format - (>>/malform/35) thread is missing in lookups: [Hisrol][3286]
- Endchan Magrathea

/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #2545
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

thumbnail of Anchovy30.jpg
thumbnail of Anchovy30.jpg
Anchovy30 jpg
(360.99 KB, 2000x1414)
 >>/3289/
> Yepe.
Oki doki.

> Regalito para Cheetos
Uffff ¡¿Como sabias que me gustan las monitas color humildad?! ¡Joder, me encanta! >w>>/Hisrol/3286@2545
> peleando en diciembre, más específicamente en Navidades
Ño, Jaxter movió la fecha de Diciembre a Enero por cuestiones de rol. 

> ¿Las armaduras tienen escudo? ¿Algo así?
¿Te refieres a algun tipo de escudo invisible que rodea a las monas cuando llevan las armaduras puestas? Si es asa, entonces lo tiene, es como un tipo de esfera que la protege y también estabiliza a la usuaria cuando sube a grandes alturas, con esto no le hará falta el oxigeno ni tampoco le dolerá la cabeza por la altura. 

> ¿Podemos dar por hecho que el imperio y la Fundación hicieron trato para suplir a las Juventudes con armamento de ese estilo? 
Cy, por supuesto nwn

> ¿Si vamos a ir a Jorgear esclavistas?
Necesito ver primero si Bell en realidad tiene esa parte de África o solamente abarca la Costa de Marfil, sin mencionarte a Mitch quien aun ni sabe que vamos a hacer eso pero de que quiero ir a Etiopia a jorgear unos cuantos esclavistas y conquistarla en nombre de Mussolini-senpai ¡Quiero hacerlo! Tanto con Anchovy y su Squadra como con M.S.F usando a Liberty ¡Ah! También te digo que al parecer Jaxter se quiere unir a eso (y al harem de la Duce) con su Italia, nos ayudaría en todo caso. 

> Aunque Misa y Quiet son medio judías
Lo se, por eso dije que no estaba seguro si aceptarían al no haber mucho dinerito implicado ¡Aunque! Puedo aprovechar de que Galo volvió a Ancho en una Lancasters y tomar un poco de la fortuna de la familia para esa causa, de esta forma no habría problemas con las ganancias de tus monas, eso si, no se con que otra forma se les puede pagar ¡Todo menos tierras o la perdida de la autonomía de la Duce! No quiero endeudar a la futura nacían de Anchovy ni siquiera antes de haberla creado, kek.  

> tengo monas que podrían servir
Perfecto, entonces estaré pendiente a ver que monitas usaras en la Squadra Uwu ¡Por cierto! Te aviso que tengo en mente tomar a la mayoría de Anzio's girls de GUP para volverlas parte del grupo de Anchovy, lo digo por si querias usar a alguna de ellas.

Dejo pica de la Duce para que la veas con esto https://youtube.com/watch?v=Pb03eFro00Q de fondo
thumbnail of Cross10.png
thumbnail of Cross10.png
Cross10 png
(466.84 KB, 726x1226)
thumbnail of GurrenArmyPrimigenia04.jpg
thumbnail of GurrenArmyPrimigenia04.jpg
GurrenArmyPrimigenia04 jpg
(173.49 KB, 1332x850)
thumbnail of BaseMilitarMecha.jpg
thumbnail of BaseMilitarMecha.jpg
BaseMilitarMecha jpg
(595.07 KB, 3024x2146)
thumbnail of BanderaPolitica.png
thumbnail of BanderaPolitica.png
BanderaPolitica png
(221.3 KB, 1900x1000)
 >>/3289/
< En Ucrania, base militar Ice Cube...

> La noticia del fin de la Guerra de Castas y la anexión de la nueva Republica de La India dentro del conglomerado de países "libres" pertenecientes a La Unión, se habia extendido hasta los oídos de la ahora embajadora unionense en tierras ucranianas ¡La Sargento Cross! Lo cual como tal no debería de afectarle en su vida cotidiana ni en su trabajo como diplomatica o es que ¿Tiene alguna relacion su estadía en aquella nación europea oriental con los acontecimientos recientes en el subcontinente indio? ¡Pue si! Al parecer solicitaron su presencia junto a la de los soldados residentes de la base militar construida en suelo aliado, al ser el ejercito mas cercano, era necesario utilizarlo en vez de mandar tropas directas de América, eso seguramente causaría ciertas sospechas de los adversarios cardinales y con el ambiente tenso entre ambas naciones, era mejor no agitar la marea dando pie a una nueva guerra. *Cof* Blizzard Wars *Cof*

> De esta forma, Cross pidió la presencia de Junior y de otras personalidades del gobierno ucraniano con el fin de ser acompañantes en el viaje que tendría la milicia Gurren directo a territorio hinduista, a si mismo se les prometió un supuesto beneficio que se les seria compartido como un tipo de agradecimiento por haber confiado en La Unión Libre e igual por haberles permitido crear una base en sus limitaciones, eso si, dicho beneficio permaneció en secreto ya que esa información es parte confidencial de la Union Agency Segurity (Aka USA), el servicio de inteligencia y espionaje del país norteamericano ¡Pero bueno! La sargento se encuentra actualmente sentada en un escalón esperando la llegada de su amiga, esta la cito en la respectiva base militar unionense, por eso mismo esta rodeada de mechas, helicópteros y uno que otro soldado americano, alguno de ellos sin mucha importancia se acerca a la pelicastaña para hacerle conversación mientras los aliados llegan.     

Soldado: ¿No siente frio, Sargento?

Negativo, ya me acostumbre así que no te preocupes, es como el calor de Egipto, solo es cuestión de días para sentirme como pez en el agua dentro de cualquier clima. 

Soldado: Ya veo... Por cierto, puedo hacer una pregunta si me lo permite.

Adelante.

Soldado: ¿Usted cree que tendremos guerra con el Señorío? Estoy seguro que la intervención en Mongolia y La India no pasaran desapercibidas para nuestros rivales, tarde o temprano se darán cuenta de la mano de La Unión dentro de esos asuntos, lo que podría provocar una reacción agresiva o cuanto menos hostil en contra de esos territorios no incorporados ¿No le parece? Personalmente creo que no deberiamos de subestimar a esos nobles. 

Eso mismo es lo que se busca, soldado, encerrarlos dentro de la influencia unionense cuya extensión tiene que estar cubriendo cada parte de las fronteras de ese país feudal, ahora mismo se tiene garantizado el norte, el oeste y un poco del sur con nuestras bases militares, faltaría dialogar con Japón y las Coreas para garantizarnos el este. En todo caso, el objetivo de eso seria esperar a que el Señorío hiciese alguna acción que nos diera los motivos suficientes para invadirlos, lo que sea, sin importar el mas mínimo agravio, este seria tomado como una enorme ofensa y posteriormente se les señalaría de imperialistas con intenciones perversas para ganarnos el partido de otras naciones aledañas, similar a lo que ocurrió con la Alemania Nazi.  

Soldado: Entonces la guerra es inminente. 

Probablemente, nunca confié en los aires de posible paz, siempre hay que tener nuestras armas cargadas si las cosas no terminan bien... En fin, regrese a su posición.   

> El hombre asiente con la cabeza y obedece la orden de su superior, por su lado, ella suelta un suspiro para después enfocar su mirada en la bandera política de La Unión Libre que hondea orgullosamente pero en vez de pensar en su patria, piensa en Junior y su relacion con esta, la cual no avanzo mucho a decir verdad.
thumbnail of EuW-PVvXMAwe1X7.gif
thumbnail of EuW-PVvXMAwe1X7.gif
EuW-PVvXMAwe1X7 gif
(294.25 KB, 664x404)
thumbnail of Junior.jpg
thumbnail of Junior.jpg
Junior jpg
(61.84 KB, 830x1002)
thumbnail of Corvo Auditore.jpg
thumbnail of Corvo Auditore.jpg
Corvo Auditore jpg
(63.37 KB, 483x502)
thumbnail of 40k in a nutshell.jpg
thumbnail of 40k in a nutshell.jpg
40k in a nutshell jpg
(33.61 KB, 828x282)
thumbnail of Death Korps in a nutshell.jpg
thumbnail of Death Korps in a nutshell.jpg
Death Korps in a... jpg
(99.71 KB, 1079x1116)
 >>/3313/
https://youtube.com/watch?v=UI4k8hqDTKs

A lo lejos de la base Ice Cube se podía observar la frontera con Rusia, sus tierras muertas donde solo mutantes ; Desde perros hasta cerdos horriblemente mutados rondan por aquella zona radiactiva. Al otro lado, sin mejorar mucho la imagen (Dependiendo de gusto de cada quien) se observaba una planta, una refinería de combustible con sus altas torres soltando llamas hacía la atmosfera. En eso, entre el camino viejo pavimentado donde yace grietas de hace bastante tiempo, llegaba un vehiculo de color negro. Un Jeep sin mas que estacionaba enfrente de la puerta de la base. De ahí salia primeramente Junior desde el asiento del co-piloto.

