>>/8855/
Esa es otra historia, la que sigue después de que le dieron la lana por el techo. Bueno deja se las cuento. El wey tomo el dinero por qué un amigo le dijo que el le ayudaba a poner el techo baratísimo y así el se quedaba con un chingo de lana. Pues se puso a hacer el techo con su amigo, usaron leña que encontraron gratis y tiles que le regalaron sus vecinos que les habían sobrado de reparaciones viejas. En total el wey puso techo nuevo básicamente de gratis, y se envolso todo lo que le pago la compañía de roofing. Lo hicieron en un fin de semana entre su amigo y el, se tomaban una cerveza y ponian los tiles, al fin según se veía bien.
Después les llegó una tormenta con mucha lluvia, y ahí les empezaron las goteas del techo, pero como eran pocas las ignoraron y se fueron de viaje unos días para no estar encerrados por la lluvia. Al regresar el techo se les había caído y la casa inundado, todo estaba desmadrado.
Le hablaron a los weyes de la aseguranza y les dijeron que les pagarían para que la hicieran de nuevo, por qué según la casa estaba clasificada cómo "totaled" osea destrozada. Pues cuando llegó el wey de la aseguranza, se puso a inspeccionar y preguntarles cosas, una de ellas fue hace cuando pusieron el roof. ahí el pendejo le dijo que el y su amigo lo acababan de poner hace poco, al saber está información los de la aseguranza mandaron a inspeccionar todos los pedazos del roof. Y encontraron unos donde pudieron probar que no lo habían instalado bien. Así que les dijeron que no les iban a pagar ni un peso por qué eso no era accidente si no culpa de ellos por no poner el roof de la manera correcta.
El wey se quedó sin casa y sin lana, ya se la había chingado en fiestas. Así que no le quedó más que vender su casa y moverse con sus papa en California ya que su mamá le dijo que ella no lo quería en su casa(ella vive en florida).