta eso, creo que era la idea original del hermoso Oprimigenio, alabado sea,  su idea ademas de juntar un monton de generos distintos en una ensalada de generos llamada arkaia
 >>/9501/
Es como digo, de tener que tirar dado para cada accion hecha en batalla, tendria que tirar dado para atacar, defenderme, esquivar y contra-atacar. Solo en hacer esas acciones ya serian 4 dados distintos, y eso que estoy ignorando cosas mas complejas como desarmado, llaves y tacleos/derribos junto con las diversas formas de utilizar la magia.
> Aldo
El sistema esta para guiar y delimitar. Un sistema que bloquea acciones, o limita al jugador, no se le puede llamar exactamente un buen sistema (tampoco es necesariamente malo, quizas engorroso seria la palabra correcta), pues la idea de hacer reglas, es sentar una base con las cuales se crearan herramientas que el jugador vera como utilizar a la hora de explorar el mundo.
En otras palabras, no tengas miedo de meter mas "contenido" a lo que ya hay hecho, porque eso no significara "limitar" necesariamente. Al contrario, enriquecer lo que ya hay hecho ha de concebir todavia mas herramientras que el jugador puede usar a su favor, o tu usarlo en su contra.
obviamente, tampoco metas cualquier cosa, que despues termina siendo una salsa incomprensible y sumamente facil de explotar para terminar con un PJ roto
thumbnail of tarja.jpg
thumbnail of tarja.jpg
tarja jpg
(1.34 MB, 3445x4093)
thumbnail of ray-lederer-clavicus-vile-web.jpg
thumbnail of ray-lederer-clavicus-vile-web.jpg
ray-lederer-cl... jpg
(139.78 KB, 773x1000)
thumbnail of 9a0yi4urp8c41.jpg
thumbnail of 9a0yi4urp8c41.jpg
9a0yi4urp8c41 jpg
(95.93 KB, 1296x1728)
 >>/9502/
Hablando de nuevas cosas, ya que hacemos meta se me ocurrió algo hace algunos días, ejem...

> Espíritus

> Entidades de un plano completamente distinto al mundo real y ajenas tanto como a Nirvana como al Rey Demonio, aun así, los espíritus intercaran frecuentemente con los habitantes del plano terrenal, son bien conocidos por estar relacionados a distintas cosas, como por ejemplo a cosas negativas tales como la guerra, el hambre, la perdición, la muerte o a cosas positivas tales como la paz, la abundancia, la salud y la vida, suelen tener capillas pequeñas especialmente dedicadas a ellos y uno que otro pequeño culto que les rinden tributo, poniéndolo desde cierta perspectiva, los espíritus son una forma alternativa de poseer una maldición o una bendición, dependiendo de cual sea al caso, obviamente no sin antes demostrar que eres digno de recibir el favor de los espíritus. Tambien es una otra forma con la que planeo explorar un poco mas en el mundo espiritual y religioso de Arkaia, ya que siento que esta un poco abandonado al solo tener a dos figuras representantes del bien y del mal respectivamente. 
Los espíritus también tienen formas muy variadas unos de otros, pudiendo ser una hermosa mujer rubia o un demonio sonriente con apariencia de payaso, todo depende con quien tengas la suerte o desdicha de encontrar
 >>/9503/
Estoy seguro de que los espiritus eran, desde un principio, eso y no otra cosa. Pero puede que me este equivocando, no reviso el pastebin desde hace mucho.
Ademas, si no me equivoco, existia un plano espiritual donde uno se podia encontrar a una tercera entidad que era la entropia. Aunque esto ultimo puede que ya sean delirios mios
 >>/9512/
Le diste en el clavo, no recuerdo gran cosa de la época, pero si llegabas a la nada y a Entropía (o algo así), conseguias recordar tus vidas pasadas junto con todo lo que conllevaba (múltiples magias, bastó conocimiento, varias lenguas y un buen boost de niveles), recuerdo que Siren quería llegar a eso en un principio.
> also
¿Qué mierda era Flower? ¿Una cabra en el cuerpo de una flor? ¿Una creación del Rey Demonio?
 >>/9513/
Creo recordar que nunca se llego a explicar que era flower exactamente. Solo se sabia que era una flor con vasto conocimiento y ocultaba sus verdaderas intenciones. Dicha entidad se habia unido a un mago de la party antes que se separaran, uno que usaba el aspecto de un personaje de yu-gi-oh si no me equivoco.
thumbnail of Mavis'_image.png
thumbnail of Mavis'_image.png
Mavis'_image png
(721.07 KB, 764x764)
 >>/9514/
 >>/9513/