Junior : Holiii...

Vestida con su uniforme de teniente, llevando esa gorra militar que le daba cierto aire de superioridad, aunque su actitud era todo lo contrario. Se acercaba por mientras del lado del piloto salia un hombre.

Junior : Perdón por la tardanza, el camino desde el pueblo a la base todavía esta mal pavimentado. Creo que ya el miércoles viene la maquinaria para convertir la calle en algo mas decente. ¡Pero bueno! Aquí estamos. 

??? : *Cof* *Cof*

Junior : Oh, mil perdones. Cross, nuestro ministro de interior... Corvo.

Y Corvo estrechaba su mano a Cross.

Corvo : Un placer poder conocerla. He estado ocupado, llevar dos trabajos consume mucho tiempo.

La paga de los politicos es... ¿Igualitaria? Para algunos es lamentable, para otros... Sencillamente una causa justa. Tan solo cobran 1,5 veces el sueldo minimo. Que con impuesto y demás.... A veces cuesta llevar bien el fin de mes. Pero, finalmente salían dos hombres, unos soldados. No, no tenían la insignia de Ucrania, eran los soldados de la PMC Ucraniana, The Last Man Contigent.

Junior : Espero que no moleste que llevemos a estos dos. Están de practicas y en pruebas para la... No me sale ahora.

Corvo : ¿División de R.V?

Y entonces Junior chasqueaba los dedos.

Junior : ¡Eso! División de Reconocimiento y Vigilancia.

Y eran... Basicamente francotiradores. Traje completamente negro; desde guantes hasta botas; un casco que llevaba unas grandes gafas de visión nocturna de color azul y un rifle que colgaban en la espalda junto con sus correspondientes binoculares como una radio a su lado. Los soldados tan solo se quedaban detrás de Corvo.
thumbnail of __mizuho_kantai_collection_drawn_by_edwin_cyberdark_impacts__90db3fec6aed7a65c94efca5a0ee05c9.jpg
thumbnail of __mizuho_kantai_collection_drawn_by_edwin_cyberdark_impacts__90db3fec6aed7a65c94efca5a0ee05c9.jpg
__mizuho_kantai_colle... jpg
(2.03 MB, 2000x2000)
thumbnail of oboro (kantai collection) drawn by vi3r6ein - 990fbcd7c40597ddd4f8f938c89d2cac.jpg
thumbnail of oboro (kantai collection) drawn by vi3r6ein - 990fbcd7c40597ddd4f8f938c89d2cac.jpg
oboro (kantai... jpg
(262.82 KB, 1200x1200)
 >>/3299/
Está bien, entonces voy a esperar a ver qué te dicen referente a los esclavistas. En tal caso de necesitar ayuda, pues ya sabes a quien llamar.

> No sé con qué otra forma se les puede pagar.
Ahí pensaré después, probablemente sea con, al menos, un edificio perteneciente a M.S.F y autonomía para circular para no pedir permiso cada 2,3 segundos en caso de que quieran sslir, de ahí en más, probablemente pidan soldados o voluntarios para sus filas... Y yap, eso además del dinero claro, kek. Las tierras a M.S.F le importan un carajo, con una base están bien, la perdida de autonomía de tu mona, tampoco les importa hacer eso, más que todo porque eso daría mala fama ya que estarían traicionando a sus contratistas.

> A ver qué monitas usarás en la Squadra.

Pic altamente relatada.

Te explico cómo son las monitas en actitud.

> Mizuho
Alguien amable y gentil con las personas a su alrededor, sería y cruel con sus enemigos, un poquito autista pero nada grave, no es estúpida, solo se quiere hacer la graciosa cada tanto. En la cama le gusta la sumisión y que le hablen sucio, así que tratala de puta para abajo. Por fuera, o le hablas bien o se enoja, kek.

> Oboro
Le gusta la batalla, enérgica y un poco reservada con sus cosas y pensamientos. Le cuesta abrirse a los demás, ama tocar la armónica, los perritos y el romance en secreto.

Fan número uno de la lucha libre y las peleas callejeras. Le gusta la dominancia, de hecho le enseño a Mizuho los placeres de la sumisión. Odia a los comunistas.
thumbnail of Dem3brz.jpg
thumbnail of Dem3brz.jpg
Dem3brz jpg
(50.95 KB, 1200x670)
thumbnail of Dem4.jpg
thumbnail of Dem4.jpg
Dem4 jpg
(20.26 KB, 300x450)
thumbnail of Dem6.jpg
thumbnail of Dem6.jpg
Dem6 jpg
(8.95 KB, 236x189)
thumbnail of Tandemc.jpg
thumbnail of Tandemc.jpg
Tandemc jpg
(71.75 KB, 850x478)
Voy haciendo turno y lo mando en un ratito.

>>/3052/
< En el futuro mar Caribdis
Nomura recibe justo lo que pidió, un collage de fotos protagonizadas por el cabo Dem, y alguna que otra con Tan porque es inevitable que aparezca sabiendo lo unidos que son.

Nona: Aquí tienes. Deleitate, pervertido.

La sargento le arroja el cartón con las fotos al piloto, pensando lo peor. Pero es normal, Nona piensa lo peor de todo el mundo, como se comprobó con Masaru en su momento. Pero lo que sí nadie notó, es que los días que pasó el pelicastaño en el Olimpia, la sargento paulatinamente se volvía un pelín más compresiva con él, al punto de sanarle las heridas sin que se lo pidieran tras la lucha de Masaru contra el Cabo Rocky.

A su vez, mientras eso sucede, la capitana tiene algunas palabras con el oficial de la Unión.

"Y sí que cambian... Ya no me parezco nada a la inocente campesina de Iceland que alguna vez fui. De mis niños solo pido una cosa, y es que sean mejores que yo. Que pensadolo en retrospectiva... Tampoco es tan difícil de superar, huhuhum. Con mantener sus pantalones puestos van sobrados"

Si Mondragón estuvo en la Federación, seguro debe estar al tanto de las libidinosas aventuras de Hook, de cómo le decían la Ladykiller, porque ir a un curso con ella o pasar a entrenar en su acorazado, era como meterse en una guillotina de virginidades.

...

Pregunta, ¿qué planes tienes a futuro para Mondragón? ¿Le interesaría una monita?

>>/3288/
< El trapo lo apartó Ash desde hace mucho tiempo
¡Y yo lo aparté antes que existiera Divine Wars! ¡Jum!

