a random nido banner

/nido/ - Nido

Nido


New Reply on thread #355
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


acabo de ver un proxysimio spameando caldos, imagino que es pepino en su cruzada de que nos cierren el board.
 >>/665/
revisé otros boards e igual hay spam de caldito de pollo. no creo que sea der pepinem, él haría una rabieta más notoria
 >>/1771/
> encontrarle la razón al kumachancho y comulgar con sus ideas de virgo rabioso
Eso es como querer ir en descenso pero en picada hacia la propia desgracia
 >>/1774/
Oye Pepino y por qué no denunciaste igualmente al Kumachama considerando que también era de Nido? Denunciaste hasta a la Oni po weon, ley pareja no es dura.
Oye Felipe el Aaronsito se esta pegando tremendos papiros lateros otra vez, podrías pegarle otra visita para que nos deje tranquilos por unos meses otra vez?
Parece que el kappa dejó por fin de meterse a este basural a postear sus "Avisadas". Parece que calibro la alcachofa por fin y dejó de meterse y hacerle caso a los trolles.
 >>/2202/
La verdad cualquier persona de cansa de jugar al vigilante digital si lo único que recibe son respuestas tipo "ay los wns enfermos" o le dejan el visto como agradecimiento por el aviso.
 >>/2202/
El retrasado solo se dio cuenta que no puede seguir jugando a los ibs porque sus estupideces tiene consecuencias en la vida real que ahora lo tienen como repartidor de PepinosYA
 >>/2368/
Sí, el follaburras tuvo la oportunidad de dejar al pepino tras las rejas luego de que su viejo fuera baleado, pero le dio la pera seguir y se conformo con el trato de recibir plata como compensación.
Imagina preferir la plata por sobre la honra y tu padre.
 >>/2404/
Da lo mismo, no hubiese quedando en cana porque fue con una pistolita de juguete que si bien puede causar daños, no es proporcional ni de cerca a una de verdad. Si hubiese sido una de verdad la cosa seria distinta. 

Aun así el pepino perdió mucha plata de sus cagas de ahorros en abogados, pagar, borrarse la pedofilia, los costes de todo el proceso y demases. Menos de 2 palos no le hecho. La cachetona de la symia cahuineo  que el puddi que llevaba la demanda, le dijo que el kappa pasaba yendo a juzgado de viña a poner demandas weonas kek.
El chancho se mata y se crea bandada.xyz a cargo de un tal chicharrón. El chicha mete la pata con la configuración del software IB dejando dos hilos por board. Incapaz de arreglarlo, quema todo. La base usuaria migra a julayworld donde arman un /bandada/. julay world en sí existe como una respuesta antisistémica a 8chan, pero ocurren tensiones internas entre el equipo administrativo y el dueño del sitio debido a la liberación de cierta información sensible. Sumado a la baja cantidad de usuarios base, el propio Robi decide exterminar julay o "reiniciarlo" haciendo referencias oscuras acompañado de imágenes de Garfield. Sus palabras. Mata el sitio y se funda 9chan, que puede o no estar relacionado a Robi y el FBI, eso no lo sé, lo que sí sé es que en 9chan tratan de armarse unos simuladores nido, /nido/ y /choroy/ junto con otros callejones sin salida que están indexados en eldirectorio.tk

/nido/ se hizo más popular por el nombre y porque la administración es entera laxa, lo que te permite, al día de hoy, postear cualquier basura casi sin consecuencias. De hecho todos los doxxing a personajes célebres de la comunidad habitan ahí y actualmente van en la segunda temporada de los VeggieTales. La gente de /choroy/ en cambio, administrado por una supuesta "pseudo-simia" tenía más criterio y en un par de semanas logró controlar la base usuaria y mantenerla a niveles decentes. Es más, logra una línea editorial muy buena que genera confianza y gusto en la comunidad. Sin embrago cometió un error fatal: Abrió un concurso para moderadores y le dió privilegios de control a perfectos desconocidos que no tenían ninguna afinidad de política de uso entre ellos. La gota que rebalsó el vaso fue un hilo de VeggieTales. Se armaron dos bandos en la administración: por un lado, los que querían concentrar toda la verdura en un puro hilo como estrategia de control de masas y por el otro, un grupo quería ponerle el ancla y que muriera, porque creían que el doxxing y la revelación de identidades van contra los principios de un IB, que tiene la razón de ser evitar revelar identidades.