Aquí Astar, se unió a mi, le enseño todo lo posible sobre el mundo, la energía, como controlarla, todo a Astar junto a la maestra de Astar por lo que fueron el time skip, y luego sabiendo que la Flor quería quedarse con su cuerpo o algo así Astar la mato.

Disculpen si alguien queria encontrarla kek
 >>/9516/
Por cierto, para mi Flower buscaba un recipiente compatible con las maldiciones para asi poder inyectarse todas las de las estatuas y estar bien OP. Quedará a la imaginación esa Omega Astar kek
 >>/9515/
 >>/9516/
 >>/9517/
 >>/9518/
No recuerdo mucho del rol primigenio. ¿Astar es un personaje de la primera edicion o de la actual?; porque de ser de la primera, perfectamente se podria ignorar ese hecho, o tambien se podria decir que Flower sobrevivio argumentando que uso alguna artimaña que tenia bajo sus petalos. Despues de todo, siendo lo mas cercano a un erudito en este mundo, perfectamente podria tener algun plan de contingencia por si salian mal sus designios.
 >>/9517/
Ya veremos que hace OP, tiene la talla de un enemigo final o de Satoru manga que justo ando leyendo kek, con la luz y la oscuridad técnicamente puede generar caos, más el acceso a múltiples maldiciones y técnicas, creo que la hacen casi invencible para cualquier jugador actual. Lo peor es que no parece del tipo de personaje OP que se relaja una vez en la cima, Astar parece megalomana, siempre busca mas poder igual corrigeme si me equívoco
 >>/9518/
Yo pienso que era para controlar el cuerpo de Astar, pero la verdad, si es algo como eso me imagino que le habrá dicho a la Kherubin, encuéntrenla kek, debe estar aprendiendo mas magia. 

-En el continente demonio intentando de hacer mas fértil Destruyendo Entente 

-Buscando el Ángel Clock

-Ayudando a la Próxima Sacerdote Demonio enseñándole magia

-O buscando las Maldiciones y Bendiciones para hacerlas suyas.

>>/9519/
Es una Kherubin con una Maldición y que se robo algunos libros chungos de Alexandria.
thumbnail of f994145de548e06e95b9ab91e8e07e15.png
thumbnail of f994145de548e06e95b9ab91e8e07e15.png
f994145de548e06e95b9a... png
(383.3 KB, 920x520)
 >>/9520/
Astar, la Maga Suprema del Clan Demoniaco, su sueño es destruir la Entente y de alguna forma restaurar la fertilidad del Clan Demonio, lo que le a llevado a estudiar muchas magias, sabe controlar Ark y Oscuridad Probablemente también Vacío Tiene una maldición, y eso es canon porque estaba en la primera edición y un poco de la segunda kek, pero bueno, no se que estará haciendo ahora.