Kek, bueno, no hay manera, le pertenece al entrenador Pokémon. Es que suelo usar mis bichos de roles viejos o que se lolmurieron, aquí. No me gusta desperdiciar ideas.
thumbnail of __belfast_formidable_illustrious_and_monarch_azur_lane_drawn_by_manu_pixiv41646715__sample-9756febb5b833b1b08ebef3d18138b1e.jpg
thumbnail of __belfast_formidable_illustrious_and_monarch_azur_lane_drawn_by_manu_pixiv41646715__sample-9756febb5b833b1b08ebef3d18138b1e.jpg
__belfast_fo... jpg
(263.55 KB, 850x1202)
thumbnail of __baltimore_and_baltimore_azur_lane_drawn_by_echj__sample-8e30b25135b65d03c0daa7b836b9be02.jpg
thumbnail of __baltimore_and_baltimore_azur_lane_drawn_by_echj__sample-8e30b25135b65d03c0daa7b836b9be02.jpg
__baltimore_... jpg
(164.39 KB, 850x1202)
thumbnail of __deutschland_tirpitz_u_47_and_tirpitz_azur_lane_drawn_by_10eki_tenchou__sample-6469a4410c209be93898094913e63169.jpg
thumbnail of __deutschland_tirpitz_u_47_and_tirpitz_azur_lane_drawn_by_10eki_tenchou__sample-6469a4410c209be93898094913e63169.jpg
__deutschland_ti... jpg
(155.18 KB, 850x1039)
 >>/3263/
> Hacer un sistema entero, una nueva energía, y un mucho texto, solo para counterear el CSS
< No tirarle sencillamente una Granada de PEM o sencillamente hacer un coso que joda dispositivos electrónicos por pulsos magnéticos
Ya, ahí te counteree el CSS en menos de 3 párrafos okno kek
> IA funa humanos
Es muy temprano para eso y creo que ya agarraron a SHODAN. Al menos de momento, solo se encargarían de hacer lo que se supone que hacen + ver las vidas de todo el mundo como un programa de televisión kek
> Chester City fortificada
Ahí es donde entra el Spirit Of Willness, que en si, es una fortaleza acorazada móvil y todo. Imagina una shit del tamaño aproximado de la mitad de Manhattan, armada hasta los dientes, capaz de disparar Rayitos cargas de Artillería antes de que el enemigo siquiera tenga a la vista y a disparo Chester City, por no mencionar que dentro suyo puede almacenar y movilizar no solo infantería, o servir como portaaviones, si no también almacenar unidades mecanizadas enteras... Si, una shit bastante locochona que por sí misma se podría considerar un Súper Boss kek.
> Chester City móvil
No sé porque me lo imaginé con 2 enormes patas mecánicas, un par de brazos con guantes de Mickey, agarrando un enorme sombrero, una maleta, y yéndose al carajo dando brincos kek
> SLC
Aka, la cuna de los mormones, y el único sitio en la unión donde no se pagan impuestos y por eso ahí tendrá su base Militech :^). Aún no me he sentado bien a ver qué tanta shit ponerle porque se que será muchísima.
> Armas químicas/biológicas
Chester, usar armas químicas está mal... Pero no prácticamente usar a los Ravens que no den resultados efectivos, modificarlos, y volverlos esencialmente armas biológicas :^). Sip, es algo parecido al Newtype, pero con Armored Core: El Human Plus (+).
> Que paso con Yuliya
Pues jugando a escondidas pegándole coqueros a mancos y teniendo que carrear a su equipo cuando no hay nadie vigilando kek
> Te perdimos
Las pelirrojas fueron demasiado fuertes, tuve que desertar del bando de las peliblancas ;-: Que hacen falta más jorges dice. Es que lo de Serbia es más un conflicto provocado tanto por intereses, como por resentimientos, por hacerlo simple y eso kek. No irónicamente quiero que cada lado tenga sus propios ídolos y héroes, y así, cuando pase lo que pase con Belka, se note lo desesperados que estaban... Ya con Alemania si es más larpeo que otra cosa kuek

Y aun habrá buenardos, porque para que ganen los malos, los buenos no deben hacer nada. Aún están mis WWs, algunos pilotos de ACs, Vertical Tanks, y eso kekito

> Eso que significa?
Que Hasta que no vuelvan mierda Belgrado y Kosovo, en Sarajevo van a creerse la mejor mierda son medio idiotas kek. 
> Guerra entre los grandes de los Balcanes
Es mas a lo Yugoslavia: Cae Zeon, cae Yugoslavia 2.0, se generan 99999 países por fentosegundo, empiezan los roces, ocurren falsas banderas, y pasa lo que pasa kek.
> Un pacto de países balcánicos
Explícame eso kekito
> Lo otro
Por eso hasta cierto punto quiero hacer que Monarch termine tomando el mando de la Griffin mientras KGV larpea a full de rey kek Y porque no irónicamente me gusta bastante la monita y le quiero ir haciendo poco a poco lorecito, igual que a Washi, que se supone que es medio perra al inicio (Cosa que mostré a medias con Balti), pero que ya después deja de ser autista y se porta bien

> Creer que Tirpy se va a rendir tan fácil
No irónicamente va a querer matar a Liv en un mano a mano solo por llegar a un punto kuek, Y también por eso le va a exigir bastante a Prinz por ser su 2da al mando. AYYYYYYYYYY Hey, no me des gasolina para Akagi y que ella se ponga a escribir y dibujar y traficar fanfics kekito. Pero ya en serio, es un bonito detalle kek

No irónicamente debo desarrollar más a las unidades en general kek, en especial a la Griffin que apenas y la he tocado
thumbnail of Evolet02.jpg
thumbnail of Evolet02.jpg
Evolet02 jpg
(51.42 KB, 848x1200)
thumbnail of Thunderhawk02.png
thumbnail of Thunderhawk02.png
Thunderhawk02 png
(301.84 KB, 512x312)
thumbnail of GurrenArmyPrimigenia09.jpg
thumbnail of GurrenArmyPrimigenia09.jpg
GurrenArmy... jpg
(119.57 KB, 670x1192)
 >>/3316/
< En la base militar Ice Cube

> La zona estratégica encomendada por el gobierno ucraniano para la construcción de la base militar es bastante decadente por no decir otro adjetivo mas fuerte y no es por ser mala gradecido pero hasta la misma Cross piensa que no es muy productivo estar en medio de un campo infestado de bestias radiactiva y una refinería de combustible la cual debe de estar ayudando a destruir la capa de ozono, seguramente los soldados que residen el tiempo completo en la base terminaran muriendo de algun cáncer producto ya sea de la radiación o del smoke ¡Pero bueno! Dejando a un lado los sacrificios necesarios para la patria, un Jeep llega y trae consigo a Junior, rapidamente la pelicastaña se levanta siendo la primera en acercarse a la teniente regresándole el saludo con una expresión cuanto menos rígida. 

Buenas tardes... O mejor dicho, buenas noches... La verdad no lo se, como en Ucrania siempre esta nublado gracias al clima bajo o la contaminación, nunca me entero si sigue siendo de día o ya es de noche. 

> De reojo la sargento mira el uniforme de la albina pasando su mirada desde las botas hasta el gorro militar, sin obviar las partes erógenas como el pecho o las caderas y en su humilde opinión, Junior no luce como el típico superior mala leche, todo lo contrario, el traje le queda bastante bien e incluso denota una belleza admirable para la americana, sencillamente le gusta pero es una pena que el sentimiento no sea compartido o al menos no siente que lo sea por aquel rechazo que recibió tras instalarse en su departamento ¡Como sea! Manteniendo su inexpresiva cara, sigue hablando como si nada. 

No te preocupes, puedo esperar todo el tiempo del mundo si es por ti... Eso sonó raro... Lo siento, el caso es que no tengo ningún problema en ser paciente así que no te disculpes, también puedo comprender las limitaciones del camino ¿Qué tal si después de esto mis hombres ayudan a pavimentar la carretera? No tendríamos problema alguno en apoyar a un aliad-

> Las dos son interrumpidas por un hombre desconocido, al parecer no se habia dado cuenta de su presencia hasta que fingió toser, cosa curiosa, nunca se espero interesarse tanto por alguien al punto de ignorar todo lo de su alrededor tan solo para concentrarse en esa persona especial, en este caso Junior. Sin mas se presenta haciendo un rápido gesto militar al estilo americano.  

Evolet Cross, teniente y embajadora de La Unión Libre en su gloriosa patria... Mucho gusto, señor Corvo. 

> Posteriormente estrecha su mano con la de este tal ministro de interior, quien siente un potente apretón por parte de la pelicastaña, recordemos que su fuerza esta muy fuera de lugar y se asemeja demasiado a la del Sargento Marshall, aunque tal vez lo supere por poco.  

