/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando


New Reply on thread #7368
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


thumbnail of 2c7c16df80866d56e222245e7e189efe.jpg
thumbnail of 2c7c16df80866d56e222245e7e189efe.jpg
2c7c16df80866d56e2222... jpg
(47.59 KB, 700x394)
 >>/8081/
Bell, la votación ya acabó, fue divertido pero me da pereza votar más. COMIENZA CON LA ORIENTAL, PRIMER Y ÚNICO AVISO.

Y en cuanto a mujeres, lo siento, pero da igual cuanta carne me muestren, yo siempre seré fiel a mi Waifu definitiva, o sea pic related, nos vemos amiguetes. Y recuerden, si hay césped en el campo, se juega.
 >>/8077/
Ayyy el medio punto era un memardo, no pensaba que pasará en serio TOPKEK
> ¿El que?
Nada, nada, que ese linaje está bastante seguro con Jason, que según la cuenta, va a tener más hijos que las listas que se están haciendo ayyy
> Eliza queriendo corromper
¡Que lo intente! ¡Cuando vuelva a aparecer, va a ser alimento de dragón! ¡AYYYYY! okno kek
> Nadie la tiene
LET'S GOOOOOO
< Tanda de Zeppelin
AYYYYYYY, agradecido uwu
 >>/8079/
Shhh, shhhh, a ella le queda bien... ¡Y de paso es inventora! ¡Así que sucubo completa no es!

 >>/8065/
Esta creo que está fácil

Falto Vicente creo, así que pondría el voto para el. Si no alcanzó el filtro, entonces estos son los votos kekito

✓Galo
✓Hank
✓Azazel, a ver qué tan lejos llega ayy Si Vicente sigue en el top, entonces no votó por Aza kekito

Obviamente, 100% hetero, no homo, full tipo serio :^)

 >>/8076/
Uffffff, está sí que esta difícil... Confiaré en que una de las que no voy a votar, seguirá en el top, así que...

✓Koakuma
✓Graff Zeppelin 
✓Snow Mierda dure como 5 minutos mirando la pantalla como enfermo pensando si votar por ella o Zoe carajo. Tengo fe que Zoe seguirá ;_;

 >>/8081/
Ayyyyyy no le pegue, déjeme guardar las pics primero al menos KEK

 >>/8082/
PIBE ME LO DIJISTE EN JODA Y PENSABA QUE NO ESTABA, SI NO, NO IRÓNICAMENTE LA PONIA ENTRE LOS VOTOS AYYY

 >>/8083/
> Kappa, Aka, no se disparar
¡Y por eso es un tanque que no necesita disparar para evitar que la cagué! KEK

> AYYYYY
...Pero queda para el interludio de la S2 eso kekito

 >>/8088/
> Aún no nace Marietta
Y VOLVÍ A CAER EN EL BAITEO.

Ahora sí me van a decir asaltacunas ;-; TOPKEK
thumbnail of mosin-nagant (girls frontline) drawn by lodbyy - e2464b008e32ea83b8a70b08daee5d68.jpg
thumbnail of mosin-nagant (girls frontline) drawn by lodbyy - e2464b008e32ea83b8a70b08daee5d68.jpg
mosin-nagant... jpg
(198.58 KB, 1061x1500)
 >>/8076/
> Lucian
La guerrillera se acerca a la reportera y está le dice lo siguiente cuando habla de las reglas de las votaciones.

Uish, usted si es bonita... Mire, ese traje ahí rosado le queda bien, vamos a hacer algo, aquí rápido... ¿Cuando quiere para me mande al primer lugar? Esto queda entre usted y yo... Ya sabe que Chávez siempre gana.

Lucian le hace un guiño a la reportera a la par que saca un par de dólares, a sus espaldas unos cuantos guerilleros vestidos de civil sacan sus carteras.

¿O no quiere sentir una brisa revolucionaria?

Nuevamente le guiña el ojo y se echa el aire con los billetes.

Inyecte tres votos ahí pa' Lucian pues. Yo sé que usted es echada pa' lante.

