/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #924
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

thumbnail of Astrea.jpg
thumbnail of Astrea.jpg
Astrea jpg
(118.69 KB, 1280x720)
thumbnail of images (3).jpeg
thumbnail of images (3).jpeg
images (3) jpeg
(13.15 KB, 340x191)
thumbnail of images (5).jpeg
thumbnail of images (5).jpeg
images (5) jpeg
(34.41 KB, 803x382)
thumbnail of images (8).jpeg
thumbnail of images (8).jpeg
images (8) jpeg
(59.85 KB, 554x554)
thumbnail of images (9).jpeg
thumbnail of images (9).jpeg
images (9) jpeg
(29.88 KB, 640x480)
 >>/2278/
> La Heavy Machine gun da una cadencia mejorada a todo.
Eso no lo refuto kek.
> Lo de Oblivion es por lo de Nier, ¿Verdad? Aún se puede hacer, nada cambió respecto a eso.
Bueno voy a ceder, ¿Pero dime exactamente a que bando le tira Oblivion, y veo si no me afecta Promapolis, y así le haces la modificación a Nier?, ¿Va? Siquieres esto me lo respondes en espoiler si es algo delicado a tu Lore.
> En cuanto a Froy, siempre que le pagues te dará armas humanas, alquiladas o compradas, así que cy, sería la excusa perfecta para probar a las Maid in Heaven.
Aunque bueno, en ese caso sería perfecto, obvio con Froy sería cuidadoso ya que sus unidades serían emparejados con algunas CG, para el viaje. Digamos que se usarán para cosas no tan éticas como barrer algunas razas de Ayylmaos que igualmente van por la energía que irradia el sistema binario de Centauri... Es para poder usar su dos soles para administrar energía ilimitada a la tierra y aliados, ¿Eso estaría bien? Incluso creó que Cretaria saldría beneficiada
> La del emperador sería lo óptimo, pero si quieres desarrollar todo eso en esa fase perfectamente puedes.
Explícame un poco sobre eso, creó que mandaría infernales... Mas que nada son más efectivos por su nivel de destrucción.
> Se le iría la sonrisa y quedaba como un cameo para mas adelante.
No es paranoia, realmente en ocasiones te pasas, y en ocasiones tú joda llega a escalar a niveles altos.
> Tú reservaste a las monas de Sora no Otoshimono o sabes si alguien las reservó? 
El problema es que utilice a Ikaros y Astrea... Ellas por lo general aparecen cuando mis Heavens (mis angeles) entran en conflicto, pues son quienes barren el camino para que el demás imperio de monitos con alas y halos entren a conquistar, aunque ahora están en plan pacífico, y no les interesa causar problemas hasta que alguo llegué afectar la estabilidad del universo. Pues actúan mas como verdugos antes sus normas que Prohiben varías alteraciones del espacio y tiempo.
> Por cierto, ¿Te puedo cambiar el seis colas por el ocho colas? Ambos son criaturas del mar y tal, pero el seis tiene burbujas en su técnica. Quiero que el último de mis protagonistas sea SUAVE Y MOJADO.
Solo te diré que no avarputees conceptos de personajes de otros roles ajenos, negrín :^), menos si no son de tú autoría, y no, si quieres te puedo cambiar al Sanbi por el, pero la babosa está en uno de mis personajes y suelta a Utakata de Naruto primer y último aviso negro.
> Lo otro, ¿Tenias a Jotaro, no?, ¿También tiene a Star Platinum o no? Porque lo usaría
De jojos solo tengo a Joseph y a los personajes de Jojolion, aunque también quiero tener a Mista, Trish y Kira (este por los feels)
> Y creo que a los caballero de la mesa redonda junto a los 10 guerreros legendarios de Digimoncho Frontier.
Solo hay un problema a Gallantmon yo lo tengo y es Issei con su armadura definitiva, mirá que te lo puedo dejar, pero en su versión Crimson Mode es mio, ¿Te parece?... Por cierto de Digimonos ando usando a Beelzemon, baalmon, belphemon y Lilithmon... Al igual que todas las marcas/coronas de los Demons Lords. Aunque igualmente me interesa Lucemon en su estado normal, cuando es un niño, pero algo me dice que lo vas usar.
thumbnail of __nunotaba_shinobu_toaru_majutsu_no_index_and_1_more_drawn_by_futatugikota__sample-843ec34d1f2c330ad6b8a8da46e129f4.jpg
thumbnail of __nunotaba_shinobu_toaru_majutsu_no_index_and_1_more_drawn_by_futatugikota__sample-843ec34d1f2c330ad6b8a8da46e129f4.jpg
__nunotaba_s... jpg
(98.15 KB, 850x1226)
thumbnail of __master_chief_halo_and_1_more_drawn_by_agnidevi__sample-3e4461b48224226cf74b31f7fd0df3ce.jpg
thumbnail of __master_chief_halo_and_1_more_drawn_by_agnidevi__sample-3e4461b48224226cf74b31f7fd0df3ce.jpg
__master_chief_halo_a... jpg
(108.97 KB, 850x549)
thumbnail of __amiya_ch_en_saria_silence_liskarm_and_1_more_arknights_drawn_by_hinagi_fox_priest__597638dfba6e60355a6daf081f906634~2.jpg
thumbnail of __amiya_ch_en_saria_silence_liskarm_and_1_more_arknights_drawn_by_hinagi_fox_priest__597638dfba6e60355a6daf081f906634~2.jpg
__amiya_ch_en_saria_s... jpg
(242.68 KB, 2000x940)
 >>/2361/
> ¿Dónde hay cabida un dragón que tecnicamente su habilidad mas mortal sea sacar un lanzacohetes del tamaño de un pequeño navio? KEK
Bueno, entonces tú Dragón sera del primer tipo, ósea que es una criatura que descendió del espacio, ya que la gravedad del planeta atrapó su Asteroide dónde provenía, pero tus Ucranianos lograron rescatarlo cuando todavía estaba en una etapa bastante infantil, siendo una cría así que lo adiestraron para después ocuparlo en experimentos que sirvan para su armada
En este tipo de criaturas es normal que sean grandes y de mucha fuerza destructiva, su energía es la RAU, y al estar en contacto con la atmósfera de la tierra los hace crecer de manera exponensial ante los agentes bioquímicos que tiene el planeta tierra. La presencia de este tipos de criaturas es mala para el ambiente de dónde van a parar pues son un foco de peligro Biologico, e incluso su radiación puede dejar estragos a su paso, como volver hostil y desértico algunas zonas ante la RAU que llegan a desprender, pues su simple presencia puede provocar eterilidad en algunas tierras e intoxicación ante los gases que desprende su aliento o huella dónde queda impregnado su ADN, pues para algunos seres vivientes es mortal.
Así que un rol con Nunotaba sería lo Idóneo para criar a esos dragones con armamento pesado ¿Te parece?, Pues esa mona es la que tengo metida en el estudio de Ayylmaos y está muy metida experimentos de hibridación con humanos y esas mismas criaturas para crear super soldados.
> Igual el tema de ser Draconico me atrae bastante. 
Ay. También puede ser válido, pero igual si quieres te puedo enseñar la raza y roleas dentro de su sociedad. A pesar que son reptiles (Dinosaurios, Dragones, Serpientes y Tortugas), ellos evolucionaron a un punto que pueden camuflarse con un aspecto humanoide, en algunos tipos es fácil detectarlos ya sea porque algunos conservan los cuernos, la cola o los ojos de Reptil. Cuentan con tecnología (Cuentan con armamento, y ambientación de Halo y Ghost in the Shell. Por lo que puedes usar un traje de máster Chief y rolear como un soldado Draconiano o usar una mona Arknigth y rolear como soldada kek) avanzada para protegerse de los invasores externos al centro de la Dimensión Espiral, como también los utilizan para someter algunas razas y así obtener recursos para poder subsistir... No tienen un planeta fijo, pues viven en una colonia de Naves en la cuál están interconectadas formando una Colonia espacial. Aunque pueden vivir en cualquier tipo de espacios hostiles, es por eso que se encuentran en el centro de la Dimensión Espiral, pues aprovechan la radiación de los númerosos soles que se encuentran ahí para tener energía. Su gobierno está constituído por una Reina y un consejo el cual se encarga de administrar varios puntos socioeconómicos y políticos de la nave.
Algunos destacan por ser unas bestias de destrucción masiva, en el caso de Saria y W cuando se dejan consumir por sus verdaderas formas, pues los Draconianos en momentos de emergencia o necesidad pueden pasar de su apariencia humanoide dependiente a la tecnología a usar su cuerpo de Dragón para atacar en forma de asalto y así acribillar enemigos mas fuertes o de energías especiales. Actualmente se encuentran algunos Draconianos en la tierra, no son muy fuertes (Liskarm y Nian), pero también están dos que son una bomba de tiempo en cuanto posibilidad de que uno se salga de control (W y Saria). Miralo que en vez de subirse al mecha, ellos se transforman en el mecha kek
> cosa para la S2. Pero el si va a ser dragón, dragón.
Lo malo es que no tengo muchos territorios en dónde colar eso, aunque mirá a ver si Chester le da el punto bueno y lo metemos en el Norte de México :^)
thumbnail of __exusiai_and_mostima_arknights_drawn_by_yako_mashiro__sample-b737005bdd85b6e05f242564f611cbb7.jpg
thumbnail of __exusiai_and_mostima_arknights_drawn_by_yako_mashiro__sample-b737005bdd85b6e05f242564f611cbb7.jpg
__exusiai_and... jpg
(210.1 KB, 850x1167)
thumbnail of Timelord.png
thumbnail of Timelord.png
Timelord png
(1.51 MB, 1024x576)
 >>/2361/
> Mi idea base era con Azazel hacer un proyecto llamado Angels. Pero, si te parece bien, me explicas lo de Heavens y bueno. Se junta roles si lo ves correcto.
Ay. Te estás confundiendo, las Heavens son una raza de Ayylmaos como los Draconianos, ellas son del concepto fluggels de No Game No Life, a diferencia de los Draconianos que son más de tecnología... Ellas todavía tienen dependencia a la cosas místicas (uso de energía para sus habilidades). Sí que en ocasiones usan tecnología, pero es un calco o vestigios de la tecnología Old-Rasen, pues los Heavens provienen de ellos, son la creación artificial de está raza extinta como último método de supervivencia. Pero ahora que veo lo de tu idea, se me ocurrió una buena idea, y es que Raphil le está enseñando a sus hombres habilidades de los Heavens, así que me parece mejor que Azazel haga un pacto con mis monos del Bloque Asiático para crear a tus ángeles, y los halos de Luz sean porque están usando habilidades de mis Heavens ¿Te parece?
> Me pido ahora entonces a Tsurugi, Akane y Karin.
Hecho
Aldo: Azriel de Chester pertenece a la raza de las Heavens para que te des una idea.
thumbnail of __ch_en_and_talulah_arknights_drawn_by_karashino__d8408b00a793ed23389f71b4397e30f2.jpg
thumbnail of __ch_en_and_talulah_arknights_drawn_by_karashino__d8408b00a793ed23389f71b4397e30f2.jpg
__ch_en_and_ta... jpg
(1.75 MB, 2080x2720)
thumbnail of __saria_liskarm_and_vanilla_arknights_drawn_by_dyx_asdiandyx__bf47e15f96b4dea8adb23bcc866bab90.png
thumbnail of __saria_liskarm_and_vanilla_arknights_drawn_by_dyx_asdiandyx__bf47e15f96b4dea8adb23bcc866bab90.png
__saria_lisk... png
(244.37 KB, 600x847)
thumbnail of __nian_nian_and_dusk_arknights_drawn_by_jiusan_naitan__sample-3d17a4d06b3fb022c9af92c59d1e763d.jpg
thumbnail of __nian_nian_and_dusk_arknights_drawn_by_jiusan_naitan__sample-3d17a4d06b3fb022c9af92c59d1e763d.jpg
__nian_nian_and_dusk_... jpg
(130.13 KB, 850x601)
thumbnail of __w_arknights_drawn_by_iridescentpearl__sample-4604e27843ea9e66f375f984d9d3e6bd.jpg
thumbnail of __w_arknights_drawn_by_iridescentpearl__sample-4604e27843ea9e66f375f984d9d3e6bd.jpg
__w_arknigh... jpg
(136.41 KB, 850x1277)
 >>/2273/
> Ayyyy, entonces teniendo eso en cuenta lo asimilaría más rápido, por no decir que casi al instante.
Nope, será Yuu quien domine porque a diferencia de la Heaven ella posee una individualidad, algo que el consejo de Heavens no tiene porqué son entidades metafísicas las cuales están vinculadas entre sí. Un ejemplo fácil sería que Yu es el equivalente a un piloto y Rhapil es un mecha automatizado, ¿Me doy a entender?
> como las caras que ponía cuando volvió Power volvió convertida en el blood devil
Mas que nada el vínculo que tiene Yuu con Alex es importante, porque quiere vivir para estar con ella. Sin eso y es posible que Raphil simplemente use a Yu para reescribirse así misma sobre la personalidad y recuerdos de Yu. Pero no, tiene la fuerza y voluntad de aferrarse para estar con Alex y las pocas personas con las que se ha vinculado. Igual ya debes de saber que hará lo qué sea, pues cuando le escribí esa escena empalagosa era verdad... Yu le regaló su Corazón a Alex, por eso se acerco para que lo escuchará, pues solo Alex diría hasta que fuera suficiente de ella ¿Tanta desconfianza doy? :^) bueno el problema es que por tus acciones hablas, pero lo bueno es que dejaron de ver fantasmas y están reescribiendo esa escena
> Y sii, claro que podemos hacer todos esos lores, me encantaría y me hace mucha ilusión hacer roles así. 
En ese caso espero que por abril y mayo ya pueda liberarme de unas cosas para iniciar eso... Aunque no sé, igualmente pensaba en otras cosas pendientes, pero eso lo ahondaré después 
> igual está perfecto, le vendría bien una amiga, tanto a Yuzu como a Zoe :3 y no sé si agregamos a esos roles por hacer un Zoe & Aki
Pues es cierto, Yuzu le agradó bastante a Zoe a pesar que se porto bien mongolica... Ay, negro me da azúcar ver las imágenes lindas que tienen esos dos. Bueno en realidad sí, quiero intentarlo, aunque queden como amigos o algo más, ya que a veces siento que es mejor la relación que tiene con la Anti rain de Michael... ¿Por cierto Nightingale Florence está disponible?, No se si quieras que interactue con Denji :^3
thumbnail of __pa_15_girls_frontline_drawn_by_kojima_blue_stardust__sample-7e5215375c3ffdf7f811f4fb8bda69b5.jpg
thumbnail of __pa_15_girls_frontline_drawn_by_kojima_blue_stardust__sample-7e5215375c3ffdf7f811f4fb8bda69b5.jpg
__pa_15_gi... jpg
(136.11 KB, 850x1360)
thumbnail of __black_rock_shooter_black_rock_shooter_drawn_by_goback__sample-a6912b3b98ff198d6076340407cdc16a.jpg
thumbnail of __black_rock_shooter_black_rock_shooter_drawn_by_goback__sample-a6912b3b98ff198d6076340407cdc16a.jpg
__black_rock_... jpg
(222.42 KB, 850x1133)
 >>/2273/
> Para Kallen
:^) mirá que por mi ya estoy planeando como barrer a los sandinitas, lo que me de mal rollo es que C.C. permitió al señorío entrar a centro américa, ahora está tensa la cosa, porque te digo que sí Bell grita guerra obviamente no me quedaré de brazos cruzados y es donde algunas cosas se irán a la mierda... Por cierto anteriormente te había dado territorios en asia, pero como veo las cosas... Solo te dejo a Camboya, Laos y Vietnam, pues mira que se que dije que no tenía problemas en darte ciertos territorios, pero era antes de siquiera existiera el Bloque como tal, ahora a este paso me conviene ser mas cerrado, no obstante soy de palabra y te dejo esos territorios antes mencionados, ya que Myamar, Tailandia y Malasia están anexadas al Bloque Asiático con Korea del Sur, Indonesia, Filipinas, Burnei, Singapur, Timor Oriental y Sri Lanka. En cuanto nueva Guinea es de Bell y su hombre quemado, de ahí provino el Omniroid.
> ¿Qué pasó con Sugar? Se que tenías planeado cosas para naval, ¿Pero Sugar? Lo digo para saber si se fue con Desert Eagle l viceversa
Mirá me encantaron lo que fue ese dúo de AntiRain, la loli gritona y la dientes de tiburón con afición al cubo de rubik, pero a Sugar pensaba inmiscuirla al Lore de Naval, igual esas monas junto a Traffic ya que esta quería que hiciera dudar a Naval en cuanto preferencias y si puede curarla de su Autismo. Solo dime sí es posible que esas monas están disponibles, pues pienso ocupar a mis monas para que formen parte del escuadrón de reconocimiento del Bloque Asiático. Ya que pensaba poner de gravedad a Sugar para así Naval coopere con mis manos, pero con tus monas solo sería moverse por las cantidad de bocas que hay que mantener... 
Y por último, ¿Todavía tienes algo planeado con tus japoneses?, ¿Te interesaría volverlos Amakuza? Y así conoces mi Lore y aplicas tú Lore de Kimetsu como Cazadores de Demonios, al igual que mis monos ¿Te parece?
Aldo: Saria la tengo y esa mona apareció junto a Kefla... Tengo varías monas de Arknigths como Ch'en, Nian, W, Lizkarm y Saria entre otras en mi Lore Draconianos, te recomendaría que solo uses la chicas bestia de Arknigths, ya que las Dragón y Reptil o los monos tipos angeles las voy estar ocupando ;_;
thumbnail of darkzyv-a75ea0ea-21db-42be-a747-59303189ab50.jpg
thumbnail of darkzyv-a75ea0ea-21db-42be-a747-59303189ab50.jpg
darkzyv-a7... jpg
(433.88 KB, 950x1920)
thumbnail of afro_samurai_2-3188082.jpg
thumbnail of afro_samurai_2-3188082.jpg
afro_samurai_2-3188082 jpg
(22.96 KB, 340x192)
thumbnail of 7092e8d1142829480090bd04387284190b0dff7a_hq.jpg
thumbnail of 7092e8d1142829480090bd04387284190b0dff7a_hq.jpg
7092e8d1142829480090b... jpg
(14.88 KB, 512x287)
thumbnail of __elsa_granhilte_re_zero_kara_hajimeru_isekai_seikatsu_drawn_by_m_tokotsu__sample-1f651e75e02467ebc094521d65af0fc0.jpg
thumbnail of __elsa_granhilte_re_zero_kara_hajimeru_isekai_seikatsu_drawn_by_m_tokotsu__sample-1f651e75e02467ebc094521d65af0fc0.jpg
__elsa_granhilte... jpg
(107.2 KB, 850x1015)
thumbnail of __yorha_no_9_type_s_operator_6o_and_operator_21o_nier_and_1_more_drawn_by_nyatokanyaru__ed4f5487ba5171324beacd5e886113d0.jpg
thumbnail of __yorha_no_9_type_s_operator_6o_and_operator_21o_nier_and_1_more_drawn_by_nyatokanyaru__ed4f5487ba5171324beacd5e886113d0.jpg
__yorha_no_9_typ... jpg
(248.7 KB, 1718x2097)
 >>/2338/
Mira Bell, que bueno que explicaste sobre quién es Salvador, pero la verdad no me interesa saber sí fue quien evito que Luccas se hiciera un héroe. Me alegra que ahondes sobre tú obsesión con América central en el siguiente post que le respondiste a Chester, pero hay un problema; a diferencia del gobierno de Aiana y tu paja de Luccas que te estás sacando ahorita es que ahí tengo cosas y Lore desde la primera temporada el cual no es pasivo, o no está en segundo plano. ¿Captas?
Desde la región de la cordillera de la sierra Madre por México hasta antes de pegar en Nicaragua ahí se encuentran mis Narcos en la producción de Marihuana, y algunos narcóticos, y drogas fantasiosas desde el fluggel que es un Mind Control, el cuál fue basado con experimentación del Polvo de ángel; Droga que produce grandes estragos al cuerpo, pues convierte a las personas en cruzados, también está la Rokapills droga que comenzó usarse para dejar mensajes a los narcos de Kallen que se larguen hacía al norte si es que no quiere problemas, y el Triggun que es una Droga reciente y que tiene mucho que ver en el rol inconcluso de Raphil y Alex.
Te la voy hacer corta, pues hay varios post a los que debo responder, ya que estoy pasando por Tsukoyomis infinitos de mi Tlatoani Obrador, así que no me da tiempo para que me enfrasque en un: NO
Tengo remanentes de Zeon quienes fueron responsables de manufacturar el Sycther de Loser, mecha que funciona con Anti-espiral, tras el abandono del enmascarado a la tierra de la media Luna, ellos rearmaron sus puntos de poder político/estratégico formando Baia11, un cártel que se aprovecha de los tiempos en que Zeon cayó para explotar la zona con su producción de Drogas y apoyo de otros actos ilícitos en la región, y sí el Sycther es un estándar para ellos como Mecha de ataque. Ellos ya han actuado por México y centro América, por no decirte que me parece ridículo que Salvador haya salido de la cárcel, porque a Kallen cuando era Pablito de J.J hacé como medio año le dije que las cadenas penitenciarias y puntos militares de Zeon los tomaron ellos para seguir manufacturando su armamento y memedrogas, pues le pertenecen y le pertenecían "COMO DERECHO DE TIERRA AL HABER NACIDO AHÍ Y HABER SERVIDO AL ANTIGUO ZEON". 
Mirá ni siquiera voy hacer que Promapolis se manche las manos, ya con lo que veo es suficiente para que Baia11 vaya a tomar a Salvador para amarrarlo en contra de un poste y convertirlo en el Ghots Rider de manera literal o que le jorgeen con toda su bola de mañosos como en mi pueblo se acostumbra: tazar sus extremidades como si fuera costilla de puerco o pollo, por escapar de sus servicios como esclavo e intentar alborotar a la población. Ya al final se meterá Promapolis para barrer con Baia11 o sino es que se agarre parejo con tus guerrilleros al confundirlos con la misma porquería (sí porque iniciará una lucha en contra del Narcotráfico dentro de mis territorios y los de Chester para purgar de paso a los sardinenses de Kallen). Pero como te menciono no te voy a dejar que me quites centro américa, ni tampoco voy a permitir que el señorío ande cerca ahora que ya están mostrando sus verdaderas intenciones. Es curioso porque también podemos terminar en buenos términos, pero se que no te conformaras porque tú intención real es meter al señorío, y salvador solo es un PJ mas en tú circulo de amiguis dentro de tú lore. En cuanto arreglarnos, mira ahora no, pues si me sintiera bien del todo, creeme que de volada rolearia con la monita rota de Kallen, compensaría mis cagadas con Jaxter, integraría a Azazel en mis pajas, ya que me alegra mucho que le una oportunidad a mi Lore e Incluso te invitaria a terminar lo que dejamos inconcluso, pero no, tengo pendientes IRL... Espero que sean menos aquí en mayo para retomar con ustedes solo estoy de paso para aclarar cosas cómo ahora, incluso tengo algunos roles dónde también no debo abandonarlos, y ahora mi Tlatoani está practicando la magia prohibida de Madara el Prohibido, jodiendome un poco y apenas ando aprovechando que hay luz para responderles.
thumbnail of gatita2.jpg
thumbnail of gatita2.jpg
gatita2 jpg
(82.73 KB, 720x1221)
 >>/2433/
< quieres mantenerlo lo mas lejos de mi posible ¿Verdad?
No me dan confianza las cosas que huelen a Judío.

