/nido/ - Nido

Nido

New Reply on thread #5037
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

Este aweonao ahora está hablando de los derechos trans jajajaja, pero si estaba juntando firmas para el partido republicano cuando le pegó con un palo a una weona en el centro de valparaíso kek. En sus videos habla en contra de los maricones, cuando comenta lo de los fanfic de megaman. Sapo culiao pura falacia para acercarse a menores mediante tiktok.
"Lucila Abril Salamanca Martínez, cédula de identidad Nº 19.962.492-K, nacida el 29/03/1998, denuncia: En el año 2014 (16 años) me trasladé en compañía de mi madre a residir a la ciudad de Viña del Mar, con la finalidad de cursar mi enseñanza media, es por ello, que en circunstancias que no mantenía  amigos conocí  a un sujeto por internet llamado  FELIPE IGNACIO PINO OJEDA de 33 AÑOS DE EDAD, con quien establecí una amistad y comunicación. Después de unos dos a tres meses aproximadamente este sujeto comenzó a cambiar su actitud y comportamiento hacia mi, manifestando  un interés sexual por sobre nuestra amistad, insinuándose de forma personal a través de tocaciones en mis manos y muslos, incluso en una ocasión me abrazó por la espalda y aprovechó para tocarme los senos.
En la actualidad comenzaré a estudiar en el instituto Arcos de Viña del Mar en el mes de marzo del presente año, es por ello, que requiero una medida de protección para que este sujeto no se me acerque y pueda vivir tranquila, quien reside en la ciudad de Con Con y me atemoriza, aprovechándose que soy una persona bastante vulnerable ya que sufro de depresión y mantengo mucha dificultad para realizar amistades.”

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #5037
Max 20 files0 B total