Lo entiendo, debe ser complicado llevar las tareas de un político en un país como este ¿No es así? Sea lo que sea, me alegra que nos pueda acompañar a nuestro destino, sea usted bienvenido y siéntase en confianza, Ucrania es amiga de La Unión por lo cual debemos de tener una reciprocidad mutua... ¿Huh? ¿División de R.V? Me puedes hablar mas sobre eso, Junior... Pero dentro del Thunderhawk, no podemos perder el tiempo, tenemos que estar en la Republica de La india lo mas pronto posible, de esta forma les pido que entren a la aeronave, por favor. 

> Se aparta del camino de los ucranianos para que estos puedan entrar ordenadamente al transporte volador, cuando lo hacen, ella realiza un gesto con su cabeza hacia los soldados Gurren quienes rapidamente se movilizan al interior, sentándose en el lado derecho mientras que el izquierdo esta reservado únicamente para los invitados y para ella misma ¡En fin! Dentro del vehículo, las puertas del mismo se cierran y comienza el viaje de todo un contingente de Thunderhawks hacia el subcontinente ya mencionado. Durante el camino, Cross saca su radio y pone una canción de rap para armonizar el ambiente. 

https://youtube.com/watch?v=0v5NDyNjTzU

Saltaría directo a La India pero como en unas horas me voy de viaje, no quiero apresurar esto.
thumbnail of __prinz_eugen_kantai_collection_drawn_by_ahenn__885ef79e6863db93f4a0ff702a9749b1.jpg
thumbnail of __prinz_eugen_kantai_collection_drawn_by_ahenn__885ef79e6863db93f4a0ff702a9749b1.jpg
__prinz_eugen_k... jpg
(45.26 KB, 799x1006)
thumbnail of EsSEX2.png
thumbnail of EsSEX2.png
EsSEX2 png
(94.67 KB, 288x227)
thumbnail of 1596208841484.jpg
thumbnail of 1596208841484.jpg
1596208841484 jpg
(180.68 KB, 800x1130)
 >>/3265/
> Tienes las agallas de funar una mona tuya
< No saber qué pasó con Fran
Chester, yo... Tal vez en el sentido de crearles traumas o joderlas física y psicológicamente te lo creo. Por alguna razón siento que se me da demasiado bien crearles conflictos y tragedias a mis personajes, pero de alli a directamente funarlas, es un salto enorme... Si eso fuera así, no irónicamente tuviera como 3-4 monas muertas a este punto ;-;
> Que tal si la funa alguien más
< Dudar de la Orgullosa Contraalmirante de la Unidad Dragón que, antes de pelear, echa fuego por las pequeñas mandíbulas que tiene y da un rugido similar a un dragón
Ayyyy, cuánta poca fe y por eso la haré bastante completa su ficha y trataré que Prinz este con ella para que la healee.
> A Galo casi le hacen pegging
AYYYYYYYY Y es curioso como fue casi al contrario: Mientras Simón tiene alrededor de 10 locas para el, que incluso 1 o 2 son maids, a Galo casi lo violan de forma ultrarrealista kekekek
> Esa mona
Sep
> Por qué
Porque me sale del culo Porque es de EP, y el EP cura todos los males y heridas del mundo :3
> No creo que sienta más que amor fraternal
El amor fraternal es poderoso, pero no arregla inmediatamente que te hayan clavado un balazo en el brazo ayyy, a eso me refería kek. Y en el peor de los casos, va es a animarlo Abriendose de piernas en su cuarto a como de lugar, porque no en vano es la 2da al mando de la Unidad Dragón kekito.
> Hay mucha competencia
Exacto, hay mucha competencia porque aún nadie ha visto el poder letal y mortífero del Autismo hecho arma crucero de batalla clase Essex Que fangirleara a niveles enfermizos a Enter al punto de pedirle que la noticee como su senpai kekito
> Cuidado y sucede algo con la realeza
...Jeje Lo dejaré para cuándo empiece el mierdero en Serbia KEK
< Inb4 se refería a la "Realeza inglesa"
...Fuck, como envidio al Simón ;_:
> VSK en la unión
Hagamos eso después de Crateria que no irónicamente se me va a olvidar y me voy a cagar en mis muertos al no poder responderlo por los últimos 50 post.
> VSK Pedra
Chester, ehm, Y-Yo... Busca la masacre de la escuela de Beslan y entenderás por qué la dibujan con niños... Obvio cuela pal porno y eso, pero es porque en sus líneas de GFL tiene bastante pesar por lo que paso ahí kek. Y sip, eso también lo tendrá acá, solo que en lugar de ser en Rusia, será en Serbia
 >>/3145/
Se me olvidó responderte eso, kuek.

Pueden mandar a Gamma a Britannia, creo que así le daría drama a qué se encuentre con Beth, lo digo porque por fuera de eso, si no se aparecen por África, Alemania, cerca de Vietnam o algunas zonas del mar Pacífico no van a encontrarse o sería muy difícil, kekito. Además así me sirve de excusa para rolear con Azazel, puedo contar las veces que he roleado con él con los dedos de una mano ;_;
thumbnail of getter robo para hormigas.gif
thumbnail of getter robo para hormigas.gif
getter robo para... gif
(145.05 KB, 220x168)
Quiero hacer algo con los rayos Getter así que, a menos que surja un nuevo cupo para energías, estoy pensando hacerlos una variante dentro de la energía espiral IRL podría decirse que la EE es una versión pirata de los rayos Getter ya que también se relacionan con la evolución..
¿Qué dices, Cheetos?
thumbnail of __trento_azur_lane_drawn_by_i_c_e__sample-b11f2b684be60ea30fdda00f85eb7ee8.jpg
thumbnail of __trento_azur_lane_drawn_by_i_c_e__sample-b11f2b684be60ea30fdda00f85eb7ee8.jpg
__trento_az... jpg
(219.66 KB, 850x1275)
thumbnail of 1dc2a9858a840941c3e3fe067ab05a1d.jpg
thumbnail of 1dc2a9858a840941c3e3fe067ab05a1d.jpg
1dc2a9858a840941c3e3f... jpg
(114.29 KB, 1000x1000)
thumbnail of __m1918_bar_girls_frontline_drawn_by_keenh__sample-f08bdbcab4b2447c91c6a16784e652d9.jpg
thumbnail of __m1918_bar_girls_frontline_drawn_by_keenh__sample-f08bdbcab4b2447c91c6a16784e652d9.jpg
__m1918_bar_g... jpg
(155.83 KB, 850x1172)
Me duelen las piernas y las nalgas chucha
 >>/3265/
> Que preparen sus maletas
Ayyyyyyy eso va a ser bastante fetensito
> Siento que te irás al otro lado
Capaz y si, capaz y no... Lo que sea más divertido y me deje ser más judío KEK. Habrá que ver que pasa, que conociéndome, hasta capaz y me olvidé de que lado estaba :^)
> Gracias al señorío
Ayyyy los persas
> De que lado estás
del lado de la libertad De ambos, técnicamente. Voy con el troll cagón de partidas bicho feo con el palo, y después, mando Howitzers, drones, y algunas War Woman al menos para que reciban XP kek
> Invadir Etiopía 
< Justo como Mussolini Al que casi le ganan esa vez
Ayy, me sumo a esa. Avísame para ir preparando sus fichas a ver qué puedo sacar kekito.
 >>/3266/
> Va a hacer lesbi a Junior
Absolutamente disgustante Exclamó el desgraciado que hizo a una de sus Anti-Rains favoritas Lesbi desde el vamos kuek
 >>/3268/
> No te enojes
No estaba enojado kuek Solo ligeramente borracho creo
> Que tienes en mente con ella
Que sea la Waifu de Aza Lancaster Support Full Tank como Diosito manda, con leves toques de Onee-San que protege y quiere y amamanta a los menores :3
> Hija de Kumiko y Jason
Por mí no hay problema kuek
 >>/3284/
> VAMOS riBer CARAJO
...
Fuera de mi hilo mentira kek
> Con Mich tengo una y mil cosas por hacer
Como por ejemplo Koakumita consentida pechocha la primera Gen de ACs, Juventus, y eso... Y siento que me faltan muchas más
 >>/3335/
Cualquier cosa, esta es Gamma y eso canoniza y confirma que la familia de Beth tiene genética a salir con madre parachoques, hasta M14 va a salir con madre delantera ayyy

