a random Hisrol banner

/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando


New Reply on thread #1860
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


thumbnail of 69cb50319379b8dff21c72c936807070.jpg
thumbnail of 69cb50319379b8dff21c72c936807070.jpg
69cb503193... jpg
(272.7 KB, 900x1600)
A mediados de la Era Taishō, sin un solo aviso previó, el país del Sol naciente fue tragado por la más absoluta oscuridad, la naturaleza se volvió inerte y el hermetismo englobo toda la isla. El país que durante décadas pareció estar al corriente del comercio regional, de un día para el otro, cesó todo proyecto o ambición territorial. Era como si la tierra se los hubiera tragado a todos, ni un solo marinero pudo corroborar el destino de los nipones por que, de hecho, ni uno de los osados que desembarcaban en las costas Japoneses lograba volver.

Los Nacionalistas y Comunistas Chinos, lejos de tomarle importancia al hecho, suspiraron aliviados, por siglos tuvieron a los Japoneses respirandoles en la nuca, constantemente viéndose amedrentados por sus equipadas tropas, su exacerbado nacionalismo y enigmaticas "Magias", las cuales denominaban "Alientos" o "Respiraciones"

Una "magia" capaz de evocar y manipular ciertos fenómenos a partir de ciertos movimientos que bien podían ser confundidos, erróneamente, con una danza. Recalcando, los Chinos estaban lejos de preocuparse por sus vecinos, incluso se sentían más aliviados de saber que su enemigo jurado había optado por una postura más pasiva en tanto los Nacionalistas y Comunistas libraban un encarnizado conflicto civil.

Sin embargo, y a pesar del tiempo, los Japoneses empezaron a mostrar señales de vida de la peor forma posible, iniciando sin titubeos un despliegue militar a gran escala en las costas Chinas en 1937, así declarandoles bruscamente la guerra. No importa cuanto dispararan o apuñalaran a los soldados Japoneses, su resistencia era Demoníaca y su regeneración sobrehumana, ni siquiera el sueño los retenia, atacando de la noche a la mañana. El poder de el ejército Japonés era tal que arrasaron con varias provincias en pocos días, pero no se establecían en esas tierras, no tomaban recursos ni violaban mujeres, ellos comían a la población local, tal y como se escucha, el primordial objetivo Japoneses en esta guerra era el de encontrar alimento y, los Chinos eran ese alimento.

Esto no dejo indiferentes a los Nacionalistas y Comunistas que aunaron fuerzas con el fin de acabar con la amenaza nipona que no parecía tener freno, establecieron fortificaciones, armaron hasta a el último campesino y buscaron formas efectivas de acabar rápido a los soldados Japoneses, descubriendo al poco tiempo sus talones de aquiles: Decapitación y luz solar. La investigación de parte de algunos escuadrones incluso fue más haya, llegando a capturar a algunos soldados con la intención de sacarles la verdad, descubriendo un hecho que helo los pelos de varios generales Chino, "Japón no es gobernada por emperadores ni habitada por humanos, la era de los Cazadores culminó con el antiguo Rey Oni, la era del nuevo Rey que consiguió conquistar el sol ha surgido, y con su llegada, se dará fin a la era de la Humanidad"

