/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #7391
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

>>/9710/
Si el rol se lolmuere todos morimos irl asi que no, no se murio, los op's nos tienen acostumbrados a un turno a la semana en el peor de los casos sobretodo OPspin off

> Also
OPmu ¿por que no le haces turnos individuales a alpargata?
thumbnail of il_794xN.2958972528_7ss2.jpg
il_794xN.2958972528_7... jpg
(64.21 KB, 794x794)
 >>/9717/
Negro, podemos suponer esto, en algún punto de la historia, Neferpitou se cogio a All Right, y con ayuda del mismo pero en secreto tuvo a Nazuna, y la dejo en el orfanato, porque si no meterían preso a All Right por estar con una menor.

Después de este suceso, ocurriría la orgia donde celu embarazaría a Neferpitou otra vez kek
thumbnail of No amigos seamos inteligentes y tranquilicemonos.jpg
thumbnail of No amigos seamos inteligentes y tranquilicemonos.jpg
No amigos seamos... jpg
(53.53 KB, 939x530)
 >>/9737/
 >>/9735/
 >>/9730/
 >>/9728/
> picosa relateda
Aldo:
 >>/9730/
> doy ideas increibles
< Kayako, agarrale la cola a Nazuna kek
Kekazo. Admito que aquí me volaste un costado.
 >>/9737/
Mirá negrito, debería solamente callar y mirar como todo arde, pero soy buena persona o eso creo kek... Que te lo daré por la boquita, y sí, no hay que darle mucha rienda suelta al autismo, si fuera el caso, mi personaje estuviera super quemado y esas cosas. Esta bien uno que otro meme, y kekear con ello, pero exagerar y estirar el chicle hasta cierto punto está mal... Yo no tengo en nada en contra de tú mona, y ni de anon a anon, pero hay que moderarse con las ocurrencias que uno le pasan por la cabeza.
 >>/9738/
Esto, aunque en parte es que ahora estoy algo mas ocupado para seguir chatposteando kek.
 >>/9743/
Admito que algunas cosas si son exageradas mi negro, pero no entiendo porque se molestan que el hilo llegue a autosage, simplemente creamos otro y ya.

Y esta bien mi negro... Me moderare, intentare no ser tan autista... Y por cierto lo de la cola me refería a la supuesta cola de gato no al trasero kek.
 >>/9718/
> Falta misa
Algo que odio del rol es que los op's esperan hasta el ultimo segundo, esto es bueno y malo ya que todos entran en el turno pero el lado malo es hacer esperar a tus otros jugadores una semana y aveces es muy molesto que lo hagan durante turnos de transicion y mas que otra cosa relleno como los de ahora

>>/9745/
Negro, secundando al negro del post de arriba  >>/9743/ estas shitposteando duramente, controla tu autismo, ojo, no esta mal que sueltes memes o info/curiosidades de tu pj pero hay un punto entre "meme" y "shitpost", ya estas tocando la linea si es que no la pasaste ademas de que le seguiste el juego a kougei yo no tengo problemas con lo que hagas pero luego no te quejes si terminas siendo el objeto de burla del rol siendo bambi 2.0
thumbnail of IMG_20201004_214436.jpg
thumbnail of IMG_20201004_214436.jpg
IMG_20201004... jpg
(146.51 KB, 1418x1999)
 >>/9552/
> Chumimanco
< No Chumi con voz
Solo tenias un trabajo anon

> Cornelia con ojo
TOP KEK
 >>/9486/
No te diremos la hija de All right
 >>/9488/
Respecto a eso, ¿quieres tu cita con Clara cuando se termine todo, o lo dejamos que paso off camara?
 >>/9498/
Esta en el hilo meta 51, besto Meta  http://archive.is/zboPW
 >>/9560/
Hazlo anon, de paso vuelvete el chadow de la comunidad rolera y cuenta todo el lore de todos los roles kek por favor no lo hagas
 >>/9624/
¿Osea que hay un universo donde a Akira le gustan las gordas?
 >>/9713/
Ya lo hice kek
thumbnail of 78646593_p0_master1200.jpg
thumbnail of 78646593_p0_master1200.jpg
78646593_p0_... jpg
(429.81 KB, 849x1200)
 >>/9748/
Kek, al principio si pensaba hacer a Nazuna hija del Emperador, pero mientras avanzaba el rol, mas me lo tome en serio, por lo que abandone esa idea, no sabría como llevarla acabo, incluso si realmente fuera hija del emperador, en la cultura Japonesa, nunca dirían que tienen un hijo fuera del matrimonio.