Si mi negro, es de esas magas que están obsesionadas con el conocimiento y poder.
thumbnail of Angel clock.jpg
thumbnail of Angel clock.jpg
Angel clock jpg
(40.87 KB, 512x272)
 >>/9512/
Yup, existe el plano espiritual, pero eso, creo que es un concepto poco explorado

>>/9509/
Básicamente, una vez reencarnaste como Ydtra el personaje mas adorable del rol pensé en usar a Astar despues de pasados 5 años en el rol, para que en ese tiempo se hubiera vuelto sumamente mas poderosa y la próxima vez que la viéramos fuera muy diferente a la Astar que solía ser, aunque habia podido dominar la maldición del rey demonio siendo de las pocas personas en el mundo capaz de hacerlo antes de ser consumida por completo, su mente aun así había sido trastornada, obsecionadose  aun mas con el poder y aplastando a cualquiera que se oponga a ella, incluso tenia pensado dar a entender que mató a Asuka cuando ella se opuso a que usara el Angel Clock. 
Después de haber hecho aquello, Astar regresaría a la Entente para disparar el Angel Clock contra una ciudad cualquiera que no fuera la capital, con tal de mostrarle al rey de la Entente de lo que era capaz su nueva arma y asi, logrando que le cediera el trono a Astar, de esa forma y sin sacerdote supremo en el Clan, Astar fusionaría al Clan y a la Entente en una sola república. Seria el jefe final para la historia de Maryam, lastima que lolmurio u.u

> ¿Qué mierda era Flower?
Negro, no te voy a mentir...

>>/9519/
Seh, quizas pudo haber renacido tiempo después, algo se me tiene de ocurrir para Flower, pero la verdad tampoco entendi una mierda lo que era, kek de verdad que tiene potencial para ser un enemigo

> Aldo
Siguiendo con el tema de Astar, lo mas seguro es que esta en un punto si seguia buscando el Angel Clock se hubiera encontrado con "El Elegido", una especie de Jesús pero del continente nórdico que busca la resurrección de los dragones, y quien tambien pienso usar como jefe final de Zmuda o de Aegon si algun dia volviera te extraño rey del norte
Aunque siendo Aegon un rey ahora, quizas fuera complicado poder ponerle algo que hacer ademas de rascarse los huevos en su trono
 >>/9514/
recuerdo su personaje, y sí era un trato que ese negro dejo usar su cuerpo para poder usar un portal que les sacará de esa cueva. el negro tenía la misma meta de eszansor, pero este no era pasivo porque si quería armarse un armagedón, o esclavizar onis, eso creó que lo conflicto con siren y zank.  >>/9517/
esto.
 >>/9518/
secundo, el op de ese tiempo fue claro con ese negro que flower no tenía intenciones buenas pero a su vez evitaba soltar cosas que beneficiarán o spoileara a los negros

>>/9522/
alejandria no existía en el arkaia original, tenía su equivalencia y ese era la meta del negro que era mago con el avatar de Yu-gi-oh porque quería convertirse en una clase de Salomón o Alister Crowley IRL, porque OP era más referencia, pero era mas un asesino que mago
> also
¿Astar no era paladin?
 >>/9523/
> aldo 2
este era el tema que tenia pensado para la batalla contra astar https://youtube.com/watch?v=fkGJdXzm8AI

>>/9524/
El negro se llamaba Jorel, tengo teorias de es zmuda, kek

> el negro tenía la misma meta de eszansor, pero este no era pasivo porque si quería armarse un armagedón, o esclavizar onis
¿En serio? Kek, no recuerdo muy bien eso negro, pero seria interesante, ya de por si tenia la idea de traer a Jorel ahora que Kcalb esta en el clan Turkish, aunque creo que mejor me lo reservo para cosas mas importantes

> ¿Astar no era paladin?
Ydtra era la que era paladin, aunque ya me diras tu como con su tamaño y complexion, kek
 >>/9525/
N-Negro, del clan Turkish es en donde vive la Maestra de Astar, la Kherubin kek, quizás este arrepentida de enseñarle a Astar.