Muchas preguntas se planteaban constantemente, pero todo tenía su respuesta en el tabú y las leyendas míticas del pasado, donde se describía, como singulares veces monstruos devoradores de humanos solían cruzar el Mar anhelando encontrar bastas cantidades de comida en China. Seres que sólo podían ser enfrentados de forma óptima por aquellos que habían desentrañado y aprendido la "Magia" Japonesa, es decir, las "Respiraciones"
(2/2)
Sabiendo esto, el gobierno Unificado Chino, puso su fe en esa primicia, en una idea que por tanto tiempo le resultó a los Japoneses para repeler a los Demonios. Esa idea era conformar un cuerpo de Cazadores que combatiera a los Demonios por medio del poder de los Alientos, incentivando el reclutamiento con beneficios económicos y status, en la desesperada busqueda de atraer a todo joven que tuviera un mínimo de talento o conocimientos en la rama. Poco a poco las filas Chinas se han visto reforzadas, haciendo mucho más difícil el avance Japones, lamentablemente aun están lejos de poder festejar y darse palmaditas en la espaldas, en especial, cuando Demonios tan fuertes como los "Pilares Lunares" existen, Onis con conocimientos en Alientos, regeneración casi instantánea y una aparente resistencia a las decapitaciones, que lo hacen enemigos formidables y dignos generales de un ejército tan ominoso como el Japonés. Afortunadamente, el ejército Chino ha creado sus propios "monstruos", conformando un cuerpo de Cazadores de Élite que son conocidos entre la muchedumbre como "Recipientes", cazadores de Demonios con un poder tal que pueden llegar a equiparar el monumental poder de los Pilares Lunares. Son el pináculo en la habilidades que un humano puede obtener, empuñando armas Nichirin de la más alta calidad y exalando Alientos monstruosos capaces de erradicar ejércitos de Demonios con sólo un bateo de su arma. Son Doce Recipientes, cada uno correspondiente a una bestia del horóscopo Chino, la mayoría sobre ellos es un misterio, pero si el gobierno Chino considera que tienes lo que se necesita para ser un recipiente, es probable que te alisten contra tu voluntad a la prueba para ser seleccionado a alguna de las vacantes de los Recipientes. Así que no tengas prisa en ascender a la cima.

Hoy en día es el primero de Julio de 1940,   las batallas se centran en el Sur del País, carteles de reclutamiento inundan las calles buscando captar la atención de los que aún no están en edad de ser reclutados forzosamente. La lluvia  humedece la tierra y trae sustento a las cosechas, en algún tiempo habría sido señal de una melancólica prosperidad, sin embargo, hoy en día únicamente es señal de un mal augurio. Menos luz representa más movilidad para los Demonios.

¿Te ofreceras como Cazador de Onis, o por el contrario, serás el Demonio que sembrara terror a lo largo y ancho del Oeste Asiático?
thumbnail of 37459901c27995461cd06d11e63f8c5761e50182r1-1242-937v2_hq.jpg
thumbnail of 37459901c27995461cd06d11e63f8c5761e50182r1-1242-937v2_hq.jpg
37459901c27995461cd06... jpg
(157.29 KB, 1024x772)
> Clanes:
Los Clanes, entidades comunitarias conformadas por familias con un ancestro en comun, de un papel preponderante en la historia China, los Clanes reconocen la autoridad de un jefe y albergan su fidelidad en sus iguales, dejando la patria y las amistades en un segundo plano. Es usual el uso y perfeccionamiento de los Alientos en estos, así como el dominio sobre diversas áreas que pueden ir desde las artes bélicas hasta la política. Por lo general, los siguientes Clanes son a los que se les toma mayor importancia en China, pues el gran grueso de estos no suele tener un papel lo suficientemente destacable como para repercutir o influenciar a nivel provincial o nacional.

-Nüwa: En lo que a estilos de respiraciones respecta los perteneciente a este clan son prodigios, siendo los principales artífices de Alientos tan monstruosos como el Estelar y el Temporal. Su facilidad para aprender, evolucionar y desarrollar innovadoras Respiraciones es envidiable, superando incluso a los prodigiosos en esta rama, portando un talento innato en los alientos que pocos serían capaces de equiparar de nacimiento. Como mínimo, cada miembro tiene dominio sobre dos Respiraciones.

La historia de este Clan se remonta a los inicios de China, lo que deja difícil rastrear su primer ancestro, sin embargo, los miembros de este Clan creen ciegamente en la mitología detrás de su linaje, creyendo que descienden de un ancestro en común, el cual es la Diosa del mismo nombre, Nüwa. Hija del Emperador de Jade y miembro de los tres Augustos, las historias la relatan como arquitecta de los cielos y creadora de los humanos. Lo más seguro es que sólo proyecten a algún jefe tribal o alguna gobernante del pasado en esa Diosa, pero considerando el sobrenatural potencial de los Nüwa, nadie se sorprendería si el día de mañana la misma Diosa baja de los cielos a confirmar las sospechas.

