a random nido banner

/nido/ - Nido

Nido


New Reply on thread #510
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


 >>/5790/
> no dice cuando nació
Lo unico que recuerdo es que la symia en su despecho decia que la relacion con lamuel nunca se dio porque ella era signo acuario, y el troesma era cancer. La wea patetica kek
> ser guatòn kim
> lanzar el plan nacional para la abundancia 
> seleccionar a las más bellas coreanas del país
> comenzar el plan de abundancia cambiándoles la dieta de miseria por una con comida de exportación digna de realeza
> pajearse mientras las obligas a comer hasta el hastío 
> meses después sus cuerpos gigantes, macizos y abundantes son capaces de dar a luz decenas de coreanos a la vez 
> doy una discurso nacional donde explico donde se ubicarán los "puntos abundantes" en la extensión del territorio
> los puntos abundantes serán casonas construidas exclusivamente para mantener a tamañas mujeres gruesas, habrán sirvientas que alimenten a estas cerdas
> los ciudadanos podrán entrar a estos lugares una vez que cumplan sus labores, dependiendo del grado de importancia de la labor cumplida es que podrán optar a una chupada, un vaginal, un anal o poder preñar, etc...
> repetir cada año
> natalidad y desarrollo del país por las nubes porque todos serán muchisimo más productivos con tal de ser quienes preñen a las mujeres de la abundancia
thumbnail of 15b9f5d00373fb20028edcda5f998d11ccfeb960151d3c9320c710cc523a3754.png
thumbnail of 15b9f5d00373fb20028edcda5f998d11ccfeb960151d3c9320c710cc523a3754.png
15b9f5d00373fb20028ed... png
(104.96 KB, 500x500)
 >>/5790/
Y pensar que Lamuel al final se mató por nada, kekazo. Lo de los secuestros era una joda así que nadie lo iba a poder meter en cana por eso.
Es más si no cabeceaba un tren Nido hubiera tenido tremenda publicidad porque el veneco de Dross les había dedicado un video.
Y pensar que ñamuel se perdió toda la pandemia donde pudo estar en su auge ganando platita desde casa.
 >>/5891/
el chancho se auto elimino por una tontera y ahora podría estar feliz teniendo nido y generando lucas con los simios calientes de p.

sigo pensando que el chancho debió de estar curado o algo similar para que se le pasase por la cabeza aplicar linea 4
¿Donde se le puede ir a dejar ofrendas y sacrificios al troesma? 

Atte, Un lamuelista esoterico.
Recordatorio de que solo hay tres personas a las que les raja el ano el troesma,  >>/5984/  >>/5996/ . La sylvia soto aka symia aka la perrita de lamuel, el ave/bong admin de bandada que se come los mecos del troesma y al yurichan el pelado perdedor que le olfatea los peos a la symia. Esto lo sé de primera fuente porque siempre les obliteraba el ano cuando se hablaba de lamuel en el cytube y a estas alturas lamuel es un meme inmortal de la comunidad.
> inb4 viudito comemierda kekekekek
Tambien andan forzando la docotomia de que si no odias a lamuel con tu alma entonces lo adoras y eres un viudito.
 >>/6012/
> Tambien andan forzando la docotomia de que si no odias a lamuel con tu alma entonces lo adoras y eres un viudito
Cuanta verdad. Son los mismos que mas encima le andan pateando la jaula al pepino porque tuvieron problemas personales con el.
 >>/6843/
Quería empezar a escribir pero me dio paja. 
Por el momento empezaria a maquetear el libro para ver de que va a tratar cada capitulo y entender que cosas si o si tienen que entrar.
Por ejemplo la relación con su familia, su asperguer en el colegio, la relación con la symia y los delirios con menores.
https://pousta.com/historia-lamuel-donoso-nido/
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/la-oscura-vida-del-administrador-nido/342861/

empecé así:
Soy un cerdo, es cierto. 
Si algún día estuve libre de pecado no quiero saberlo.
Desde pequeño supe que algo andaba mal conmigo, que mi familia no era como el resto.
Mi madre murió al nacer y mi padre me atormentaba diariamente con eso,
 >>/5790/
NUnca fue el verdadero Lamuel. Lamuel es Donoso MOSCHENI

Donoso MOSCHENI

¡¿?A quién chucha le llevar ofrendas?!?

El troesma los va a castigar desde el infinito.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


New Reply on thread #510
Max 20 files0 B total