> Aldo
Musica epica que me encanto negro
 >>/9526/
No lo creo, para ese entonces Astar no es malvada... Al menos no tanto, asi que no creo que este arrepentida, todo lo contrario, deberia estar orgullosa del poder que consiguio astar mientras estaba a su cargo
> aldo
¿De casualidad recuerdas la apariencia de Vazliel?
thumbnail of 156416898290.jpg
thumbnail of 156416898290.jpg
156416898290 jpg
(524.16 KB, 1440x1919)
 >>/9529/
Creo que Vazliel se veía como un personaje de Fire Emblem. Si no me equivoco su sueño era que Astar fuera mas fuerte que ella y repoblara la raza, creo que si estaría orgullosa, ¿Volverá a aparecer, OP?
> also
Algo viejo que encontré.
 >>/9536/
Es gracioso que no se allá visto a ningún Kherubin macho, y por lo que se a dicho de "Kherubin Puro" como lo es Astar y Kherubines mestizos como lo son la corona de la Entente, podemos suponer que si existen kek.

Ahora, suponiendo que Astar utilice alquimia o algo chungo probablemente lo haga, Astar tiene pocas personas que de verdad quiere, pero seria como Thanos con Gamora si es necesario.

Esos son: El General del Clan Demonio, El Sacerdote, Asuka y Su Maestra.

Astar estaría realmente feliz si su maestra le dice eso.

En otras cosas, la primera imagen de Astar era Kaori, pero cambio a Mavis cuando consiguió la maldición, no estoy seguro porque lo hice kek.
 >>/9536/
> Fire emblem blonde female character buscar
ademas si no encuentro su apariencia original, se justifica con los dos años que pasaron, kek

< esa pic
necesito regresar a esa epoca, negros...

> ningún Kherubin macho
En su mayoria son altos mandos de la Entente y cosas aburridas de politica, kek

> aldo
joder, yo queria Astar x Asuka
 >>/9539/
Es posible kek, si no haces que la maten, Astar es bien perra negro, le mete a lo que sea, pero le gusta el general, Asuka le parece algo inmadura, pero quien sabe kek.
Aprovechando el momento. ¿Ha aparecido algún Ciclope en el rol? ¿O siquiera en un rol? El unico personaje que recuerdo siendo ciclope era Misha, y era el avatar de aquel mod.
thumbnail of Annie.jpg
thumbnail of Annie.jpg
Annie jpg
(43.22 KB, 475x680)
> Hubo uno pero se lolmurio, ademas de la ciclope que metiste como npc en darkania, auque asumo que esa no cuenta

Nop, aunque bueno. Te había comentado si podía poner una NPC para Siren. Y bueno, viendo lo visto y sacando la discusión posteo la NPC que tenía planeado meter como ama de casa aparte de bueno, sacar adelante emocionalmente a Siren de vez en cuando.

> los ciclopes son muy gays

Supongo que deberían de ser como los Dittos. Si sale hombre sera de la raza del macho y si es mujer será una ciclope. Asi evitamos trapos infiltrados kek.
 >>/9543/
Si quieres meterla esta bien, mientras no sea algo super perjudicial para la trama

> aldo
dato curioso del que me acorde ahora. La ciclope que se lolmurio era una sirvienta la cual trabajaba para el mismo padre de Aleister, obviamente un anciano, aunque nunca tuve la idea de meter a Aleister a su trama mas alla de referencias y una que otra mención
thumbnail of la madre de op.jpg
thumbnail of la madre de op.jpg
la madre de op jpg
(85.71 KB, 720x800)
> Mito de la creación de los Goblinos