Antiguamente sirvieron a dinastías como la Xia, Shang y Zhou, desempeñando el papel de tropas de élite que fungian de guardias imperiales al servicio personal del Emperador o de Generales que guiaran de frente al ejército Chino. A pesar de que hoy en día son poco más que mercenarios al servicio del Gobierno Reunificado, poco a poco van recobrando el prestigio de antaño gracias a su efectividad contra los Onis provenientes de Japón.
< Ventajas:
-Pueden comenzar con un Aliento y la "Respiración concentrada"
-Facilidad para aprender y evolucionar Respiraciones.
-Facilidad para acceder a las Respiraciones secretas del Clan.
-Innata agilidad y dominio con la espada.
-Facilidad para despertar marca de Cazador
thumbnail of de641151ef159e517a2c709ed9d7d6e4.jpg
thumbnail of de641151ef159e517a2c709ed9d7d6e4.jpg
de641151ef15... jpg
(150.61 KB, 846x1200)
-Wu-han/Nihon: El Clan de los Demonios del Yomi. Los ojos dorados de los Wuhan son prueba de su procedencia, la ventana al alma no miente, muestra claramente de los manantiales sulfurosos de los que esos monstruos han surgido. 

Un día, hace cinco mil años aproximadamente, el primer Wuhan encontró la salida del Sheol y ubicó la senda a la vida, su nacimiento fue forzoso y su infancia de lo más peculiar. El tamaño del infante llevo al desfallecimiento a su madre y la fuerza cultivada por granjeros a través de una vida repleta de esfuerzos palidecia ante el poder innato de ese niño. Un prisionero de Izanami en toda regla.

El Wuhan conquistó, se reproducio con un sin fin de cortesanas, su semilla al igual que su poderío se extendio por Cielo y Tierra, llegando al Este, las costas y el centro, limitando con las dinastías Wei y Shu. No obstante, el Demonio seguía siendo mortal, por más proezas o mujeres que cargará sobre su entrepierna, nada evitaría su regreso al Yomi, es por eso que se "cultivó" en su hijo menor, Sima Wuhan.

Bajo la actual mirada otorgada por el siglo 20, los Wuhan, lejos de ser Demonios, se tratan de individuos con radicales mutaciones que sólo suelen darse en uno de cada mil millones de individuos. Por lo general no son nada visual, pero una vez le das la mano a un niño o a una niña te das cuenta del aterrador hecho de que tienen tanta o más fuerza que tú. Los Wuhan son poseedores de una densidad ósea y muscular anormalmente alta, lo que no hace resaltar sus músculos, son tan normales como el resto a simple vista, pero sus hazañas fisicas no dejan nada que desear, un niño Wu que ronda los diez años puede poseer tanta fuerza como un adulto promedio. Estas mutaciones le otorgan una fuerza, flexibilidad y resistencia monstruosa a los Wuhan, volviendolo de los Clanes más temidos y poderosos junto al Nüwa. 

Sin embargo, nada se logra por si sólo con fuerza bruta, se necesita de constancia en el incesto para no ensuciar la sangre y un estricto régimen de entrenamientos que aparta del Clan a los más débiles, utilizando un sistema que recuerda al espartano, teniendo al más fuerte y hábil en la cima del clan, mientras que al más débil se le deja excluido y miserable. 

El ámbito principal en el que se desempeñan es el de asesinatos, fungiendo de sicarios o ejército privado a quien sea el mejor postor, actualmente su fidelidad esta con la China Unificada y su conflicto contra Japón, pero no dudes en que las cosas se pueden dar vuelta de inmediato en cuanto a los Wuhan se les ofrezca un hueso más grande. Estas prácticas inhumanas y poco honorables son las mismas que han fracturado al clan lentamente, generando disputas internas que desembocaron hace poco más de cien años en la división del Clan. 

Los que deseaban vidas más normales, los que anhelaban el honor y el respeto del prójimo, los que estaban hartos de ser recipientes, tomaron su propio rumbo, formando el Clan Nihon, una facción menos poderosa que las de sus antecesores pero mucho más fiable y con la ventaja de no ser tan conservadores, por ende, no estando estrictamente apegados al incesto. Pudiéndose darse la libertad de hacer matrimonios/alianzas con otros Clanes u individuos a cambio de Técnicas e influencia. Este último hecho fue imperdonable para los Wu, que comenzaron a ver como sangre sucia a esa rama del Clan, negándose rotundamente a cualquier tipo de relación o vínculo con ellos.