< NO tengo apartado al monja trapo
En ese caso me lo guardo para la T2.

< hubiese preferido el juego de dados
Tienes demasiada mememagia, así que mejor no.

> Comando para dados
Para tirar un dado, tienes que ir a la opción de Email, ahí pones "dice adb". a es el numero de dados que quieres tirar y b es el numero de caras que tiene el dado. Si yo pongo dice 2d6 tirare 2 dados de 6 caras. Los dados de hispa serían: dice 2d99. Aquí estoy implicando que se incluye el 00, pero no estoy seguro.

< estoy seguro que ese regaño va dirigido para Dixieland
No necesariamente. Va dirigido a cualquiera que comente algo que le arda su venerable y acolchado trasero.

< ¡THE NEW UNITED STATES OF MANKIND!
Sí, les gustará. También servirá para aclarar que vienen de la Tierra en caso contacten con sociedades alienigenas.

< Fexs, Vexs, Destiny, Halo mal hecho
Sé poco del lore de esas cosas. Creo que hay un robot con la voz Tyrion.

>>/2435/
< ¿Tienes algo de Monster Hunter?
No.

Yo si fuera esos gatos no me acercaría mucho a China. Ahí se les considera todo un manjar. Also, creo que por esto en serio vas a pensar que soy furro, pero te aviso que hay una apostol de los Von Karma paseando por tus tierras mongol. Es pic related, una pitonisa/profeta del Sol negro. Obviamente que en la mayoría del tiempo anda en su forma humana.

< alguna relacion con la Inferno cop de Ash
Mejor no. Ash se pone nervioso cuando me acerco y le sonrío. Los Robocops seguirán una fuerza de seguridad privada.

< los Ángeles
Hablo de Plutowood. No sé que tanto de eso será Los Angeles.

< ¿Me puedo quedar con el Ozaru dorado?
Sí.

>>/2455/
Entiendo lo que dices, negro. No disfruto molestando a Ash como si fuese esa monita morena e innombrable del manga ese donde abusa de su sempai. Pero ponte en mi posición, la de unos humildes Lords feudales que notan un olor extraño en las revueltas de no solo uno, sino varios países en su alrededor. Ahora contéstame esto con el corazón en la mano, si estuvieras en mi puesto, y tuvieras que devolver esas casualidades jugando al mismo estilo en América, ¿a quien atacarías? ¿A la megalomana Kallen que te ofrece la mano? ¿Al enérgico Chester a quien no quieres molestar más por lo de los Montana? ¿O a Ash?

Incluso me permitiré jugar sucio en el sentido de que, si esto deriva en otro conflicto global como las Blizzard Wars, te señalo y digo ¡será tu culpa!

Chester: ¿M-Mía?

Sí, tuya. Esto pasa por jugar a los gobiernos satélites tan cerca de mi jardín, aun sabiendo que a mis monos no les agrada los tuyos...

Aunque también es verdad que ni sabía que Centro-América era de Ash/Promopolis hasta que Kallen me lo dijo, y mi idea era entrar sin perjudicar a nadie, pero... ¡Es tu culpa y san se acabó!

< ¿De verdad un guatemalteco blanco?
Sí.
thumbnail of Nexus Core.png
thumbnail of Nexus Core.png
Nexus Core png
(358.89 KB, 2476x1736)
thumbnail of Hina.png
thumbnail of Hina.png
Hina png
(10.18 MB, 2930x3654)
 >>/2475/
> Te estás confundiendo, las Heavens son una raza de Ayylmaos como los Draconianos

AHHHHHHH, coño. Yo pensando que era creaciones artificial como véase Ishimura o véase los soldados clones mios (Primera pic relate).

> así que me parece mejor que Azazel haga un pacto con mis monos del Bloque Asiático para crear a tus ángeles, y los halos de Luz sean porque están usando habilidades de mis Heavens ¿Te parece?

El diablo haciendo tratos. Ayy... Vale, me parece bien. Hora de ir a visitar Asia que no haya sido yo creando lore previo en Vietnam o Japón kek. Y seguramente con el tema de hacer Heavens y, trabajar con el tema de los Marines Estelares. Termine por accidente el creando a los Grey Knights.

> Azriel de Chester pertenece a la raza de las Heavens para que te des una idea.

Anda, creo que tenía un personaje con un pacto con Azriel pero no recuerdo del todo. Porque era un personaje tirando a terciario...

Oh, y ya de paso pido a Hina.

>>/2474/
> Así que un rol con Nunotaba sería lo Idóneo para criar a esos dragones con armamento pesado ¿Te parece?, Pues esa mona es la que tengo metida en el estudio de Ayylmaos y está muy metida experimentos de hibridación con humanos y esas mismas criaturas para crear super soldados.

Supongo que lo ideal sería eso. Siendo ya en estos momentos "un crio" un pequeño dragoncillo que juega con armas de fuego para pasar en la S2 a todo un joven adulto dragón kek. 

> Miralo que en vez de subirse al mecha, ellos se transforman en el mecha kek

Ay, a lo mejor y traigo a mi draconico de D&D que el pobre era un draconico negro, que trabajaba de guarda espalda para un hechicero. Y era muy gracioso porque, primero, le hacía acento argentino y segundo, como yo siempre me paraba delante del hechicero (Que era personaje de otro jugador) lo protegía de flechazos y demas. Y una vez lo protegí de dos bolas de fuego y el master me dijo "La paraste de pecho, colorado", nos estuvimos descojonando un buen rato antes de volver a retomar la pelea. Eso si, el tipo tiene TOC de romper vasijas y, mal temperamento. A fin de cuentas, siendo un draconico negro, que son los que tiene mas Sed de Sangre y mas fuerza, pues eso. (Llevaba un espadón y quería llevar la Dragonslayer de Berseker. Para que te hagas una idea de lo mamado que estaba)

Pero bueno, aparte de que debería de hacer un D&D, tal vez te traiga a mi draconico rompe vasijas.

> Lo malo es que no tengo muchos territorios en dónde colar eso, aunque mirá a ver si Chester le da el punto bueno y lo metemos en el Norte de México :^)

¡CHETOS! ¿Quieres un evento de un dragón que se despierta en el Norte de Mexico y hay que combatir contra el antes de que prenda fuego todo? Planeado para la S2.
thumbnail of HijoMayorDePyra.jpg
thumbnail of HijoMayorDePyra.jpg
HijoMayorDePy... jpg
(46.89 KB, 450x623)
thumbnail of Leopika.jpg
thumbnail of Leopika.jpg
Leopika jpg
(51.95 KB, 495x700)
thumbnail of Ookami.jpg
thumbnail of Ookami.jpg
Ookami jpg
(695.57 KB, 800x1180)
thumbnail of Tempest.jpg
thumbnail of Tempest.jpg
Tempest jpg
(160.14 KB, 1000x1500)
 >>/2468/
> ¿Quedamos en que se llamaban Kamina pero con diferente letra, no?
Si te soy sincero, no recuerdo y ni siquiera guarde los nombres que propusiste por que se me olvido, lo siento ;_; Por cierto, aviso que esa mona tomara el puesto de presidenta en el Iron Maiden así que se va a ir al Santo Imperio lo mas pronto posible. 

> primero nacerán Hisoka, Parasoul y tu mono
Rayos, no recuerdo cual era el mono que te habia dicho ¿Jum? Creo que mejor lo voy a cambiar por este pelirrojo de pic related aprovechando de que va a nacer primero y bueno ¿Entonces en su primer parto parirá a tres bebes? ¿O como? Ufff Parasoul es tremenda mona thicc Owo

> ¡¿Qué no eras tú el regente absoluto de los hilos?!
Negrín, me estas enredando los cables de mi cabeza al punto de que me empezó a doler ¡No te entiendo nada! ¿Cómo que era para molestarme? ¿Ósea que no tienes a los de Horizon Zero? ¿A que te refieres con lo de Skryim? ¿Y por que esta relacionado con los hilos? ¡Aaaaah! D-Demonios... Veré si Bell puede aportarme algo a mi lore de los Neo-Vikingos por que tu no ayudaste de nada :^(

> ¿Aún lo haremos?
Por supuesto, tu solamente recuéstate en la cama y déjame a mi hacer mi magia, te aseguro que en dos o tres minutos vas a sentirte en el cielo, créeme, estas en las manos de un experto del placer ¡En fin! ¡Hagámoslo, guapura! 

> Cómo llegaron mis razas no está definido
¡Ah! Y eso también lo podemos hacer pero terminando lo demás, KEK. 

> *Se va y le cierra la puerta en la cara por pasarle de listo*
Tu te lo pierdes, chiquibaby ¡Tu te lo pierdes! B^3 Fin del autismoAyyy admito que me encanta hacer estos momentos autistas y tontos contigo, aunque seguramente le damos cringe a los demás y en parte fue nuestra culpa el cierre del rol, no me voy a arrepentir de autistear de esa forma :´3

> Le encantó
UwU 

> la bienvenida al mundo de los hombres a Kalluto
Ahora que lo pienso ¿Kalli se ira a Crateria y regresara a La Unión cuando sea grande? ¿O vivirá en mi territorio como Tears con SInon?

> ¿Y no que iba a ser hija de las Tsu junto a Gura?
¿Hablas de Pekora? No recordaba que ella fuese hija de alguna melliza pero si se puede entonces veré a cual se la meto aunque como tal tengo planeado que mi coneja boba se vaya a la Marina Unionense cuando tenga la edad debida. Por otro lado, ya te habia dicho que Gura la voy a meter en una memepareja que tengo con Ash por estar relacionada a una mona suya pero bueno ¿Quieres que cada mona mia tenga por lo menos un hijo de mi parte? Si es así entonces voy a buscar en mi repertorio de peliazules descartados para rellenar huecos. 

> Fairy sería la razón del vivir de ambos
N-No olvides a mi monito, él desde el vamos fue planeado para ser hijo de Tears, no lo descartes u,w,u (Pic de Tempest, osease el peliazul andrógino el cual será todo un fuckboy con las nenas y tendrá tremendo guabo heredado de su papi kek)

> los Kuruta sean los nuevos Lancaster >:^( 
Yo solo leí "Lígate a mi mona bella con tu Kuruta, Chester-sama ¡Kyaaa!" ¡Y lo voy a hacer! No te preocupes negrito, no será endogamia completamente ni tan bestia como la que hacían los Lancaster quienes literalmente follaban entre hermanos y primos, además Ichika necesitara un buen tío que la mime y le de sus cariñitos >:3 ¡Por otro lado! No pienso dejar tirada a Zinnia, ella puede ser la Atago en el triangulo amoroso de Ookami o la ligo con otro mono mío que estará relacionado a eso del continente oscuro, el chiste es que no la dejare solita ni a ella ni a la hija del Oumura ;3   

> tu paja mental de NEN ya se verá
Cy, tu tranqui, tampoco no es nada que rompa el concepto de tu energia, simplemente la voy a usar en momentos parecidos a cuando suena el piano en Vento Aureo, donde el enemigo cree que ya derroto al prota ¡Pero no! Este se saca un as bajo la manda y ese as es el NEN.
thumbnail of ChesterOrigins.jpg
thumbnail of ChesterOrigins.jpg
ChesterOrigi... jpg
(143.07 KB, 849x1200)
thumbnail of IturbideCrannell.jpg
thumbnail of IturbideCrannell.jpg
IturbideCran... jpg
(61.58 KB, 500x723)
thumbnail of ReySalomon.jpg
thumbnail of ReySalomon.jpg
ReySalomon jpg
(775.94 KB, 677x944)
thumbnail of Sello.jpg
thumbnail of Sello.jpg
Sello jpg
(20.22 KB, 221x228)
 >>/2468/
Putamadre, se supone que lo del Leopika era spoiler pero no se puso ¡Ayyy! Que pena, kek.

Nani, nani?! Espera ¿Hablas en serio o esto es una broma punk? Según tengo entendido no te va ese rollo homoerotico y querias darle descendencia a Kurapika ¿No? Por eso pensé en que seria buena idea unir a Leorio con Jaxterina pero si hay chance de llevar el Leopika al rol, pues yo encantadísimo aunque creo que me vas a aplicar la de Ouma de nuevo :,3 ¡C-Como sea! Simón tiene a Bell como waifu máxima, no creo que intenta nada con ella, en todo caso puedo usar a Chester 2.0 (Literalmente se llamara igual y será hijo de su hermana) para revivir el JaxChes con tu mona uwu y ya te digo yo que ese mono es lo mas cercano que habrá de una resurrección de mi PJ principal ¡Cosa curiosa! Por que Vash de Triggun era el Chester original antes de que Erika me dijera cambiarlo por Kamina, kuek.

Una pregunta acerca de lo anterior ¿Jaxterina será hija de Jaxter y Euphemia? 

> abandonas por completo todas las demás energías.
Cy, de hecho como tal los usuarios del sello no pueden utilizar energías pero a si mismo tienen la capacidad de controlar/manipular/contener la energia de otros por medio de hilos de NEN, algo así como lo que hizo Nerferpitiou a Kaito cuando lo mato pero con un poquito mas de complejidad que eso. De primeras el sello solamente tiene efecto con usuarios de ET/EN pero existen variaciones que pueden utilizar RAU/CE/CSS, las únicas energías que se escapan de su poder son la EE/EP y de hecho quienes portan el sello en su ojo son bastante vulnerables a ataques de esas energías mencionadas mientras que son casi invencibles con las primeras. Con usuarios de NEN la balanza queda neutral, el sello no tiene ventaja ni desventaja con tu energia por venir de esta misma aunque si se mezcla con alguna otra energia ¡Cago! Por ejemplo, quienes combinan ET con NEN son igual de vulnerables que quienes solo usan el terror a su favor y ya si te preguntas sobre su origen, en resumidas cuentas viene del espacio de la mano de un Gauna, osease el Rey Salomón ¡En fin! Actualmente existen varios monos/monas que tienen el sello por ser los sobrevivientes de los discípulos del soberano judío y algunos son PJs con menos edad los cuales asesinaron a alguien que tenia el sello para heredarlo ¿Quieres tener algo con alguno de ellos? Por que puedo mandarte uno a tus tierras.   