Este conflicto fue la previa a una escaramuza intestina entre los dos bandos de la adminstración, quienes terminaron agotando la paciencia de la pseudo-simia que tomó la decisión de matar el bardo.

Actualmente los IB chilenos con más uso son BaI, 9chan.tw/nido y este antro de la perdición. Donde están todos los demás usuarios, no tengo pico idea, pero a mí me da a entender que el nido más tardío trajo gente que no sabía de IBs y que después se devolvieron para la casa cuando el chancho murió de pera. No se hizo el recambio generacional que ocurre cada dos años y ahora solo queda gente, pero no llega más."
 >>/2437/
> Donde están todos los demás usuarios, no tengo pico idea,

Demandas y detenciones, el único sitio donde algunos hablaron de ésto fue en el antro, de hecho un egresado de derecho fue formalizado por amenazas a un juez sin haber elementos para configurarla, ese sitio es un honeypot y hay como tres usuarios que son perros bombas que están ahí para molestar gente, lo sé porque vi como el Rodrigo tapaba todo cuando pillaron a la pastera bugchaser de EvQueen cazando pedófilos siendo pedófila y porque conozco al contacto de la PDI, fuimos varios los con problemas, más datos al emilio, de hecho tengo videos de gang bang de la evqueen con el contacto, le borraron la vida anterior y quedó como una señorita que trabaja en salud.
Estoy solo y aburrido, los invito a hablar de potos y compartir por acá

https://www.guilded.gg/i/k8bLmg1E
thumbnail of Solaris-1972-poster.jpg
thumbnail of Solaris-1972-poster.jpg
Solaris-197... jpg
(113.64 KB, 800x1200)
Ola!
On May 25th, on occasion of Towel Day, we do our annual stream. This year instead of the Hitchhiker's Guide to the Galaxy the main feature will be Solaris, a Soviet sci-fi from 1972.
Starts at 22:00 UTC

https://cytu.be/r/endcorner
> el ib chileno con más movimiento en este momento
> posteado en un ib que con suerte tiene 1 post al día
Hay que ser bien cara de raja para decir eso.
 >>/4015/
Se cayó un par de días no más, peraproxy culiao. Después de eso parece que el admin hizo la pega porque no se ha vuelto a caer.
Muerta está esta hueá que para lo único que sirve es como museo de la caca.
Rolled 2, 6, 2, 6 - 10 = 6 (4d6-10) >>/4363/
 >>/4364/
 >>/4365/
Está funcionando el addon para tirar dados

Lets users roll dice using the email field.
dice2d8 rolls 2 8 sided dice.
dice4d6+3 rolls 4 6 sided dice then adds 3 to the sum.
dice4d6-10 rolls 4 6 sided dice then subtracts 10 from the sum.
thumbnail of 03.png
thumbnail of 03.png
03 png
(443.06 KB, 843x701)
 >>/4480/
no entiendo la gracia de pedirle a una watonsita orrivle que muestre fotos de sus pies
anon, puedes ir a twitter a buscar mujeres de tu gusto particular y vas a pillar patitas mucho más lindas
Oye admin, ahora todos los días estamos teniendo un bot que postea Contenido Prohibido. ¿Bajaste el nivel de seguridad o algo así? También veo que el postear no pide el captcha como antes.
 >>/4929/
buena, y tiene tablero de chutas oculto o algo asi o ya despues de lo que pasó en el antiguo nido ya nadie abre algo similar?
 >>/5144/
No, postearon las mismas fotos ordinarias que ya habían subido acá, incluidos los tulaposteos que al final era un edit charcha de unas fotos del 4chancho.