En cuanto a las respiraciones, no son algo prohibido en el Clan Wuhan o el Nihon, todo lo contrario, son una ventaja que buscan adquirir constantemente, el único impedimento es lo tosco que son los miembros del Clan para aprender y afinar esas Artes. Se podría decir que su potencial en las Respiraciones esta a la par de la persona promedio, es probable que le lleve un buen tiempo y una gran cantidad de esfuerzo aprender alguna, pero con constancia sera capaz de lograrlo. Basicamente son todo lo contrario a un prodigio en ese ámbito.
thumbnail of 9251e716590f8ab882b3e247ce686f48.jpg
thumbnail of 9251e716590f8ab882b3e247ce686f48.jpg
9251e716590f8ab882b3e... jpg
(42.34 KB, 734x413)
 >>/1863/
Respecto a las transmigraciones, ese es un secreto que sólo la más alta esfera del Clan conoce a detalle, ese secreto consta de un ritual, uno el cual busca la inmortalidad del sujeto. Para llegar a eso un Wuhan debe seleccionar a su hijo más pequeño, preferiblemente que sea un infante, llamarlo con el mismo nombre que el propio, darle de comer lo mismo que tú comes, contarle los sucesos de tu vida, del más grande al más pequeño una y otra vez, y otra, y otra vez. Un proceso que se extiende años, décadas, hasta que el Padre está viejo y el Hijo ha llegado a la etapa de maduración, en ese punto, se lleva a cabo la parte final de la transmigracion, donde ambos son sellados en el mausoleo del Clan durante un mes entero, en completa oscuridad, sin bebida o alimentos. Al final de ese periodo de tiempo uno de los dos buscará comer al otro por culpa de la inanición, lo que desembocará en una pelea en la que el Padre acabará asesinado y devorado. No obstante, esa es la intención detrás del ritual Wuhan, que el recipiente se vuelva carne y mente del emisor, al punto de que el alma del emisor morara en la mente y cuerpo del recipiente por siempre, así concluyendo la reencarnación.

Son escasos los miembros que llevan a cabo esta práctica, incluyendo entre estos a los primogénitos del primer Wuhan, que por sobre todas las cosas, anhelaban con locura la inmortalidad. Es por esto que no es de extrañar que los Wuhan de las altas esferas del Clan sean descritos como seres de otro mundo, lo más cercano a los Onis Japoneses, pues tienen consigo más de cinco mil años de conocimientos a minucioso detalle y, de ser factible la transmigracion, efectivamente se tratarian de seres milenarios, con técnicas y respiraciones que hoy en día se consideran extintas.
< Ventajas
-Fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad sobrehumanas.
-Curación por arriba de la promedio.
-Posibilidad de ser un recipiente.
-En caso de ser Nihon, te sera más sencillo aprender Respiraciones pero te dejará excluido de las transmigraciones y tu fuerza física sera menor a la de los Wuhan puros.
-Xia: Descendientes de la primera dinastía imperial China, incluso después de su salida del poder siguen conservando un status y poderío que no es equiparable por algún otro Clan. No serán capaces de destruir rocas con las manos desnudas, quizás terminen sofocados si siquiera intentar emplear una Respiración, puede que incluso el retroceso de un arma los lastime, pero es innegable el buen ojo que tienen para los negocios y las incalculables riquezas que han acumulado a lo largo de los siglos. 

Los Xia lejos de ser guerreros tienen su fuerte en lo económico, teniendo sus riquezas centradas en las tierras y el potencial agrícola/minero de estas, a partir de ahí, es que sus riquezas se diversifican en menor grado, teniendo por ejemplo, el monopolio de las armas Nichirin. Aunque esto último ni siquiera le pisa los talones a las ganancias dejadas por la soja, las armas Nichirin son algo de una exigencia escasa, sólo usuarios de respiraciones suelen pedirlas para combatir de forma más eficaz a los Japoneses que han abordado China con ansias de guerra.