Los goblins solían ser una raza de hermosos elfo muy distintos a los que conocemos hoy en día, ellos se caracterizaban por una piel mas verdosa ademas de que, como ya se dijo, eran hermosos por naturaleza, esto hizo que fuera extremadamente común ver a este tipo de elfos arrogantes, vanidosos y orgullosos de su belleza, sin embargo, se cuenta que un día hace mas de mil de años, uno de ellos cuyo nombre ha sido enterrado en el olvido, hizo un trato con Nirvana, el le construiría un templo a la deidad, el mas grande, hermoso y brillante que hubiera conocido alguna vez, a cambio de convertirlo a el en el elfo mas hermoso de su raza, el mas listo y el de mayor abundancia, Nirvana acepto el trato, pero aquel elfo no solo faltaría a su palabra, si no que también buscaría hacer el mismo trato con el rey demonio, le diría lo mismo, "Si tu me conviertes en el elfo mas hermoso, mas listo y mas rico, yo mismo construire el templo mas grande y hermoso en tu nombre". El rey demonio también acepto, mas sin embargo, dicen que cae primero un mentiroso que un cojo, tanto Nirvana como el Rey demonio se enteraron del engaño del elfo, por lo que ambos tomaron la decisión de castigarle no solo a el, si no a su linaje entero, quitandoles toda aquella belleza de la que se sentían tan orgullosos, su inteligencia y todo el respeto de las demás razas, así es como nacieron los goblins que conocemos hoy en día
thumbnail of la mano de nirvana armor.jpg
thumbnail of la mano de nirvana armor.jpg
la mano de... jpg
(40.76 KB, 361x850)
> La mano de Nirvana

Después del asesinato de Juana de Arco y del rey y la reina del Columbia a manos de 2 "misteriosos asesinos", el cual solo uno pudo ser identificado como un miembro del credo de asesinos, el nuevo rey de Columbia comenzó a permitir que la tecnología tuviera una mayor participación en el imperio y ademas fundaría el ejercito de Columbia, algo que hasta hace dos años era impensable...
Mientras el nuevo rey se ocupaba de estos asuntos, Romel, un elfo que rápidamente se había hecho de un importante cargo en el nuevo ejercito Columbiano, se encargo de llevar acabo un proyecto personal, se encargó de reunir a los hombres mas capaces fueran de la raza que fueran para convertirlos en miembros de una nueva facción asociada al ejercito de Columbia, la cual fue llamada "La mano de Nirvana", esta tiene como propósito cazar a los enemigos del Imperio haya donde se escondan fuera de los territorios del Imperio, ellos fueron los responsables de la matanza y la posterior persecución a los miembros del credo de asesinos hasta casi extinguir esta facción, quedando pocos sobrevivientes escondidos y viviendo con miedo

> aldo
bueno, disculpen si la redacción es peor que de costumbre, me siento mal y mas aparte tengo sueño, aun así quería dar el contexto de esta nueva facción por si a Siren se le ocurre algo que hacer con ella, ademas de que bueno, no queria dejarlos sin contenido de Arkaia, ya que puede o no puede que me tome un nuevo descanso, realmente siento que lo necesito, aun asi intentare que mañana volvamos con algunos turnitos, como sea, si hay alguien leyendo esto pues buenas noches, y si lo lees de dia pues entonces buenos dias
thumbnail of 2f3a285c469f0b6af9c996faa73dbd04.png
thumbnail of 2f3a285c469f0b6af9c996faa73dbd04.png
2f3a285c469f0b6af9c99... png
(341.72 KB, 900x740)
> Sucubos

En el libro de sobre las razas de Arkaia de biología de primaria básica, el cual, a pesar de ser influenciado en gran medida por las ideas y pensamientos raciales de la entente, es el mas completo respecto a este tema, en el, se menciona en el apartado de las sucubos que, como todos sabemos, son una raza enteramente femenina quien necesita subsistir a base del robo de energía vital mediante las relaciones sexuales, es por esto que las sucubos durante la mayoría del año son enteramente estériles, sin embargo, durante un breve periodo de tiempo que comprende desde finales de septiembre hasta principios de octubre, las sucubos entran en el periodo de apareamiento, el cual es anunciado por una reacción en su cuerpo similar a la menstruación, a su vez, la sucubo también comenzara a segregar una sustancia de sus poros conocida como "lagrimas de lujuria", con la función de atraer machos humanos con los cuales reproducirse y saciar una fuerte necesidad por tener relaciones sexuales durante todo ese periodo. 
Si la sucubo consigue aparearse durante ese periodo, comenzara a gestar en su interior a una copia casi exacta de ella misma, una hija, la cual durara en gestación 5 meses, en donde la sucubo necesita ahora consumir el doble de la vitalidad. Una vez la sucubo da a luz, esta perderá por completo el apetito sexual durante algunos meses, prefiriendo morder para extraer vitalidad. La cría debe ser alimentada únicamente por leche materna, aunque también, y si es que su madre lo prefiere, puede usar hechizos de transferencia o intercambio de vitalidad. Las sucubos comienzan a requerir de relaciones sexuales a partir de los 15 años.

