/nido/ - Nido

Nido


New Reply on thread #4650
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


 >>/5711/
Tendrías que defenderla del pedofilias y toda la pedofilia putrefacta que lo orbita.

¿Estarías dispuesto a asumir esa responsabilidad?
 >>/5711/
Vo también malaya culiá quiérete un poco, conchetumadre, eres hombre el mundo es tuyo deja de conformarte con poco y apunta alto
> p-pero no puedo :(
Hijo de puta mueve la raja, sé constante , sal de este basural, aprende habilidades, por la chucha cómo tan weon? cuando estás al fondo del pozo la salida es obvia.
thumbnail of 1688248364130293.jpg
thumbnail of 1688248364130293.jpg
1688248364130293 jpg
(255.98 KB, 1706x2048)
 >>/5711/
lo siento choroy, pero me dan miedo los hombres irl, y desde que conseguí otra pega me he dado cuenta de lo autista que me comporto al estar frente a uno y, bueno, es penoso 

métete a tinder o fb parejas y eventualmente encontrarás a alguien que valga la pena
 >>/5725/
Uff mejor, me calientan las pendejitas miedosas, temblorosas, inseguras y autistas, seriamos buena pareja, tu te quedas en la casa estudiando o haciendo nido mientras yo salgo a trabajar, lo único que te pido es que me esperes sin ropa todos los días 

Piénsalo
 >>/5725/
Mokita yo igual te mantendría, te llevaría a comprar cositas lindas y viajes por el mundo a cambio de tu cuerpecito y que me modeles la ropa y cosplays que te compraría.
Poénsalo me aburrieron las mujeres biológicas, te lo metería a cada rato kek
 >>/5725/
No necesito a alguien que valga la pena, lo que necesito es una chuta como tú, que se deje rellenar y chuparle las tetas hasta que le salga leche.
 >>/5725/
> desde que conseguí otra pega me he dado cuenta de lo autista que me comporto al estar frente a uno
Bien, eso es un paso adelante, espero no suea una pega mierdera de servicio al cliente.
> es penoso métete a tinder o fb parejas y eventualmente encontrarás a alguien que valga la pena
Ahí se nota tu falta de experiencia, por favor no des consejos de ámbitos que no conoces, error tuyo creer que puedes encontrar algo que valga la pena en esas apps, y no se trata de "eventualmente encontrar algo que valga la pena" algunas personas aprenden a valorarse a si misma o a su propia paz mental.
Y esta atencional nueva de verdad es mujer? Hace años que no me como una chanera chilena.
 >>/5743/
No, es un trapo waton feo al igual qué el Japino.Solo despierta el interes de un par de loros wata de perro qué supongo no la ponen con una mujer guapa y de verdad nicagando.
Feliz cumple atrasado Moka.
Espero que logres encontrar la paz que necesitas (sin atentar contra tu propia vida, claro está).
Un abrazo.
 >>/5985/
La wea edgy, tiene a sus padres, tiene trabajo, que se pague un psiquiatra o una operación si tan disconforme se encuentra con su cuerpo
> llorar y ventilar en rrss oh si, eso ayuda mucho verdad?
< publicar que estuviste de cumpleaños en twitter, patético perro
Algunos pueden considerar triste no tener amigos o vivir bajo un techo de calamina, pero más triste es pretender y no hacerse cargo de los problemas como adulto
HOLA ESTOY DESESPERDADA POR TENER SEXO CON UN HOMBRE BONITO MI NUMERO ES +56992621351 PORFAVOR QUIERO TENER SEXO CON HOMBRES CON PENES GRANDE
 >>/6020/
Ignorar un literal caso de proyecto de título en psicología? ni hablar, la verdad no me importa como termines solo me importa el proceso pero soy medio impaciente, tampoco espero que te vuelvas normie o te mates en el corto plazo pero quiero ver avances
Recordatorio que en el cytube hay un par de weones que te quieren llenar de moco de manera no irónica, no sé como chucha.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


New Reply on thread #4650
Max 20 files0 B total