Los Xia son los principales proveedores de armas y alimentos al gobierno de la China unificada, pero lejos de llevarse bien con su propia patria, están completamente enemistados con la sección Comunista del gobierno, por obvias razones, bien saben que si estos se hacen con el poder absoluto, todas las riquezas que han cosechado por siglos desaparecerán en cuestión de algunos años. Es por esto que las altas esferas del Clan conspiran continuamente en busca de ocupar el lugar de los Comunistas en el gobierno, buscando apelar al sector de la sociedad que añora los tiempos imperiales, para así que el gobierno sea una coalición Imperial-Republicana. Es claro que decirlo es más fácil que hacerlo,  pero no se quedarán de brazos cruzados, si ellos caen se llevarán a Mao consigos.

Los Xia, a diferencia de los Wuhan, no tienen características que les identifique como miembros del Clan, pero por lo general lo describen como gente de extrema belleza, teniendo hombres por las que mujeres babean y mujeres por lo que cualquier hombre daría todo lo que tiene.  
< Ventajas 
-Magia Judía
-Bastas riquezas y contactos de inició.
-Prestigio y renombre en la sociedad en general.
-Posibilidad de influenciar a gran escala el resultado de la actual guerra que se libra entre Japón y China.
-Sencillo acceso a salud, conocimiento y armas.
-Sencillo acceso a créditos.
thumbnail of Kimetsu.no.Yaiba.full.2754278.jpg
thumbnail of Kimetsu.no.Yaiba.full.2754278.jpg
Kimetsu.no.Yaiba... jpg
(409.19 KB, 837x1000)
-Ficha Cazador/Demonio
> Nombre
> Sexo
> Raza
¿Humano o Demonio?
> Apodo
(Opcional)
> Edad
¿Qué edad tiene tu personaje? ¿Será 18, 29 o 10? ¿Cuántos lindos inviernos ha podido presenciar?
> Equipo
¿Portas algún arma o veneno? De tener un artefacto Nichirin, explica donde lo conseguiste o como te lo ganaste y describe el color que tomó al ser empuñada por tu mano. Recuerda que en China no existe el cuerpo de exterminio de Demonios, por ende, el principal proveedor de este tipo de armas es el mismo gobierno Chino y los Xia
> Afiliación
Si no tienes nada en mente y quieres unirte a una durante el rol, deja esto vacío
> Aspecto/Pic
> Peso/Altura
> Historia 
Si vas a ser una transmigracion deberás describirme todo bien a detalle kek, de ser un Demonio, relata como llegaste a serlo y que hiciste hasta el momento. No puedes ser un Pilar Lunar ni un "Recipiente" de inicio, comenzaras como un Demonio estándar o un Cazador raso. En todo caso de no anhelar la prematura muerte de los Cazadores o Demonios, puedes elegirte a un extranjero ¿Quizás un Inglés que arribó a Hong Kong por Yellow Pussy?
> Clan
> Respiración
En caso de ser Nüwa puedes comenzar con un Aliento/Respiración. Pero si eres de un clan/familia ajena a los Nüwa y con una respiración propia, puedes describirla aquí junto a sus posturas, pero, no puedes emplearlas de principio
> Pasiva
¿Una vista que te permite ver todo en cámara lenta? ¿Oído u olfato super desarrollado? Coloca aqui la ventaja genética que te dio la madre naturaleza, a excepción de que pertenezcas a un Clan, esos tienen ventajas de por sí
> Técnica de Sangre 
Los Demonios tienen técnicas propias que son imposibles de aprender o enseñar, habilidades que están ligadas a su naturaleza y que básicamente, son la antítesis de los Alientos. Si eres Demonio, describe aquí tu Técnica de Sangre y sus posturas, de inicio no podrás usar ninguna, pero conforme aumente tu poder las iras despertando
No sé si haga falta apartar, pero no tengo tiempo para hacer la ficha ahora mismo y la haré más tarde, guardo el cupo.
¿Podemos usar este hilo como hilo meta los que estemos presentes? Que hay mínimo 2, si es que no 3.
 >>/1919/
< ¿Podemos usar este hilo como hilo meta los que estemos presentes? 
Sí eres el OP eres demasiado ingenuo, creo que el lugar es frecuentado por la moderación, de ser el caso, sólo harás que te nukeen tu rol. Mejor borra este hilo, y ya, de ser el caso que no quieras elaborar una versión de éste rol en este lugar.