> Asi le daría drama a que se encuentre con Beth
No irónicamente va a hacer como si nunca hubiera existido, mientras que Gamma la busca y le reprocha que las trate como una mierda kek. Probablemente se traten, pero de lejitos, aunque habrá que ver que pasa kek. Y estoy cerca de ponerle recuerdos de Vietnam, por ser arma de la WW1 y la Guerra del Pacífico en la WW2 kek

Después de Crateria podríamos hacerlo, a fin de que no choque y después se pierda entre los post como lo de Fran, que lo responderé apenas pueda poner mis manos en una PC
thumbnail of mapa.png
thumbnail of mapa.png
mapa png
(33.9 KB, 640x427)
thumbnail of Junior 2.jpg
thumbnail of Junior 2.jpg
Junior 2 jpg
(190.75 KB, 1790x1224)
 >>/3332/
Lo unico "bueno" era el acceso al mar que había para la base. Estando por la zona de Berdyansk, tenían acceso al Mar de Azov. Y como Crimea es territorio Ucraniano, pues, perfectamente la Union desde Ucrania tiene acceso al Mar Negro.

Junior : Uno se acostumbra a percibir la falta de luz para identificar la hora. Pero bueno, ¿Para algo se inventaron los relojes, no? Ja, ja.

Daba una pequeña risa mirando hacia un lado. Pudiéndose ver perfectamente todo su uniforme militar.

Junior : Oh por favor, no se disculpe. Total y fui yo quien la que tardo. Y si, podría estar-

Ahí eran interrumpido por aquel hombre que... Por sus pintas parecía mas un civil, llevando una chaqueta larga y un cubre bocas que lo tenía abajo ya que se encontraba fumando. Al Corvo estrecharle la mano, Cross podía sentir que, no era "natural" por así llamarlo. Que debajo de esa piel parecía ser todo metalico.

Corvo : La complicación surge de los problemas... Suerte que son complicaciones solucionables.

Y entonces los cuatro se ponian a caminar hacia el transporte. Viendo Junior y Corvo a los soldados de la Gurren Army.

Corvo : Mhhh, no sabía que se especializaban en el armamento laser.

Decía hasta que tiraba el cigarrillo al suelo, pisándolo. Subía luego de dejar a Junior y Cross suban primero. Junior se sentaba a un lado de Cross por mientras Corvo se sentaba al otro lado (Es decir, Cross esta en medio de ambos). Ya los dos soldados se sentaban aparte, ajustandose los cinturones. Eran casi robot porque, no hablaban ni nada. Tan solo hacían gestos con las manos y intercambio de miradas.

Junior : La R.V es una unidad compuesta por dos hombres. Su tarea es hacer reconocimiento y vigilancia. Y-

Corvo : Serán puestos por toda la frontera con Rusia para así evitar que mutantes y demás entren. Tenemos ya el muro, pero esas cosas sencillamente pueden dañar la pared o cavar hacia abajo... ¿Ibas a decir algo Junior?

Junior : Bueno... Eso. Aparte al ser de la LMC se evitaría el rotundo gasto mensual que podría general para las arcas publicas. 

Y entonces nada, Junior se recostaba en su asiento, apoyando un poco su cabeza en Cross por mientras ella ponía aquella canción. Se sonrojaba un poco, no decía nada por mientras Corvo se quedaba cruzado de brazos.

Corvo : ¿Y que tal están yendo las cosas en la India para la Unión? Lo único que se... Es que la situación anda grave.
 >>/3129/
< ¿O me estoy equivocando?
No.

< de hecho recuerdo que hace rato me habias dicho que quierias meter sueños raros a mi mono relacionado a vidas pasadas
¿Seguro que fui yo? No recuerdo haberte dicho eso. O quizás fue una idea que descarté y no me acuerdo.

> Eso se puede arreglar preguntando
Tiene razón. No puedo echarle la culpa a Ash, ni donde andaba, ni cómo vestía. El violador soy yo.

< aquel mono parecido al hombre de la pecera no era un GB
Si tiene versión chica, Eliseos interactuó con ella y todo. Parece que protege la ciudad academia.

< Al parecer te paso como Aza y en vez de pensar con tu cabeza, lo hiciste con la cabeza de abajo
Ni tanto. Aza se impaciencia y salta directo a lo H. A mi me gusta el Cosby lento >:3 Roces por aquí, escenitas por allá. Aunque algunos Cosby lentos no llegan a nada, como el Danna y Jessica, que era de mis favoritos

< ¿M-Me ibas a decir algo?
Te dice que admitieras que se te hacía agua a la boca el ponquecito de cierto trapo artista e intensito.
thumbnail of Anchovy&CarpaccioKissu.jpg
thumbnail of Anchovy&CarpaccioKissu.jpg
Anchovy&Carp... jpg
(869.66 KB, 800x1129)
thumbnail of Anchovy&Pepperoni.jpg
thumbnail of Anchovy&Pepperoni.jpg
Anchovy&Pep... jpg
(140.12 KB, 811x1200)
thumbnail of AnchovySmug.jpg
thumbnail of AnchovySmug.jpg
AnchovySmug jpg
(270.21 KB, 1488x2048)
thumbnail of Mondragon&Nieta.jpg
thumbnail of Mondragon&Nieta.jpg
Mondragon&Nieta jpg
(258.83 KB, 2000x1700)
 >>/3324/
> un edificio perteneciente a M.S.F y autonomía para circular
Eso se los dará sin problemas, mientras no hagan nada en contra del Estado Fascista, todo estará bien. 

> probablemente pidan soldados o voluntarios para sus filas
Ahí creo que si no se va a poder, la gente de sus territorios debe de servir íntegramente a la patria inmortal y a la Duce ¡Nada mas! Eso si, pueden mandar soldados "prestados" con tal de ser regresados de vuelta con mas experiencia militar. 

> Las tierras a M.S.F le importan un carajo
Vale, vale, yo solamente digo por eso del Spazio Vitale ¡Y hablando de eso! ¿Tienes algun nombre mejorcito para la memenacion de Anchovy? A mi solo se me ocurrió algo como "Corno di Anzio" pero no termina de convencerme. 

> Pic altamente relatada.
¡Bien! Ya tenemos dos monitas bellas mas para La grande squadra di Anchovy ¡Viva! Por cierto ¿Y como piensas meterlas? ¿Estarán en Etiopia y se unirán a la causa de mi mona? ¿O serán parte de M.S.F? ¿O sencillamente le van a caer del cielo? Kek. 

> así que tratala de puta para abajo
Ayyy pues la Anchoa es bastante agresiva tanto como líder y en la cama es mucho peor, con solo decirte que los traseros de las monas de Mitch están siempre rojos por los latigazos que les mete en seco, tan siquiera hacen cualquier error, ella aprovecha para golpear las nalgas de sus chicas ya sea por enseñarles disciplina o por mero placer propio >:3

> Le gusta la dominancia
Mi mona es muy reacia a ser dominada, su orgullo de italiana se lo impide por lo que ahí puede haber cierto conflicto el cual seguramente terminara de diferentes formas, en algunas veces Anchovy se dejara dominar y en otras puede ser que tu mona termine cayendo en los encantos de la Duce ¡Aunque! Puede ser interesante ver quien es mas dominante de las dos, seria como un tipo de competencia pero ya te digo que mi mona nunca da un paso atrás ;3 

> Odia a los comunistas.
Anchovy no lo odia pero simplemente no esta de acuerdo con sus ideas, de todos modos respeta el pasado marxista de Mussolini-senpai y puede llegar a entender por que era socialista antes de ir al fascismo, evidentemente no va a aceptar a los commies en sus tierras, de hecho la mera idea de tener una ideología distinta es significado de cárcel, humillación en publico o muerte en los casos donde se este llevando a cabo un movimiento en contra del Estado ¡Pero bueno! Si tu monita quiere cabezas comunistas exhibidas en la plaza mayor de su capital, las tendrá nwn

< Aldo
Como te dije antes, planeo usar a Pepperoni y Carpaccio de las Anzio Girls para volverlas parte de la Squadra, además de meterlas de lleno en el harem de Ancho aprovechando las cientos de picas donde mi monas se las folla sin ningún tipo de pena, KEK... Aunque cabe mencionar que la Duce no tendrá favoritismo, inclusive va a tijerear con todas sin importar absolutamente nada, una italiana como ella tiene mucho amor para dar y tanto tus monas como las de Mitch lo van a sentir :^3

>>/3327/
> ¿qué planes tienes a futuro para Mondragón?
Por ahora usarlo como ultimo recurso en alguna pelea si es que me quedo sin monos o cosas bélicas, lo mismo con Nomura, digamos que ellos junto al Sr. Raya son mis bosses finales. 