Nota: La mayoría de los usuarios del sello llevan un parche así que si ves un mono mío con uno, posiblemente lo tenga. 

> lo recibirían con lo brazos abiertos
Mejor que lo reciban con las bragas en mano  ¿Algo más de casualidad?
Curiosamente si, con lo que me dijiste de que siempre si vamos a unir a los Iturbide con los Crannell, pues pensé que seria bueno meter a esta mona morena-albina como única descendiente real de esa unión amerindia con española ¿Te parece? Si es así ella viviría en el mismo lugar que el resto de sus familiares, supongo que en Españita por ser ese el hogar de tus otras monas albinas ¿No? Sea lo que sea tengo en mente llevarla a Egipto por que ahí hay ciertas cosas importantes relacionadas al NEN, si gustas puedes agregarle a algun mono tuyo para que la acompañe en su viaje a África ¡Hablando de ello! ¿Quieres retomar el rol de Maxi y Stroke? ¿O lo dejamos ahí para dividirlo en roles individuales? Yo que se, mientras mi morenazo es insultado por tu idol, Stroke se encuentra cocinando con su waifu ¿Qué dices? ¡Ah! Y te recuerdo que me debes mi harem, negro sonso.
thumbnail of CatolicoRules.jpg
thumbnail of CatolicoRules.jpg
CatolicoRules jpg
(290.97 KB, 924x924)
thumbnail of NYAN.jpg
thumbnail of NYAN.jpg
NYAN jpg
(116.5 KB, 751x1063)
thumbnail of HomofascismGang(720P).mp4
thumbnail of HomofascismGang(720P).mp4
HomofascismGang(720P) mp4
(11.27 MB, 1280x720 h264)
Rolled 55, 69 = 124 (2d99) >>/2479/
No culpes a nuestro tlatoani coge-burras por los problemas de invierno que tienen los gringos, es su culpa de ellos que no haya luz en la mitad del país >:^) ¡Y como siempre! El sur rifándosela con todos sus servicios intactos, no se por que no nos hemos independizado de Memexico B^3
> mañana te respondo eso :,3
It doesn't matter, tomate tu tiempito de leer mi pajota ya que tu estas muy relacionado a ella y bueno, también es un gustazo leerte nuevamente nwn

>>/2480/
> No me dan confianza las cosas que huelen a Judío.
P-Pero si no lo iba a relacionar con los judíos ni con los musulmanes, él iba a ir con los suyos, ósea terminaría en la rama cristiana del Desierto Elegido la cual estará mandada por un descendiente de Corneliu Codreneau (pica) quien es uno de los católicos mas basados del mundo mundial ¡Pero bueno! Si cambias de opinión, los Legionarios de San Miguel Arcángel y mi mono estarán dispuestos de acoger a tu ex-papa ya sea en tierra santa o en Dubái :,3

> Tienes demasiada mememagia, así que mejor no.
Hay algo interesante en eso y es que si pongo Liberame From Hell al momento de tirar dados, estos me salen con buenos números, cosa que me ha funcionado en casi todas las ocasiones fallando solo un 20% ¡Por ejemplo! Cuando tuve dos 99 casi seguidos estaba escuchando esa canción e igual cuando Medaka activo su definitiva al inicio de la pelea ¡Esa pieza es mememagica! Aunque posiblemente solo sea casualidad, kuek. 

> ahí pones "dice adb"
Voy a hacer una prueba y veamos si realmente tengo una buena mememagia como tu crees ¡Tiro mis dados! 

> Sí, les gustará.
Bien, entonces si Billy (El hijo del presidente Tenma) puede ligarse a las nativas americanas owo convencer a tus gringos en unir a los Nuevos Estados con La Unión, entonces ese será su nuevo nombre. 

> Creo que hay un robot con la voz Tyrion.
Cy, es la voz del Espectro y creo que hubo cierta polémica por que el enano se fue del cast o no recuerdo ¡Como sea! El rollo de los Fexs lo explicare en la T2 o en los roles relacionados a Fazbear. 

> una pitonisa/profeta del Sol negro
Uy tampoco soy furro pero ya te digo que esa mona tuya será super simpeada por toda la Neko Army si se llega a topar con ellos y mas por el líder (Nyan, pic) quien también tiene apariencia humana pero prefiere estar como gato para convivir con los suyos ¡De hecho! ¿Viste la peli de "Amor de gata" en Netflix? Pues en Mongolia habrá una ciudad de puros gatos como en ese filme anime, si quieres puedes mandarla ahí en cierto punto de su historia ¡Y si! Se van a mantener alejados de los chinos aunque si se los comen, se mueren por que literalmente son radiactivos, keksito ¡Por cierto! Hablando de nekitos kawais ¿Vas a usar al Schrödinger de Hellsing? Pregunto por que ese mono quedaría muy bien para mi paja del Homofascismo y si te preguntas que es eso, coloco un video para que te des una idea, espero se pueda postear KEK. 

> Los Robocops seguirán una fuerza de seguridad privada
Ah bueno, si es privada entonces no hay problema, Inferno cop tendrá un alcance mas publico aunque de todos modos puedes participar en mi lore de las juventudes alocadas y los movimientos politizados ya que de todas formas afectara demasiado a la sociedad entera de La Unión. 

> No sé que tanto de eso será Los Ángeles.
Hollywood solamente es un barrio de esa ciudad pero no importa, Pluto y Rockefeller pueden convivir ya que tampoco son rivales empresariales, tu compañía se encarga del social media mientras la mía del sector salud, no tienen por que chocar. 

> Si.
Thanks u.
 >>/2485/
Pues nada mal esos dados, Liberame fron hell sigue funcionando como era de esperarse. 

>>/2480/
> ¿a quien atacarías?
¡A nadie! Si fuese por mi todos viviríamos en paz agarrados de las manos cantando esto https://youtube.com/watch?v=499GB-HJcbc y rezándole a nuestro Señor Jesucristo ¡Pero el mundo es cruel! O mas bien los habitantes de la Tierra son crueles y con gente cruel no se puede poner la otra mejilla ¡Se debe de usar la fuerza para erradicarlo como Cristo lo hizo con los mercaderes! Kek, hablando en serio pues realmente me pongo en tu posición pero aun así no puedo dejar de ver la inequidad de esa situación, posiblemente sea por mi naturaleza como anon pero me causaría cierto conflicto moral estando en tu lugar.   

> humildes Lords feudales
Humildad y Lords no se puede usar en la misma frase ¡Decídete cual de las dos! ¡Jum! 

> te señalo y digo ¡será tu culpa!
¡¿Y y-yo por que?! Ahora vas a decir que el verdadero villano del rol en realidad es Chester y que el hombre mas perverso del mundo es Galo ¡¿Verdad?! Estoy seguro que en los libros de historia del Señorío vas a pintar a mis monos de esa manera >:3

> por jugar a los gobiernos satélites
No es mi culpa que China este rodeada de los países que habia apartado desde mucho antes de la creación del Señorío Cardinal, tan solo fue mera casualidad la cual evidentemente voy a aprovechar ¡Y ni digas nada! Por que La Unión quiere arreglar las cosas pero tus nobles los mandan a chupar limón, kekcito doloroso. 

> ¡Es tu culpa y san se acabó!
Pídele a Yahveh que La Unión no se entere del intento de participación Cardinal en América por que hará lo posible para hacer un sándwich teniendo de relleno al Señorío ¡Ya me canse de ser buena onda! ¡Un movimiento en falso y procederé a hacer lo mismo que hicieron los gringos con los mexas cuando nos quitaron la mitad del territorio! ¡Advertido estas, negrin!  Kek mentira, aunque voy a mantenerme abrazando a tu país como mi mona abrazara a Alphonse hasta que haya guerra o dejen sus diferencias, kek 

> Si
¡Aja! Entonces no es guatemalteco ¡Te pille! ¡Tenia que ser el típico filibustero mandado para desestabilizar! No me sorprende. 

>>/2481/
> ¿Quieres un evento de un dragón que se despierta en el Norte de Mexico y hay que combatir contra el antes de que prenda fuego todo?
En primer lugar ¡¿P-Por que me llamas Cheetos?! Y en segundo ¿De que trata eso exactamente mas allá de matar a un dragón descontrolado? Por lo que veo es algo relacionado con la especie de draconianos de Ash pero me gustaría saber con mas profundidad que quieres hacer exactamente y si me convence, entonces tocara destruir Ciudad Juárez (Es una urbe pegada a Texas) con la presencia de tu dragonzuelo ¡Aunque! ¿Sera un dragón dragón o podrá transformarse en una versión humanoide de si mismo? ¿Quieres que lo mate o lo capturamos? ¿Ash va a participar en eso o solamente tu y yo? ¡Son muchas preguntas! Ya me las respondas tranquilamente.
thumbnail of Bobaryc1.jpg
thumbnail of Bobaryc1.jpg
Bobaryc1 jpg
(69.49 KB, 850x1195)
 >>/2463/
> Madame Bobary
"Todos quienes has conocido~" Con tono cantante la mujer repite esas palabras. "¡Ahí está el punto de inflexión! Quizás son los que te faltan por conocer los que siempre contaran contigo y viceversa. O puede que no, las relaciones son un misterio que se desenvuelve a fuego lento"

Vuelve a recostar la espalda en su asiento, y entre sus manos aparece un vestido gótico a medio hacer que borda con las uñas de su mano derecha, ahora convertidas en garras como agujas. Mantiene los ojos en la faena pero no deja de conversar.

"Ahora háblame de ese muchacho que te salvó. Intuyo que es un hombre, ¿qué otra cosa se ganaría esa expresión de anhelo?" Da las últimas puntadas al vestido, y ahora va por unos guantes de piel. "18 años han pasado desde la última vez que nos vimos... Entonces eres legal esa es tu edad" Guarda silencio un momento y finiquita los pulgares. "Toma, pruebalos" Se los pasa a Yukihime, son rosa, reforzados en el dorso y sobre los dedos con escamas verdes de reptil. "Son guantes de panza de salamandra satánica. Son ignífugos y siempre están calentitos por dentro, perfectos para el invierno. Espero que te queden, tuve que tomar tus medidas a ojo, así que si los sientes apretados solo dime"

Regresa su mano a la normalidad.

"Albedo está atareada... Dudo que se interese en ver a cualquier aspirante antes del banquete. ¿Ayudante? Que va, poseo una casa al igual que Demi, la de Sagitario, estamos en una parte de ella justo ahora. Me gusta llamarlo El Laberinto" Hace un gesto con la cabeza hacia el bosque de raíces que bordean la mansión. "Tilea se entrenó aquí. Me contaron unos pajaritos que la conociste, ¿verdad que es un encanto de chica? Una Von Karma de pura cepa, por eso es una lastima sus gustos desviados, de lo contrario le presentaría a mi pequeño Jacket. Y hablando de él, pelearas en contra suyo durante el último día del eclipse... ¿Pero sabes? Si trabajan juntos sería más provechoso. De ese modo ustedes y otro más pasarán las pruebas"

Llega la tetera, Bobary saca a su hija de esta y la devuelve al suelo.

"¿Así que intentando escaparte para ver el mundo exterior de nuevo? ¿Qué te he dicho sobre eso? Aun eres muy pequeña. Ahora regrese a tu cuarto y termina tus deberes" La mujer alta apunta hacia la mansión.

Helen: ¡Prff!

La muchacha resopla, se da media vuelta y se marcha a regañadientes. Bobary le pide a la tetera que vigile a Helen de camino al cuarto, y la criatura obedece. Cuanto tanto la joven como la tetera se va, Bobary regresa a su silla.

"Ella es Helen, tu hermana menor. Toda una revoltosa con la cabeza llena de ideas descabelladas. Pero así es la juventud. Como sea, sigamos con la merienda... ¿Te gustaría un emparedado con mantequilla de cacahuate y jalea de medusa?"

...

< Ah, por si no lo viste, estos dos eran para ti
Sí, los vi y los leí, por esto te pregunte más arriba si eran turnos lores o tenía que contestarlos de algún modo.

>>/2461/
< Aplhonse es un clon
Te digo algo, Op, reflexionando, y por el contrario de lo que pudieran pensar el resto de anones, hasta cierto punto me gusta la idea... Creo que algo interesante podría salir de ahí para mi mono, y para lo que él significa ser un noble, liderar una familia, y ser un buen Lord.

Pero aun no me decido, así que respondeme algo, ¿qué está haciendo ese no-canonizado Astolfo y por qué se mantiene lejos de su familia, los Nixx?

< reservo al Tequila Gundam
Lo tiene Chester.

No leeré la Wiki, ya que si al final lo haces, no quiero espoilearme.
thumbnail of Call-of-Duty-Modern-Warfare-Review-Guerra-¿para-que.png
thumbnail of Call-of-Duty-Modern-Warfare-Review-Guerra-¿para-que.png
Call-of-Duty-Modern-W... png
(206.66 KB, 1024x429)
thumbnail of Amazon.com_-Princess-Principal-Season-1_-Sentai-Filmworks-Google-Chrome-7_31_2017-9_30_41-PM.png
thumbnail of Amazon.com_-Princess-Principal-Season-1_-Sentai-Filmworks-Google-Chrome-7_31_2017-9_30_41-PM.png
Amazon.com_-Princess-... png
(53.61 KB, 600x337)
 >>/2456/
> Con que tú mona no diga "Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas"

La única relación que va a tener con Churchill será el apellido, mi mona tiene ideas propias, kek, no se dejan influenciar, es como si los Del Toro siguieran pensando en eso de libertar américa cuando solo andan haciendo dinero y negocios, kek. Que si, por si no sabías, los Del Toro históricamente son de la misma familia que Bolívar, pero no por eso se ponen a cabalgar en un blanco corcel, aso que pues eso, solo comparte el apellido. Sobre lo de Antifa, estaría bien eso de mermarlos, en Britannia ya exterminaron a los neo-hippies así que habría experiencia en eso de la trata de grupos violentos.

> Los sobrinos de Jaime serán una viva imagen de él en cuanto a su ideología
La verdad ni sabía que Jaime tenía sobrinos y hermanas, ¿Te interesaría hacer algo con sus sobrinos en el futuro? ¿Tienes algo pensado para ellos? ¿Sus apariencias ya sabes cuáles serán? Kek

> Acabamos lo de Fischl y le seguimos a uno de esos roles ¿Ok? 
Okey, perfecto entonces, aunque tardemos lo que haya que tardar, que no estamos apurados y si comienza la S2, pues seguimos eso como pre-lore y ya, kek.

> Es una buena forma de mantener el contacto con Inglaterra
No solo eso, si no que por X o por A, la capital es atacada, Liverpool literalmente está a pocos kilómetros de Irlanda, así que podríamos mandar a personajes poderosos a Inglaterra para que ayuden de ser el caso, que bien sabes que un PJ puede ser nuestro pero si no tiene sentido que esté en esa batalla no es que podamos hacer mucho, es como si hubiera metido a Victoria en las batallas del Omnidroid, por poner un ejemplo, kek. Por eso también digo que es algo estratégico.

> ¿Y las Malvinas?
Ahí entrenan las Juventudes Britannianas, ¿Por qué? >:3 Y las islas de América del sur que le pertenecía a Inglaterra... ¡Pa mí! ¿Y las que no? ¡También! Te aconsejo que hagas lo mismo con algunas islas del norte, ¿Por qué? Pues algunas pasan a ser meramente turísticas, otras las voy a transformar en súper bases militares, ¿Por qué? Extiende tu soberanía territorial y creas una cortina intangible en dónde pueden agarrar a los enemigos en mar abierto, es que lo sé, yo debí ser tu estratega militar, pero bueno, no se puede tener tantas cosas buenas en esta vida, (Idea Made in Cornelia por cierto).

> ¿Te parece?
Claro que me parece, de hecho te propongo que más o menos se les nombre, ¿Si ves que los Seals tienen una élite de la élite que es el equipo 6 de los Seals? Que nuestras monas sean su equivalente, y que ese equivalente sea quien reciba las misiones más difíciles del SAS, como las misión del COD de "Haciendo limpieza" https://youtube.com/watch?v=njPsSk1RtgU
thumbnail of Mecanoides.png
thumbnail of Mecanoides.png
Mecanoides png
(3.57 MB, 3840x2160)
thumbnail of Necrones.jpg
thumbnail of Necrones.jpg
Necrones jpg
(600.16 KB, 1920x1354)
thumbnail of redditsave.com-commissar_why_are_we_using_hordes_of_biomass-lwnq8zt418161.mp4
thumbnail of redditsave.com-commissar_why_are_we_using_hordes_of_biomass-lwnq8zt418161.mp4
redditsave.com-commis... mp4
(384.48 KB, 496x360 h264)
thumbnail of video0 (2).mp4
thumbnail of video0 (2).mp4
video0 (2) mp4
(8.36 MB, 852x480 h264)
 >>/2486/
> ¡¿P-Por que me llamas Cheetos?!

La costumbre... KEK

> ¿De que trata eso exactamente mas allá de matar a un dragón descontrolado?

Basicamente, poniendo en contexto... Ocultistas del Monolito haciendo de las suyas tras encontrar un dragón antiguo. ¿Qué mejor forma de despertarlo es detonar varias cargas de explosivos?

Y mas allá de despertar con el pie izquierdo, se encuentra con un mundo distinto. Y entre la desesperación, el temor y demas... Es por lo cual se da el combate.

> ¿Quieres que lo mate o lo capturamos?

Si lo pueden capturar, inténtelo capturar.

> ¿Ash va a participar en eso o solamente tu y yo?

Considerando que sea en Juárez... Podría participar varios. Que el dragón no es que vaya a tener 500 de vida precisamente.

Y creo que nada mas. El turno de Syne ya esta enviado a la espera que respondas.

>>/2446/
> El ultimo miembro del Gashadokuro Sanatorum

¿Sabes que tendrá ese tipo que partirse la espalda contra un borracho irlandes tuerto, debido a que no paga la bebida?

A todo esto... ¿Ayylmaos para la S2? Yo ya tengo pensado los Mecanoides (La creación de Auditore), los Necrones, los Tyranidos y los Tau.
thumbnail of Fischl20.png
thumbnail of Fischl20.png
Fischl20 png
(1.18 MB, 762x1080)
thumbnail of Paracelssus10.jpg
thumbnail of Paracelssus10.jpg
Paracelssu... jpg
(58.8 KB, 557x900)
 >>/2470/
 >>/2469/
Ando oxidado de esto, esperemos me salga bien kek
< En Chester City

> Las cosas en la ciudad empiezan a calmarse, los soldados que lucharon contra el Omnidroid se movilizan lentamente a sus respectivos puestos para continuar resguardando su capital y los heridos son atendidos por las fuerzas del Rockefeller Pharmaceutics, estos últimos también hacen la limpieza de la zona llevándose de paso los restos de la esfera asesina que exploto hace unos instantes por la fuerza del THE BIG F, evidentemente servirían demasiado para encontrar al responsable de este vil acto ¡Pero bueno! Mientras tanto, la tuerta de cabellos dorados y prendas semi-provocativas continua su charla "amena" ignorando tanto el entorno postapocalíptico como al amargado de Paracelssus, quien se encuentra dándole los últimos toques a su informe en la Tablet que lleva en las manos antes de que se la quitaran, la verdad este tipo no se nota muy agradable que digamos.  