✓Lucian Takao
✓Lucian Beth
✓Lucian Danna
 >>/8085/
> Tears aunque ni lo conozca 

Pues dáselo a Ouma, que Tears ya está sepultado... Cambialo o la gata te cuckea de manera no irónica :^) kek
< Los 10 más apuestos de occidente (En proceso)
1-Lione 6
2-Vicente 6 (Aquí tengo dudas, no me quedó claro si Mich votó por El Macho o por Aza)
3-Ouma/Hidden 5
4-Azazel 5
5-Galo 5
6-Lelouch 4
7-Ace 4
8-Jason 4
9-Simón (Anclado)
10-Hermenegildo 4

< Los que vienen detrás
-Da Vinci 4
-Tears 4
-Hank 3
-Ruben 3
-Darko 2
-Gino 2
-Tenma 2
-Pluto 2
-Julius 2

> Las 10 más guapas de occidente (En proceso)
1-Hook 6
2-Aiana 5
3-C.C 4
4-Pandora 4
5-Marietta 4
6-Takao 4
7-Gwynevere 3
8-Honolulu 3
9-Pyra 3
10-Enterprice 3

> Las que vienen atrás
-Koakuma/Siren 3
-Graff Zeppelin 3
-Snow 3
-Beth 3
-Danna 3
-Euphemia 2
-Atago 2
-Grace 2
-Jessica 2
-Alexandra 2
-Zoe 2
-Liv 2
-Rebecca 2
-Clare 2

 >>/8083/
< Bell, dios mío no se cómo me pide olvidar, ¿Pero puedo agregar un voto en el femenino? Quiero agregar a Kappa
Lo puedes hacer como gesto simbólico, pero no hará mucha la diferencia, kek.

Muy bien, aquí está la lista semi-final, solo faltan mis 3 votos. Cuando la postee ya no habrá vuelta de hoja... Los ganadores serán los 10 y 10 que mayor puntuación hubiesen obtenido.

Si faltó por votar alguien, puede apurarse y postear su decisión.
 >>/8098/
Bueno, ahora Pitou se muere, no digas que no te advertí... Aunque será en la T2 para que te duela aún más, ahora vota por él, que ni conoces a Tears encima >:3

Penta es nuevo, no puede votar porque no conoce ni a dos de la lista. Ya enserio, no tienes tu voto a la basura...

 >>/8097/
Eso te lo puede confirmar Near y yo uwu peor no están en la lista.
 >>/8088/
¿Tengo que votar otra vez en las dos categorías o no? Kek. Ya en esa parte me perdí olímpicamente porque me tarde en votar.
thumbnail of Beatrice2.jpg
thumbnail of Beatrice2.jpg
Beatrice2 jpg
(34.14 KB, 225x350)
 >>/8093/
> Beatrice
"..." La mira con cara brava. "Señora, apártese antes que llame a seguridad"

Que Beatrice sea Margarita y robe cosas por diversión, no significa que no se tome en serio su trabajo. Es buena ladrona, y es buena reportera, ambas cosas van de la mano.
thumbnail of Zeppy01.png
thumbnail of Zeppy01.png
Zeppy01 png
(1.24 MB, 1019x1024)
thumbnail of Zeppy00.jpg
thumbnail of Zeppy00.jpg
Zeppy00 jpg
(1.04 MB, 1441x1554)
thumbnail of Zeppy08.gif
thumbnail of Zeppy08.gif
Zeppy08 gif
(7.53 KB, 150x150)
thumbnail of Zeppy05.png
thumbnail of Zeppy05.png
Zeppy05 png
(868.88 KB, 800x1115)
 >>/8084/
No hace falta explicaciones, le entendí al ultimo momento, así que ten  >>/8086/ kek

> abra hilo con las pics de los dos primeros puestos de cada lista.
Eso estaría muuuuuuy bien, ahora mismo le digo y que de paso ponga esta https://youtube.com/watch?v=HN6NXPwL81U[/youtube] o estayoutube]gfWQ1r6IQrY [ como canción del capitulo/hilo ¿O cual crees que seria mejor para representar ese peculiar mini-evento? :3

 >>/8090/
> no pensaba que pasará en serio TOPKEK
AYYYYY pues paso y gracias a eso el Galoso va bien bajo en la lista pero creo que va a remontar :,3

> va a tener más hijos que las listas que se están haciendo ayyy
Curiosamente no he contado cuando hijos van a tener pero mas de 10 segurísimo ¿No visto como KumikOP puso todos los puestos con el nombre de mi mono? ¡La tiene vuelta loca! Kuek.  