> ¿Le interesaría una monita?
A decir verdad si le vendría bien una waifu para superar su cáncer de pulmón y su soledad aunque no se que mona pueda querer a un anciano de casi 50 años ¿Quieres que te responda este turno cortito para ver si se hace algo? ¡Por cierto! Tenia pensando mandar a su nieta a la Marina Unionense pero tal vez vaya a la isla Olimpia si todo sale bien ¿Te parece? :3

> ¡Y yo lo aparté antes que existiera Divine Wars! ¡Jum!
B-Bueno pero no te enojes u,w,u

> le pertenece al entrenador Pokémon
Aun asi puedes preguntarle cuando regrese, no confio mucho en mi memoria y tal vez me mienta, keksito.
thumbnail of Karin.jpg
thumbnail of Karin.jpg
Karin jpg
(295.67 KB, 1116x1437)
 >>/3299/
> Uffff ¡¿Como sabias que me gustan las monitas color humildad?! ¡Joder, me encanta! >w ¿En donde planeas usarla? Pregunto por mera curiosidad científica, como diría Bell, kek.

Estoy esperando a Ash porque se supone que Azazel hará un trato con un personaje suyo para así hacer mas "ángeles".
 >>/3290/
< te aviso que me gustaría que mi monita no tenga ya una relación preestablecida con Pandora
Me parece bien.

Pregunta, ¿seguimos en este hilo o creamos otro nuevo? No es por decir nada, pero llegamos a más de 500 post en dos semanas. A mi ya me va mal, no me cargan los nuevos post.

Also, aprovechando que Jaxter va a tardar en contestar, te haré unas cuantas preguntas de cosas que quedaron pendientes para dejarlas zanjadas:

< ¿Qué pasó con Rosarita y sus hijas salidas de los huevos?
¿La crió? ¿Las adoptó? ¿Las hizo pollo asado?
< ¿Qué pasó con Atago y Gwynevere?
Su cosa quedó un poco en el aire. ¿Tuvieron una hija como te dije? ¿Gwynevere se quedó viviendo con ella y se enfrentó con Raimbow, quien aparece de vez en cuando y la reta? ¿Aceptó estar también con Takao en un 2x1?

Y siguiendo el esquema de arrumacos y asuntos filiares, dime la verdad, ¿Jessica llegó a sentir algo por Danna o fueron imaginaciones mías?

>>/3328/
< Por cierto Bell, ¿Le responderás esto a Jaxter?
Kek, no lo había leído. ¿Por qué preguntas? ¿Vas a defender a Dorothy acaso?

< Aparte de Marietta, ¿Algún otro personaje?
Esas cosas no se preguntan, negro feo. Son privadas. Yo prefiero hacerme el loco, usarlos sin divulgar y el que entienda las referencias, entendió.
 >>/3347/
> ¿seguimos en este hilo o creamos otro nuevo? No es por decir nada, pero llegamos a más de 500 post en dos semanas. A mi ya me va mal, no me cargan los nuevos post.

Si quieren todos, creo un hilo nuevo y ya. Narro un poco el inicio de la meme pelea con musica del 40 mil de fondo y ale.

> ¿Por qué preguntas? ¿Vas a defender a Dorothy acaso?

Si fuera en Alemania... Me lo pensaría. Pero como están en Francia... Pues... Mucha suerte con los dados kek. 

> Esas cosas no se preguntan, negro feo.

Vale, vale... Dejare entonces al Capi para que entienda las referencias.
thumbnail of esperando.jpg
thumbnail of esperando.jpg
esperando jpg
(27.19 KB, 400x400)
thumbnail of jeanne azur lane.jpg
thumbnail of jeanne azur lane.jpg
jeanne... jpg
(843.22 KB, 1000x1600)
> primera pic mcc sigo esperando a Ash para seguir las desventuras de Hikari, dia 6 gorillones

< aldo 
aquí están las monas de Azur Lane que reservé hace tiempo para ser las WW Generación 2 de Hikari

> Maya
> Mutsu
> Maryland
> West Virginia
> Ranger
> Wasp
> Independence
> Jeanne D'arc

está última ya tiene ficha (no recuerdo si Bell ya la equilibró) y creo que ya la había introducido hace algún tiempo.

Jeanne D'Arc
Jefe

> primaria
torpedos magnéticos: dispara una serie de torpedos que siguen al enemigo, impidiendo que fallen. Si causan daño nulo, el siguiente ataque dirigido hacia el enemigo no fallará.
PB: 3/3
> secundaria
La Pucelle: +50 de daño, ignora buffs defensivos del enemigo, tanto la usuaria como el enemigo reciben 200 de daño por turno durante 5 turnos.
PB: 2/2
> pasiva
Oración santa: reduce en 1/4 el daño recibido para todos los aliados.
> final: asalto total
causa daños graves al enemigo y convierte sus buffs en debuffs por el resto de la batalla. Hace el doble de daño contra jefes.
thumbnail of Banco.jpg
thumbnail of Banco.jpg
Banco jpg
(328.41 KB, 1600x1200)
 >>/3296/
No usaré nada de Warhammer 40k

< Con gusto te daría una waifu para ese monito
No, gracias.

< se ve algo jorgito
No es jorgita. Es simplemente ruda, en el sentido que le gusta pegar y que le peguen.

< Eso le quitaría puntos
Ah, le quita puntos, pero bien que le restriegas el paquete por la cara a Bloody Mary aun sabiendo que es más virgen que el aceite de oliva. Para eso las jorgitas sí que tienen los puntos completos, ¡abusador! Kek

< el único que no da para nada de confianza es el viejo judío dueño de tu banco
Es que es decir Banco de Acero, o Von Karma, y es como si se apagaran las sonrisas. Que pre-juiciosos. Espero que cuando Kazutaka, Tonegawa y Maximilian se jubilen, y lleguen sus hijas a mandar, no cambien las tornas por "casualidad" >:3

< ¿No se supone que los gringos son en su mayoría protestantes?
Pues aquí me has hecho pensar, porque quería tener otro lazo con el Nuevo Vaticano, pero teniendo a Alexander Anderson eso está cubierto, y creo que Candace quedaría mía mejor como protestante.

...

Sí, me has convencido, será cristiana. Entonces el vídeo más que propaganda del Nuevo Vaticano, será propaganda de su iglesia.

Ah, y ya tengo una idea para que esté en Ucrania. Te dije que soy creativo. ¿No habrá problema que se llegue a construir una Iglesia/Comedor comunitario/Refugio para gente sin hogar en ese país? Por supuesto los Montanas pedirán guardias de la embajada para que cuiden a Candace y nadie le haga nada feo en ese lugar.

< ¿Habra problemas entre La Union y el Nuevo Vaticano? ¿O este ultimo ignorara olímpicamente a mi país por ser la próxima decadencia occidental?
Depende de si esa decadencia se empieza a extender en exceso.

Igual posiblemente Kallen te pare los pies, así que occidente no se corromperá del todo.

< Tambien tengo entendido que tus religiosos tendrán cierta manía con los aliens que emigren a la Tierra
No.

< ¿Y que pasa si te digo que ellos tienen su propia versión de Cristo y son una especia de católicos espaciales?
Ay, negrito, eso ya yo lo usé. Si leíste los turnos con Haniel, el negrito ángel que se lolmurió, lo sabrías. Canonice al papá espacial lagarto de Futurama, y como mis ángeles tienen contacto con ellos porque la existencia de Dios no es algo único de la Tierra, sino que se extiende en muchos mundos como una manifestación de la Energía Positiva.