Bien, entonces voy a considerar "Fish" un mote de cariño por parte tuya, no es el mas original que me hayan puesto pero suena bien saliendo de tu boca, puedes seguir usándolo, Jajajaja ¡Respuesta equivocada, ojitos pizpiretos! Si mis parejas no gimen bien mi nombre durante el acto sexual es por que sencillamente estoy haciendo un buen trabajo con ellas y no es por presumir ¡O tal vez si! Pero estas manos mías tienen tanta experiencia que saben los puntos exactos donde manosear para hacer estallar de placer a la personita en cuestión ¡Como sea! Mejor me detengo de alardear por que vas a pensar que estoy dándote una indirecta de ir a la cama conmigo pero no realmente, como dije antes, no eres de mi tipo... ¿Huh? ¿Himeno es mas bonita? ¿Hmmm? ¡No lo se! Eso lo tiene que decidir la gente y ya te digo yo que es mas llamativo una belleza asquenazi pura ¡Pero bueno! Si no quieres ver videos conmigo ¿Entonces que quieres hacer, ojitos? ¡Nada de acusaciones! Por que voy a ignorarte y empezare a ver Arkadia, Millyrex acaba de subir el nuevo capitulo ¡Mira! 

> Después de enseñar un meme demasiado antiguo kek supuestamente gracioso, pasa de nuevo a Mytube para mostrarle como en verdad aquella Mytuber famosísima acababa de subir el capitulo de aquella serie que la estaba rompiendo en internet tras el rotundo fracaso de Egoland, a si mismo también se puede ver el reciente video de una tal AyanamiReview la cual usando un titulo clickbait invita al usuario promedio a ver como demandaba a una pequeña empresa que estaba fabricando una especie de War Women a las espaldas de Pyra, otra Mytuber que extrañamente tenia varios meses de no subir nada a su canal ¡En fin! Pasando con el medico de actitud antipática, este intenta enmendar sus errores cambiando su semblante a uno menos molesto y hablándole a la otra tuerta con calma. 

Celssus: Lo se, no es nada nuevo escuchar a alguien llamarme repelente y si, no me comporte como un profesional, no tengo excusas por haber reflejado mi enojo con ustedes, nuevamente lo siento y en cuanto a ti... Soy el Doctor Paracelssus, para servirte y el gusto es todo mío ¿Ehmmm? Agente Nielsen y agente Himeno... Por cierto, una pregunta para todos ¿Se sienten bien? ¿Algun dolor de cabeza o algo así? Lo digo por que en mi bolsillo tengo paracetamol, tal vez les pueda servir. 

> Se acerca a la chica temblorosa y sudada para estrechar manos sin importar si esta pegajosa o no, posiblemente si lo este pero no se va a quejar ni tampoco haría una mueca de disgusto, posteriormente miraría a los presentes exclamándoles un pequeño aviso relacionado a su labor de doctor, no obstante carece de equipo medico capaz de resolver algun malestar mayor por lo que se conforma con ofrecer simple medicina común.

(1/3)
thumbnail of Fischl23.jpg
thumbnail of Fischl23.jpg
Fischl23 jpg
(381.81 KB, 1273x1800)
thumbnail of SelloDeSalomon05.jpg
thumbnail of SelloDeSalomon05.jpg
SelloDeSal... jpg
(83.68 KB, 450x704)
 >>/2491/
 >>/2470/
 >>/2469/
< En Chester City

> ¡Regresando con las féminas manipuladoras! Fischl termina viendo un video de curiosidades de XpressTV pero no lo puede terminar gracias a que Alexandra le interrumpe con lo mismo de antes, ella sin mas le pone pause y retoma la palabra sin ninguna pizca de verse fastidiada, de hecho hablar con Alex es algo entretenido hasta cierto punto. 

¡Wow! ¡¿Sabias que los ojos hacen mas ejercicio que las piernas?! Sorprend- ¿Eh? ¿Nueva forma de coqueteo? ¡Para nada, ojitos pizpiretos! ¿Desde cuando ser molesta es sinónimo de flirtear? Bueno, es cierto que existen chicas las cuales molestan para demostrar su interés pero te sorprenderás saber que yo no soy una de esas, si alguien me gusta, voy al grano para no perder el tiempo ¿Tirar rosas dices? ¡Pfff! Eso suena a una relacion seria, detesto ese tipo de relaciones, mi lema es "coger y adiós", nada de encariñarte con alguien por que termina siendo contraproducente y el amor borra lo placentero del sexo ¡Pero bueno! Creo que ya no puedo seguir a largando lo evidente ¿Verdad...? ¡Kyajajaja!

> Sus risas llenas de cinismo y confianza no son gratuitas, si conserva esa postura tan burlesca es por que se siente segura de poder contener a cualquiera de los presentes, los cuales ignoran la capacidad real del sello de Salomón que porta la rubia en uno de sus ojos y no es para menos, mientras no posean la capacidad de bañar sus ojos en NEN seguirán desconociendo la magnitud de la enorme trampa en la que se acaban de meter. De reojo puede detectar como la albina de parche hace unos pequeños movimientos que delatan una posibilidad de contrataque, ella con calma mueve lentamente su dedo índice de un lado a otro como si le estuviese diciendo que no le conviene reaccionar de mala manera a lo que esta ocurriendo, este mismo mensaje silencioso es dirigido hacia todos igualmente mientras la luz morada cubre la capital entera marcando el sello de aquel viejo rey judío venido del espacio exterior ¡Al final todo el espectáculo! El ojo cubierto de Fischl deja de sangrar y los zopilotes de sus hombros huyen pavoridos por la presencia de Alexandra. 

Yo nunca use ninguna careta, solamente fui cuidadosa con mis palabras y no vi necesario hablar sobre esto hasta ahora... Sin embargo, pídele tranquilidad a tus agentitos lindos, mas les vale no hacer ningún acto hostil en contra mía y no lo tomes como una advertencia de mala gana, es mas como una recomendación amigable para ahorrarnos ciertos malentendidos y problemas técnicos. Mi sello actúa de manera automática, si siente la mas mínima presencia de ET O EN en el ambiente, terminara esclavizándola si o si, supongo que ninguno de ustedes quiere ser mi esclavo ¿Cierto? Mejor mantengamos la armonía intacta. 

> Agrega eso ultimo al comentario de la pelirroja ¿Tiene el pelo rojo, no? sin prestarle atención al resto de agentes del SN, sencillamente ancla su mirada a la figura de la susodicha Alex por ser la mas interesante de todos y es que no habia tenido un sangrado como el que tuvo cerca suyo, la ultima vez que sintió tanto poder contenido en una sola entidad fue hace mas de 2000 años en el combate contra Moloch durante las guerras de Canaán, ahí tuvo el "honor" de estar cara a cara con ese príncipe del infierno el cual fue derrotado por Salomón y posteriormente devorado por el Gauna glotón. Obviamente Alexandra no llega a un punto insoportable como ese cabeza de toro pero si nota cierto potencial que puede alcanzar su nivel o hasta superarlo, aun sabiendo esto ella permanece relajada y con una sonrisa en la carita, da por hecho que puede neutralizarla en caso de salirse de control. 

(2/3)
thumbnail of Fischl26.jpg
thumbnail of Fischl26.jpg
Fischl26 jpg
(1.37 MB, 1920x1080)
thumbnail of MolochParty.jpg
thumbnail of MolochParty.jpg
MolochParty jpg
(319.74 KB, 795x1024)
 >>/2492/
 >>/2470/
 >>/2469/
< En Chester City

Si nadie mas va a venir entonces podemos continuar sin problema y lo siento si no deje de reirme, me parece realmente gracioso el como nuestros caminos se cruzaron de manera casi predestinada ¿Crees en el destino, ojitos pizpiretos? Yo no, la vida de cualquier ser vivo es tan insignificante que pensar sobre un plan místico es absurdo y una mera falacia para hacer sentir importante a la humanidad o los demonios, en tu caso ¡En fin! Quedarnos aquí sentadas me parece incomodo, según tengo entendido alguien (Michelle) va a venir por nosotras y pues con ella podemos partir a un sitio privado ¿Te parece? En cuanto a fumar, no soy fan numero uno del tabaco pero tampoco le digo que no a los placeres de la vida, aun así veo que tus compañeros no son muy desprendidos ni dados a compartir, es una pena. 

> Ladea la cabeza riendo entre dientes por las respuestas de Stranger y Hank, posterior a eso se acerca a Alexandra pegando unos saltitos de conejo para sentarse a su lado mientras su "jefa" viene a buscarlas, supuestamente estaba cerca pero ya se habia tardado un poquito en llegar, como sea, Fischl tiene el atrevimiento de pegarse al hombro de Alex  dejando a un lado el dolor natural que produce la presencia de ella en su ojo, aunque lo que pretende en realidad es escucharla de un mejor Angulo y no otra cosa mas que eso. Por otro lado, Paracelssus se mantuvo como siempre durante los sucesos recientes y ahora se queda analizando a la rubia con la mano en su mentón mientras hace apuntes en su Tablet ¿Qué estará escribiendo? No se sabe pero nuevamente se concentra en eso. 

Una cosita hablando de Carter ¿Esta disponible? :3¿Prinz? ¿Cómo la mona de Ash? Kek, esta bien, tan bonita pero bizarra a la vez, me da miedo u,w,uPor cierto, me hubiese gustado que al menos tus monos llegaran a la escena para meter a Michelle con su prima y para que Fischl le tire los tejo a tu ángel demoniaco, kek.**

(3/3)

>>/2487/
¿Quieres que responda lo de La India, negrito?

>>/2468/
Puedes leer estos turnos por si quieres saber aun mas del sello de salomón y sus usuarios.
 >>/2458/
> ¿Qué le va a pasar a Ikagurita?

Princesa Ikagura Zi Britannia para usted, plebeyo. Pues básicamente lo que pasará con Ikagura es que al fin, AL FIN, terminará de estudiar, ya no podrá hacer eso de ocultar que es princesa porque con el final de la guerra y demás, básicamente la familia real se hizo reconocida, Ikagura se hizo conocida luego de la escena de la playa con las monas de Bell, básicamente porque el Ikaruga al comienzo llegó a la puta playa y ella llego volando, kek. En fin, su futuro: Ella se convertirá en Virreina al cumplir la mayoría de edad, tendrá su propio palacio, su propia corona, su propio personal y así, ella tendrá el control total sobre lo que es la provincia de Argentina, dicha parte del país se convertirá en una especie de zona con aires modernos y dónde la campaña promocional será cuánto menos pintoresca, Ikagura igual planea hacer su propia discografica llamada "Blank Hot records", y ella tendría el pseudónimo secreto de "Sugar (Mommy) Sweet". Eso al principio no lo tenía pensado, y de hecho se me ocurrió mientras estuve ausente, pero siento que ignorar lo mucho que Ikagura jodió y jodió con el rap durante toda la T1 sería un desperdicio si no hago algo relacionado al rap con ella.

> Esa mona no creo que la use

Ash ya me dijo que la principal que te enseñe estaba tomada, y que podía agarrar a las bestias, así que teniendo eso en cuenta, Piper es Doberman.

> Desde mi punto de vista considero que la desarrollaste bien

Kek, si supieras que siento que no, tenía más cosas planeadas para M.S.F que se quedaron en el tintero por diversas razones. Y gracias por echarle halagos a Misa, si supieras que originalmente solo la cree para ayudar a Shin a introducirse y luego de eso la iba a matar nwn... Pero ya ves que todo cambio, kek.

> Creo recordar que me habías dicho que tenias algo en mente con Quiet y mi mona pero nunca me terminaste de decir que era

Se me olvidó, no te mentire, pero aún así, como le dije a Mitch, mis mejores escenas y PJ salen de la mera improvisación, así que en el momento en el que lleguemos a hacer eso, probablemente sea algo bueno. Te doy el mismo dato que le di a Mitch: El lore de las Anti-Rains y el USG Ishimura ni lo tenía pensado y todo fue espontáneo, ¿Los científicos? ¿La adicción? ¿Sus vidas de mierda e ignorancia? Todo eso surgió al mismo momento que lo escribí con Dark, nunca lo planee y muchas de mis cosas son así aunque parezcan estructuradas, solo ví a Dark y a Blue y les puse una excusa para que cayeran en cápsulas del cielo, kek.

> Por mii parte no tengo problemas si quieres algo con esa mona mamada

Si quiero, kek. Aunque recuerda que es familiar de Koko, pero siii, me gustaría tener con Noi, y ya le diré a Ash, que también quiero ver si me deja ayudar en otros de sus lores uwu

> Ash pretende meter a tus monos de Jujutsu a eso para que tengan nexo con Power y Denji.

Sis, voy a meter a Itadori a MIB, y probablemente a algunos más que ya tengo apartados del JJK. Y probablemente también haga que Widow salga herida, aunque no tanto, solo lo suficiente para que también este enojada y pueda por lo menos dar órdenes y caminar.

> Su cabeza que se puede desprender, da pie a cientos de posibilidades lésbicas

Solo voy a poner: https://youtube.com/watch?v=99xEnd4_u0k

> Tal vez meta a un mono argento peronista o un chileno adulador de ¡Mi General Augusto Pinochet!

Te aconsejo lo segundo, ¿Si sabes que mi SN también persigue, mata y tortura zurdos, verdad? Kek, hay una escena dónde se ve que en el sótano de la sede principal hay un montón de zurdos y delincuentes y los estaban golpeando y torturando psicológicamente ahí mismo.

> El único problema que pueda tener tu mona es si ella odia a los judíos como la hermosa de Isabel Peralta

A Yellow le importa la religión como a Galo le importa usar camisas, así que ya te imaginarás, kek. Entonces no habría problema, que por cierto, entonces Yellow quedó solitaria, ¿No? Kek

> Deberiamos de crear otro hilo para full rol y este dejarlo para full meta.

Creo que mejor cuando vayamos a comenzar la T2 así le damos duro co
thumbnail of ikaruga (senran kagura) drawn by yaegashi_nan - 54227fd553776edd39ac8c3585e8eabd.jpg
thumbnail of ikaruga (senran kagura) drawn by yaegashi_nan - 54227fd553776edd39ac8c3585e8eabd.jpg
ikaruga (senran... jpg
(121.47 KB, 800x450)
thumbnail of dobermann and dobermann (arknights) drawn by lentain - 4efbecc8e499ffc9c888af9668721497.png
thumbnail of dobermann and dobermann (arknights) drawn by lentain - 4efbecc8e499ffc9c888af9668721497.png
dobermann... png
(668.95 KB, 622x900)
thumbnail of ro635 (girls frontline) drawn by kojima_(blue_stardust) - 51b97d47dc5b76b42ad1dcca897d6d19.jpg
thumbnail of ro635 (girls frontline) drawn by kojima_(blue_stardust) - 51b97d47dc5b76b42ad1dcca897d6d19.jpg
ro635 (girls... jpg
(1.75 MB, 1843x1887)
 >>/2458/
> ¿Qué le va a pasar a Ikagurita?
Princesa Ikagura Zi Britannia para usted, plebeyo. Pues básicamente lo que pasará con Ikagura es que al fin, AL FIN, terminará de estudiar, ya no podrá hacer eso de ocultar que es princesa porque con el final de la guerra y demás, básicamente la familia real se hizo reconocida, Ikagura se hizo conocida luego de la escena de la playa con las monas de Bell, básicamente porque el Ikaruga al comienzo llegó a la puta playa y ella llego volando, kek. En fin, su futuro: Ella se convertirá en Virreina al cumplir la mayoría de edad, tendrá su propio palacio, su propia corona, su propio personal y así, ella tendrá el control total sobre lo que es la provincia de Argentina, dicha parte del país se convertirá en una especie de zona con aires modernos y dónde la campaña promocional será cuánto menos pintoresca, Ikagura igual planea hacer su propia discografica llamada "Blank Hot records", y ella tendría el pseudónimo secreto de "Sugar (Mommy) Sweet". Eso al principio no lo tenía pensado, y de hecho se me ocurrió mientras estuve ausente, pero siento que ignorar lo mucho que Ikagura jodió y jodió con el rap durante toda la T1 sería un desperdicio si no hago algo relacionado al rap con ella.

> Esa mona no creo que la use
Ash ya me dijo que la principal que te enseñe estaba tomada, y que podía agarrar a las bestias, así que teniendo eso en cuenta, Piper es Doberman.

> Desde mi punto de vista considero que la desarrollaste bien
Kek, si supieras que siento que no, tenía más cosas planeadas para M.S.F que se quedaron en el tintero por diversas razones. Y gracias por echarle halagos a Misa, si supieras que originalmente solo la cree para ayudar a Shin a introducirse y luego de eso la iba a matar nwn... Pero ya ves que todo cambio, kek.

> Creo recordar que me habías dicho que tenias algo en mente con Quiet y mi mona pero nunca me terminaste de decir que era
Se me olvidó, no te mentire, pero aún así, como le dije a Mitch, mis mejores escenas y PJ salen de la mera improvisación, así que en el momento en el que lleguemos a hacer eso, probablemente sea algo bueno. Te doy el mismo dato que le di a Mitch: El lore de las Anti-Rains y el USG Ishimura ni lo tenía pensado y todo fue espontáneo, ¿Los científicos? ¿La adicción? ¿Sus vidas de mierda e ignorancia? Todo eso surgió al mismo momento que lo escribí con Dark, nunca lo planee y muchas de mis cosas son así aunque parezcan estructuradas, solo ví a Dark y a Blue y les puse una excusa para que cayeran en cápsulas del cielo, kek.

> Por mii parte no tengo problemas si quieres algo con esa mona mamada
Si quiero, kek. Aunque recuerda que es familiar de Koko, pero siii, me gustaría tener con Noi, y ya le diré a Ash, que también quiero ver si me deja ayudar en otros de sus lores uwu

> Ash pretende meter a tus monos de Jujutsu a eso para que tengan nexo con Power y Denji.
Sis, voy a meter a Itadori a MIB, y probablemente a algunos más que ya tengo apartados del JJK. Y probablemente también haga que Widow salga herida, aunque no tanto, solo lo suficiente para que también este enojada y pueda por lo menos dar órdenes y caminar.

> Su cabeza que se puede desprender, da pie a cientos de posibilidades lésbicas
Solo voy a poner: https://youtube.com/watch?v=99xEnd4_u0k

> Tal vez meta a un mono argento peronista o un chileno adulador de ¡Mi General Augusto Pinochet!
Te aconsejo lo segundo, ¿Si sabes que mi SN también persigue, mata y tortura zurdos, verdad? Kek, hay una escena dónde se ve que en el sótano de la sede principal hay un montón de zurdos y delincuentes y los estaban golpeando y torturando psicológicamente ahí mismo.