> ¡Cuando vuelva a aparecer, va a ser alimento de dragón!
KEKAZO.

> AYYYYYYY, agradecido uwu
Te posteo unas cuantas mas antes de que me lleven a prisión nwn

 >>/8091/
¡U-Uy! Lo siento, negrito, vuelves a ser mi amigo UwU ¡Por cierto! Bell y yo queremos proponerte que hagas el siguiente hilo con la pica del top 5 de los mas sexys colocando como cancion del capitulo alguno de los enlaces que puse arribita o alguna otra canción de ese estilo, kek.
 >>/8100/
Es que lo tengo clarísimo

< Hombres
✓Lione
✓Chadcente
✓Hermenegildo

> Mujeres
✓Takao
✓Beth
✓Danna

¡Lucian debería estar en la cola! Mitch y yo votamos por ella, kek.
 >>/8109/
Lo puedo cambiar, en vez de Tears se lo doy a Ouma y tu a Galo ¿Trato, hermoso? ¡De hecho mira...!

 >>/8100/
Cambia mi voto extra de Tears a Ouma, por favorcito.
thumbnail of Beatrice3.jpg
thumbnail of Beatrice3.jpg
Beatrice3 jpg
(26.01 KB, 355x354)
thumbnail of Euphoriab2.jpg
thumbnail of Euphoriab2.jpg
Euphoriab2 jpg
(31.1 KB, 349x512)
 >>/8088/
Se cierran las papeletas...

Se llevan presos a los revoltosos...

Beatrice: ¡Es momento de la gran revelación! ¿Están los resultados listos, señorita científica?

Euphoria: *Con ambas manos hace un gesto que se puede interpretar como afirmativo*

Beatrice: Excelente... Entonces... ¡Ahí va! ¡Los 10 hombres más candentes, y las mujeres más sensuales, de este lado del hemisferios! ¡No son todos los que están, pero están todos los que son! ¡Sin trampa ni cartón!

< Los 10 más apuestos de occidente
1-Lione 7
2-Azazel 6
3-Ouma/Hidden 5
4-Vicente 5
5-Galo 5
6-Lelouch 5
7-Hermenegildo 5
8-Ace 4
9-Simón (Anclado)
10-Jason 4

> Las 10 más guapas de occidente
1-Hook 6
2-Aiana 5
3-Marietta 5
4-C.C 5
5-Pandora 4
6-Takao 4
7-Gwynevere 4
8-Honolulu 3
9-Pyra 3
10-Enterprice 3
thumbnail of Softandwet.jpeg
thumbnail of Softandwet.jpeg
Softandwet jpeg
(39.29 KB, 738x415)
thumbnail of LA MUERTA.jpeg
thumbnail of LA MUERTA.jpeg
LA MUERTA jpeg
(20.59 KB, 455x674)
> MI CARA CUANDO LAS GUERRAS DE HUSBANDOS SON MÁS INTENSAS QUE LAS DE WAIFUS 

 >>/8114/
Azazel, ya está bien, cambia tu voto, último aviso, mira a esta cosita tan linda, de verdad quieres que se muera por haberle dado tu voto a la basura prácticamente.

Que como gane esto por los kekes te voy a dar un regalito muy pero que muy bueno kek

 >>/8112/
AY, mi cara justo ahora es pic related. 

Bueno, vale... KEKAZO.

 >>/8105/
Bell, le voy a dar un único voto a Galo, es el único con el que me gustaría perder como Caballero.
thumbnail of __kirigaya_suguha_sword_art_online_drawn_by_q3660966__e2641431deeacc9dd1c30562f6e7e383.jpg
thumbnail of __kirigaya_suguha_sword_art_online_drawn_by_q3660966__e2641431deeacc9dd1c30562f6e7e383.jpg
__kirigaya_suguha_... jpg
(60.78 KB, 960x1080)
thumbnail of __mosin_nagant_girls_frontline_drawn_by_cb_rabbit__44e757c2f2e5ea2fc28bd75828ffe826.jpg
thumbnail of __mosin_nagant_girls_frontline_drawn_by_cb_rabbit__44e757c2f2e5ea2fc28bd75828ffe826.jpg
__mosin_nagant_gir... jpg
(255.96 KB, 1429x1610)
 >>/8116/
Bell creo que me tengo que ir, kek, mis votos son los mismos que los anteriores, de no ser el caso, voto por los que menos votos tengan
> Lucian
¿Seguridad? Pero si ellos fueron quienes me dejaron pasar... Pero está bien, no acepte la plata, usted se lo pierde, al final nosotras las venezolanas tenemos más coronas que nadie.