Por lo que pensé en otro personaje que tuviera un poder similar, y ese era All Right, luego me faltaba la madre, y recordé que mi personaje era literalmente una chica que a veces era gato, por eso dije eso mi negro.

Aunque creo que debo tomarme mas en serio aun el Rol kek
 >>/9751/
> Bambi 2.0 y que me saquen a patadas del rol
Kek, exageras negro. Bambi pudo ser recordada por lo que fue: un meme el cual se tomo demasiado en serio su personaje... Ella solita se salió del rol en un momento de rage entre arkaia y bnh.
thumbnail of b50ceaf73dd471cc0c1d5536f8c16565.png
thumbnail of b50ceaf73dd471cc0c1d5536f8c16565.png
b50ceaf73dd471cc0c1d5... png
(272.46 KB, 607x606)
 >>/9753/
 >>/9752/
O sea, técnicamente puedo hacer lo que dije, un Neferpitou x All Right, pero ahora me siento mal para hacerlo kek.

Quizás lo haga, quizás simplemente diga por aquí confirmándolo pero no llevándolo al rol, o sea, lo hago por el meme claramente, tampoco me voy a andar carcomiendo la cabeza por un rol kek, pero tampoco quiero que los negros sientan truncada su diversión con el rol por mi culpa
 >>/9754/
Kek. Vamos por partes
> un Neferpitou x All Right
De que puedes, puedes... Nadie te detiene, pero tú mismo dices que quiere que Nazuna sea un personaje serio ¿No?, Creo que ahí abría disonancia.
> Quizás lo haga, quizás simplemente diga por aquí confirmándolo pero no llevándolo al rol
Ojo que meneando con eso no hay problema, mientras no lo fuerces a cada momento del día.
> tampoco me voy a andar carcomiendo la cabeza por un rol kek
Simple, si tienes un concepto bueno, y lo aportas y si OP le da el punto bueno esta bien. Osea yo podría decir que mi mono es hijo de all for one y tiene un quirk de antimateria en dónde cada partícula tiene conciencia propia, y a parte tiene transtorno de Sasuke/Eren y está en la UA para memevengarse o algun conflicto que de inmediato haga sonar in the end de lirkin park, es obvio que aparte de turbo pajaearme de manera autista, también seré propenso a críticas ya sean buenas o burlas al estilo Bambi... Etcétera.
> tampoco quiero que los negros sientan truncada su diversión con el rol por mi culpa
Unos pueden ser delicados en este aspecto, en mi caso me de igual. Pero como dice el post de arriba mientras te acomodes está bien, pero no quita el hecho de que te vuelvas memeable de alguna manera u otra.
> also
A veces las cosas demasiado simples para un Personaje lo vuelve calidad, sin necesidad de darle un transfondo exagerado o algo que intente de darle protagonismo... En mi caso en ocasiones solo soy ocioso y expando cosas de mi personajes porque me gusta, pero me contengo y sí lo veo viable lo hago referencia in rol, o lo escribo.
 >>/9754/
> tampoco quiero que los negros sientan truncada su diversión con el rol por mi culpa
No creo que a nadie le importe es memeable y /fun/, aveces hay criticas a kayako pero no de manera activa para que cambie su personaje, aqui nadie es un eliputo, si haces un pj fun pero lo haces bien puede salir algo bueno haz lo que kayako no pudo
> aldo
¿Hace cuanto roleas? pareces medio nuevo
¿Practicas tu escritura o redaccion mas alla del rol?
thumbnail of 13549648ebca8866cc26e20ff354e08b.jpg
thumbnail of 13549648ebca8866cc26e20ff354e08b.jpg
13549648ebca8866cc26e... jpg
(47.67 KB, 720x720)
 >>/9757/
Negro... Yo estoy desde la fundación del Chan, quizás 1 año o 2 despues... Simplemente soy alguien sensible kek, quizás sea mujer IRL y nunca les vaya a decir. Aunque la verdad es innegable y siempre lo he dicho, cuando cree a Nazuna no pensé que me aceptarían, si hubiese sabido que me aceptarían me hubiera echo un personaje mas complejo kek, aunque tampoco soy de esos que hacen super fichas.