> El único problema que pueda tener tu mona es si ella odia a los judíos como la hermosa de Isabel Peralta
A Yellow le importa la religión como a Galo le importa usar camisas, así que ya te imaginarás, kek. Entonces no habría problema, que por cierto, entonces Yellow quedó solitaria, ¿No? Kek

> Deberiamos de crear otro hilo para full rol y este dejarlo para full meta.
Creo que mejor cuando vayamos a comenzar la T2 así le damos duro contra el muro.
 >>/2487/
> ¿qué está haciendo ese no-canonizado Astolfo y por qué se mantiene lejos de su familia, los Nixx?
Está en su isla privada con su harem, nunca le dí un trasfondo ya que era un personaje para un funrol.
 >>/2465/
> ¿Qué es eso? Si me explicas puedo ver si te ayudo o no.
son los antagonistas de Mobile Suit Zeta Gundam.
Se trata de un cuerpo de élite de la federación creado para sofocar posibles movimientos relacionados o similares a Zeon, el cual se volvió demasiado corrupto y empezó a dominar con mano de hierro, planeo hacer que unan fuerzas con KYOJI y cuantos megalómanos quieran unirse a la fiesta.
thumbnail of 8 - Marrybell mel Britannia.jpg
thumbnail of 8 - Marrybell mel Britannia.jpg
8 - Marrybell mel... jpg
(185.91 KB, 1713x1129)
 >>/2457/

>  >Marrybell
Marrybell es tomada de las caderas y la bajan de las escaleras del avión, quedando al frente de Marceline, más específico a la altura de los pechos de la Von Karma. Marceline respira hondo y eso de catar se lo tomó muy en serio... Le comienzan a decir que clase de vino sería y ella escucha atentamente... Se ríe un poco ya al final cuando le dicen que es un vino adulterado.

Adulterado... ¿Adulterado? Oooh, espero al menos no haber perdido el gusto a quien me llegue a probar. Aunque no se porque lo de adulterado, pero bueeno, de resto, ¡Así es! Acertaste.

Ya en el avión, Marceline comienza a decir cómo son los alimentos en su madre patria y porque es que le harían daño a Marrybell, poniéndo de ejemplo el chocolate, a los seres humanos les parece delicioso pero para los perros eso es veneno... Eso tiene bastante sentido a decir verdad.

Aaaah... Entonces así son las cosas, lastima que en este ejemplo yo soy el cachorro que se muere con el chocolate, en verdad me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando, pero creo que no se puede tener todo en esta vida aunque así uno sea poderoso...

Marrybell suspira y se inclina en su asiento, ahora le comienzan a decir que tipo de lecciones da la Von Karma, diciendo que da lecciones de todo, de amor, vida, economía y demás.

Oooh no no, entonces en esos casos a mí no me faltan lecciones... ¿Material se apoyo? ¿Correas de cuero? Ooooh, es interesante, las correas de cuero son algo que incluso a gente como yo le llama la atención, ¿Cómo acabaste así? Claro claro, si se puede saber.

Yoshiwara aparece entre la oscuridad del mar poco tiempo después.

Cierto, error mío en hablar de degeneración, ¡Pero en fin! Que en conclusión: Está ciudad suena a algo fantástico, parece que fue sacado de mis sueños húmedos y todo.

El avión despega y estaciona al frente de la arena 69 dónde se oye el ruido de varias personas. Marceline le cuenta que generalmente está arena es tan especial porque sus luchas culminan con un espectáculo dónde lo obsceno y la brutalidad van juntos y bien agarraditos.

¿Un buen lugar para ver el espectáculo? Soy fanática de eso, ¡Vamos! Aunque eso si, podemos tomar cosas allá arriba mientras vemos todo, ¿No?

Luego de pasar los gorilas y llegar a la zona VIP, Marceline señala a una mujer que anda luchando, cabello castaño y buenas medidas, la princesa se lame los labios.

Oye oye oye, en realidad que está muy bien, ¿Sabes? ¿Aquí dan cosas? Que hablando de dar, ¿Luego no se pueden conocer a las luchadoras? Tanta carne y tanto musculoso se desperdicia solo en miradas... Eeeh... Eeeh... ¿Sabes lo que me refiero? ¡Por cierto! Te diré algo que nunca he probado... Jamás me he drogado, ¿Sabes? Ya que estamos aquí por lo menos quiero probar todo lo posible antes de volver a la aburrida superficie. Luego me tienes que enseñar más lugares como esta arena, seguro hay cosas igual o más divertidas, Marcy.

Bell, pregunta tonta o quizás no tanto... ¿Tienes al equivalente de Auron en tus Mytubers? De no ser el caso, ¿Puedo ser yo?  Me gustaría mucho uwu
thumbnail of kugisaki nobara (jujutsu kaisen) drawn by hitohachan - d104d8ad760f5f7ce28419cca2d91d18.jpg
thumbnail of kugisaki nobara (jujutsu kaisen) drawn by hitohachan - d104d8ad760f5f7ce28419cca2d91d18.jpg
kugisaki... jpg
(2.27 MB, 904x2000)
thumbnail of kugisaki nobara, zenin maki, and zenin mai (jujutsu kaisen) drawn by huangdanlan - b780cb96fce2474cd7555f574bfed8fe.jpg
thumbnail of kugisaki nobara, zenin maki, and zenin mai (jujutsu kaisen) drawn by huangdanlan - b780cb96fce2474cd7555f574bfed8fe.jpg
kugisaki nobara,... jpg
(512.3 KB, 1700x1204)
thumbnail of miwa kasumi (jujutsu kaisen) drawn by level9kaito - bdcfa8aed210ac54e9282f72106ba669.png
thumbnail of miwa kasumi (jujutsu kaisen) drawn by level9kaito - bdcfa8aed210ac54e9282f72106ba669.png
miwa kasumi... png
(1.05 MB, 955x1351)
 >>/2464/
> ¿Si me dejas montar King's Landing en alguna parte de Sudamérica o no? 
Si puedes, la cosa es que recuerdo que según querías tener el control sobre la religión en el imperio, eso es lo único que no me convence del todo, kek. Pero sí, si puedes meter a King's landing.

> Nunca me dijiste si querias que Wolfgang tuviese el sello de Salomón
¿No? Yo recuerdo que te dije que si me gustaría que lo tuviera y no tendría ningún problema con que lo tuviera, hasta estaría bien a decir verdad. 

> Podría tener alguna oportunidad con Fubuki y que ella meta mano con él mientras Valerian sea quien intente llevarlo al lado oscuro pero tu mona lo evite ¿Qué dices?
Solo diré algo: La verdad no me niego, pero me gusta la idea de que las cosas sean más tipo "Los juntamos y a ver qué surje" y no forzarlos, teniendo eso en cuenta, si quieres echarle los tejos a Fubuki puedes, no tengo problema la verdad, kekcito.

> ¿Siempre si no quieres continuar la memepareja con el hijo de Anna y Dorian como una reencarnación de Ghiaccio?
Diré lo mismo que dije arriba, pueden haber escenas juntos y ver si las cosas vuelven a florecer en el nuevo cuerpo del Lancaster, lo digo porque a Cornelia no le van los niñitos, kek. Pero puedes intentar cambiarlo, no me niego tampoco, que los monos decidan por si mismo y que las cosas surjan si tienen que surgir. Respondiendo lo de Carter, está soltera, lo más cercano al amor que ella tiene es que se lleva bien con todos sus compañeros, en especial con Hank porque ahora ellos son pareja (en el sentido laboral, Zoe es pareja de Beth, Alex a veces es pareja de Quanxi, y Carter es pareja de Hank, nada de doble sentido), pero de ahí en más, nada, y si me preguntas, dale una waifu, kek. Probablemente te guste la personalidad de ella.

Igual te digo que cada agente hace sus cosas en su vida personal y también los puedes conocer fuera del trabajo, en este caso, Carter tiene amigas con las que suele salir y hacer demás cosas (pic), también te aviso que probablemente tus antilluvias entren con una monita medio Lancaster (pic)
thumbnail of Playita.jpg
thumbnail of Playita.jpg
Playita jpg
(86.39 KB, 669x446)
 >>/2472/
< En alguna playa de Chester City

> Con el estrés de tener que cuidar a una mujer embarazada, el peliazul decidió salir de viaje a la playa mas cercana junto a su hijastra mientras su mujer se mantiene reposando en una cama, era necesario según el doctor ya que dentro de unos meses estará lista para dar a luz y no seria nada bueno que hiciese un movimiento en falso que perjudique al bebé aunque también él necesitaba al menos un día de descanso por lo que partió de su casa en una zona acomodada de la capital dejando a Kumiko bajo el cuidado de una señora mayor de origen latino, evidentemente se llevaría a Syne para que ella no se perdiera de la "diversión".  

> Hablando de esta ultima, recientemente habia notado un cambio en su comportamiento, de ser una chica algo tímida se habia vuelto en un poco atrevida por así decirlo, no quería mal pensar ni nada por el estilo pero habia ocasiones donde dejaba de verla como a una hija y se concentraba en analizar su cuerpo de una forma lasciva ¿Acaso eso era algo correcto? Siempre habia ese conflicto moral que le impedía dar el siguiente paso y es que seguía siendo un hombre mas allá de ser un científico o próximamente un padre de familiar, sus instintos naturalmente lo llevaban a querer sobrepasar la delgada lineal del pudor pero por el momento ha soportado como todo un caballero, actuando cortésmente con Synegrace e ignorar cualquier indirecta picarona. 

> En la playa, frente al hermoso y cristalino mar del Océano Pacifico, el Lancaster de lentes se encuentra leyendo un libro de fantasía medieval protegido por la sombra de una fiel sombrilla, prácticamente no le presta atención al hermoso paisaje que lo rodea hasta que escucha la voz de su hijastra llamándolo de una forma que le provoca un leve escalofríos. Este se gira y se acomoda los lentes, trata de no verse sorprendido ante la pose impúdica de la chica, de la misma forma intenta no desviar su mirada hacia las partes intimas de ella por que denotaría completamente un mínimo interés en Syne y no como hija, si no como amante. Sin mas le responde dejando su libro a un lado.  

Jason: ¿Q-Quieres que te ponga bloqueador solar? Esta bien, no tengo problema en hacerlo, la verdad seria muy malo para ti que tu piel azul se queme con el sol, sin mencionar lo doloroso que resulta las quemaduras solares Jejeje

> Toma la botella del bloqueador para después acercarse lentamente hacia donde se encuentra su hijastra, en eso ella abre las piernas de tal forma que puede admirar por completo la entrepierna de esta al punto de ver maso menos su feminidad. No comenta absolutamente nada de su movimiento repentino y simplemente echa un poco de ese liquido blanco sobre su mano untándolo sobre uno de los muslos de esta fémina con las hormonas desatadas. Su mano pasa lentamente al igual que un cuchillo cuando le pone mantequilla a un pan, al mismo tiempo retoma el habla con un tono de voz entre nervioso y alegre. 

Jason: Y bueno ¿Qué opinas de la playa? ¿Es la primera vez que vienes a un sitio como este? ¿O no? Vamos, cuéntame sobre tu experiencia en Chester City, como tu p-padre me gustaría saber si te sientes cómoda o en realidad el lugar donde vivías era mucho mejor que este, si es así no te preocupes en contármelo, puedo entenderte y de hecho apoyarte para hacer tu estadía conmigo mucho mejor ¿Sabes? P-Por cierto, te agradezco mucho que me hayas apoyado durante el embarazo de Kumiko, la verdad es difícil para mi atenderla y tú has sido de mucha ayuda para mi... G-Gracias, hija.  

(1/2)
 >>/2499/
 >>/2472/
< En alguna playa de Chester City

> Sonríe sin dejar de ver a un punto indeterminado, es como si intentase mentalizarse para no cometer algun acto amoral con una mujer que posee la misma sangre que él, aunque a su vez la tradición de los Lancaster lo anda llamando y casi que le ordena reclamar a Syne como suya, cientos de años de hombres peliazules acostándose con hermanas o primas no pasan en vano ¿No es así? Inclusive la misma Synegrace debe de sentir esa obligación espiritual de procrear un descendiente con alguien de su misma estirpe y como el único Lancaster a la redonda es su propio padrastro, no le quedaría de otra que tener a ese hijo con él. 

< ...

> Por otro lado, Marshall toma la muñeca de Tracer tras bajar del automóvil y con fuerza la lleva hacia la costa para que esta pueda mojarse los pies con el agradable agua del mar, de reojo pueden ver la escena de Jason y Syne pero como esta muy lejos es fácil de ser ignorada ¡De repente! El sargento de piel morada comienza a arrojarle un poco de esa agua salada sobre el cuerpo de la pelicastaña como un tipo de juego inocente aunque curiosamente arrojaba directo a partes de ella como seria sus pechos o cintura como si tuviese otras intenciones o algo así, como sea, el gigantón suelta unas fuertes carcajadas sin dejar de mojar a la embajadora y exclama.  

Marshall: ¡JAJAJAJA! Necesitabas eso para refrescarte, creo que aun estabas cansada y el agua fría te va a despertar si o si ¡En fin! ¡Te recomiendo que te quites eso que llevas o no podras disfrutar como se debe la playa! 

> Se detiene de atacarla con olas para quitarse la camisa, con esto muestra su increíble cuerpo trabajado en años de entrenamiento riguroso, era literalmente el reflejo de sus esfuerzos y por su color de piel, tiene cierto parecido con Arnold Schwarzenegger en sus mejores épocas de fisiculturismo ¡Literalmente posee un cuerpo de alguna estatua de un dios griego! En su abdomen marcado se podría lavar la ropa si se quisiese, pero bueno, dejando de halagar su físico formidable, el sargento señala con su pulgar a una cueva muy cercana. 

Marshall: Mira allá ¿Quieres ir a explorarla? Se ve interesante y divertido, aunque podríamos ir a nadar a lo profundo si es que no te llama el sentido de la aventura ¡Tu decide y yo te sigo! ¡Ah! Tambien recuerda que no tenemos mucho tiempo, nos tenemos que reunir con Simón y la Almirante Honolulu dentro de unas dos horas, como embajadora no deberías de faltar pero en fin ¡No le prestes mucha atención a eso ahora! Concéntrate nada mas en divertirnos los dos juntos. 

> Le guiña el ojo, posteriormente la abraza pasando su musculado brazo sobre su cuello mientras espera pacientemente su respuesta. 

No voy a poner picas NSFW por que ya llevo tres intentos de ponerle spoiler a picas de ciertos post pero el chan no me responde, para no arriesgarme mejor lo dejo en blanco, sorry ;_;Una pregunta ¿Los turno con contenido hentai se deben de poner todo en spoiler o como? No entendí esa regla y no quiero ser baneado kek
 >>/2488/
> ya exterminaron a los neo-hippies
Hubiese estado bueno que ese grupo social escalara demasiado en tu Imperio y en la T2 fuese exterminado, así le daría mas realismo ya que sin importar el tipo de gobierno siempre habrá alborotadores, reaccionarios o intentos de oposición en contra del poder regente ¿Sabes? Pero bueno, de mi parte si me voy a meter muchos problemas con las juventudes rebeldes y grupos politizados como el Antifa, Blacks Live Matter, el Homofascismo y el Hembrismo para darle mas juego a las fuerzas policías de mi memenacion, kuek.  

> ¿Te interesaría hacer algo con sus sobrinos en el futuro? ¿Tienes algo pensado para ellos?
Cy y cy, lo que tengo en mente es realmente mínimo resumiéndose en que ambos competirían para obtener el titulo de su tío, además de que van a servir para presentarle la nueva Inglaterra a la mona de Bell. De ahí en fuera no tengo mucho mas planeado, si gustas darle mas importancia a los sobrinos entonces te dejo una brecha libre para que los metas en alguna cosas tuya ¿Vale? Por cierto ¿Piper va a estar soltera? 

> ¿Sus apariencias ya sabes cuáles serán? 
Literalmente son las picas de los monos que puse en este  >>/2456/ tuno ayyyy.

> pues seguimos eso como pre-lore y ya, kek.
Yep, manejemos esto de forma en que los dos estemos de chill. 

> por eso también digo que es algo estratégico.
Entiendo, entiendo ¡Una cosa mas! ¿El Reino Unido Fascista apoyara a tus monas nazi y a las de Mich? Estaría bueno que Jaime y Piper vayan a darle una manita en Alemania para formar el Cuarto Reich, de todos modos ambos lados combaten por lo mismo. 

> Ahí entrenan las Juventudes Britannianas, ¿Por qué? >:3
P-Por nada, no es que tuviese en mente un alzamiento peronista parecido al que quiere hacerle Bell a Ash y mi foco principal sea conquistar las Malvinas de primeras ¡N-No es eso, negroide! keksito, eso me recuerda que una hija de Atsushi ira a las juventudes Britannianas para volverse en el orgullo de su papi Uwu Pues todo lo del norte me pertenece sin contar Groenlandia por que ahí esta repleto de bestias maquinas según Bell e incluso tengo Islandia por lo que de eso no te preocupes, soy igual de megalómano que tu pero yo no lo muestro ;3 Curiosamente iba a hacer algo parecido pero con las plataformas de involución y en el caso de las bases militares, literalmente El Señorío estará super rodeado de bases unionenses o al menos intentare meterlas por medio de diplomacia para presionar a los cardinales :^)

> Que nuestras monas sean su equivalente
Perfecto, correcto ¡No hay error! Me agrada lo que planteas y bueno, tocaría repartirnos a las monas de PP aunque te doy vía libre para que tomes a las que mas te gusten pero me dejas a la principal de sombrero de copa, ella es mía >:3 

>>/2495/
> Princesa Ikagura Zi Britannia para usted, plebeyo
T-Ta bien aunque Black le dirá Ikagurita de cariño u,w,u 

> ella tendrá el control total sobre lo que es la provincia de Argentina
Ya veo, entonces tu mona bella será toda una Virreina con una discografía y por ende estará super ocupada tanto por cosas del Imperio como por lo musical cuando ambos sean marido y mujer ¿No? KEK, ya me vi a otro mono mío siendo un completo mandilón quedándose en casa como señora para hacer los tareas hogareñas y cuidar a sus hijos, pero bueno es lo que toca, de todos modos no estará infeliz de vivir con la chica de sus sueños y sus retoños nwn ¡Otra cosa! ¿Y Gino? También quiero saber de él por Enemoto :,3

> si no hago algo relacionado al rap con ella.
Lo que me daba mucha risa de eso es que disque era rap de negros pero terminaba siendo rap venezolano de corte muy callejero, tanto que hasta a mi me faltaba calle para apreciarlo, kek.
thumbnail of gif-showtime synergrace.gif
thumbnail of gif-showtime synergrace.gif
gif-showtime... gif
(1.45 MB, 1280x1836)
 >>/2499/
La joven chica de piel azul tan solo mira con detenimiento hacia su querido padre, quien le pide muy amablemente con palabras picaronas para que le aplique bloqueador solar. Con el tema de la atmosfera y demas, debe de ser bastante peligroso para su piel si se llegará a quemar. Ella tan solo le sonríe al este aceptar, viendo que en su voz, pesaba algo de nervisismo, lo que provoca que Syne de una pequeña risa.

