a random nido banner

/nido/ - Nido

Nido


New Reply on thread #801
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


thumbnail of 72583845.jpg
thumbnail of 72583845.jpg
72583845 jpg
(54.56 KB, 300x300)
El pepino nunca hizo caso cuando le dijeron que desapareciera de internet y dejara de acosar al follaburras porque no tenia nada que ver y ahora finalmente desaparece pero después de  un juicio y tener que pagarle 300 lucas al follaburras

Al final los únicos que le dieron un buen consejo fueron los que según el lo estaban acosando
Y todo lo que gasto en abogados y pagos de costas por literal caca.

Se trata del hueon más imbecil, brainlet y aweonao de la tierra. ¿Qué tan brainelt hay que ser para que te vengan webeando por años y no poder solucionar esa estupidez?
thumbnail of 2022-10-30 15.08.44 www.reddit.com 1929e2ea8be8.png
thumbnail of 2022-10-30 15.08.44 www.reddit.com 1929e2ea8be8.png
2022-10-30 15.08.44... png
(188.61 KB, 802x792)
 >>/802/
> Se trata del hueon más imbecil, brainlet y aweonao de la tierra.

planear ser inmigrante ilegal en el país más segregador con los ilegales... ¿QUE PODRÍA MALIR SAL?
Definitivamente Pepino es ser ser más weón del mundo mundial
 >>/813/
No entiendo para qué quiere ir a Asia este pepino, va a terminar como hombre insecto trapeado pisos como ilegal en alguna terminal pesquera viviendo en una cápsula de dos metros cuadrados que le presta el dueño del local en el que trabaja, esclavizado ganando una miseria y siendo maltratado diariamente por negarse a seguir cargando cabezas de pescado todo el día y deobedecer a su dueño, si es que el sistema no lo pilla antes por andar haciendo tonteras y lo deportan. 

-- punished pickle ending --
 >>/817/
> No entiendo para qué quiere ir a Asia este pepino
Vos que pensas? En ciertos países de Asia como Tailandia u otros se puede conseguir hasta nenitas de 10 o menos como esposas, ese pepino es perverso.
thumbnail of 8488221.gif
thumbnail of 8488221.gif
8488221 gif
(313.7 KB, 245x250)
Este enfermito hace rato que debería estar viviendo debajo de un puente, pero no me imagino a este desperdicio de cacha llevando una vida normal, todo lo que se proponga esta destinado a terminar mal.
 >>/850/
Todo lo que hace esta relacionado a ser incel y a la pedofilia, y todo lo que haga o pueda hacer estará destinado a eso, a ser un incel pedofilo
 >>/851/
debe ser uno de los trabajos más dificiles que pueda tener un terapeuta, si es que existe un terapeuta para lo que tiene pepino
 >>/813/
Después de todas las cosas que ha vivido, (y que si bien son su culpa la mayoría) se nota que el pepino considera vivir en Chile algo tortuoso. Que escoja Japon como primer pais a migrar no es sorpresa porque es un otaco aqueroso que le llego el viejazo y quiere cumplir al menos su sueño de vivir en otacolandia, pero que ponga "After that I could try another country in the world." Indica que efectivamente su prioridad vivir en cualquier lado excepto Chile.
 >>/853/
Vaya donde vaya estaría llevando la etiqueta de 'pepino' con él. Si decide cambiar de tierra pero se niega a superarse como persona entonces tarde o temprano va a pasar lo mismo con otro grupo hasta que no le quede otro lugar que pisar en el mundo, además que ya está más viejo por lo que no le quedan tantas posibilidades, lo más sensato sería pasar por un proceso que transforme su vida y continuar en Chile con un brío renovado que le permita alcanzar una forma de auto-realización personal de modo que pueda tener una vida normal.
 >>/854/
Estamos hablando de Pepino, el ser más aweonao del mundo mundial. Obviamente tomará las peores decisiones y con eso tendremos más jajeos asegurados.
Gracias Pepino por ser una fuente inagotable de risas y patetismo, cada vez que pienso que ya no habrá más /risas/ siempre sales con una imbecilidad nueva.
 >>/860/
El muy maraco siempre reporta adjuntando las noticias del nido y su memedemanda para hacerse pasar por una víctima más del supuesto acoso que solo pasa por su cabeza.
 >>/878/
Temporada 1 de "Mi problema con Nido"
https://drive.google.com/drive/folders/1JH1EAZ1bjPkjHapsWFigWnOewMAlri_8