>>/9755/
Negro, tengo una idea perfecta para hablar de los padres biologicos de Nazuna, ahora, tengo pensado que nunca los conozca, pero bueno, ya queda a como evoluciona todo, una persona huérfana siempre en algún punto se pregunta quienes habrán sido sus padres.

Por cierto, como dije arriba, si hago eso, simplemente será eso, la verdad tampoco será algo tan Edgy, solo hay una forma de hacer molestar a Nazuna al punto de entrar en Rage Mode, pero no la diré, para que lo disfruten en primera plana si es que sucede kek.
thumbnail of 158724282467.jpg
thumbnail of 158724282467.jpg
158724282467 jpg
(111.91 KB, 719x999)
thumbnail of bf0aaff0f5be6060e5771fa643bf5a24076e365b.png
thumbnail of bf0aaff0f5be6060e5771fa643bf5a24076e365b.png
bf0aaff0f5be6060e5771... png
(577.99 KB, 800x739)
thumbnail of cc67b7228b576fdee9e7af82338654c6.jpg
thumbnail of cc67b7228b576fdee9e7af82338654c6.jpg
cc67b7228b576fdee9e7a... jpg
(14.91 KB, 320x294)
thumbnail of unnamed.png
thumbnail of unnamed.png
unnamed png
(140.69 KB, 512x288)
 >>/9551/
El conde dracula fue el chad primigenio, ni que decir sobre Alucard de hellsing.
Solo kougei termino siendo sumamente homosexual.
 >>/9572/
Cy, amane mostro a sus padres hace mucho ya y hablo de ellos en no recuerdo que momento exacto del rol. Inclusive conto un poco mas sobre ellos en un hilo meta
 >>/9585/
 >>/9586/
 >>/9588/
 >>/9589/
¿Por que se estan reproduciendo?, ¿es esto una pesadilla de la cual no puedo escapar?...Alguien traigame una pistola para pegarme un tiro...
 >>/9590/
 >>/9592/
No es broma que he estado intentando ayudar a kayako desde hace mucho ya kek
 >>/9593/
Recordatorio: Romperle las piernas a kayako a base de patadas

Listo, ¿Que mas tengo que agregar a la lista?
 >>/9710/
No, solo tengo que dejar de trasnochar y tomarme un descanso de la universidad
Tambien esta esto  >>/9713/ y esto >>/9718/

>>/9728/
Akira siempre sera calidad, digan lo que digan, piensen lo que piensen.
> T. definitivamente no akira
 >>/9735/
ayyy kek
 >>/9747/
Lo se, aunque tampoco es que nos tardemos solo por eso al menos en mi caso kek.
> Aldo
Nazuna ya es un meme, no hay vuelta atras. Me la tomare tan enserio como a kougei, solo que quizas no le insulte tanto o me dedique a recordarle lo gay que es
 >>/9748/
Osea que kayako es tuya luego del torneo...Toda tuya, disfrutala y quedatela si quieres, te la regalo :^3
 >>/9750/
> Lo unico que estan promoviendo es una actitud toxica.
AYYYY TOP KEK, negro estupido con cromosomas extra, no puedo creer que hayas posteado eso KEK
 >>/9751/
Muy tarde
 >>/9753/
No
 >>/9754/
> Neferpitou x All Right
...Cada vez que lo leo, sangre de mis ojos brotan y mi nivel de IQ baja un poquito mas...Y eso que ya lo tengo en negativo
> Pero tampoco quiero que los negros sientan truncada su diversión con el rol por mi culpa
Muy tarde :^) mi negro tontito, ¿De verdad crees que no te detendriamos si sentimos que te andas pasando de la raya?; deja de comportarte como adolescente con ansiedad social, yo seria el primero en decirte: "Bajale tres niveles a tu autismo" si noto que ya te andas pasando. Ademas, todo lo que hay en el meta son memes, o lo son en gran mayoria. Solo estupideces que de peso en el mundo/lore de BNH tienen entre poco y nada.
Deja de pensar que la andas cagando, aunque tampoco negare que Nazuna a mis ojos ya es un meme andante kek
 >>/9759/
> Soy alguien sensible
Te va a doler mucho tenerme de OP en ese caso kek. Como consejo, no te tomes lo que digo enserio, la gran mayoria de veces solo ando bromeando y comportandome como asperger porque esa es la clase de persona que soy.
A momentos voy a ponerme serio y ser directo, pero, el resto del tiempo, solo soy una persona con un sentido del humor muy especial porque tengo sindrome de down e intento ocultarlo de esa forma
 >>/9780/
Kayako tambien y mira como la tratamos kek
entre mas buena gente mas puta mi negrazo. Cosa que comprobamos con yomi y gaia
il_794xN.2958972528_7... jpg
(64.21 KB, 794x794)
 >>/9781/
Negro... No quiero ser un meme... ¿Cómo me quito esta maldición horrible? ¿Qué quieres que haga? Mi pobre Nazuna... Sera un meme... Kek