Ji, ji... Me gusta, se ve tan precioso el mar azul como el cielo celeste. Las miradas deben de ser preciosas, ¿No lo crees papi~?

Dice esto ultimo moviendo un poco de ese bikini suyo, mostrando uno de sus bellos y firmes senos con la punta dura. A la par que se muerde esos jugosos e carnosos labios suyos.

Sabes que me preocupo de ti papi~. Verte tan agotado, tan preocupado, tan... Estresado. Necesitas una salida, una fuga porque sino te puedes sentir mal, y yo no quiero que papi se sienta mal.

Hacía un poco pucherito al final, pasando su mano por todo el pecho del peliazul para bajar hasta su boxer. Donde finamente tocaba ese bulto suyo que tenia ahí guardado el Lancaster.

Me conto un pajarito que tenemos una bonita tradición familiar~ A lo mejor y es una manera para que liberes todo ese estrés que tienes tan acumulado por Kumiko y su embarazo. Deja que tu querida hija se encargue de ahora, cuidar a su querido papito bello~

Esas hormonas estaban o debían de estar en su punto máximo. Como para Syne levantar su pierna y mostrar todo su rico cuerpo debajo las finas prendas de aquel bikini, que tapaban lo esencial. Al parecer, y le iba a tocar Jason seguir una vez mas la tradición familiar de engendrar pura sangre. 

(1/2)
thumbnail of Tracer.jpeg
thumbnail of Tracer.jpeg
Tracer jpeg
(411.4 KB, 2844x1600)
 >>/2500/
(Hazlo fácil y no te compliques la existencia. Las Pic solo en Spoiler. Usa el de abajo de todo, porque por algún motivo no funciona el Spoiler individual.)

Tracer tan solo se deja llevar, sintiendo toda agua tibia de la playa. Mojandose toda su ropa a la par que tose un poco porque, como cualquiera, trago algo de agua.

*Cof* *Cof* ¡Hey! ¡Eso no es justo!

Le gritaba a Marshall, para ella empezará a tirarle agua hacía el musculoso soldado. A lo que mencionaba que se quitara la ropa mojada, ella tan solo chasqueaba los dedos para aparecer con un traje de baño.

¿Contento Schwarzenegger?

No podía evitar la comparación con el físico culturista de Marshall y esos grandes músculos en los músculos. Que de seguro y quebraba cocos solo con los biceps. Marshall le pregunta a Tracer acerca de ir a explorar o nadar profundo.

Mhhh... Mejor nademos, hace muchoooo tiempo que no salgo a la playa.

Y entonces Tracer se tiraba hacía adelante, empezando a nadar y bañarse en el agua salada de la playa.

(2/2)
 >>/2483/
Ouch... Eso, eso dolió un poquito... Y se irá después de veinte años, después de que sepa como defenderse más todo de su cuerpo, cultura y estirpe. 

Y porque su papi no quiere que su niña se vaya tan lejos UmU Pero si debe poner de rodillas a una compañía multimillonaria, que se lleve a su hermanita Yumeko de paso kek.

Eso ya dolió un poquito más... Y sí, son trillizos los primeros, y quitillizas las segundas. Ya que por genética hay casi 0 posibilidades de que sean hijos únicos los Kuruta... En principio, porque Ouma de hecho lo es. 

En su tierra hay un dicho que narra que nacerán tantos en un parto como la pareja se ame. O el hombre ame... P-Por eso Atago tendrá 10 Kurutitas u,w,u

... 

Cierto, olvidé que eres tremendo retrasado. El Skyrim es el nombre del primer Mecha que voló Jaxter al escapar de los jorges. Confundí los nombres para ver si te molestaban... Y puedes comprobar que ya los tenia con los anteriores hilos guardados... ¿Ya?, ¿Así o con palitos en vez de manzanas?

Te extrañé, idioooota. *Dice detrás de la puerta cerrada, sonrojada* kekcito, lo sé, tiempo sin esto, pero ya estamos aquí, puedes hacer casi lo que sea.

> Kalluto 

La casa de Tears Y SINON UwU está en Hawaii, como es su hermano y aunque pueda ir a Crateria, se quedará ahí si le dejan porque es divertido... Luego con el tiempo se iría a hacer el examen de cazador e invitaría a Simon. De ahí se conocen con el pelinaranja y Godot. Se llevan bien como en el primer examen del anime. 

Se queda como su pupilo y le enseña el camino al mundo de los hombres. Le presenta a Tears y este aprende esa ideología que concuerda con la suya... Como dato, Kalluto ni se interesará por Blanc hasta después de eso... 

... 

No, no, tú se la sacas, quien se la va a meter soy yo... Y no me dijiste de lo Gura. Era tan buena referencia esos dientes Tiburón heredados de Sergio, pero bueno, eso me quema y me lastima pero todo bien.
Y lo de Pekora, bueno, tampoco se va a quedar de mantenida... Da un tanto igual a donde vaya kekcito. 

> pelíazules descarados para rellenar

Negro, ¿Por qué estás siendo tan hiriente en este póst en particular? Sino está roto, no toques. Si no hace falta, déjalo así. 

> Tempest 

¿Quién? No irónicamente, ¿Quién...? Keeeeek

> Fairy

Ayyyyyyy, pero yo pensaba que estabas de acuerdo con hacerla hija única, lo que sería lindo y dramático... Como dato, Tears si que lo tenia grande, pero "¡Una chica tan linda como tú no necesita esto colgando!" pasó... 

ÑO es ño, a Hisoka lo perdono porque es Hisoka, él hasta me dice que quiere ser en este rol al oído. 
Pero Ookami es el TÍO de Ichika >:(, por lo que es incesto, por eso no se puede, ¡Jum! Pero viendo lo mucho que te preocupas por mis monas, no me preocupo porque pase siquiera.

Muy bien, espero detalles pronto de ese asunto kek

... 

¡BONK! To the Horny jail. 

No es que no me vaya, simplemente no me sale y dejé de intentarlo. Si recuerdas que Tears le mordió la oreja a Galo, ¿No? Ahora por Horny no hay LeoPika para ti... Bueno... Solo un poquito kek
Lástima, tendria sentido por su lore, aunque si se llegan a conocer, ya que ella irá a buscar a Simon... Quizá le guste... Pero te digo desde ya... Es mejor que no te encariñes ni vayas por ella. O sea, es una de mis protagonistas, y puedes, pero no te recomiendo ni hablarle.

> ella será...? 

No. Y se llama Jaxelynne.

> todo lo del modo sabio

Podría, pero no tiene tanto sentido. El modo sabio es como respirar, dejando entrar energía natural del exterior para usarla y luego liberarla continuamente en un ciclo perfecto. 

Por eso siempre se debe de usar una, porque necesitas pureza para que funcione, si usas dos no te saldrá. Esto da lugar a habilidades rotisimas. No veo la correlación, de hecho parece ser lo apuesto.

Continuará...
 >>/2507/
Como decía, la razón de que esté relacionada o los ojos no es causalidad, y es que, como el oxígeno, si se recibe mucho o muy puro, los ojos se tornan rojos porque se rompen las venas capilares.
Por eso cada uno tiene su propia variante y habilidad única con los PMS (Puntos del modo sabio), ¿Viste a Slaine? Eso es la de EP, y el Susanoo por ejemplo sería el de ET.

Como digo, no veo correlación, no es que no quiera, es que no le veo mucho sentido. Pero, mis familias son quienes enseñan la técnica para tener el modo sabio, de 0, se puede relacionar con ellos... Pero no con el propio concepto porque... Aunque lo piense no tiene tanto sentido...

¿Te parece? O dime que piensas y como puede relacionarse.

Y, ¡Ja! Ahí es donde pierdes porque Peacock ni bragas usa y Polka tiene sus confiables bragas invisible siempre. KEK imagino que será el mejor amigo de Meleoron en plan la pic chocado las manos.

Recuerdos que estabas rajando de mi, pero tenias razón, me sigue sin gustar el chocolate en mis monas... Pero la familia es asunto de lore. 
Solo diré que los Crannell les tienen manía a los negros por la violación a una de ellos y el nacimiento de Enrico, Domenico y Francisco Keke Pero más importante, era también con los Cainhurst pero nunca narramos esa clase de historia.

Y... Claro, ¿Por qué, no? Podría ser Francisco o Domenico, Enrico no porque está ocupado cantado Dorime. Ahora que lo pienso podrían ser Iturbine, pero no quiero déjalos como violadores porque eso está feo... Y porque es gracio que no se sepa por qué es que son negros. 

Crei que lo de Maxi y Stroke ya había muerto como todas esas relaciones, pero se puede retomar luego de casi un año desde que comenzó si gustas. Pero vayamos por partes... ¿Algo más importante que debas relatarme? Hazlo al oído, anda.
thumbnail of Dylan.jpg
thumbnail of Dylan.jpg
Dylan jpg
(129.97 KB, 850x1275)
thumbnail of Grizzly.jpg
thumbnail of Grizzly.jpg
Grizzly jpg
(22.83 KB, 188x268)
thumbnail of GunFace.jpg
thumbnail of GunFace.jpg
GunFace jpg
(1.13 MB, 2394x3600)
thumbnail of Scum.jpg
thumbnail of Scum.jpg
Scum jpg
(301.46 KB, 850x1196)
 >>/2495/
> luego de eso la iba a matar nwn
De hecho si me dijiste eso cuando le hice un mini análisis a tu mona en su momento, kuek. 

> ni lo tenía pensado y todo fue espontáneo
Eso igual me lo dijiste hace tiempo y te comprendo, aunque personalmente me gusta tanto improvisar como planear previamente ya que sin importar lo planeado siempre es probable de que no salga 100% de como lo tenias previsto ¡Como sea! Regresando a lo de Quiet, pues cuando se de la ocasión de abrir un rol entre tu mona y Liberty pues te tocara sorprenderme con ese dote de improvisación que tienes ¿OK? Como con esa mona no tengo nada en mente, ambos jugaremos con la misma lógica :3

> Aunque recuerda que es familiar de Koko
Es curioso por que Noi es medio hermana de tu mona aunque deberían de tener una relacion super alejada por lo ocupada de tu albina y lo alejada que se encuentra de Kasper ¿No? Como sea, si Ash te da chance entonces la unimos con algun mono o mona tuyo. 

> ya tengo apartados del JJK
Hablando de eso ¿Tienes a Satoru Gojou de casualidad? Lo digo por que necesito un albino para ponerlo como otro hijo de Atshu y Prinz uwu

> Solo voy a poner
TOP KEK ¡Lo lamento! ¡Pero ya antojaron! >:3 

> Te aconsejo lo segundo,
Se me acaba de ocurrir una escena en la isla de Pascua donde mi mono chileno (Se llamara Dylantero) y las Real Shit se topen con tus agentes del SN ¿Qué dices? Por el momento creo que voy a meter a estas dos monitas bellas (Grizzly y Scum) de mi parte mientras el resto de Reals caerán con tus narcos, creo que te habia dicho eso ¿No? Como sea, hay dos que me gustaría unirlas con ese lore tuyo ¡En fin! Aviso que tengo en mente darle una cierta transformación a Dylan como la de Reze la cual seria el cabeza de pistola de la pica ¿Se puede? ¿O que la obtenga con el pacto de alguno de tus demonios? 

> entonces Yellow quedó solitaria, ¿No? Kek
Cy, sorry ;_; 

> T2 así le damos duro contra el muro.
Pues como dice Aza, al menos que hagan un hilo nuevo por que este comienza a petar sin importar si le das la opción de los 50 primeros post y secundo enteramente con él.  

>>/2498/
> eso es lo único que no me convence del todo, kek
Solamente de la religión católica/cristiana y ya ¡Tampoco es mucho! Además de que cualquier imperio o reino necesita una institución religiosa separada del gobierno ¡¿O que?! ¡¿Tu imperio no es laico?! Si lo es no debes de preocuparte en que te salga con alguna jugarreta aunque como te digo, Wilhelm llegara ante Shi Tsu con las mejores intensiones del mundo pero si su relacion se tuerce para mal, dejara de ser buena onda y ahí si la cosa se va a poner fea pero por el momento intentara hacer un Vaticano 2.0 versión sudamericana para que el Santo Imperio no dependa 100% del Nuevo Vaticano en Italia. 

> Yo recuerdo que te dije que si 
¿De verdad? Kuek, no me acordaba pero bueno, entonces que tu mono tenga eso y pues me tocara explicarte mas sobre el sello cuando POR FIN hagamos una escena entre el bueno de Wilhelm y su fiel compañero Wolfgang. 

> "Los juntamos y a ver qué surje" 
Por supuesto, tan solo lo menciono para ver si me das chance o sencillamente quieres evitar a mi mono, ya si tengo tu permiso entonces iré duro y tendido a por Fubuki con mi Britannia para ver si ella es la cura de su parafernalia religiosa o no. 

> Cornelia no le van los niñitos, kek
P-Pero puede crecer, tampoco se va a quedar enano toda su vida ¡Solo es cuestión de esperar mas tiempo! :,3 Fuera de broma, veré si Ash me da chance de mandar a Ghiaccio 2.0 al Santo Imperio para que vuelva a conocer a su waifu y se den las cosas que se deben de dar, ya si no se puede hacer nada por esos dos, n-ni modo.
 >>/2498/
> está soltera
Perfecto ¿Qué te parece Paracelssus para que sea su husbando? Aprovechando que están en la misma escena, keksito. 

> dale una waifu, kek
Literalmente te voy a mandar dos monitas lindas al SN, ahí escoges cual te gusta mas para Hank y que le de candela con ella, la otra también puede estar con algun mono tuyo ¿Hmmm? Aunque creo que ningún otro PJ del SN esta solterón. 

> medio Lancaster (pic)
Eso me recuerdo que me habías dicho sobre una antilluvia mitad Lancaster hace mucho pero nunca supe que paso con ella ¿Es la misma? Creo que no, recuerdo que la mona de ese entonces tenia un corte de pelo corto y demasiado bonito con un color de cabello azul claro ¡Pero bueno! Ahí la puedes meter en la escena con los Moáis :3 

>>/2507/
> su niña se vaya tan lejos UmU
Todos sus hijos e hijas van a tener que dejar el nido tarde o temprano, esa es la ley de la vida. 

> que se lleve a su hermanita Yumeko de paso kek.
Cy, de hecho ambas podrían tomar el puesto de su madre como presidentas de Iron Maiden para llevar a las War Women a una nueva era dorada y de esta forma nos ahorramos alguna guerra entre los hijos del Oumura. 

>  un parto como la pareja se ame
¿Entonces solo van a tener ocho mocosos? Vaya, pensaba que iban a hacer un par mas. 

> P-Por eso Atago tendrá 10 Kurutitas u,w,u
No que los iba a abortar como buena feminista, kuek. 

> olvidé que eres tremendo retrasado
¡No es ser retrasado! ¡Es ser olvidadizo! ¿Cómo carajos quieres que recuerde el nombre del primer mecha de Jaxter? ¡Seguramente tu ni te acuerdes como se llama el primer mecha de Galo! ¡A ver, a ver! ¡Dilo, señor sabelotodo! En cuanto a entender, pues sigo sin entender casi nada pero voy a dar por hecho que las maquinas de Horizon Zero Dawn son mías y siempre lo serán ¡Gracias! ¡Jum! 

> Te extrañé, idioooota
*Abre la puerta de golpe y la abraza como si no hubiese un mañana* No tienes que gritarlo, nena, ya lo sabia ¡Ya lo sabia! 

> hacer casi lo que sea.
¡¿LO QUE SEA?! Ayyy temo decirte que ya antojaste y mucho, negrito >:3

> está en Hawaii
¿Quieres que este ahí? ¡Bien! ¿En donde exactamente? ¿En la "ciudad" o en una parte inhóspita de la selva? Yo digo que sea en la segunda opción para que sea mas bonito, privado y romántico UwU 

> invitaría a Simon
No creo que Chimon acepte por estar ocupado con sus labores como Comandante en Jefe pero se va a sentir sumamente alagado por la invitación.
 >>/2501/
Ay sin querer clickee "New Reply" y se mando antes, kek
> Kalluto ni se interesará por Blanc hasta después de eso
Mi mona tampoco le va a interesar mucho el rollo de andar con chicos, posiblemente suceda algo similar como con Tears y Kalluto pero sea Sinon quien la entrene para que aprenda a ser una soldado aunque no haga falta por la paz de ese entonces, implicando que se mantenga la paz tras las Blizard Wars.  

> quien se la va a meter soy yo
Le pongo un Strap On a alguna de mis monas y quien terminara metiendo algo serán ellas hacia tus monos, cosa que probablemente ocurra entre mi mona de Nisekoi y tu mono de Kiznaiver >:^3 

> Y no me dijiste de lo Gura
¡Si te lo dije! Solo que me ignoraste o se te olvido. 

> Da un tanto igual a donde vaya kekcito.
Te comento eso por si tenias en mente algo con ella pero viendo que te importa un comino el bienestar de la hija de nuestros monos entonces ya mejor no te digo nada ¡Jum! Y otra vez ¡Jum! 

> ¿Por qué estás siendo tan hiriente en este póst en particular?
¡¿Pero que hice?! Tan solo quería ver si requerías descendientes por parte mía y yo ahí tengo algunos monos de cabellos azules que no he usado, los cuales perfectamente podría poner como hijos de x monos ¿Qué fue lo hiriente de todo eso? ¡En fin! Si no quieres mas monos hijos entonces solo dímelo directamente y no me vegas con tus frases rara que no entiendo, bakayarou. 

> ¿Quién? No irónicamente,
Maldita sea Jaxter, ya que quiero meter un mono que herede las cualidades y virtudes de Tears me vienes con esa webada ¡Eres un negro sonso! >:^(

> con hacerla hija única
Si en su momento te dije que quería usar a Nagisa de Assesination Classroom por ciertos motivos que no voy a repetir y luego cambie de opinión cambiándolo por Ruri Tempest ¡Nunca acepte que tu mona fuese hija única! ¡Pero bueno! Entonces meteré a ese mono en alguna otra pareja de nosotros y ahí lo desarrollo en tus cosas ¡Tsk! Eso si es bastante molesto ¡Y mi mono tendrá tremendo guabo! Eso no lo dudes. 