Como curiosidad, las lagrimas de la lujuria pueden ser compradas como poderosos afrodisíacos o una droga bastante dificil de conseguir, ya que ademas, es combinada con distintos extractos de distintas plantas
Las sucubos suelen ser representadas en pinturas y retratos como seres con alas, a pesar de no poseer esta particularidad, esto es porque se dice que representa el como los pecados se encuentran sobrevolando los cielos esperando el momento para consumir a un buen hombre y convertirlo en un pecador sin remedio
Hey, Siren, implicando que leas esto, ¿Por que dejaste de lado Darkania? aunque para mi siempre sera darkaia porque suena mejor, kek?
 >>/9828/
Falta de inspiración. Un poco como le pasaba al master de Cinderella que, decidió dejar en pausa su rol. Es lo tipico de iniciar una buena idea, aferrarte a ella hasta que te quedas en blanco porque no has pensado en como desarrollarla. O sencillamente por temas de la vida cotidiana lo dejas atras.

Aunque soy sincero en una cosa, no recuerdo que era lo que hacia o porque lo deje kek.
> Credo de Asesinos parte uno: Novicios

El credo de asesinos fue durante mucho tiempo una de las facciones mas temidas y misteriosas de Arkaia, muchas son las personas que han intentando escribir sobre este misterioso grupo de mercenarios pero la información que se tiene sobre ellos es confusa y en ciertos puntos hasta contradictoria, se cree que esto ha sido así durante siglos para seguir manteniendo al grupo como un secreto, por esto mismo, hasta nuestros días, incluso después de la masacre de esta facción orquestada por la mano de nirvana, estos asesinos son para muchos, unos simples mercenarios sin honor que se dedican a servir al mejor postor sin rechistar y cumpliendo sus trabajos sin una pizca de arrepentimiento en el nombre del bien capital... Sin embargo, esta vision esta muy lejos de la realidad, ya que el credo de asesinos no son solo unos mercenarios, son una gigantesca familia, o al menos asi es como los miembros de esta perversa faccion se miran los unos a los otros. 
El credo cuenta con una jerarquía dentro suya pero todos sus miembros sin importar que son dirigidos por una persona a la que se le llama "Madre", esta es la asesina mas sabia y capaz de tomar el mando del credo y dirigirlo por el camino de la gloria, ademas de esto es la persona que tiene contacto directo con Urtavir, el espíritu que representa a los secretos, el sigilo y a todo aquel que trabaje bajo el sombrío abrigo de la oscura noche.
Se cuenta que hace 200 años, la madre del credo de ese tiempo invoco a Urtavir para hacer un trato, en donde ambos se servirían mutuamente, el credo ofreciendo a fieles que sirvieran a Urtavir mientras que el le otorgaba su bendición a los miembros mas capaces del credo ademas de poder comunicarse con la madre e informarle de personas que se encuentran requiriendo los servicios del credo...
Como se dijo antes, el credo convive en una jerarquía, jerarquía en donde en el puesto mas bajo se encuentran los novicios. Los novicios son, como su nombre lo indica, jóvenes que, debido a sus capacidades han sido presentados ante el credo para ser iniciado en este, a los novicios se les asigna un padrino o madrina que servirá para guiarlos y mostrarles el camino del asesino.
Una vez que la "Madre" del credo considera que el novicio esta preparado, se da comienzo a un ritual de iniciación en donde el joven novicio tendrá que superar diversas pruebas que varían según la consideración de cada Madre, la ultima de ellas, Ruthilia, una elfo bastante experimentada, consideraba que el honor y el orgullo eran piezas primordiales en la destrucción del hombre, por lo que el primer paso en su iniciación consistía en deshacerse de su honor, comprendiendo que en un mundo como este, el honor y la soberbia eran inútiles.
La ultima prueba de la iniciación de Ruthilia consistia en derrotar al peor enemigo del novicio en cuestión: el mismo... Gracias a una gran experiencia en la magia de mentalizacion, el asesino en cuestión podía enfrentarse a una versión malvada de si misma, dominado por los pecados, los temores y todo aquello que el credo rechaza. Igual como se fomenta la destrucción de valores sin sentido dentro del credo, también se fomenta el amor y el respeto hacia los demás miembros de este, es por eso que todos se consideran una familia de hermanos guiados por una sola madre
thumbnail of amanecer.jpg
thumbnail of amanecer.jpg
amanecer jpg
(1.83 MB, 2880x2160)
thumbnail of Cama.jpg
thumbnail of Cama.jpg
Cama jpg
(101.4 KB, 600x400)
thumbnail of Taokaka 4.png
thumbnail of Taokaka 4.png
Taokaka 4 png
(728.23 KB, 860x1214)
Aleister