Por cierto negro, lo de los padres biológicos de Nazuna ya se como hacerlo, pero no será nada importante kek, así que tranquilo, solo influenciara al personaje un poco, y tampoco tengo planeado una locura de Lore.

En otras cosas, gracias por decirme que me dirás eso de que baje mi autismo, a veces no se controlarme a mi mismo negro, creo que soy un tornado kek Pero eso es porque me siento muy cómodo hablando con ustedes, lo suficiente para que les diga ese tipo de chistes tan horribles, me caen bien todos así que no se peleen, no sean idiotas kek.
 >>/9780/
Si, si lo es

>>/9781/
algún día, un barco carguero de japón traerá a latinoamerica una caja donde sin que nadie se haya dado cuenta, se metió una Kayako vete tu a saber como, pero lo mas probable es que sea por su retraso, asi es como las Kayakos comenzaran a expandirse por toda latinoamerica negro, puede que incluso ya hayan llegado a tu pais y no te hayas dado cuenta si quiera, solo piensalo

> Kayako tambien y mira como la tratamos kek
pero se que en el fondo me quieren, cierto?... cierto?

>>/9782/
 >>/9785/
yo también los quiero negros, no irónicamente

> no se que haria si se acabara
descuida... nunca lo hará...
 >>/9782/
Lo lamento...Su mona es un meme...Andante kek

Me alegro que te sientas comodo. Al final, solo somos un grupo de aspergers intentando pasarla bien entre ellos. Nada mas, nada menos. Y, honestamente, es lo que al menos yo creo importa durante un rol, el tener una bonita aventura con la cual olvidarse de la vida diaria.
 >>/9785/
La verdad, yo tampoco se que voy a hacer con mi vida una vez termine este rol. Como que ya me acostumbre a andar pensando en BNH y buscando formas de mejorarlo y todo eso kek. Ya me veo llorando al tener que decirles adios.
 >>/9788/
No tienes idea la caceria de kayakos que voy a empezar cuando eso suceda. Sera como un apocalipsis zombie pero con una ereccion al poder matar a tu mona reiteradas veces de variadas formas
> pero se que en el fondo me quieren, cierto?... cierto?
cy no
thumbnail of __kuroki_tomoko_watashi_ga_motenai_no_wa_dou_kangaetemo_omaera_ga_warui_drawn_by_hakka0320__sample-2f747e7f67572f98efa56d5aff69650a.jpg
thumbnail of __kuroki_tomoko_watashi_ga_motenai_no_wa_dou_kangaetemo_omaera_ga_warui_drawn_by_hakka0320__sample-2f747e7f67572f98efa56d5aff69650a.jpg
__kuroki_tomoko_watas... jpg
(52.06 KB, 850x571)
 >>/9753/
¿Q-que chico anon? no enserio, ¿de quien estas hablando?, creo que lo recordaria kek
 >>/9781/
Nah es solo por tiempo limitado,¿Tienes idea de los efectos secundarios que pueden suceder al poseerla por mucho tiempo?,es mejor regresarla al lugar de origen para evitar un desbalance en el universo
 >>/9785/
 >>/9800/
> que hacer cuando el rol termine
Jugar un spin off mientras esperas la segunda temporada, repetir cuando esa termine y esperas la tercera. Termina la tercera y luego lloras porque gastaste 10 años de tu vida roleando en un IB kek