Guerrillero: Comandante pero usted es Colombiana.

¡Ah! Cierto, que soy más colombiana que la arepa.

Un Del toro salvaje aparece.

Daniela: ¿COMO ES LA VAINA? ¿QUE USTED ES MAS COLOMBIANA QUE QUÉ?

Lucian y Daniela pelean por lo que queda  de noche por ver el origen de la arepa.'
 >>/8112/
> pero posteen la pic de los personajes kek.
Supongo que de eso me encargare yo por que no se si Bell pueda postear esas picas, keksito. 

> ¿Alguna sugerencia de titulo?
Lo de Miss Universo tan solo se refiere al concurso de las chicas pero aquí estamos teniendo un listado unisex, se debería de tener un titulo general ¿Jum? Esperemos a ver que dice Bell, él fue quien puso esta idea sobre la mesa en primer lugar. 

 >>/8115/
> Lista de los chicos:
< 5-Galo 5 + el voto que Jaxter me acaba de dar
< 7-Hermenegildo 5
9-Simón (Anclado)
10-Jason 4
Total: 4 escaños ocupados por mis monos

> Lista de las chicas:
> 8-Honolulu 3
9-Pyra 3
10-Enterprice 3
Total: 3 escaños ocupados por mis monas

Literalmente mi reacción https://youtube.com/watch?v=DuZP37qwzAE

< Aldo
¿Cómo se debería de llamar este mini-evento? Lo digo para que Aza se lo ponga en el titulo del hilo siguiente. 

 >>/8117/
¡Así es, nena! ¡Soy un hombre de acciones rápidas! Pero bueno, te agradezco que hayas votado por Galo, eres todo un caballero *Le extiende la mano para estrecharla con él*
 >>/8116/
B-Bell, creo que faltó este voto de Aza, que puede cambiar la votación si no se contabilizo bien
 >>/8104/

Que con ese voto, serían 4 para Beth ayyyy, pero revisa por si acaso a ver, porfi ;-;

Esto necesita canción del miss universo kek
thumbnail of Vicente5.jpg
thumbnail of Vicente5.jpg
Vicente5 jpg
(130.04 KB, 829x1024)
thumbnail of Pluto4.jpg
thumbnail of Pluto4.jpg
Pluto4 jpg
(19.1 KB, 206x320)
thumbnail of davincic5.jpg
thumbnail of davincic5.jpg
davincic5 jpg
(57.25 KB, 620x349)
thumbnail of Juliusb4.jpg
thumbnail of Juliusb4.jpg
Juliusb4 jpg
(154.42 KB, 900x1299)
 >>/8117/
¡Muy tarde! Galo se queda sin tu votito, negrito.

 >>/8116/
> Mis varones
Kaibil 1: ¡VIVA EL SARGENTO, CARAJO!

Kaibil 2: ¡QUE VIVA! ¡QUE VIVA!

Kaibil 3: ¡EL GALANAZO!

Kaibil 4: ¡MATADOR! ¡MATADOR!

Los kaibiles comienzan a aparecer en todo lugar y a celebrar que uno de ellos alcanzara la lista de los más guapetones en ese de la Tierra.

Vicente: Jum, cuarto puesto... No está mal, no esta mal... Pero lo que de verdad me importa, es estar en primer lugar en tu corazón, querida.

Se gira hacia su esposa, y los ojos de Del Carmen se iluminan antes de caerse a besos con su mastodonte aka Kaiju Killer aka Demon Slayer. Los kaibiles lanzan confeti y Salvador destapa la botella de champagne para empezar a beber.

Pluto: No hay manera...