> lo mucho que te preocupas por mis monas,
¡¿Ya vas a empezar con lo mismo?! Mira, no traigas ese tema a la conversación por que no quiero molestarme ¡¿Ok?! Comprendo que en su momento la cague con tus monas ¡Pero es que soy humano! ¡Todo el mundo la caga! ¡Actualmente ya cambie! ¿Sabes, lindura? Pero bueno, si en verdad no quieres incesto entonces no puedo hacer nada mas que seguir lo que se tenia planeado con Zinnia y tirarle los tejos a Ichika con algun otro mono mío, posiblemente sea Tempest quien se aviente con tremenda mona de calidad. 

> BONK! To the Horny jail.
¿P-Pero de que hablas? Keksito

No es necesario que me recuerdes la mordida de Tears a Galo a cada rato >:3 Se perfectamente que ese rollo no termina de convencerte o animarte a continuar, es entendible y respetable, tampoco es como que quisiese forzar ese elemento que pudiese ser incomodo para el otro, por eso acepte el rechazo al Galoso, por ejemplo ¡Como sea! Si con horny te refieres a la pic entonces el malpensado eres tu por que Leorio y Kurapika solamente estaban durmiendo de panas ¡N-Nada mas! Si tu lo viste de otra forma es TU problema, ahora dejas al Leopika intacto o no respondo, primer aviso kek
thumbnail of Kaibil.jpg
thumbnail of Kaibil.jpg
Kaibil jpg
(120.95 KB, 1310x737)
thumbnail of Kaibil.jpg
thumbnail of Kaibil.jpg
Kaibil jpg
(120.95 KB, 1310x737)
 >>/2464/
< Ufff esa lucha libre si se puede ver
Ni te ilusiones, esa mona va a terminar mal. Será crudo y sin censura.

< Sip, como te mencione antes, tengo mas material de chicas automatizadas
Ay, negro... ¿No me las podrías ceder? Te diría la razón, pero... Solo digamos que tiene que ver con algunas cosas de Bell, hablo de la mona, no de mí. No me gusta pedir monas, generalmente digo un Si lo tienes no hay manera y paso pagina, pero en esta es diferente... Como sea, tú decides.

< Ño, nadie la tiene
En ese caso me aparto a esa monita bella.

< ¿Recuerdas que yo tengo a esa mona dentro de las WW oliputenses, verdad?
Se me chispoteo Lo sé, pero la puse allí porque tiene la pose de Master Asia, el mono que alborotó a OP, ese de G Gundam.

< manchar a los Montana con degeneraciones ;^3
Las buenas costumbres los protegerán.

> No se si lo dices de manera irónica o no
Lo dije de buena manera.

>>/2478/
Negro, a Elsa la tengo yo. Es parte del Taimanin como Bloody Mary, e incluso si mal no recuerdo postee una pic donde estaban juntas en las escenas con el mono español de Chester. Aunque no estoy seguro si la usaste tú antes que eso ya que estoy algo desconectado de tus cosas.

< ¿Captas?
Capto.

Pero a ver, negro. Creo que me confundes. Esta no es un Tengo lore de aquí con el tuyo, es un ataque nuevo, actual, algo que está pasando y desarrollándose ahora. Salvador acaba de aparecer con los Kaibil de la misma forma que Castro apareció en Cuba con su guerrilla, todos son blancos aunque Chester no lo crea. También cuenta que salió de la cárcel, pero allá tú si le crees a él o no. Pero el punto es que está allí para hacer sonar la voz del pueblo, y si ve que el pueblo está siendo asediado por carteles y mafias, supongo que gritará: ¡A las armas, camaradas! y de vuelta a la acción. 

Solo digo, si cuando vuelvas quieres rolear un turno donde tus monos traten de jorgear a Salvador, claro que puedes. Pero también aviso que no está solo, y opondrá resistencia. O podemos usa la vía diplomática tú y yo, ya sabes. Me conformo con El Salvador, la nación, o si no te gusta tenerme tan cerca puedo irme hacia Panamá que es donde vive Luccas. A cambio de, no sé, ¿te doy Taiwan? Creo que lo querías. Piénsalo.
 >>/2507/
Aun no entiendo el por que tu mona bella tendría esa atracción hacia mi monito ni tampoco se me ocurre una razon para que ella fuese a buscarlo aunque de todas formas le dará la bienvenida con los brazos abierto en caso de que no llegue en el momento cuando Simón este en prisión por haber roto un articulo de su propia constitución ¡Por otro lado! ¿De verdad no hay chance de ligármela con otro mono que no sea el apestosito? Y no me digas que pretendes funarla, entiendo que quieras jorgear a tus monos de la T1 pero ella ni siquiera ha dicho nada y ya insinúas en matarla ¡¿Por que no haces como con Jaxter y Euphie?! T-Tengo entendido que ella lo "salvo" ¿No? Puedo hacer lo mismo con tu monita ;_;

> No. Y se llama Jaxelynne.
Según tenia entendido se iba a llamar Jaqueline pero bueno y le digo Jaxterina de cariño nada mas :'3  

> Pero no con el propio concepto porque
¿Y si planteamos que el sello de Salomón sea literalmente lo opuesto al Modo Sabio como tu mismo dijiste? Osease volverlo en un concepto separado pero a su vez relacionado con lo tuyo, la verdad ahora mismo tengo el coco en cero tras leer tu explicación y necesitare tu ayuda para hacer que encaje mi mierda con la tuya ¿Alguna idea que me puedas aportar? Mantendré los principios que te comente intactos y a partir de eso podemos hacer algo ¿Jum? Cuando terminemos la mayoría te voy a mandar un PJ con el sello para darle mas profundidad. 

> Peacock ni bragas usa y Polka tiene sus confiables bragas invisible siempre.
Pobre Kuma, va a tener que vivir mucho tiempo sin ver unas lindas bragas recién usadas ¡Aunque! Mientras no le quiten su colecciones de braguitas, todo esta perfecto KEK Seguramente se van a hacer tremendos bros y van a planear atracos para acosar chicas >:3

> les tienen manía a los negros por la violación
¡¿Pero mi mona no es negra ni los Iturbide lo son?! No en el sentido racial, en todo caso ella tendría mas parentesco con los asiáticos por ser una indígena y como estos vinieron de las estepas mongolas, entonces pertenecen a la raza de los mongoloides al igual que los chinos, japos y otros ojos rasgados prietos ¡Nada que ver con los negroides y su aparición en el centro de África! De hecho ahora que me pongo mas técnico, mis monos vienen de los Tlaxcaltecas y estos a su vez son descendientes de la cruza de los mongoloides y los nativos de Siberia ¡Por ende! Tendría mucha similitud con algunos de tus craterianos de la zona, ya ni hablar del mestizaje de los españoles cuando conquistaron Memexico trayendo consigo su genética Ibera, Visigoda, Árabe y Caucásica ¡Ay, Jaxter! Hasta para ser racista se debe de tener ciertos estudios ¡¿Sabes?! Kek, dejando eso a un lado pues estaria bien que la acompañase un Crannell puro pero como tu prefieras. 

> los Cainhurst pero nunca narramos esa clase de historia.
Con los pelirrojos tan solo su relacion era un mono andrógino el cual no se mezclo con ninguna Crannell y prefirió mantenerse fiel a su Lord Lancaster, después de eso seria usado como chivo expiatorio para después ser ejecutado por culpa de tus albinos, eso te lo explique en su momento pero veo que no te acuerdas. 

> Y porque es gracio que no se sepa por qué es que son negros.
Inmigración ilegal y violaciones, esas son las dos únicas explicaciones para que los negros se reproduzcan en Europa ¡Ah! Y tener pijas kilométricas que vuelvan locas a las blancas con tan solo meterle la puntita, KEK. 

> pero se puede retomar luego de casi un año desde que comenzó si gustas.
Perfecto, tal vez lo retome en escenas separadas para no seguir con una misma escena de hace un año ;_; 

> Hazlo al oído, anda.
Te amo, bebé Creo que no, es todo por ahora :3
 >>/2514/
> Será crudo y sin censura.
¡Wow! ¡Lucha libre hardcore! Mucho mejor :^) Literalmente si existe eso en Memexico donde los luchadores se rompen focos en la cabeza o se golpean con cables eléctricos, inclusive usan tachuelas/clavos ¡Ouch! Ver esa mierda es buena y dolorosa a la vez.

> ¿No me las podrías ceder?
Bueno, si tiene algo que ver con Bell entonces te las doy, tómalas y darles un buen uso, negrito uwu

> pero la puse allí porque tiene la pose de Master Asia
No me simpatizas Kek, ya me habia asustado ¡En fin! Eso me recuerda que debemos de darle una escena comfy a esas monas para que tengan mas trasfondo con tus olimputenses y de paso ver si alguna de ellas es la correcta para el bueno de Brand ;'3

> Las buenas costumbres los protegerán.
Así es, las buenas costumbres... Como casarse ente primos, matar animales por diversión, balacear escuelas y comer alimentos con grandes índices de grasa ¡Vaya! Que bonitas tradiciones >:^3

> Lo dije de buena manera
A-Ay es que al leer "Que bonito" sentí como cuando un niño pequeño te quiere enseñar su dibujo todo feo y para que te deje de molestar le tienes que decir eso mismo, en este caso yo era ese mocoso inquieto u,w,u ¡Pero bueno! Si fue de buena forma entonces ta bien, keksito.
 >>/2501/
> Le dirá Ikagurita de cariño
Le va a meter con un micrófono en la cabeza por faltar el respeto a la quinta princesa. Kek, mentira, le gustará. Aunque también te digo algo, Ikagura con el pasar de los años se volverá un poquillo menos penosa, y que al comienzo, le costará mucho expresar sus sentimientos, ya en la T2 será algo más abierta, que por cierto, le tendrá mucha tirria a los babosos, más que todo porque por su cuerpo, ya te imaginarás que se le ha acercado más de un degenerado cuando era jóven, pero no te preocupes, el Shadow Stalker les pasó el pene por la guillotina... Literalmente. Ah, y porque creo que te dije, pero Gino la salvó de que la ultrajaran en su momento, así que gracias a Ikagura probablemente Britannia sea el país donde menos abusos o violaciones hay.

> Ya me vi a otro mono mío siendo un completo mandilón quedándose en casa como señora para hacer los tareas hogareñas y cuidar a sus hijos
¿Y es que los sirvientes cuestan muy caros para las familias más ricas e importantes del mundo o qué? Kek, si quieres Black puede entrar dentro de la discografica, que por cierto, ¿A qué edad van a tener hijos? Yo digo que a los 18, para que los Britannia y los Lancaster los regañen por andar de calientes, KEK.

> ¿Y Gino?
Segundo príncipe de Britannia, Gino El Britannia no tiene territorios (en el sentido de gobernar) debido a que recuerdo que acordamos que vivirían en la nave esa gigante que se haría entre Fexy y Anya, por eso le di otra importancia, si bien no tendrá cargo en la tierra, sí en el espacio, básicamente Gino se va a encargar de mantener, asegurar o anexar las colonias espaciales del imperio, aunque cuando tenga a sus hijos, probablemente vuelva a la tierra para dedicarle tiempo completo a sus criaturitas del Señor, a Chester II, Victoria Von Britannia, Shelly y el buen Akito

> Tanto que hasta a mi me faltaba calle para apreciarlo, kek
Kuek, con el pasar del tiempo hice que escuchara otras cosas, de hecho, no viste eso, pero en una escena describí cómo era la Excalibur (Damocles) por dentro, cada Britannia tenia un piso para él solo, como un super apartamento, bueno, el de Ikagura estaba lleno de murales de Tupac, discos autografiados de Biggie, piscinas temáticas y demás cosas. Por cierto, Black e Ikagura lo hicieron escuchando esto:
https://youtube.com/watch?v=L8wZ0Nh0lZg
https://youtube.com/watch?v=x1jcJ
https://youtube.com/watch?v=prlr6XuoK6w
https://youtube.com/watch?v=GPNMBxK97fE
https://youtube.com/watch?v=XVLnu3NiuT8
https://youtube.com/watch?v=uHjW3zxbyf4
https://youtube.com/watch?v=rrHoxpbwsa0
https://youtube.com/watch?v=NWMRx4G9zjo

Kekazo, es broma.... Pero si quieres no es broma... Y por cierto, arribita te respondí lo de el SAS y demás, dando ideas para nuestras monas de Princess... Olvídalo, ya vi que lo respondiste, ya lo respondo
thumbnail of Emperador.jpg
thumbnail of Emperador.jpg
Emperador jpg
(86.88 KB, 846x693)
thumbnail of Nepeta 8.png
thumbnail of Nepeta 8.png
Nepeta 8 png
(169.4 KB, 500x666)
thumbnail of S.S Godhand.jpg
thumbnail of S.S Godhand.jpg
S.S Godhand jpg
(285.71 KB, 1200x1200)
 >>/2514/
> O podemos usa la vía diplomática tú y yo, ya sabes.

¡ASH! ¡RECUERDA LAS SABIAS PALABRAS DEL EMPERADOR DE LA HUMANIDAD A LA HORA DE USAR DIPLOMACIA! 

Por cierto, por mientras la divina comedia sigue cargando. ¿Me explican el lore de MyTube? Porque pienso hacer a Nepeta una streamer de "Escape from Latinoamerica Godhand" ; Un shooter looter realista (Como el propio Tarkov) con elementos de miedo (Véase Negative Atmosphere). 

La trama se basa en que, esta enorme nave colonia es punto de eje entre la Tierra y el Espacio, pero dentro de la estación espacial hay una corporación medica trabajando llamada Terragroup. Pero algo no cuadra bien en la estación por algunos "experimentos", rumores boca a boca que pasaba la gente de la propia estación de supuestos monstruos que hacía esta compañía. Cosa que, llega a Ucrania y por orden de un general se decide "investigar" porque puede ser un peligro nacional. Así que llega una nave no identificada a la estación, siendo soldados Ucranianos que no son recibidos de buena manera por el bando contrario. El cual sería entre mercenarios y en parte remantentes del ejercito Zeon. (Pueden darme nombre si se les ocurre alguno) 

Ambos grupos se confrontan a la par de que la IA de la estación llamada G-36 autodenominada como Galmante se revela ya que, considera para su integridad que, ambos grupos son peligroso y suma el hecho de que un espía corporativo *Cof* de Blue Umbrella *Cof* *Cof* intento llevarse parte del codigo de la IA como muestras...

La IA se revela, se libera el virus por la estación. Se inicia una manera preventiva para que la IA no salte a la Tierra y es, detonando todas las antenas de comunicación. Y pasadas 28 horas, la estación S.S Godhand esta bajo cuarentena y sin comunicación. Ahora, te toca interpretar bien un Mercenario que trabaja para TerraGroup o bien, ser parte del Batallón 24 de Ucrania. Y el juego es eso, sobrevivir en una estación donde la luz se corto, todo esta a oscuras y lo unico que se protege por un tercer bando son el tema del suministro de energía de emergencia y oxigeno.

*Puff*, me explaye explicando un juego. Al caso, que Nepeta es streamer de este "polemico juego" (Por obvias razones). ¿Opiniones? ¿Alguien quiere rolear esto? ¿Chester? ¿Bell? ¿...Kallen?
thumbnail of Princess Principal - 02 - Large 04.jpg
thumbnail of Princess Principal - 02 - Large 04.jpg
Princess Principal -... jpg
(141.84 KB, 1280x720)
 >>/2501/
> Hubiese estado bueno que ese grupo social escalara demasiado en tu Imperio
Es que eso pasó, si, los Neo-hippies ya no existen pero pasaron a ser grupos nacionalistas que se oponen a Britannia, aunque algo menos grande que mis guerrillas, es algo más tipo, el conflicto inicial de Code Geass, dónde solo se limitan a robar cositas, tirar comunicados pedorros y básicamente eso, extendiendo un poco con manifestaciones, destrozó a la via pública y esas mierdas, quizás en el futuro veas un PJ mío que sea así.

> Si gustas darle mas importancia a los sobrinos entonces te dejo una brecha libre para que los metas en alguna cosas tuya ¿Vale? 
Vale, entonces lo haré, si no es molestia, me gustaría meterlos en... Hmmmm, estoy pensando el grupo 935, Griffin & Krueger o algo relacionado a mis cositas en África, que creo que no lo sabes, pero en África del oeste haré el evento de "La purga", si, así como la película, ¿Por qué? Un experimento social, Britannia básicamente quiere hacer algunas pruebas para ver cómo actúa cada sociedad en diferentes situaciones de estrés... ¿Pooor? Aún no lo diré, pero tiene que ver con mis mierdas de problemas mentales, kek.

> ¿Piper va a estar soltera?
Y sin compromisos, ya se por donde vas, así que puedes si la logras atraer

> ¿El Reino Unido Fascista apoyara a tus monas nazi y a las de Mich?
Obvio, de hecho Britannia anda ayudando a Charlie a crear su nación, aunque de inicio es secreto, pero en un punto quiera o no dejará de serlo, así que claro, Jaime y Piper pueden ir a darles más ayuda, aunque probablemente también te topes con algún agente de SN junto con ellas, probablemente Zoe y Beth ya que está última las conoce desde el Ishimura

> El Señorío estará super rodeado de bases unionenses o al menos intentare meterlas por medio de diplomacia para presionar a los cardinales :^)
Si, hablando de eso, deberíamos de comenzar de una buena vez la reunión entre la Unión y el Señorío, veo mucha tensión por allá en Asia, también veo tensión en América. Es gracioso porque dices que te traicione, pero Britannia solo se anda haciendo amigo de todos, kek

> Te gusten pero me dejas a la principal de sombrero de copa, ella es mía >:3
España te ataca. Esta bien, teniendo eso en cuenta... Agarro aaaa...Dorothy, Beatrice pechos pequeños y Chise cosplay de Raiden de MK
thumbnail of Kirbo.jpg
thumbnail of Kirbo.jpg
Kirbo jpg
(61.92 KB, 2048x2048)
thumbnail of eldorado.jpg
thumbnail of eldorado.jpg
eldorado jpg
(107.17 KB, 795x1000)
thumbnail of Silvalinepreocupada.jpg
thumbnail of Silvalinepreocupada.jpg
Silvalinepreo... jpg
(97.81 KB, 850x1133)
 >>/2478/
Ash, pregunta, ¿tú tienes a los Kirbys de raza aylmao, no? En ese caso, ¿puedo ser Kirbo? Es uno de esa especie. Pero si los Kirbys vienen de la dimensión espiral o algo así, entonces podríamos decir que los Kirbos son su versión del universo normal.

Como veo que le apuntas a los personajes de Re-Zero, te pregunto ¿tienes al sacerdote/monje loco de los ojos desbordados?

>>/2485/
< P-Pero si no lo iba a relacionar con los judíos ni con los musulmanes
No, prefiero pasearlo por sitios randoms y dejar su historia en blanco para usarlo en la T2.

< Liberame From Hell al momento de tirar dados, estos me salen con buenos números
Quizás también pruebe a usar una canción mememagica, no sé, algo de Eurobeat, o de Susumu Hirasawa, ya veré.