Creo que yo tambien lloraria el dia que el rol termine, es mi unico hobbie y lol tengo en la cabeza todo el dia aunque seria buena excusa para ponerme a hacer otros roles
thumbnail of 71238e006e3ce89bbb0fcea59cd7b15d.jpg
thumbnail of 71238e006e3ce89bbb0fcea59cd7b15d.jpg
71238e006e3ce89bbb0fc... jpg
(81.1 KB, 1080x1080)
thumbnail of 0fde6aff4d576c4ccf6d854034efbf192d9cda23_hq.jpg
thumbnail of 0fde6aff4d576c4ccf6d854034efbf192d9cda23_hq.jpg
0fde6aff4d576c4ccf6d8... jpg
(22.02 KB, 1024x576)
 >>/9800/
Negro, ¿Alguna vez viste en Disney "La invasión de los Doofenmirts"? O como se llame el tipo ese, así me imagino la invasión de Kayako.

>>/9794/
Obvio mi negro, ganaremos esa mierda, por cierto... Pics Releateds, hasta el mismo color de ojos mi negro... Tengo miedo

>>/9800/
Ya lo asumi mi negro... Ya lo asumi
 >>/9800/
El diagnostico a arrojado que... Oh dios mio, lo siento mucho, señora, pero me temo que Nazuna es un meme, no tiene remedio, le recomendaría darla en adopción para evitar la vergüenza

> pero con una ereccion
por favor negro de mierda, no me recuerdes los pensamientos impuros que tienes sobre mi mona

> no
de forma no irónica, negro, ya estas harto de kayako? ;_;

>>/9803/
> ¿Q-que chico anon?
Un npc que le presento el otro Opezuelo a mi monita hace tiempo, a dia de hoy sigo esperando que kayako vuelva a verlo >:^c

> Obvio mi negro, ganaremos esa mierda
Creo que ya no podremos entrar pero por preguntar no pasa nada, kek, anda, no me dejes preguntar a mi solito que me da penita ;_;
thumbnail of al final del rol.jpg
thumbnail of al final del rol.jpg
al final del... jpg
(95.71 KB, 513x720)
 >>/9750/
¿A quién le dices tóxico hijo de re mil puta? 
kek bromeo... y-yo no insulto.

>>/9781/
> cosa que comprobamos con Yomi y Gaia
> Gaia
¿Quién?

>>/9782/
> no sean idiotas 
Me pides demasiado kek

>>/9785/
Ayy... Sirk ahora que lo dices, a pesar de que es obvio que algún día pasará... pensar en que esto terminará algún día es tan raro...

He pasado tanto tiempo roleando junto a ustedes... me impresiona, es el único rol en el que sigo activo y todo.

E-es raro negritos... Pero me agradan, me aguantan a pesar de ser tremendo pendejo, me he reído junto a ustedes he llorado kek  y aunque no soy el mejor con las palabras... puedo decir que me alegra mucho formar parte de este rolcito. Meter a mi mierdipersonaje y pasar todo esto juntos fue de lo mejor que hice en el chan... G-gracias por todo.

> inb4 marica

;_; cy 

>>/9788/
> asi es como las Kayakos comenzaran a expandirse por toda latinoamerica negro
Kayako facilona 

> pero se que en el fondo me quieren, cierto?... cierto?

Yo quiero a todos y no lo oculto... no cuento. 

>>/9800/
 >>/9803/
> Ya me veo llorando al tener que decirles adios.
> Creo que yo tambien lloraria el dia que el rol termine
N-no lloren... o yo lloro ;_:
Ayy al final del rol estoy decidido a hacer un turno bien emotivo para despedir bien todo esto... con el ending de Luluco como soundtrack por que queda perfecto para todo lo emotivo.  

Lo que más temo es que algún día me lolmuera y no vuelva al rol ;_;

> aldo 
¿Qué pasaría si algún personaje del rol muriera? Refiriéndome a nosotros de la clase A 

>>/9805/
> de forma no irónica, negro, ya estas harto de kayako? ;_;
Creo que sólo le gusta bulearte OP tsundere kek
 >>/9805/
Entonces hablalo con el, no conmigo kek
 >>/9807/
Gaia era la planta de Yomi

> que pasa si alguien muere
A todos les da depresion, en especial a los OPs porque tendriamos que ver como metemos a un nuevo personaje para llenar el cupo
 >>/9808/
Aguantate anon, eso es trabajo de los OPs

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #7391
Max 20 files0 B total