Ese mismo día, en la madrugada de Todelo, donde el aroma a mar salada es habitual junto a una leve brisa helada a causa de ser una ciudad situada al norte. Era una estupenda mañana para iniciar con mucho papeleo que no era mas que con el proposito de cubrir la fachada de Alcalde de Todelo. Pero no estabas solo, ya que, al otro lado de la enorme cama matrimonial, se encontraba tu querida nini Taokaka...

Mhhhhh... *Bostezo* Buenos días cariño. ¿Qué tal dormiste?

Menciona mientras se acomoda para acercarse y acurrucarse contigo. Apenas y supones que serán las 6 de la madrugada. Y el trabajo empezaba dentro de dos horas...

Bueno, solo una cosa. Si tienes algún fetiche que quieras realizar con Taokaka, adelante, cuéntamelo así veo si te lo hago kek.
thumbnail of figar.jpeg
thumbnail of figar.jpeg
figar jpeg
(232.8 KB, 840x963)
 >>/9855/
Kek, desde que comencé a jugar aquelarre algo me decia que eras el Op, al parecer eres igual de discreto que yo con esas cosas, kek

> Lentamente, el sujeto que una vez hace tiempo había sido un pícaro ladrón y mujeriego,  iba abriendo los ojos para despertar en una nueva vida, aburrida, simple, sin muchas cosas que de verdad le interesen, estaría a punto de repetir el mismo día nuevamente, aunque por suerte tenia a Tao, quien ahora, después de tanto tiempo, era su esposa, parece que fue ayer cuando ella era una joven nini inexperta que acababa fácilmente con la paciencia de Figar, es curioso el como terminan las cosas... En fin, el ahora alcalde pretenderia salir de la cama para afeitarse al ver la hora, sin embargo, su querida nini como siempre le imposibilitaba el poder dejar la cama mientras ella se acerca a el y se acurruca como un gato mientras le pregunta como habia dormido

Puueees... Igual que ayer, e igual que el dia anterior... Y el dia anterior, y el anterior... Y el anterior

> La vida de Figar se había vuelto bastante monótona, pero por suerte tenia a su esposa junto a el para evitar que se terminara volviendo loco
> Después de su contestación que no intentaba otra cosa mas que hacer un poco de humor para sobrellevar una situación que hasta cierto punto si que le afecta, abrazaria a su esposa nini por debajo de las sabanas, y como cualquier hombre de la entente que se aprecie a diferencia de esos afeminados y extraños hombres de columbia Dormiria apenas con su ropa interior, lo cual, gracias al abrazo, hacia que pudiera sentir el cuerpo bien trabajado de su amada

Je... ¿Te he dicho lo mucho que me encanta esto?

> Diria colocando su mano gentilmente en el abdomen de la mujer nini

Mi fetiche es el amor, negro, kek

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #6137
Max 20 files0 B total