El pelinegro del abrigo suspira, tumbado en un sofá cercano, un poco decepcionado ya que esperaba aparecer en el top. Da Vinci y Julius están a su lado.

Julius: ¿Hmm? ¿Qué pasa, David? Tienes una expresión un poco rara...

Da Vinci: Tuve un sentimiento muy extraño, no sé, es como si el universo me hubiera dicho que... Alguien se quedará sin mis ponquecitos (Chester)"

1/2

 >>/8120/
Agregué los de Aza, y cuando vi Beth quedó en cola junto el resto de chicas que obtuvieron tres votos.
thumbnail of Kaibil2.jpg
thumbnail of Kaibil2.jpg
Kaibil2 jpg
(199.1 KB, 1200x848)
 >>/8120/
¡Alto, es verdad, Beth tiene 4 votos!

> Las 10 más guapas de occidente
1-Hook 6
2-Aiana 5
3-Marietta 5
4-C.C 5
5-Pandora 4
6-Takao 4
7-Gwynevere 4
8-Beth
9-Honolulu 3
10-Pyra 3

Entonces se sacaría a Enterprice y se agregaría a ella.
 >>/8101/
Aaaay, ese Near se quiere ponchar a la Alexia, aunque Near tiene cara de que quiere más de Rudith, la Loli centenaria
 >>/8112/
< Cambia mi voto extra de Tears a Ouma, por favorcito
Joder, Chester, si te gusta complicarme mis resultados con cambios de último minuto, ahí va. Solo te lo acepto porque eres tú, digo, porque mandaste el post antes que los resultados.... Y tampoco es que cambie mucho los puestos.

< Los 10 más apuestos de occidente
1-Lione 7
2-Azazel 6
3-Ouma/Hidden 6
4-Vicente 5
5-Galo 5
6-Lelouch 5
7-Hermenegildo 5
8-Ace 4
9-Simón (Anclado)
10-Jason 4
 >>/8123/
Tremenda votación tercermundista, digna de los corruptos de Pluto.inc pero no esperaba más. 

tremendos kekes, pero bueno, fue divertido. Pero pon a Ouma de segundo, no seas perra.
thumbnail of Dia y noche.jpg
thumbnail of Dia y noche.jpg
Dia y noche jpg
(719.63 KB, 1098x1031)
 >>/8117/
> de verdad quieres que se muera por haberle dado tu voto a la basura prácticamente

No, pero ya mencionaste con anterioridad que la ibas a matar como al resto en la S2, así que otra no me queda mas que darle amor día y noche. 

 >>/8128/
¡Bien! Voy a hacer el hilo con pic del escenario. ¡Nos vamos gente a Chester city a ver la gran final del "Concurso de Belleza Unisex"
thumbnail of Hermenegildo32.jpg
thumbnail of Hermenegildo32.jpg
Hermenegildo32 jpg
(50.7 KB, 468x468)
 >>/8123/
< Mientras tanto en el Gulag del Banco de Acero...

> Se escucha el estornudo proveniente de aquel chico español, quien detiene su trabajo forzado para rascarse la nariz como loco ya que de este salía un poco de moco. 

¿Q-Que cojones, tío...? Joder, ostia puta. 

Compañero: ¿Sucede algo, españolete? 

No, nada, únicamente acabo de tener una extraña sensación, es como si algunas tías frikis estuviesen hablando de quien era el tío mas mono de todo el Occidente y yo terminase quedando en el puesto siete.

Compañera: Que ridiculez, mejor regresa al puto trabajo o no vas a salir de este infierno ¿Acaso es que no quieres estar con esa chica de la cual me contaste? 

T-Tienes razon, tal vez este presentimiento tan solo fue producto de mis alucinaciones por estar viviendo aquí durante mucho tiempo ¡Agh! Q-Quiero ver de nuevo a Bloody Mary, le preguntare si soy guapo, ella podrá sacarme de dudas... Como sea, a trabajar.

> El chico se limpia el sudor de su frente y se peina un poquito con su mano para ponerle algo chulo, al fin y al cabo se siente todo un galán después de este extraño sentimiento repentino, posteriormente se pone a laburar como un negro. 