 >>/5140/
Nadie te la cree.
 >>/5145/
Jajazo el culiao enfermito, tas weando que se tomó el tiempo de editar fotos de tulas de 4chan pa postear el ataque en bandada? Descenso a la locura absoluto
 >>/5147/
Compa, nadie se cree la mierda de que el otro enfermito está detrás de esas weás. Se sabe que son los mismos weones del 9/endchan y nadie cree lo contrario.
 >>/5690/
PEDOFILIAS FELIPE PINO E.I.R.L
PEDOFILIAMOS A DOMICILIO
SI QUEDA DISCONFORME TIRAMOS A SUA FAMILIARES POR LA ESCALERA, LLAME AHORA LLAME YA PARA UN DESCUENTO ESPECIAL, SI LLAMA DENTRO DE LA PROXIMA MEDIA HORA, LOS BALINES SON GRATIS
el beer2 borra todo lo alusivo al nanas, incluso si ni siquiera lo mencionas, parece que aparte de estar acostao está asustado y no quiere que lo llenen de balines
> el basado beer2 le sigue rajando el ano a los comedores de caca del patróncito y farándula muerta
jajeante
 >>/5816/
Muy razonable de su parte. La farándula es el cáncer que mata los ibs, peor aún farándula de un enfermito peligroso. Si quieren farándula para eso tienen este vertedero.
 >>/5832/
Ojalá fuera el admin, tendría limpiecito banana, libre de todo simio. El admin se dedica a puro borrar mujeres con ropa, pero con los simios baiteros callampín bombín.
 >>/5844/
simio culiao 
 >>/5846/
no pasas piola cytubemierda
recordatorio de que los cytubemierda usan proxies de tor o los default de opera, siempre son banderas de usa, holanda, alemania, francia, italia pero jamas son banderas del nuevo mundo, simios culiaos
Ya no es chistoso, llega a ser patético.
El nanas debe tener Déficit Atencional no diagnosticado aparte de toda la pedofilia putrefacta que es su persona.
Cada vez que ya nos olvidamos del lolcow viene este alopécico a subirse para llamar la atención.
Ahora se viste de mina con tal de que le den la atención que no obtuvo cuando chico.
Súmale que se pedofilea pendejos trans por Reddit 
La pedofilia máximaaaaaa
Oigan chanchos culiaos, supongo que son como 3 chanchos,  pepino y sus dos pololos (el que lo stalkea y el simio "pedofilia putrefacta")
Dejen de postear cepillo en bandada
 >>/6112/
El único que postea Camiones Pesados por VPN y después se le olvida apagarlo cuando manda el pantallazo a la puddi es el Pepino.
Ya saben a quién culpar
thumbnail of Screenshot_20240108_115640_Chrome.jpg
thumbnail of Screenshot_20240108_115640_Chrome.jpg
Screenshot... jpg
(535.55 KB, 1080x2101)
Que hueá?, no puedo postear tranquilo en el /a/ del 4chancho y este conchesumadre viene a spamear su misma mierda allá?
Qué tiene que ver el 4chancho con sus peleas autistas?
 >>/6155/
> ve un hilo de spam de cp en board de virginazos
> se mete a postear dos veces en el
> le viene a echar la culpa a pepino aca como si nosotros fuesemos la pdi o algo asi
tremenda esquizofrenia y retraso mental top kek
thumbnail of as.jpg
thumbnail of as.jpg
as jpg
(6.14 KB, 193x117)
Ademas me tome la molestia de meterme al archivo de 4chan y pille con que en ese hilo solo hubieron dos posters unicos lo cual quiere decir que fue un ataque de falsa bandera de vos mismo  >>/6155/ para seguir con el webeito a pepino simio conchetumadre retrasado kek
 >>/6158/
Debe estar malo el desuarchive (quizás permabanearon a OP y por eso no sale?) porque ni siquiera fui yo el que puso "pan y leche" así que al menos deben haber 3 posteadores.
