a random nido banner

/nido/ - Nido

Nido


New Reply on thread #2531
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA=
Se sigue poniendo el mismo nombre el gran saco de weas.
Pero sube alguno, si no puedes busca alguna página que los baje o captúralos, los va a borrar apenas vea este hilo.
 >>/2531/
en banana pusieron que uses HK tiktok video downloader de telegram, lo probé y funciona, bájalos rápido OP.

Pepino culiao maraco kek.
Conchatukek, tremendo pedofilo este culiao degenerado y enfermito topkek

A pasos de pasar a sumar al 41%
thumbnail of 1603914659-1.webp
thumbnail of 1603914659-1.webp
1603914659-1 webp
(89.26 KB, 960x677)
 >>/2554/
Ambos
> maricones
> pedofilos procesados por la justicia
> le pegan a las mujeres 
> boxean y abusan de sus familias
> eternos lolcow
> mentalidad de un niño de 12 años 

Como dos putas gotas de agua
Y pensar que tuvo que vender un montón de hueas por el cambio de casa, pero no vendió el traje de nana.
 >>/2566/
> tratar de vender un traje de mucama pasado a semen, hoyo y pene japonés en los mismos grupos de compra y venta donde lo han funado mil y una vez

lo leo y loleo
> plot twist
pepinazo en realidad fue a buscar al burrero para que se lo meta y le chupe la corneta
Que manera de lolear

 >>/2566/
El weon no se puede ni acercar a los grupos de compra venta porteños sin que lo funen kek. Difícil seria vender ese traje hediondo a paja y maldecido por la bestia. Cualquiera que se lo ponga sufrirá la ancestral maldición de la funa primogenia.
Entonces es verdad que pepino siempre ha sido en realidad un travesti de closet, pero como esta tan funado por pedro y acosador de mujeres que no puede ni siquiera pertenecer a la comunidad abecedario.

> demasiado incel para tener polola
> demasiado funado para declararse trans y que lo acepten

En el literal limbo
Primera vez que veo al nanas. Tomé una micro en el mall de viña y después caché que se subió un hueón rapado con peluca crespa y todo maquillado sentado adelante que no fue capaz de dar el asiento a señoras mayores porque debe odiarlas por ser mujeres reales no como él. Al menos reconoce que es un viejo culiao.
Me tuve que bajar en bellavista pero igual fue chistoso verlo simular tener pelo y ser mas joven siendo que falla rotundamente y todos se daban cuenta.
Para la otra que no de el asiento lo funo, no le tengo miedo a un enano 20 años mayor de 1,70 que tira balines a viejitos.
thumbnail of 1555824896608.png
thumbnail of 1555824896608.png
1555824896608 png
(39.68 KB, 217x103)
no pepino, no es grooming si yo misma busqué la atención.

deja de tener rabietas y darle caldo de cultivo a los que habitan este sitio con la intención de hacerte la vida imposible.
ya eres un adulto, e independientemente de lo que hayas hecho para que te odien en estos antros, por favor quiérete un poco más y deja de humillarte con gente que sólo quiere seguir sacándote material para reírse de tí.

Ya no logra ser gracioso, sólo das pena Felipe Ignacio Pino Ojeda.

also, mejor postea las fotos más recientes de mi twitter @mokacola_, m-me veo más bonita en esas u///u
thumbnail of file_20160126173705.jpg
thumbnail of file_20160126173705.jpg
file_20160126173705 jpg
(40.41 KB, 820x546)
Hmmm, no sé, no me convence. ¿Si hubiera sido el pepino, qué tendría en contra de le Moka? Hasta donde tengo entendido no habría rencillas entre los dos.
Por otra parte, en banana hace rato que estamos viendo un simio que está spameando cáncer en las mañanas, aprovechándose de los malos hábitos de sueño del admin. Personalmente creo que el simio spamero es también un enfermito de acá que se queja de banana, posiblemente es un triste hueón con problemas de adaptación que no puede entender que a la mayoría no le interesa su cáncer prehistórico.
Dado lo anterior, mi sospecha sería que lo ocurrido fue un ataque de falsa bandera, perpretado por un simio adicto a la caca y pegado en el pasado, sea en una rabieta, sea en un intento de darle vida a este basurero decadente.
 >>/2954/
> tengan empatia conmigo
<no empatia con las niñas que le pego en la playa ancha
<no emparia con su familia
<no empatia con los tatas que agrede
<no empatia con todas las personas que acosa

El fierrazo de este conchetumare no tiene límites
 >>/2961/
Al estupido culiao le ha dicho mil veces que desaparezca de Internet y cierre sus cagas de redes sociales, plus, sigue acosando personas por Internet.