 >>/8128/
Gracias pero también dale el voto de Jaxter a Galo, plis ¡Hazlo por mi! :,3
thumbnail of __m1903_springfield_girls_frontline_drawn_by_shinoe_nun__sample-3ba09b0fbeb6b2cf5643efdef9f56d44.jpg
thumbnail of __m1903_springfield_girls_frontline_drawn_by_shinoe_nun__sample-3ba09b0fbeb6b2cf5643efdef9f56d44.jpg
__m1903_springfie... jpg
(118.16 KB, 850x981)
 >>/8123/
 >>/8125/
Uffffff Bell, ahora sí me pusiste los pelos de punta AYYYY

> Esc Beth le ganó a Pyra, Enter y Hono
> Esc Beth le empato a Pandora, Takao y Gwyni

Me siento raro pero emocionado, no me imaginé que llegara al Top 10 ayyyy.

SEÑORES, HOY GANO EL FUTBOL BIEN AYYYY

 >>/8125/
< Mientras tanto, en el concurso

Mientras Kappa hacia lo posible por sacar de encima a Daniela de Lucian, los resultados de la votación se estaban dando, y sentada en una mesa tomando a duras penas una copita de vino, ahí estaba sentada ella con un vestido azul, cabello arreglado, y hasta guantes para complementar la pinta. Los resultados preliminares se dieron, y, aunque habia tenido mucha fe las expectativas estaban altas, había quedado cerca de entrar en el top.

> Beth
"Uff... Bueno... No me esperaba llegar tan lejos a decir verdad, ¡Fue divertido al menos!... Aunque ahora se como se siente estar en Miss Universo"

Poco después, fue alistando sus cosas para prepararse a salir, pero... ¡Sorpresa sorpresa! ¡Había recuento! ¡Un voto crucial no había Sido contado! ¡Y en realidad estaba en el TOP10, como 8vo lugar. La Anti-Rain se puso pálida de la impresión, con las piernas y manos temblantes, sin saber siquiera que decir o como actuar, aquello era bastante inesperado, en su vida se había imaginado estar dentro de algo como eso, y de los mismos nervios, sencillamente sonrió llevándose las manos hacia las mejillas

> Beth
"¡M-Muchas gracias a todos! ¡E-En serio! ¡L-Lo agradezco un montón!"

 >>/8118/
> Kappa
"¡DANIELITA DEJA LA VAINA CHICA! ¡QUE NOS VAN A CORRER DE AQUI NOJODA!" KEK
thumbnail of Hook-10c.jpg
thumbnail of Hook-10c.jpg
Hook-10c jpg
(409.31 KB, 1451x2048)
thumbnail of Pandorad9.jpg
thumbnail of Pandorad9.jpg
Pandorad9 jpg
(34.45 KB, 600x599)
thumbnail of Marietta.jpg
thumbnail of Marietta.jpg
Marietta jpg
(94.94 KB, 850x1200)
thumbnail of AtagoTakaod2 (2).jpg
thumbnail of AtagoTakaod2 (2).jpg
AtagoTakaod2 (2) jpg
(44.14 KB, 850x605)
Mando esto y me voy a dormir.

 >>/8116/
> Mis chicas
La capitana peliazul aparece... ¡Pero en su forma loli! Revirtiendo las expectativas.

Hook: ¿Qué? ¿Yo? ¿La más sexy del ancho mar? Huhuhum, eso ya lo sabía.

Le dan un ramo de rosas y una corona.

Hook: Gracias, gracias, son un tesoro hundido. ¿Pero hace falta que señale el elefante en el habitación? Votaron muchos por una no-nata, eso es demasiado extremo incluso para mi.

Marietta: Huehue... ¿Yo...? ¿Bonita...? Huehuehue... Vale.

Hook: ¿Y por qué nadie votó por mi Hoshi? ¿Ni por mi Misa? ¿Saben que he asesinado gente por menos, verdad?

Beatrice: E-Eh... Las votaciones no están en nuestras manos, capitana. Quejese con el publico.

Mientras todos celebran y la pasan comfy, Pandora asiente al ver su puesto en el top femenino, y sentada en el sofá, hace una cúpula con los dedos con una cara como su pic.

Pandora: Todo de acuerdo al keikkaku.

Takao: Aquí algo está mal... ¿Cómo es posible que yo recibiera más votos que tú, Atago bonita?