 >>/1921/
En serio? Te van a nukear un hilo por algo que hagas en otra pagina? Que sigue meme baneos si encuentran que en tu estado de twitter colocas algo en plan “demasiado ocupado para otras cosa, pero larga vida a mi rol de (inserte aquí el nombre del rol) en hispachan”
No pueden tomar lo que haga en endchan para culparte de algo en hispamierda
 >>/1925/
< Te van a nukear un hilo por algo que hagas en otra pagina? 
O mínimo te lo cierran... el problema que en éste sitio tiene mala fama por la culpa de unos cuantos autistas que quisieron raidear a /r/ antes de fiestas decembrinas. También es cierto que la moderación dijo que no le interesaba lo que pasará en sitios externos pero sí ve a los mismos negros del rol de hispa haciendo meta fuera del chan sólo hará que los saquen de contexto y los tachen que están reuniendose en lugares ajenos de Hispa para chatpostear y más.
 >>/1924/
Meta para lo más meta, sólo los típicos "OP, no podré rolear por unos días. OP, hoy no estaré" o para dudas misceláneas para no ocupar caracteres.
 >>/1927/
Se sigue pudiendo avisar que te vas a ir a vender tacos por un barrio peligroso, de hecho nunca se sancionó eso, pero bueno, supongo que si eres ese que tiene que ocupar sus 4000 caracteres por turno si "necesitas" postear tu meta aquí para no floodear allá, aunque no veo que tantas preguntas podrías tener, no ha hecho ni dicho nada que resulte confuso o falto de información hasta el momento OP, y ponerse a preguntar cosas de la trama o tonterías similares es bastante meh, pero bueno, OP no dice nada, ya verá él...
 >>/1919/
 >>/1924/
Yo no me vi la serie y tengo mil dudas sobre cómo llenar la ficha concretamente en “respiración” y “técnica de sangre” op debió meteré una explicación sobre estos puntos y sobre el tema del color de la armas que leyéndome sus comentarios influyen en tu personaje
Sé que el op se fue a hacer su rol en la otra página porque no hay tanta actividad aquí y no lo culpo pese a estar molesto, solo quiero señal que no me parece en absoluto ponerme a pedir que me explique cómo llenar mi ficha desviando la atención de todos y asiendo que varios se pongan a explicarme cosas desviando aún más el hilo al borde convertirlo en un meta cuando el op ya aclaro que no tomaría mas jugadores. 
En lo personal para estas cosas debería existir un hilo de meta dudas general clavado como primer comentario pero como tenemos a hijos de puta controlando la sección difícil que pase
thumbnail of 30718410eaf8cd92246b77174a668085.png
thumbnail of 30718410eaf8cd92246b77174a668085.png
30718410eaf8cd92246b7... png
(934.83 KB, 1000x707)
 >>/1928/
> Se sigue pudiendo avisar que te vas a ir a vender tacos por un barrio peligroso
Pobre negro, no se por que se burlan kek, de cierta forma parece redimido y se nota que sólo se quiere divertir.
 >>/1929/
No lo puse a la primera por que eran cosas medio básicas o que se podían explicar en un wiki del mismo anime negrito, pero debí tomar en cuenta que nadie es tan ocioso como OPuta, si quieres te respondo cosas técnicas negro, pero no nos desviemos, no quiero que el Mod me meta quince metros de croquetas por el culo.
 >>/1932/
> Redimido
< Aunque seas el OP no puedo estar de acuerdo, mi personaje tiene toda clase de artimañas, que no te sorprenda si en una de esas tiene escondido una roca, un clavo o un palillo de dientes, simplezas que no cuentan como "Equipo" pero que alguien con maña puede darle uso.
Haberlo dejado entrar fue un error.
 >>/2167/
Perder la esperanza es lo último que se debe hacer, confío que OP volverá. Y confío que en algún momento el BO entenderá que te mereces al menos una sanción corta por ser tan jodidamente pesado y repelente

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


27 replies | 9 file
New Reply on thread #1860
Max 20 files0 B total