Todo lo que le pasa al aweonao se lo merece.
 >>/2950/
Pepino le tiene mala a la Moka porque cuando grabó las conversaciones del guiled o como se escriba esa wea la Moka dijo que quería hacer catfishing con él.
Y que quería acercarse más y más solo para ordeñar lulz.
Por eso el Pelado Pedófilo está obsesionado con la Steven Universe.
Como ya saben, son años de estar aguantando abusos de este psicópata conchetumadre de /nido. 
A las pocas personas con empatía que visitan bandada les ruego que me ayuden a denunciar a este psicópata y su par de amigos.
No es un simple trolleo lo que hace, el tipo de verdad lo único que busca es hacerme daño y lo trata de disfrazar como un simple webeo o chiste.
El tipo es un manipulador y se escuda en la cultura de los chanes para camuflar su abuso y acoso como "farándula" o que "yo mismo ando subiéndome solo" o me compara con Chris-chan como para decir "miren, como en 4chan". 
Donde vivo es super peligroso, literalmente tengo vecinos narcos. ¿Recuerdan el funeral narco que hubo en la semana? esos son justamente mis vecinos. Este psicópata culiao está al tanto y se pone a hacer funas en Facebook para que estos weones me maten.
Hoy el weón dijo haberme visto en una micro en Viña y dijo claramente que me senté en el primer asiento, con lo que deja claro que me anda siguiendo y stalkeando en persona. El tipo un día de estos me va a matar, violar (ha dicho más de una vez que me quiere culiar en /nido) o provocar a que me hagan algo.
Les pido ayuda al 1% de gente que ha mostrado algo de empatía aquí porque la demás gente no entiende lo que es un imageboard y siempre creen que yo estoy involucrado también, como la PDI o las minas vende pack a las que andaban doxxeando y yo les avisaba.
Hice una nueva denuncia en la PDI y les llevé en un pendrive lo de mis carpetas de Google Drive actualizadas con todo lo de la Symia y su pololo, el grooming a la guatona asquerosa de la Moka, el acoso a la cosplayer en lolnada y una tal "Lepe" de la que me enteré mientras revisaba ese foro también. 
Aquí les dejo la carpeta de nuevo, por favor ayúdenme a denunciar a este enfermo hijo de puta y su par de amigos. El weón no va a parar nunca, nunca se va a cansar, porque está obsesionado conmigo o no sé qué mierda:

https://drive.google.com/drive/folders/16lcM7aDW&#95;GAe23SFCFF60jJ2jFHv9HYo

https://drive.google.com/drive/folders/1SfBcvWImOj5eHCv3oxz9wpRPFtwVGi5v


No tengo nada en contra de este foro, hablen de política todo el día  así y no se metan con la gente.
thumbnail of lindas piernas.jpg
thumbnail of lindas piernas.jpg
lindas piernas jpg
(447.83 KB, 1080x1490)
> AUXILIO BANANA CLUB, ME ESTÁN FUNANDO Y ACOSANDO
< no sé por qué, si solo tenía almacenada pornografía infantil, acosé y agredí mujeres en la calle y lesioné a un viejito
< oh, por cierto, les hice una denuncia a la pdi, pero igual ayúdenme porfa, me están acosando
 >>/2940/
No irónicamente lindas piernas
Me dejaste caliente, quiero rellenar te el útero y morderte la guata cómo un perro rabioso
> Hice una nueva denuncia en la PDI y les llevé en un pendrive lo de mis carpetas de Google Drive actualizadas con todo lo de la Symia y su pololo, el grooming a la guatona asquerosa de la Moka, el acoso a la cosplayer en lolnada y una tal "Lepe" de la que me enteré mientras revisaba ese foro también. 


Ya me imagino a la PDI viendo entrar a este Ctm con cara de "no, otra vez no"
 >>/3071/
Me imagino como se deben reír a sus espaldas los PDI cuando ven llegar a un travesti rapado con peluca, maquillado para tratar de aparentar menos edad y con claros signos de déficit cognitivo. 
> Mira, ya viene el weon que le encanta ver fotos de su mamá y de su hermana chica con pichulas. ¿Voh cachai que a este mismo weon lo pillamos con CP el año 2012?