Pero bueno, el Universo es muy grande, así que supongo que podrás tener tu iglesia.

< ese que era un mono de palito
Las meme-caritas, muy clásicas. Yo me la pasaba en Cuanto Cabrón.

< nada mas no quiero ni Amish ni Menonitas vende quesos dentro del rol
Ayy, me dejaste con curiosidad. Pero bueno, esta bien. Para que veas que tengo en cuenta tus opiniones.

< posteriormente iba a suceder la muerte de Kaguya a manos de mi mono tras regresar a casa, Danna iba a ser presente de como la mataba para obtener el ALL FICTION
¿Exactamente por qué la mato? Creo que ya me dijiste, pero como ya sabrás, mi memoria es errática. ¿Quieres rolear cuando Danna llega a casa y ve cómo la mata?

< ¿Qué hay del cuerno de África y la parte este del continente?
Senegal, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Ghana y Benín. Todos esos países forman la Costa de Marfil esclavista, manejados por el ejercito de la patrulla roja y sus androides (Los de Dragon Ball, excepto 18 y 21 porque las tienen Kallen, y Ash). Los tuve que juntar porque eran muy pequeñitos, pero no se lo digas a su líder, es muy sensible con el tamaño.
thumbnail of hk416, ump45, and ump9 (girls frontline) drawn by klaius - 3b25f6747d8c568df74a842ff43b8e57.jpg
thumbnail of hk416, ump45, and ump9 (girls frontline) drawn by klaius - 3b25f6747d8c568df74a842ff43b8e57.jpg
hk416, ump45, and... jpg
(213.99 KB, 2406x1329)
thumbnail of ump45 and ump9 (girls frontline) drawn by ndgd - 9b4018e5c80dde4a4c38b882437376d4.png
thumbnail of ump45 and ump9 (girls frontline) drawn by ndgd - 9b4018e5c80dde4a4c38b882437376d4.png
ump45 and... png
(1.22 MB, 1200x1809)
thumbnail of hk416 and ump9 (girls frontline and 1 more) drawn by taotao - 6cf5d252a67e2ba5eaeac330bd12b6bc (1).jpg
thumbnail of hk416 and ump9 (girls frontline and 1 more) drawn by taotao - 6cf5d252a67e2ba5eaeac330bd12b6bc (1).jpg
hk416 and ump9 (girls... jpg
(2.04 MB, 1980x1400)
 >>/3337/
Kek, la verdad toda la familia de Beth es tetona por naturaleza, mientas que las de la cara cortada es... Bueno, digamos que probablemente todos los genes de los llevo Uzi, KEK.

> No irónicamente va a hacer como si nunca hubiera existido
Ayyyy, probablemente Zoe meta cizalla para que Beth por lo menos les dirija la palabra... O si las jodieron, no se, que al menos les dé un susto, no te voy a negar que Seguridad Nacional es bien abusadora con las personas, kek. Son capaces de parar un autobus solo por creer que adentro hay un conspirador.

> Después de Crateria podríamos hacerlo
Claro, me parece bien, y no te preocupes que el post de Fran se haya perdido, si quieres te lo posteo otra vez cuando quieras, esos turnos que hago los tengo guardados en un bloc de notas por si al caso.

< Also
Pic de Uzi y Clare jugando videojuegos medio desnudas en la guarida del 404 :3 Te admito que a veces me confundo y olvido cuál UMP es la mía, hasta que recuerdo que UMP9 tiene más tetas
 >>/3353/
Bell, una cosita... La mona de blanco ya la usando Mich y es la tia de Corvo.

> ¿No habrá problema que se llegue a construir una Iglesia/Comedor comunitario/Refugio para gente sin hogar en ese país?

Adeptus Sororitas. Y mas si se hace el rol del Dies Irae, van a echar a patadas desde la minoria musulmana hasta... Todo lo que no sea Cristianismo Ortodoxo / Fé en el Emperador.
 >>/3353/
< La mona de blanco ya la usando Mich y es la tia de Corvo.
Entonces Mich tiene un problema, porque las personajes de Prison School las tengo apartadas desde hace mucho, mucho, muuuuucho tiempo para ese papel en especifico. De hecho justo la pic que acabo de postear fue la que usé para apartarlas en ese entonces.
thumbnail of morrigan aensland (vampire) drawn by hanny_(uirusu_chan) - 43de409afd711656cef57adbdb0652fe.jpg
thumbnail of morrigan aensland (vampire) drawn by hanny_(uirusu_chan) - 43de409afd711656cef57adbdb0652fe.jpg
morrigan... jpg
(691.64 KB, 1772x2953)
 >>/3347/

La verdad no me parece mal, pero creo que primero deberíamos de terminar por lo menos la fase de batalla y ya de ahí le damos a crear otro.

> ¿La crió? ¿Las adoptó? ¿Las hizo pollo asado?
Las adoptó, pero sin dejar de lado alguna de sus labores como vengadora, no las dejo a su suerte, porque básicamente sería dejar a su suerte aunque las crie Torino, así que se hizo cargo, pero no dejo a los vengadores ni tampoco dejo de incursionar en misiones de alta peligrosidad Y ahora me doy cuenta de que jamás dije cómo fue la niñez de Rosarita.

> ¿Qué pasó con Atago y Gwynevere?
Gwyni se quedó con Atago, quizás la hija no fue concedida, y si, acepto el 2x1 que admito que esa era mi intención desde que Takao se sonrojo con los cosplays sexis de Gwynevere, kek. Aunque me gustaría que luego de que terminemos algo que tengamos pendiente, hagamos una escena de AtagoxTakaoxGwynevere, o solo estás dos últimas para desarrollar un poquito más la relación de estás últimas. ¿Se enfrentó con Rainbow? Hmm, kek, joder claro que sí, aunque lo vería más como juego. También te digo que no dejo sus labores con su escuadrón, pero como ahora es importante y tiene más autonomía, se da tiempo libre, hasta si lo permites su escuadrón pudo haber ido a dónde Atago por una vez.

> Dime la verdad, ¿Jessica llegó a sentir algo por Danna?
Ayyyyyyyy, Jesse llegó a sentir en Danna cositas, más porque era buenona y justiciera y le traía ciertos recuerdos, además que le gustaba molestar a Danna con cosas pervertidas cuando descubrió que le daban pena, kek. ¿Llegó a sentir atracción? Sip.

Y hablando de atracción, leí que la mamá de Nobu se puede manifestar mediante su hija y tiraría indirectas de suegra, KEK. ¿Eso aún es posible? Y por cierto, ¿Pandora acepto tener de cerca a Abrahel? Y además, eso del juego de los tags, ¿Cualquier cosa que dijera iba a ser acertada?
 >>/3358/
¿Y cuantos años tiene ella? Pregunto porque si te parece bien dejarla como "tia" (Amiga de su madre) de Corvo (Quien es Ministro de Interior y Obizpo de Ucrania) Y asi tienes una manera de estar en Ucrania. ¿O ya tiene ella mucho lore como para que no encaje?
thumbnail of CiudadMovil.jpg
thumbnail of CiudadMovil.jpg
CiudadMovil jpg
(105.52 KB, 1024x576)
thumbnail of QueenElizabethRules.png
thumbnail of QueenElizabethRules.png
QueenElizabethRules png
(881.74 KB, 1024x576)
 >>/3330/
> ahí te counteree el CSS en menos de 3 párrafo
Kekeo, es que a mi me gusta complicarme los conceptos y sacarme cosas del culo que a simple vista parecen muy complejas pero en realidad son simples :,3 

> todo el mundo como un programa de televisión kek
Vale, vale, de todos modos tendré cuidado por si se le va la pinza a tu IA, ahí si deberé de crear algun sistema para detenerla o limitarla en el momento de su locura por que unas simples granadas de PEM no le van a hacer mucho a una inteligencia funadora ¿O si? 