Los PEPINOPAPERS
https://drive.google.com/drive/folders/1c3TCGi4EyHR4B82Oq49CbtCWGW0nVvpX
 >>/877/
KEK, lastima que no se puede adjuntar imagenes en los comentarios para adjuntar su condena por caldo de pollo y ser el manso pedofilo.
 >>/890/
top jajeante

 >>/879/
mejor dejar la caca putrefacta en googledrive donde puede ser almacenada hasta la eternidad y cuando queramos jajear, la tenemos disponible. Es como los buenos vinos, siempre se mantiene guardados donde jamas de echan a perder
thumbnail of 1607748241-0.jpg
thumbnail of 1607748241-0.jpg
1607748241-0 jpg
(74.95 KB, 903x916)
 >>/897/
> después de perder un juicio y quedar condicional, además de regalar plata sigue dando pena en ibs en vez de desaparecer.

Conchetumare, este pepinazo es mental
 >>/897/
pepino debe ser el único ser humano del planeta que intenta verter agua en una sartén con aceite hirviendo esperando tener resultados favorables, a pesar de haberlo intentado reiteradas veces en el pasado obteniendo siempre el mismo resultado: una llamarada de fuego estallándole en la cara.
 >>/879/
Anoche me puse a ver unos videos de la temporada de masturrabieta.
Pepino culiao insufrible, es increíble como el mismo esquizo no se da cuenta de todas las mierdas que cuenta y ha hecho son tan funables y que su personalidad es desagradable. No cabe en su mente que la gente se aleja de él porque es una mierda de persona, egocéntrica y desagradable. Según él, es el nido quien está detrás de que la gente se aleje de él.
Seguramente perseguir minas en eventos para gritarles "maraca" te llenará de amigos.
Y lo más insólito es que él mismo lo relata y no parece darse cuenta. Siempre termina en una gimnasia mental para justificar que él está bien y que nido.org está detrás de todo.
 >>/942/
Acabé de ver algunos de los videos del kappa. Pedofilia putrefacta con olor a excremento de perro. No hay forma de describir semejante locura pedofila
Me arrodillo en señal de respeto a todos quienes aguantaron más de un minuto a este pedofilo en sus videos. Su voz es tan increíblemente desagradable que no aguante el cerrarlo instintivamente.
Que extraño igual que le de por atacar bandada y no endchan, no nos habrá encontrado todavía?
Aun no cacho por qué dio su guerra autista-pedofila con bandada, quizás por lo del simpsingram
 >>/968/
https://drive.google.com/drive/folders/1jO8s-clq2VqOM1XqeyLkhcUSBORs3Emz
https://drive.google.com/drive/folders/1SfBcvWImOj5eHCv3oxz9wpRPFtwVGi5v

Delirios de una mente retorcida
ahora que leo este hilo completo, con quienes se metió pepino que le tienen tanto odio como para que lo acusen de weás tan fuertes?
 >>/975/
sigue arrastrando ese drama con el circulo de cosplay, verdad? tengo entendido que pepino mantiene riñas con el antiguo board de cosplay de los IBs anteriores o algo así, si no me equivoco.
 >>/976/
El pedófilo aweonao viene sembrando odio y malestar desde antes del 2012. Literalmente todos sus compañeros del Duoc lo odiaban y el tema caló hasta el infinito cuando salió en la tele en el 2012 por distribuir caldo de pollo por gigatribe, dándole infinito material a sus enemigos. Aunque  ya lo molestaban antes del susodicho día. El imbécil se autolekeo y además subía videos bailando y haciendo sus weás maracas de otaku.

TL;DR: Los que lo acosan son ex compañeros del Duoc y weoens relacionados al cosplay, y son de Valparaíso. Los demás que lo webean como aquí son solo choroyes que lo hacen porque se trata del lolcow que no para de dar leche. 

Canción altamente relacionada

https://youtube.com/watch?v=gZHR51DsTQs
thumbnail of 767867843.png
thumbnail of 767867843.png
767867843 png
(101.23 KB, 798x550)
 >>/974/
Es feo, desagradable, pedofilo, loco, enfermo mental. Podría esforzarse por no destacar tanto y no estaría recibiendo el desprecio del mundo, es un desprecio transversal y que no se limita a los usuarios de estas cagadas de paginas de memes.

