/hisparefugio/ - Hisparefugio

En construccion

New Reply on thread #52
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

Creo que.... Lo primero que deberíamos hacer es crear un tablón para los roles y ahí ver quienes están. Ademas de compartir archivos guardados y todo eso. Seria el primer paso pero.... ¿como mierda se hace un tablón y quien esta dispuesto a hacerlo? (sin contar a este negro keksito  >>/141/)
 >>/167/
Ojala puedas hacerlo pronto, y agregarle Ids, y dados, ademas del uso de imágenes... Creo que eso es todo lo que necesitamos

>>/175/
Ayyy, anon ;_; Yo también ando preocupadisimo, pero aun no daré la casita por perdida... Quizás Zeta la arregle, después de todo aun no ha pasado ni un día desde que colapsó...

¿Abro el hilo de Meta de DW tú o yo?  >>/181/ Para ver si otros se reportan... O en su defecto, aunque no quiero decirlo muy alto, hacer un epilogo para nuestros monos.
 >>/190/
No me presiones, estoy tanteando el terreno, hacer un hilo es arte y quiero compartir una historia, antes me gustaría ver cuantos llegamos hasta aquí, los daditos y todo eso, nunca había usado este chan antes.
Y finalmente, cual judíos, nos libramos de los egipcios y alcanzamos la tierra prometida. Espero que no se pierdan muchos jugadores.
Si algún negro llega por el cierre en 2021, este es nuestro /r/efugio rolero. Pásense por el board, no está lolmuerto.
thumbnail of 161351801926.png
thumbnail of 161351801926.png
161351801926 png
(853.91 KB, 1123x720)
Pues solo resta esperar si los negros de Blue Archive quieren seguir, el problema es que no tengo ni puta idea de donde quedamos.
Este tablón se presta muy bien para jugar.
Also:
Que bien se siente postear pics.

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #52
Max 20 files0 B total