< puede ligarse a las nativas americanas owo
A eso se le dice "descubrir Eldorado"

< será super simpeada por toda la Neko Army
Espero que no jodan tanto como los gatos reales cuando se ponen horny, pero en todo caso la mona aprovechará la atención para aplicarles un ¡Wololo! y convertirlos.

< se mueren por que literalmente son radiactivos
A los Gimlen eso no les afecta, pero a los Chinos normales sí. Pero igual se los comen, ¿acaso los virus los detuvieron?

< ¿Vas a usar al Schrödinger de Hellsing?
Sí, usaré a todos los de Milenium. Por ahí solté que la mamá de Dorothy es la loca francotiradora.

< Homofascismo
Joder.

< en mi lore de las juventudes alocadas y los movimientos politizados
Ya me lo pensaré. Si se me ocurre algo te aviso.

>>/2486/
< no puedo dejar de ver la inequidad de esa situación
Tal vez puedas convencer a Ash de tomar la vía diplomática que le extendí. Él te escucha... Ahora me siento como un mafioso manipulando a la esposa para que convenza al marido de vender la granja familiar.

< el verdadero villano del rol en realidad es Chester y que el hombre mas perverso del mundo es Galo
Sí, tendrán un análisis de El mundo de Zowl, revelando la oscura verdad, kek.

< No es mi culpa que China este rodeada de los países que habia apartado desde mucho antes de la creación del Señorío Cardinal
Pero no antes que se aclarara que Alphonse era el encargado de manejar China y las batallas ahí durante las guerras divinas. Supongo que pensaste que todo el Principado saldría corriendo y no aparecerían unos Lords con kintamas bien grandes para tomar lo que es suyo, ¡jum!

>>/2493/
< ¿Quieres que responda lo de La India, negrito?
Sí.

Also, pic de Line. No sé si te acuerdes de ella, es la amiga de Luccas cuando apareció en el pre-lore de Julius y Da Vinci en el Nuevo Oeste.
thumbnail of quanxi (chainsaw man) drawn by mumu_(0x3777) - 87703cdd67f6439d4b004b0ad5673915.jpg
thumbnail of quanxi (chainsaw man) drawn by mumu_(0x3777) - 87703cdd67f6439d4b004b0ad5673915.jpg
quanxi (chainsaw... jpg
(154.37 KB, 737x901)
thumbnail of 20210220_141211.jpg
thumbnail of 20210220_141211.jpg
20210220_141211 jpg
(248.78 KB, 1242x879)
thumbnail of IMG_20210220_144645.jpg
thumbnail of IMG_20210220_144645.jpg
IMG_202102... jpg
(276.83 KB, 720x1429)
thumbnail of 20210220_140634.jpg
thumbnail of 20210220_140634.jpg
20210220_140634 jpg
(3.34 MB, 3300x3000)
 >>/2510/
Esta bien, entonces es hora de volver a Liberty un personaje interesante, profundo y con mucho lore usando el hermoso arte de la improvisación, kek.

> Deberían de tener una relacion super alejada por lo ocupada de tu albina y lo alejada que se encuentra de Kasper ¿No?

Sí y no, aunque no lo creas Koko igual tiene tiempo libre, técnicamente ella se puede abrir de piernas y echarse aire en el chocho con un abanico todo el día si quiere, nadie la obliga a moverse ni ir a los encargos o tratos de armas, si ella lo hace es más por gusto que por otra cosa, literalmente ella es patrona, no tiene que hacer nada si no quiere. Sobre la relación que tiene con Kaspar, Ash me dejó elegir en su momento, y dije que quería que fuera cercana a su hermano, de hecho recuerdo que en la escena con los Maras puse que Koko le tenía regalos guardados para cuando lo fuera a visitar, si los hermanos Kure no se han juntado es porque no se ha dado la ocasión, kek. Pero de qué tienen contacto, tienen, aunque luego le preguntaré a Ash si quiere hacer un pre-lore entre Kaspar y Koko, para que no se vea tan repentino el hecho de que se traten tan bien de buenas a primeras

> ¿Tienes a Satoru Gojou de casualidad?
Kekito, ese mono es un Spellman, de hecho en la escena dónde íbamos a hacer el pre-lore con Mona, Amanda y Nayuta todos los Spellman aparecieron y al final te adjunte las apariencias de todos. Pero si tanto necesitas un albino te lo puedo buscar.

> ¿Qué dices?
Podemos hacer esa escena de la isla de pascua luego de que terminemos lo de Alex y Fischl, que lo responderé hoy, solo que me estaba o me estoy centrando en cositas más metas ahora mismo aprovechando tú llegada, kek.

>¿No?
Sí, quedamos en que el resto caería con mis narcóticos, para que sea mejor, aconsejo que caigan con Koko, te diría con Jesse y Jane, pero JJ se encuentra fuera de América.

> transformación a Dylan como la de Reze la cual seria el cabeza de pistola de la pica ¿Se puede? ¿O que la obtenga con el pacto de alguno de tus demonios?
En ese caso tu mono sería un híbrido nwn, claro que se puede, y de hecho mis demás monos igual pueden... Miento, solo Quanxi puede, pero estoy pensando en meter más híbridos y otros dos agentes más, aprovecho de enseñarte la forma híbrida de Quanxi y los otros monitos que quiero meter. En ese caso tu mono ya sería un híbrido antes de entrar a SN, en SN lo que le harían sería dar su potencial y saber controlar mejor la forma.

> Cy, sorry ;_;
No te preocupes, Yellow es feliz solo con encontrar a Dark, que ahora que me acuerdo, me da cosita no juntarlas in rol, veré si lo hago después.

>  ¡¿O que?! ¡¿Tu imperio no es laico?! 
Eeeeeeeeeh, 50-50, KEK. Pero bueno me convenciste, está bien eso.

> A por Fubuki con mi Britannia para ver si ella es la cura de su parafernalia religiosa o no.
Ayyy, olvide ese detalle, recuerda que a los Britannia no les va el incesto ;_;
thumbnail of GurrenMechs.jpg
thumbnail of GurrenMechs.jpg
GurrenMechs jpg
(186.79 KB, 1280x720)
thumbnail of RepublicOfIndiaFLAG.png
thumbnail of RepublicOfIndiaFLAG.png
RepublicOfIndiaFLAG png
(149.25 KB, 1200x800)
thumbnail of Brahma11.jpg
thumbnail of Brahma11.jpg
Brahma11 jpg
(103.06 KB, 850x1063)
thumbnail of Lakshmibal06.jpg
thumbnail of Lakshmibal06.jpg
Lakshmibal06 jpg
(83.87 KB, 530x750)
 >>/2522/
< La Guerra de Castas

> El territorio perteneciente al lado republicano del conflicto se extiende por mas de un 70% de la India conocida y su armada poco a poco avanzaba por el resto del subcontinente conquistando sus ciudades mas importantes con el uso de la fuerza bruta, eran raras las ocasiones en que los alborotadores trataban de arreglar sus disconformidades con diplomacia, aquel odio y rencor milenario entre las mismas castas es tan grande actualmente que cualquier hombre o mujer de alta nobleza era pasado por las armas, colgado en los templos, decapitado en publico o violado por múltiples individuos iracundos en el peor de los casos. Lentamente la sociedad hindú se desquebrajaba con el pretexto de la "libertad" como único argumento para justificar la barbarie cometida por el populacho aunque dichos actos viles eran completamente enterrados bajo tierra para no demeritar la lucha liberalista de Brahmá, quien permite esas atrocidades mientras continúen luchando bajo su bandera. Su victoria debe ser inminente y nada del mundo se la iba a arrebatar de sus manos pero en el momento de sentirse casi el ganador del conflicto, las fuerza completas del Señorío Cardinal entran en el tablón de juego para barrer el improvisado ejercito republicano, ciertamente con el apoyo de su "aliado misterioso" poseían un armamento digno para responder al ataque de los cardinales y en efecto, al inicio la lucha era pareja con contraataques de pelotones grandes de mechas junto a soldados bien equipados cuyo valor era suficiente como para plantarle cara a un enemigo superior en casi todos los sentidos. 

> Evidentemente el resultado termino siendo el mismo, el intento de sacar a esos entrometidos de sus tierras fue un fracaso y los republicanos no tuvieron otra opción que retroceder dándole el paso libre al Señorío, sin embargo durante su travesía por suelo indio, los nobles se toparon con resistencias cada vez mas fuertes. Subestimar a esos "humildes" campesinos y trabajadores seria un error muy garrafal ya que en muchas ocasiones demostraron no ser solo unos borregos descarriados, a eso se le debe de agregar la potencia tecnológica que aumentaba en cada uno de los combates importantes, dichos factores terminarían siendo una piedra en el zapato de los cardinales, no obstante lograrían la mayor parte de su cometido. Por otro lado, una campaña de espionaje se llevaría a cabo para conocer mas sobre los lideres del movimiento republicano y demás datos relevantes de dicho bando, posiblemente los resultados no sean los esperados pero de lo poco que se pudo husmear fue la ubicación actual de Brahma y Lakshmibal, principales promotores del conflicto. Ellos se esconden en el Taj Mahal donde dan las ordenes a los otros voceros en las diferentes urbes hindús, los cuales poca relevancia tenían mas que ser la voz de esos dos e incluso si eran sobornados, su información era limitadísima al punto de no saber ni quien era su benefactor secreto, lo máximo que se podía aprovechar de esos peones era conocer los patrones y estrategias republicanas para facilitar la resolución de esta lucha casi interminable. 

> Mientras tanto en el Palacio Real de Mysore, la residencia actual de la líder de los Rajistas, un silencio acogedor y pacifico invade los hermosos jardines repletos de flores coloridas junto a una fauna cuanto menos exótica, como era una propiedad privada no se encontraban nadie mas que un muchacho de piel canela con un parche en el ojo derecho, quien recargado en la pared observa el cielo despejado con una mirada pensativa. 

(1/3)
thumbnail of Devdan09.jpg
thumbnail of Devdan09.jpg
Devdan09 jpg
(149.2 KB, 850x850)
thumbnail of GrupoRaro.jpg
thumbnail of GrupoRaro.jpg
GrupoRaro jpg
(64.49 KB, 340x511)
thumbnail of PalacioReal.jpg
thumbnail of PalacioReal.jpg
PalacioReal jpg
(108.9 KB, 512x288)
thumbnail of PavorrealCute.jpg
thumbnail of PavorrealCute.jpg
PavorrealCute jpg
(503.8 KB, 958x596)
 >>/2535/
 >>/2522/
< La Guerra de Castas

> La noticia del primer encuentro entre el Señorío y su enemigo republicano habia llegado a sus oídos pero en vez de sentirse satisfecho por la presencia de esa nación derivada de Zeon, lo que en verdad siente es una sospecha natural provocada gracias a la vieja relacion que tuvo La India con el Principado ¿Acaso estos supuestos cardinales son diferentes a los zeonitas del pasado? Se pregunta el joven chico, el cual se preocupa demasiado por su señora Sheeva y no desea que esa gente se aproveche de ella ni que la utilice en sus movimientos contra las nuevas potencias mundiales. 

> Yendo a la perspectiva de Orka, este se encuentra viajando a lado de un chico (Claus) con apariencia de tener la piel escamosa, algo bastante llamativo a ojos de cualquiera y una razon muy fuerte de empezar con un coqueteo intenso para llevárselo a su alcoba con el fin de experimentar una nueva sensación en el sexo mediante el roce de su fina piel con las escamas del muchacho ¡Pero! Desde que se entero de la existencia de una presunta descendiente semi-directa de un dios del hinduismo, su radar se enfocaría plenamente en ella por ser un botín único en su especie y fuera de poder hacerle el amor como a cualquier fémina del montón, lo interesante radica en su genética "divina", la cual podría utilizar para sus experimentos y ni hablar de la posibilidad de preñarla con su semilla de reencarnado para mezclar sus genes creando así a herederos con potenciales sorprendentes. El iturbide suspira con una gran sonrisa en su rostro mientras observa la ventana mas cercana ignorando al chico Gimleh, sus pensamientos mezclado con el deseo de volver suya a esa tal Sheeva hacen que el viaje sea silencioso y hasta ameno para el resto de la tripulación.    

> La nave del Señorío aterriza en medio del jardín, espantando a uno que otro pavorreal de colorines, las primeras en salir son Luccas con Marceline a su lado, esta ultima toma la palabra de primeras tratando de llamar la atención de alguien pero no habia nada mas que simples animales de todo tipo, no solo las susodichas aves no voladoras si no también macacos león, nilgós (o toro azul kek), vacas comunes y rinocerontes indios ¡En eso! Un joven de un solo ojo y rodeado de un grupo peculiar se acerca a donde se encuentran paradas las representantes, el único que tenia una apariencia mínimamente normal entre esos anfitriones era el tipo del parche, los demás iban desde un enano musculado hasta un hombre super alto pero desnutrido, era como ver una reunion de freaks ¡Pero bueno! El líder de esos fenómenos hace una reverencia ante las invitadas para después presentarse con suma formalidad.   

Devdan: Ladies, mi nombre es Devdan Nahasapeemapetilon y soy el General mas fiel de nuestra señora Sheeva, pertenezco a la estirpe de los Kshatriyas dentro de nuestro sistema de castas mientras que mis compañeros presentes son soldados Shudrás predispuesto a morir por la santa sangre de Indra. Mucho gusto, supongo que ustedes deben de pertenecer al Señorío Cardinal ¿No es así? Bueno, la aparición de su bando en nuestras tierras es aun desconocida para mi señora y la mayoría de la nobleza india pero como debo estar al tanto de todo lo que ocurre en mi patria, me entere de su choque violento con los republicanos y ¿Qué les puedo decir? Mi señora se pondrá contenta al saber que tiene a alguien muy fuerte de su lado por lo cual de mi parte también le agradezco rotundamente su cooperación a favor de nosotros.  

> Deja de hablar y flexiona una de sus rodillas para hincarse, en tanto los Shudrás hacen lo mismo pero ellos se postran pegando sus frentes al pasto con sumisión dando a entender su inferioridad como la casta mas baja de todas en donde solo entran los esclavos y la peor calaña de la sociedad. 

(2/3)

Mucho verde, lo se, perdón kek
thumbnail of Orka02.png
thumbnail of Orka02.png
Orka02 png
(258.74 KB, 535x299)
 >>/2536/
 >>/2522/
< La Guerra de Castas

> Esta demostración de agradecimiento dura un tiempo superior a lo esperado y no es coincidencia, Devdan se toma este momento de relativa paz para enfocar su único ojo de manera superficial en la figura de Marceline, no por ser una mujer atractiva, si la observa con cuidado es únicamente por el hecho del aura oscura que le rodea. Como el sello de Salomón se activa con la mínima aparición de ET o EN, el moreno peliazul se da cuenta que la banquera no es una persona normal ni tampoco un demonio ni mucho menos un devil pero aun así posee un poder increíble dentro de su cuerpo ¿Quién carajos es ella? No lo sabe, nunca se habia topado con un ente de ET como ella y eso aumenta sus sospechas aunque por el momento ocultara todo recelo para no llevar este encuentro a un mal camino, eso si, en caso de necesitar el uso de su sello para contener a la pelinegro, lo haría sin pensarlo ¡De repente! El noble Iturbide sale de su nave para acercarse a la escena (supongo que con los demás monos tuyos) caminando con una gracia singular hasta que se topa con los hindús arrodillados, esto provoca unas risiilas en él y con un ladea leve de cabeza suelta un comentario lleno de sarcasmo.  

Orka: Vaya, ni siquiera hemos ganado esta dichosa guerra y la gente autóctona ya esta lamiendo nuestras botas ¡Era de esperarse! No es como si alguien mas hubiese contestado su llamado, las potencias de América están tan ocupadas con sus cosas que seguramente ignoraron sus peticiones de ayuda, si es que fueron capaces de mandárselas ¡En fin! No se si la señorita Luccas presento al resto pero mi nombre es Orka de la casa Iturbide, el placer es todo tuyo, bellaco.  

Devdan: ¿Ehmm? ¿Usted es un noble al igual que las señoritas...?

Orka: ¡Por supuesto! Aunque desconozco si aquella mujer trajeada (Marceline) sea parte de la nobleza cardinal pero ciertamente lo soy como el resto de aquí presentes ¿Qué le hace pensar lo contrario, jovencillo? 

Devdan: Su tono de piel es oscuro... Solamente la gente blanca pertenece al grupo de nobles en nuestra cultura pero puedo entender que no sea similar en la suya cuyo arraigo histórico va mas relacionado a los europeos del occidente ¿No es así? En fin, como Kshatriya no tengo permitido besarle las botas a nadie pero los Shudrá perfectamente pueden hacerlo, ellos aceptan su lugar como el escalón mas bajo de las estirpes del mundo y si deben de mostrar su obediencia con una humillación, lo harán. 

Orka: Es curioso, en las tierras donde crecí también tenemos esa distinción entre la gente color cartón mojado y las personas de tonalidades lechosas, inclusive teníamos un tipo de sistema racial como el suyo cuando el continente americano le pertenecía en buena medida a España ¡Pero las cosas cambian! En cuanto a lo de humillar a esos fenómenos, eso me interesa aunque no quiero hacerlo enfrente de todos ¿Qué le parece si me da un tiempo de privacidad con la mujer de ahí cuando todo esto termine? Se ve desde aquí que a ella le gusta eso de ser humillada, Jejeje. 

Devdan: Entendido, al final de esta reunion podrá tener un momento a solas con Anjali, ese es su nombre... Fuera de eso, los Shudrás van a revisar si es que alguno de ustedes tiene algo que pueda dañar la vida de nuestra señora Sheeva, es simplemente un método de seguridad necesario para poder llevarlos con ella, espero no se sientan ofendidos por esto pero en tiempos de guerra no podemos confiar ni en nuestra propia sombra... Si nos permiten, las manos de estos siervos tocaran sus cuerpos, en caso de sentirse acosados o mancillados por uno de estos, dénmelo a entender para que acabe con la vida del desgraciado en cuestión. 

(3/3)

Listo, podemos empezar por fin con este Otome uwu ¡Por cierto! ¿Puedo intentar algo con Tron usando Devdan? Aka el pariente de Apu, KEK ¡Una cosa mas! ¿Deberíamos hacer un nuevo hilo? Aza y yo creemos que si. 

Arribita vi que pusiste una pic de una mona tuya tomando la tierra con el filename de Maldad o algo así ¡Como respuesta! Pondré esta otra pica que hablaral por si sola >:3
 >>/2541/
Hazlo tú, yo retomaré el hacerlos con el de la T2, y este vamos a dejarlo lolmorir y ya, nada del otro mundo, cuando termines si puedes pon el que creaste aquí, negrín
> Aldo
Antes de que se me olvidé que siempre de ne olvida, si podemos seguir lo de moge-ko, o si quieres hacemos otras cosas, que contigo creo que es con el que menos he roleado

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #924
Max 20 files0 B total