Además el no es nada anónimo como nosotros, se sabe perfectamente quien es y eso es un plus a la hora de despreciarlo.
 >>/974/
El hueón buscó armadura personal contra una pendeja de 17 en choroypride hace como 10 años, dejó todos sus datos, así de retrasado. Ya era conocido desde 6-chan porque tenía un canal de youtube con videos a 144p puteando pendejas cosplayer en eventos weeb.
 >>/978/
 >>/979/
¿no han pensado que la razón por la cual se comporta como loco en la actualidad es porque siguen diseminando su cara y sus datos en internet por errores que cometió hace más años que la puta madre? yo estaría vuelto mono de hecho, ¿ustedes no?.
 >>/981/
Y la razón de que siguen diseminado su mierda es porque el weon sigue dando material y nunca hizo lo que todos le han dicho, desaparecer de Internet. Todo tiene una causa.
 >>/981/
Cuando dejan de hablar de el por un tiempo se pone a hacer videos sobre el nido, a planear funas y llamar la atención para que lo sigan hueveando y tener "material" para denunciar

Siemplemente esta mal de la cabeza
 >>/982/
El tema es que quizás si se deja tranquilo al weón un rato entonces puede estar en un estado mental más calmo que lo lleve a actuar con mayor cordura. El loop es siempre el mismo "hueveo -> se sale de quicio -> acto estúpido -> le cae la ley" repetir ad infinitum y en el proceso provoca daños, tales como lo del papá del follaburras. Esperar que pepino se ilumine y actúe de manera respetable por sí solo ya es un sin sentido a estas alturas. Y ojo que el hueveo no es cualquier cosa, se riegan datos que se supone que son privados, esa weá le provoca un efecto nervioso a cualquiera (de ahí que cada uno tenga su propio mecanismo de afronte y sepa reaccionar mejor frente a determinadas circunstancias que provocan estrés ya es otra cosa).
 >>/984/
Pero si es el mismo sacowea que riega sus propios datos personales con sus intentos de funas 

> funar la curva de turno 
> toda entran
> ver toda la pedofilia putrefacta hedionda a caca
> lo funan

Es el ciclo de la esquizofrenia
 >>/985/
Al weón se le nubla el uso del juicio (me figuro que debe lurkear este cuchitril como para reaccionar de esa manera en reddit) "será" o "no será" un acto responsable gatillar a determinada persona hasta llevarla indirectamente a cometer actos estúpidos? Considerando que ya todos conocemos lo que ocurre cuando empieza el spam de caca, entonces dudo seriamente que lo sea. Si tiene una condición mental entonces no es muy sabio llevarlo hasta el colapso nervioso, eso significa que probablemente no puede acceder a las mismas rutas de socorro que las personas normales y eso te genera un tema delicado.
 >>/986/
Todo eso debió de pensarlo antes de las mujeres que les pegó y todas las víctimas que acosó.

Todo es 100% culpa de el y nadie más.
 >>/954/
Siempre jajeo que todas las masturbarrietas pedofilas empiezan con "todos me acosan, soy inocente y nadie me cree ;____;"
 >>/987/
> las mujeres que les pegó y todas las víctimas que acosó
Topamos con que eso en efecto fué algo tremendamente imbécil, cualquier cosa que implique hombres agrediendo mujeres de manera espontánea lo es de hecho. 