EL MISMISIMO KEKAZO MÁXIMO
 >>/2954/
 >>/3062/
Que manera de jajear con este travesti de mierda, nadie te quiere matar ni te quiere violar aweonao, déjate de dar material para que el mundo entero se ría

Simio adicto a la exposición
 >>/3040/
> Donde vivo es super peligroso, literalmente tengo vecinos narcos. ¿Recuerdan el funeral narco que hubo en la semana? esos son justamente mis vecinos. Este psicópata culiao está al tanto y se pone a hacer funas en Facebook para que estos weones me maten.

Cámbiate de lugar mierda de hombre si tanto te molestan tus vecinos. Es más, no tienes familia ni hijos que te amarren, perfectamente puedes cambiarte de ciudad.
Pero no, creo que eres el único weón que siempre le echa agua al aceite hirviendo para ver si es que ocurre otro resultado.
 >>/3112/
¿Donde esta ahora el pedofilo culiao?
No es mala idea promocionar sus antecedentes de pedofilo y degenerado en el sector para que los flaites le hagan una visita
 >>/3109/
Nadie tenía acceso a las fotos de Pepino, solamente él mismo. Es tan, pero tan extraño que se sube a sí mismo a todos los basurales. Quiere llamar la atención a todo costa y estoy sospechando que le gusta un weón de la PDI (quizás el weon que estaba investigando su caso) y crea toda esta mierda esquizofrénica pa puro llamar su atención.
Weon entiende, a nadie le importas. Eres una molestia para los pdi y acá te respondes solo puteandote. Déjate de webiar y dile al pdi de una puta vez que lo quieres y quédate piola.
KEK PEPINO MARACO QUIERE QUE SE LO AGILE JIMENO, SE DIFUNDE EN "ESTOA FOROS" A VER SI EL SEMPAI LO NOTICEA
thumbnail of 1556528339531.jpg
thumbnail of 1556528339531.jpg
1556528339531 jpg
(33.55 KB, 720x708)
 >>/3125/
En esa misma calle esta también San LUCAS
Siguiendo a la izquierda de esa calle, esta Lopez Lazcano
Triple L
Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni
La influencia del troesma no se aleja de el, por el contrario, se hace cada vez más fuerte con cada arco.
Siguiendo a la derecha, esta Vigía
> Un vigía es una persona a cargo de la vigilancia de peligros desde un lugar de observación
 >>/3118/
 >>/3118/
El color naranjo significa lo siguiente 

Naranja: (cuerpo-espiritu)
Equilibrio. Es excelente para mitigar la pereza y aumentar la motivación personal, es eficaz en rituales de atracción (no manipuladores) y en los que se necesiten logros de resultados positivos ya sean exámenes académicos, proyectos de negocios y propuestas.

Naranja: Representa al cuerpo y el espíritu. Es muy utilizado para aumentar la motivación, lograr resultados positivos que impliquen un alto rendimiento mental y es eficaz en rituales de atracción.

En resumen, está atrayendo a la pdi para que lo esposen y se lo sirvan en su casa.
hasta los autistas de tiktok lo vienen agarrando pal webeo kek

https://www.tiktok.com/@deltaname/video/7211962582284946693 [Embed]
=Sería una pena que alguien empezara a esparcir por los comentarios de las respuestas a @shotomatsu en tiktok que el nanas es un tremendo pedófilo y se disfraza de nana para atraer menores a sus pérfidas manos.=
 >>/3200/
Conchetukek, hay que ser un retrasado mental para poner eso y creer que te van a tomar en serio. Jajie con este pedofilo brainlet con capacidad de razonamiento de un niño de 10 años
 >>/3200/
> para quedar como pedofilo 
Pero eso no es necesario, ya lo hizo la justicia reconsandole una vez más que era la cabeza de una res de pedofilos donde usaba su nick como harry_ord
thumbnail of nido.org_1534014411334.jpg
thumbnail of nido.org_1534014411334.jpg
nido.org_1534014411334 jpg
(6.62 KB, 238x212)
Si mal no recuerdo, el Pepino había dicho en uno de sus delirios que el traje de nana lo usaban como talla con sus colegas en su viaje a Japón o algo así. 
Entonces la talla de que se transvistió y se prostituyó en Japón no era talla y resultó cierto.
 >>/3338/
Nunca fue talla, este pedófilo asqueroso se fue a prostituir a japon. La estadía y el viaje lo pago a punta de atajar pichulas niponas y esto solo lo confirma. 

