/ligamx/ - Grita PUTO!!!!!

Jana posters / incomparables

New Reply on thread #210
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

thumbnail of 4chan_Banned.jpg
thumbnail of 4chan_Banned.jpg
4chan_Banned jpg
(84.22 KB, 790x517)
thumbnail of 1578468278185.png
thumbnail of 1578468278185.png
1578468278185 png
(66.28 KB, 250x250)
thumbnail of AME de eliminación.png
thumbnail of AME de eliminación.png
AME de eliminación png
(211.2 KB, 600x485)
> baneado por hacerme pasar por el imagecuate
ffs

de una vez voy a confesar la mayoria de mis samefagging identidades:
a capela poster, filename "ame de eliminacion"(most are me)
masher (ofc)
anais meow y a mimir (most me)
amlo poster (no todos)
posts burlandose de >la maquina (most me)

sorry ligma lol, cebollas un autista y simplemente no puedo parar
thumbnail of autism intensifies_1.gif
thumbnail of autism intensifies_1.gif
autism intensifies_1 gif
(1.2 MB, 600x338)
 >>/2047/
nel, se me quedo de los dias cuando un hilo duraba 3 dias y tenia 40 replies

eran tiempos duros y me acuerdo que un anon que le iba al atlas y yo no la pasabamos haciendo samefag

por la estilometria crei que era el newsbro pero luego puso hace poco que le va a santos, entonces no es el

y de los americanos que posteaban eran galaxitive, ebays y sex fiberglass

de ahi se me quedo eso de crear identidades para llenar el thread lol
 y si:

- si busque quien es anais meow, aunque no me gustan las que no enseñan cara kek
- del a capela, solo busque las canciones mas "nacas" que imagine le caerian mal a todos
- de la maquina me burlaba mas antes, ahora ya hasta me gustaria que ganaran un titulo para darles carrilla 
- el amlo poster solo lo hice por chingar con los normies
You were issued a warning on /sp/ with the following message:

4chan is an English language imageboard, please use non-English only in designated boards (i.e. /int/)

Your warning was issued on July 23rd, 2020. The name you were posting with was Anonymous. In addition to heeding this warning, please review the rules and FAQ.

Now that you have seen this message, you should be able to post again. Click here to return.
thumbnail of 825.gif
thumbnail of 825.gif
825 gif
(5.96 MB, 553x277)
 >>/2173/
tecnologia
me banearon desde ayer por "quality of posts" (1 dia)

tiene los janies mas autistas despues de los de /a/ pero es divertido ir y poner cosas como que tienes productos de apple, o que windows 10 funciona mejor que cualquier distro de linux
 >>/2316/
el vato que le iba al atlas? ni idea, pero cuando comenze a hacer los threads el menciono que le iba al atlas, desaparecio casi al mismo tiempo que norteño y que el mexican master race

> autosage
al menos ligma hace que le duela el orto a un moderador
thumbnail of pastel carne1.webm
thumbnail of pastel carne1.webm
pastel... webm
(323.31 KB, 230x392 vp8)
https://archive.4plebs.org/sp/thread/101321352/#101384991

> They are whining about it for weeks, I bet it's the MUTT who I tell him to fuck off in spanish when he said everyone has to talk in english in a typical racist and retard way.

> That, or the Masher posting here.

#sigh# ni siquiera deberia contestar eso sin semi doxearme... pero contrario a lo que todos creen, mi trabajo esta relacionado con LE, a veces duro dias/semanas sin visitar 4chan, y cuando lo hago solo hablo español cuando estoy cansado

todos mis ban han sido de 3 dias por offtopic, lo cual es pura mierda dado que si buscas, hay peores cosas que lo que pongo, solo volvere a poner cosas on topic, como los webms, aun asi estoy seguro que encontraran otra forma de colgarme el milagrito, o quiza quieren que siga donando, en todos los pass que he comprado a he gasado como 150 dllrs...

> mucho texto
los janies a la traian contra /ligma/
postee yo o no.

ni siquiera estoy evadiando ahora.
 >>/2340/
> los janies a la traian contra /ligma/
ture dat, I get warned every fucking day just for posting in spanish and all my posts get deleted. Meanwhile hues,portuguese, and some east yuros post on their language constantly and their shit never gets deleted.

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #210
Max 20 files0 B total