En bandada llegó el espamero de la mañana hablando de su telegram secreto a bandada, a los pocos días postean esa misma foto ahí y luego la pillo en /tv/ y ahora en /a/.
No se si será pepino o alguno de sus pololos, no se que quiere lograr con esto
 >>/6178/
Me gusta este ib pero me incomoda que tenga TANTO porno sin spoiler,  no puedo visitar esto en mi pega, me cachan en un segundo.
 >>/6180/
Dios, odio tanto la versión de Lynxchan que usa este IB de mierda. No entiendo como se puede tener una UI tan penca existiendo por tanto tiempo.
 >>/6178/
Me sorprende que el club haya llegado tan lejos. Con lo incompetente que es el borrachín, es un milagro que no haya roto el panel de moderación a la mitad de un raid de CP.
 >>/6820/
con razón la sylvia soto campos tiene el choro tan ardido con él, seguro ella pensó que era especial pero solo fué un balde de semen más del troesma jej
 >>/6850/
Si nunca la mencionó es porque nunca estuvo con ella literalmente dice eso en el comentario del supuesto amigo. Aprende a leer simio conchadetumadre.
 >>/6864/
Ni siquiera la defendía cuando la trataban de prostituta e inútil en el cytube/nido/8 menos la va a andar defendiendo en un board. Si ese wn no la quiere y nunca la va a querer.
Tarde o temprano iba a aparecer un amiguito cobarde del chancho culiao. Si tenía a sus amigotes del liceo administrando nido. Y era obvio que symia era sendo bait de algo mucho más peligroso e ilegal. Espero que aparezca luego ese amigo porque tengo muchas preguntas que hacerle ya que en un momento yo igual fui amigo de internet de ese weón y hartas weas me he tenido que guardar por respeto a un muerto.
 >>/6865/
> Ni siquiera la defendía cuando la trataban de prostituta e inútil en el cytube
AJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJ 
el bong se ponia como perra cuando alguien webeaba a la symia o hacia un comentario sobre lamuel y ella y lo trataba de barsa y que cuide sus comentarios, la misma symia a veces mencionaba de como el bong la paqueaba en el chat interno y a veces se picaba asi que se largaba y la symia quedaba sola ahi a pesar de que vivian en la misma casa
t. ex-cytube pro
 >>/6867/
Conchetumadre mentiroso. ¿Cuál es tu necesidad de mentir? ¿Qué vas a decir ahora? ¿Qué Bong es un weón protector y celoso? Si supieras las hueás que pasaron realmente en ese chat sabrías que Bong no tienen ninguna pizca de amor y respeto hacia su polola. Nos contó que se la cagaba en frente de ella hasta la maltrataba físicamente cagado de la risa, mientras el resto lo trataba de basado. Me raja el ano que lo traten como un hueón inocente, cuando en realidad es una persona totalmente diferente.
thumbnail of 252562_4_5c79d4ba65e6d.jpg
thumbnail of 252562_4_5c79d4ba65e6d.jpg
252562_4_5... jpg
(123.78 KB, 600x1200)
Páginas para respaldar packs y grupos de archivos
https://bunkr.si
https://gofile.io
https://www.erome.com
https://catbox.moe
https://pixeldrain.com
https://mega.nz
https://www.mediafire.com
https://k2s.cc
https://anonfiles.com
https://imgur.io
@7199
> cuando una (1) letrita de raja el ano hasta saturno por ser un viudito traga fecas yummi yummi.
@7201
> cuando un (1) usuario que vive gratis en tu cabeza te raja el ano hasta la nuca.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


249 replies | 67 file
New Reply on thread #355
Max 20 files0 B total