Si se le otorga un pequeñísimo beneficio a la duda entonces eso puede ser producto de una torpeza social abismante que lo lleva a tener problemas de autocontrol severos, eso quiere decir que es algo corregible (si el weón escuchara un poco los consejos que se le dan en los mismos IBs donde irónicamente también se le agarra para el hueveo entonces no estaría tan mal). Se dice mucho por aquí que para que lo dejen de molestar él solo debe desaparecer de internet, pero en realidad lo que debe hacer es un compromiso serio por limpiar su imagen y para que pueda hacer eso sólo basta con que se le otorgue esa posibilidad. Ese proceso no tiene que ser con efecto inmediato obviamente, todos tenemos weás distintas que pensar en el día a día, pero al menos asignen algo de espacio para reflexionar un poco sobre la cuestión que se está planteando en vez de seguir con el hueveo tan incendiario, después se pueden dejar ese razonamiento para ustedes y fin.
 >>/989/
Concuerdo brutalmente con lo último. El sacowea debería de iniciar un proceso de limpieza de imagen. Incluso, no irónicamente, mandarle a leer weas de autoayuda porque pepino, además de ser un completo brainlet, es un prepotente y narcisista, y eso lo hace cometer imbecilidades y tener un razonamiento digno de un niño de octavo básico.
thumbnail of 98989343.gif
thumbnail of 98989343.gif
98989343 gif
(368.78 KB, 320x253)
 >>/990/
Ese ya no tiene vuelta atrás, lo unico que podemos hacer por él es esperar su inminente muerte y disfrutar del momento cuando aparezca en las noticias.
 >>/992/
> ese ya no tiene vuelta atrás
Yo creo que sí la tiene, pero el weón tampoco puede esperar que bajen los angeles del cielo para arreglarle gratis toda la maraña de cachos en los que está involucrado, lo único que tiene que hacer es prestar atención y empezar a actuar de manera racional. Para eso nadie lo está mandando para ninguna parte, ni exigiendo que vaya a rendir tramites ni ninguna wea pajera de ese estilo, sólo tiene que usar su mente un poco y abrir los ojos para comprender la volatilidad del mundo actual en el cual estamos inmersos y todo lo que eso implica (hay weás que no debes hacer y punto), cuales son sus desafíos y problemas pendientes, qué es lo que puede hacer un ser humano desde el simple individuo para agregarle bienestar desde el propio metro cuadrado. Para eso lo que tienes que hacer es enfrentarte al mundo con argumentos convincentes siempre buscando conservar la calma como primera cosa y como segunda cosa enfrentarlo con bondad para que las personas no crean que eres un ser despreciable con personalidad de tirano.

 >>/993/
 >>/994/
(Si limpias tu imagen hueveos tan absurdos como estos van a dejar de tener validez, pepino)
 >>/981/
> yo estaría vuelto mono de hecho, ¿ustedes no?.
No, yo me desaparecería para dejar de dar material. Es lo que hace la gente normal.
 >>/986/
Es que el weon está literalmente solo en la tierra.
Su mamá y su hermana están fuera del país y no lo pescan. Un padre ausente, un tío que lo desprecia y lo echa del único techo que tenía.
Piedazo Feliz Retráctil es inminente.
 >>/1000/
El tío le metió el pico y lo dejo mongólicos y Otaku, lo manoseaba mientras veían el festival de los robots, por eso está obsesionado con los gundam
 >>/1001/
Jajie, igual es probable esa teoría. El pedofilo todo lo asocia a gundam, desde sus nick dodne distribuia CP hasta las mierdas mongolicas que postea
thumbnail of 076.png
thumbnail of 076.png
076 png
(40.22 KB, 605x264)
thumbnail of salty-south-park.gif
thumbnail of salty-south-park.gif
salty-south-park gif
(400.79 KB, 400x278)
 >>/981/

> vixito
> robolazer
> mysterion
Funados, entre otros, pero ya nadie los recuerda porque desaparecieron de internet o al menos usan otras identidades y no el mismo nick en todos los putos lados, debe aceptar que un anónimo de internet se lo master treleó y fin.
Imagino que p3p1n0 en su mente cree que todo va a terminar como el capítulo de south park "Scott Tenorman debe morir" y a su némesis le hará comer los cadáveres de sus papás baleados.

 >>/1001/
Kek, por la edad que tiene calza.
 >>/1092/
Felipe, solo estás cazando moscas acá, tu enemigo ya sabes que son bong y symia. Se mata a la perra se acaba la leba.
¿y las pruebas?
https://bandada.club/s/
Mirenlo y rianse, espero nunca pedir algo para comer y que aparezcas tu, enfermo concha de tu madre porque te agarro a pepinazos en el hoyo
thumbnail of 035a46acd805be897da34727e33a82d9a2486f7685d542e1b7a50032e0f78199.jpg
thumbnail of 035a46acd805be897da34727e33a82d9a2486f7685d542e1b7a50032e0f78199.jpg
035a46acd8... jpg
(839.23 KB, 900x1716)
Temporada 1 de "Mi problema con Nido"
https://drive.google.com/drive/folders/1JH1EAZ1bjPkjHapsWFigWnOewMAlri_8

Los PEPINOPAPERS
https://drive.google.com/drive/folders/1c3TCGi4EyHR4B82Oq49CbtCWGW0nVvpX