Nido siempre tuvo la razón.
thumbnail of 1605127776-0.png
thumbnail of 1605127776-0.png
1605127776-0 png
(212.15 KB, 618x746)
 >>/3338/
Ahora entiendo porque la misoginia incel de pepino y por qué le andaba pegando a mujeres en la calle con un palo.

Este weon está picado porque no puede ser una mujer real. No me extraña que ahora anda posteandole a maricones en tiktok, vistiéndose de nana y atajando pichulas con la raja
thumbnail of 1662489405223.jpg
thumbnail of 1662489405223.jpg
1662489405223 jpg
(127.58 KB, 800x800)
https://github.com/ashcrimson/proa 
Skype: live:gundamdraws 
Teléfono: +56942618942
https://github.com/ashcrimson
https://www.start.gg/user/4d6bc819
https://www.twitch.tv/shotomatsu/about
https://www.deviantart.com/gundamdraws
https://www.behance.net/gundamdraws
https://cl.linkedin.com/in/felipe-pino-185122167
https://kiwifarms.net/threads/discusion-general-de-lolcows-hispanos-y-sugerencias.59775/page-50#post-15826681

jajie, la bestia pedofila de playa ancha fue a pedir armadura personal a kiwifarms y lo mandaron a la chucha donde lo reconocieron como la nana pedofila.
 >>/3392/
> Reconozco que hace 10 años cometí un error, descargué CP y me metí en problemas por eso (hasta salí en la tele)
> descarqué CP

kek, culiao mentiroso, pepinazo lo distribuia por gigatribe
 >>/3392/
f2d154d6897935c76fb36092a6d61db7-imagejpeg.jpg
También dice en el Twitter una y otra vez que quiere ser una lolcow por alguna razón.
No contenta con haber sido groomeada el año pasado por pedófilos de nido, ahora ella misma se hizo un Guilded para seguir hablando con viejos, aunque quizás eso ya no sea tan malo puesto que ya debería haber cumplido 18.

https://www.guilded.gg/i/k8bLmg1E

Aquí tengo todo lo que he logrado reunir acerca de ella:

https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1Fw5LDsYM9o2fdJPsXAVOM1aShmjjxaX8

Ahora de seguro va a llegar el imbécil de nido que se mete aquí a defenderla y a decir que soy un pedófilo, que estuve preso, etc... y un montón de documentos escritos por él mismo que no prueban nada. También hay un par de fotos mías vestido de mujer que las va a usar como argumento.
Ya no voy a responder nada, vean y juzguen ustedes mismos quien es Moka y sus amigos.
 >>/3394/
Quiero proponer a Moka.
Moka es una chica de 18 años que suele visitar imageboards chilenos (nido.org) desde que tenía 12 anos según ella.
Le gusta mucho el "avatarfaggeo" (acompañar sus posts con un imagen para que sepan que es ella) con la foto del mismo personaje de anime siempre para llamar la atención.
Ha sido baneada de bienvenidoainternet.org y bandada.club porque nadie soporta su actitud atencional y actualmente pulula en endchan.org/nido donde su único tema de conversación es hablar de mí e inventar de que soy pedófilo y una lolcow (cuando la única persona que se ríe de mí es ella y su par de simps). Lleva al rededor de 3 años posteando y hablando únicamente de mí como si estuviera obsesionada conmigo o algo.
Le gusta el doxxeo y el acoso, se ríe de las desgracias ajenas, dedica horas a planear como joderse a gente, etc... típica "anon mala de Internet".
El año pasado los sobrevivientes de nido se hicieron una sala de chat en Guilded, y ella por supuesto tenía que ir a meterse a llamar la atención. Lo que pasó luego fue que se puso a tener llamadas por voz eróticas y a mandarle su pack a los weones adultos de nido (ella menor de edad y ellos mayores de 30). Llamada donde además decía que me quería follar y que quería "baitearme" para ver si le mostraba el pene o algo.
Es tan "brillante" que el otro día fue y posteó su twitter en /nido/, el cual lo tiene todo público lleno fotos y videos "eróticos" de ella con frases "provocadoras" y dando tremendo cringe por tratarse de una gorda marimacho que se parece a Steven Universe:
 >>/3407/
Me gustaría hacerle un anal creampie al Pepino mientras lo ahorco y le digo que es una perra sedienta de atención. ¿Cuánto creen que me cobre por eso?
Hay que difundir cerca de su casa que le gusta vestirse de mujer y acosar cabros y cabras chicas, así los vecinos flaites la próxima vez que lo vean lo van a agarrar a palos y van a hacer fila para llenarle el ano chorito de guaska
 >>/3440/
No es mala idea, también pegar sus funas y los papeles con caca cuando se lo llevaron preso por distribuir CP. 