Atago: Ah mhi nhou me mholusta, Thuakao Luinda. Eustou felius por tiu *Masticando lápiz* (A mi no me molesta, Takao linda. Estoy feliz por ti)

2/2

 >>/8131/
< dale el voto a Galo
¡Nope! Dije cuando mandara turno de cierre, nada que manden después de eso me haría cambiarlo. Hay que ser legal. Cambié el voto extra para Ouma porque lo pusiste primero, y lo de Beth porque me faltó sumarle un voto.
Mandale las pic tú, Chester. Que estoy muy cansado y mañana tengo que trabajar. Buenas noches.
thumbnail of Azazito.png
thumbnail of Azazito.png
Azazito png
(69.82 KB, 500x500)
 >>/8133/
> pero ahora por tu estupidez se muere y ya no le podrás dar amor. Recuerda que es el futuro que elegiste.

Oki doki.

(Espero a Chester para que postee las 5 pics y así abro hilo)
thumbnail of Aiana.jpg
thumbnail of Aiana.jpg
Aiana jpg
(184.13 KB, 850x1205)
thumbnail of Hook&HookLoli.png
thumbnail of Hook&HookLoli.png
Hook&HookLoli png
(2.54 MB, 1372x984)
thumbnail of OumaHidden.png
thumbnail of OumaHidden.png
OumaHidden png
(574.19 KB, 709x1003)
thumbnail of LionePicMitica.jpg
thumbnail of LionePicMitica.jpg
LionePicMiti... jpg
(138.52 KB, 860x1214)
 >>/8136/
 >>/8130/
 >>/8141/
Aquí pongo las picas para el siguiente hilo por si Aza aun no lo ha creado, cabe mencionar que no pongo una imagen del mismo Azazel ya que debería de ponerle una pica bonita el mismo anon que usa a ese monito guapetón. 

También te vuelve a mandar lo de las canciones que propuse para el soundtrack de este mini-evento:

https://youtube.com/watch?v=gfWQ1r6IQrY 

https://youtube.com/watch?v=HN6NXPwL81U 

https://youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE 

Por ultimo reposteo el marcador final para que lo copie el bueno de Aza:

< Los 10 más apuestos de occidente
1-Lione 7
2-Azazel 6
3-Ouma/Hidden 5
4-Vicente 5
5-Galo 5
6-Lelouch 5
7-Hermenegildo 5
8-Ace 4
9-Simón (Anclado)
10-Jason 4

> Las 10 más guapas de occidente
1-Hook 6
2-Aiana 5
3-Marietta 5
4-C.C 5
5-Pandora 4
6-Takao 4
7-Gwynevere 4
8-Honolulu 3
9-Pyra 3
10-Enterprice 3

Bueno, con esto también me despido, hoy quiero mimir temprano con este sabor de boca tan EXCELENTE que me dejo este concurso, la verdad me divertí muchito y me siento completamente satisfactorio con el resultado ¡Sisisisi! Pero bueno, dulces sueños a los que aun no se van a dormir, nos veremos mañana en otro sorprendente capitulo de ¡Divine Wars! ¡Wiiiii!

 >>/8145/
A veces somos tan constantes que llenamos los hilos de golpe, no por nada en Hispa llegamos a tener mas de 70 capítulos de DW a lo largo de nuestra historia ¡En fin! Hasta mañana, prepárate que ahora si vamos a luchar aunque aun debemos de esperar el ataque del otro negrito, kek.
 >>/8151/
Epa, alto ahí, Ouma está en el puesto dos con seis votos, aunque ahora que lo veo técnicamente tiene los mismo votos que Azazel lo que demuestra que esta votación fue hecha como el culo.
 >>/8154/
 >>/8151/
 >>/8141/
Ño, Bell lo dejo en el tercer lugar, mira su ultimo post sobre el marcador  >>/8126/ ¡Aunque! Sabes que le tengo cariño a tu mono por eso mismo también agregue una pic de él para el siguiente hilo :3

Ahora si, buenas noches, anoncito.
¡Nuevo hilo!

https://endchan.net/Hisrol/res/8155.html

OB, si estas ahí haz lo de siempre porfis.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


New Reply on thread #7368
Max 20 files0 B total