[ASMR] Pepino ronca por 3 horas

https://drive.google.com/drive/folders/1POOjv-w6b7rQlHNVdAssYeT9239mT--6

grooming a menor de edad
https://drive.google.com/drive/folders/1jO8s-clq2VqOM1XqeyLkhcUSBORs3Emz

usuarios confirmados de nido
https://drive.google.com/drive/folders/1SfBcvWImOj5eHCv3oxz9wpRPFtwVGi5v

funas
https://drive.google.com/drive/folders/1cC1bjsqcF0IQB2CpIjU1UzJe4bnCR_72
 >>/1326/
> usuarios confirmados de nido, cada uno en su respectiva carpeta y con anotaciones
O sea... por una parte admirable su capacidad de organización, pero por otra parte tremendo psicópata compadre...
 >>/1326/
Imagina guardar picos, por último los censuras.
Además la Symia quería que se lo pongas si a ella le gustan los pedros como lamuel o ave etérea (bong, beer2)
Yo creí que por fin había desaparecido este cáncer, que paja que vuelva una y otra vez. Sigue insistiendo en ser ubicable para el hueón que publica todo lo de él.
Desaparece de internet, créate otro alias.
Hola estamos informando algo muy importante mira se están organizando grupos homofóbicos nuevamente y agrediendo brutalmente a nuestros amigos de la comunidad tienen que cuidarse mucho aquí en Rancagua ya agredieron brutalmente a varios compañeros de nuestra comunidad todo empezó hace un tiempo atrás unos viejos japoneses millonarios empezaron a ofrecer por facebook y Twitter una fortuna para que a un joven de Rancagua llamado Juan de Dios lo secuestren y se lo lleven a una casa a las afueras de la ciudad y ofrecen cincuenta millones de pesos para que un grupo grande de nosotros lo violen una y otra vez todos los días por un mes entero y ofrecen cincuenta millones de pesos para cada participante ellos quieren que sean unos treinta participantes para sujetarlo bien y abusar de este muchacho autista como castigo porque ese joven descubrió que estos viejos japoneses millonarios secuestran niñas pequeñas y se las llevan a Japón y se las violan brutalmente allá..este joven descubrió esto y puso en las redes sociales unos vídeos que por casualidad encontró en los cuales estos viejos cerdos están atacando brutalmente a una niñita pequeña y el Juan de Dios se puso a informar por las redes sociales entonces estos viejos japoneses empezaron a ofrecer esto en las páginas de nuestra comunidad pero como les fue mal porque nadie quiso hacer este crimen ellos empezaron a ofrecer lo mismo pero por todos lados hasta en las páginas de las radios de nuestro País ponían de repente avisos y por eso estos grupos homofóbicos empezaron a verlos y creyeron que nosotros íbamos a hacer esto y están agrediendo a nuestros amigos contactaron a uno de ellos aquí en el parque industrial y lo golpearon brutalmente y le decían que no iban a permitir que abusaran de un joven autista y por eso estamos avisándoles para que no los vayan a agredir corran la información para avisarles a todos . Miren al Juan de Dios le dieron un golpe en la cabeza y le robaron todas sus cosas y por eso es que estamos también haciendo una campaña para ayudarlo al Juan de Dios al amigo Juan lo dejaron vivir en una oficina o central de taxis colectivos aquí en Rancagua en un sector llamado el manzanal y poco a poco se está recuperando sus amigos le ayudaron a sacar una tarjeta de cuenta Rut es 10.549.782-2 si pueden ayudar se les agradece mucho solo los que puedan hacerlo y quieran hacerlo gracias . Pero aquí lo más importante es que logremos informar a nuestra gente para que no les pase nada malo miren logramos averiguar y efectivamente esos viejos japoneses tienen mucho dinero son millonarios tienen una organización budista cómo fachada y en ella tienen a doce millones de personas engañadas a las que les piden cinco mil pesos mensuales saquen las cuentas y llevan más de treinta años de existencia o sea están llenos de plata y están decididos según ellos a ver cómo al joven Juan de Dios lo violan grupalmente un horror nunca antes visto ni oído. Miren amigos cuidense mucho y corran la voz porque esto recién está comenzando esos viejos japoneses siguen poniendo avisos y la gente sigue creyendo estúpidamente que nosotros vamos a hacer esa maldad y por eso están agrediendo brutalmente a nuestro compañeros. Cuidense y corran la información.
 >>/6443/
 >>/6444/
pendeja conchetumadre exquisita, me culearia cada una de las versiones de esas fotos y a todas les echaria el moco adentro, tierna culia chorin del cielo

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


155 replies | 77 file
New Reply on thread #801
Max 20 files0 B total