El mismo aweonao mantieve viva su funa subiendose solo
 >>/3444/
CONCHETUKEK

LEÍ LA NOTICIA Y PENSÉ LO MISMO

PEPINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 >>/3450/
> Soy maraco,pedo y promiscuo
Tanta verborrea y pajas mentales para tratar de justificar su desviación.
Está igual que el Pepino
thumbnail of pepinazo.png
thumbnail of pepinazo.png
pepinazo png
(1.28 MB, 1341x760)
https://www.24horas.cl/regiones/zona-sur/araucania/lo-invito-a-jugar-playstation-sujeto-abuso-a-vecino-de-12-anos-en-temuco

La influencia de Felipe Pino Ojeda aka la bestia pedofilia de playa ancha en el pais.
ha mas información de la nana peruana?
quiero imprimir afiches y pegarlos cerca de su casa, para que los vecinos tengan cuidado con este degenerado
 >>/3548/
Yo diría que hay suficiente con todo su aqueroso prontuario policial de golpear a sus familiares y pegarle a las mujeres con un palo en la calle, las fotos de nana peruana y el prontuario de haber sido arrestado por distribuir grandes cantidades de contenido pedófilo.

Se puede hacer un pulento afiche denunciando sus atrocidades
https://es.stackoverflow.com/users/3248/felipe-pino
https://w3schools.invisionzone.com/profile/175215-harry&#95;ord/
https://ashcrimson.github.io
 >>/3486/
> sergio
> leyendo explicacion.word
< lo mismo que hacia Aaron "follaburras" Morales con el personaje de My little Pony


mis costados en la estratosfera
¿Cuándo la postulación De este pedófilo travesti a wikifarms?

Han estado bien activos con los lolcows
Alguien tiene los documentos completos de pepino que el weon enviaba a fiscalia/pdi?

Necesito jajear el weon los escribia como si estuviera posteando en choroy
"Cronología
Nido es un foro de imágenes anónimo o “imageboard”, el cual nació como una copia del sitio estadounidense 4chan.org. Hay usuarios de este foro que, por alguna razón que desconozco, me tienen mucho odio y aprovechan el poder que les da el anonimato para arruinarme la vida y no sufrir consecuencia alguna por sus actos.
Diciembre 2012: Me arrestan por almacenamiento de pornografía infantil y Canal 13 pone mi cara y foto de carnet en las noticias sin mi permiso, dándole material a gente que me odia para hacerme la vida imposible por años. Principalmente en nido.org, que en ese entonces se llamaba choroypride, donde me hacen hilos todos los días y me humillan constantemente. No contentos con eso, les gusta atacar mis redes sociales, robar mis fotos y ponerlas en sus hilos riéndose de prácticamente cualquier cosa que haga, y lo peor: hacer una campaña de años de contactar a cada persona con la que me relaciono, meterse a cada grupo de Facebook donde participaba a informarle a la gente de que me arrestaron por pornografía infantil en el 2012 y agregarle cosas que nunca han pasado como que voy a eventos de anime a “manosear pendejas”, he violado a niñas y compartir un video con el audio truqueado donde salgo diciendo que me gustan las niñas de 10 y las guaguas. No importa que me haga nuevas cuentas sociales, siempre las rastrean y me siguen acosando."

extracto de: Felipe Pino, una mente desquiciada
Le cerraron el canal al pedofilias, jajeante. yutu no permite pedófilos con prontuario por pedofilia en sus redes.
> pasan semanas donde nadie lo nombra y se acuerda de él.
##<aparecen videos de el prostituyendose por tiktok

Que manera de subirse solo al columpio.
Oye pepino culiao, termina con tu webeo. A nadie le interesas travesti culiao patético.
"nooo, si son los weoneh del nido que inventan que me visto de mujer y como que me fui a prostituir a japon"

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


235 replies | 96 file
New Reply on thread #2531
Max 20 files0 B total