> una shit del tamaño aproximado de la mitad de Manhattan
> una shit bastante locochona que por sí misma se podría considerar un Súper Boss kek.
Uffff tan solo imagínate una ficha en conjunto de tu Spirit Of Willness y el Chester City versión mechota ¡Eso seria un hiper mega archi recontra super boss! Mi mona (Fexy) si o si debe de estar metida en la construcción de tu fortaleza locochona, a ella le gusta ese tipo de armamento colosal, no por nada va a transformar a una de las lunas de Saturno en la Estrella de la Muerte y al planeta Mercurio lo volverá en un mecha tamaño planetario, literalmente. 

> o sé porque me lo imaginé con 2 enormes patas mecánicas
Ayyy lo que describiste me hizo recordar mas a la casa de Calamardo cuando la vuelve un mecha y Bob la usa para atacar fondo de bikini sin querer queriendo, kekazo ¡Aunque! En realidad será algo mas parecido a pic related. 

> porque se que será muchísima.
Tu métele el guabo lo que quieras, mientras asesines mormones sean cosas a favor de La Unión, todo estará de pelos ¡Aunque! ¿Quién te dio permiso de quitarle los impuestos a SLC? ¡¿Acaso me resultaste ser un libertario cochino?! Por que eso es inaceptable >:^)

> ahí tendrá su base Militech :^)
Gracias a tus empresas y a las de Ash, los ciudadanos unionenses promedio estarán bien armados, incluso hasta las abuelitas tendrán una pistola en sus bolsa, kuek. 

> usar armas químicas está mal.
¿Acaso crees que eso les importo cuando lanzaron el virus del Cockbig en China? ¡Para nada! Mi farmacéutica no tendrá ningún tipo de piedad y si tienen que hacer cosas similares a lo hecho por el escuadrón 731 de Japón ¡Lo harán! Curiosamente yo tenia en mente usar a las mismas personas de La Unión en experimentos como cuando los gringos jodieron pueblos enteros infectándolos de x enfermedad a propósito pero tu idea me gusta y es mas legal, de hecho me ahorrarías muchos problemas tanto morales como gubernamentales :^)

> cuando no hay nadie vigilando kek
Vaya que si se la va a pasar trabajando muy duro, doblekek ¿Quieres retomar su rol o la dejamos donde esta si mas?

> Las pelirrojas fueron demasiado fuertes
¡Confirmado! Mitch es SIMP de Makima Alexandra como lo es el propio Kallen :O Entiendo, entiendo... Por mi parte voy a apoyar con todo a un lado de ese conflicto y al otro lo voy a tachar de lo peor aunque estaría bueno que La Unión apoye a los dos en secreto y al final, se termine aliando con el ganador >;3

> son medio idiotas kek.
¡Aaaaaah! Kekeo, de todo modos me decanto por tener una alianza con la realeza. 

> y pasa lo que pasa kek.
Ayyyy explicado de esa forma puedo comprender mejor dicho conflicto balcánico, de hecho la Gran Macedonia del descendiente de Alejandro Magno pudo haber empezado siendo uno de esos 99999 países por fentosegundo para después ser un gran imperio tras conquistar Turquía y el Cáucaso.   

> Explícame eso kekito
Nada mas es una simple alianza entre Serbia y Macedonia, listo, no hay mucha mas ciencia que eso, keksito. 

> Lo de las WW
Cy, ya me habías dicho que querias darle mas liderazgo a Monarch y eso estará bien, Queen Elizabeth le va a quitar mucho tiempo libre a KGV, literalmente querrá tenerla a su lado en todo momento para jugar a los reyes UwU ¿Hablas de la pelirroja? Si es así, en verdad tiene mucho potencial para lore, de hecho te recuerdo que mi mona va a querer conquistar la Zona Nordica para volverla su reino, ahi podrias explotar el potencial tanto de Monarch como de Washin :3
> ¡¿Qué rayos haces aquí Fredd?!

Escribiendo mientras voy en un bus.

>>/2825/
No tengo idea, lo de tachar lore no es algo que me guste hacer tampoco, puedes preguntarle a Bell y si dice que sí, pues bien, se cancela, aunque dudo que acepte considerando cuando dice odiar eso. 

Y lo de Azazel, no puedes... No sé... ¿No mandar todo tan a la mierda? 

Es que si vas y le dices eso a la gata que acabas de traicionar en confianza, no te va a recibir con los brazos abiertos si dices como excusa que tienes doble personalidad sin ella saber nada.

Así que... Has la escena con ambos aún juntos, porque con solo ir a elegirla Azazel ya tiene perdón, pero no con todo lo demás, es muy confuso y ella no está para soportar eso después de todas sus conversaciones.
Ya luego de unos días Comienzas a actuar de esquizo y le explicas tus cosas Beyond Two Soulescas.
thumbnail of GascogneCute.png
thumbnail of GascogneCute.png
GascogneCute png
(904.51 KB, 1667x2500)
thumbnail of 72e536fd2921f353e229e4c6950bfa32a8f36096bf0a58b6608dccf7cf7eeaba.jpg
thumbnail of 72e536fd2921f353e229e4c6950bfa32a8f36096bf0a58b6608dccf7cf7eeaba.jpg
72e536fd2921f353e229e... jpg
(206.89 KB, 1200x1200)
 >>/3330/
> va a querer matar a Liv en un mano a mano
Pobrecita la Libitina, ella no merece ningún sufrimiento :,3

> bastante a Prinz por ser su 2da al mando.
Hablado de ella, me pareció muy bonito como trato a Gascogne, siento que tu mona le queda mejor el papel de hermana mayor para mis dos peliazules, una kuudere y la otra autista completamente, kek No hace falta echar mas gasolina, los monos de Bell y algunos de Kallen ya se han encargado de llevar ese shipp al memeinternet del rol ¡Pero bueno! Si te soy sincero no se que le deparara a Galo y Lione, lo que si te puedo confirmar es que esos dos van a tener mas memeaventuras juntos y es que el mono de Ash va a regresar con mi peliazul para ayudarlo con un problema el cual derivara en la creación de dos Galosos, uno buenardo y el otro malardo, literalmente el rol se volverá en un Galo into the Galoverse kek.

> las unidades en general kek
Sip, por mi parte ya te dije que quiero abarcar a la unidad Griffin entera con Queen Elizabeth y su deseo de tener un reino propio mientras que La Squadra de Anchovy la quiero usar para conquistar Etiopia como lo hizo Mussolini-senpai, con Liv pues tengo a Shimakaze para hacer ciertas cositas pero tu la dejaste a un lado y con el resto de la unidad de Tirpy, creo que debemos de esperar a Ash para que nos de alguna misión dentro de Promapolis y de esta forma desarrollar a esas monas bellas. 

< Aldo
No debiste de poner tremendas picas en spoiler, de todos modos no tienen nada cochino Owo

>>/3334/
> Chester, yo
No lo se, bro, de lo poco que pude leer de tus roles de canela con Kallen, me pude fijar de tus tremendos huevos en joder a tus propias monas al punto de casi funarlas, yo digo que si tienes las agallas para hacerlo pero como te terminan gustan los PJS, cagaste y no lo haces al final, kuek.

> Ayyyy, cuánta poca fe
Se pierde la fe cuando ves morir a waifus de calidad frente a tus ojos por una mala serie de dados ¡¿Que tal si tu mememagia te traiciona?! Al final las buenas fichas palidecen ante el poder de los dados y por lo que he visto, no tienes muy buena tirada que digamos, negrito ;_; 

> Y es curioso como fue casi al contrario
Bueno, si ese hubiese sido el caso, tanto Simón como Galo disfrutarían de sus chicas barco, uno por ser un chad chiquito y el otro por el pegging, KEK. 

> Sep
Bueno, no me quejo, Prinz es linda nwn

> Porque es de EP, y el EP cura todos los males y heridas del mundo :3
¿Estas insinuando que la homosexualidad es una enfermedad? ¡No me lo puedo creer! Mitch homófobo ¡Confirmadísimo! :O Kek, pues si hablamos de su brazo con quemaduras de tercer grado, este no puede ser curado ya que Galo tiene una enfermedad de EN que lo jode por dentro y lo destruye lentamente desgastándole su indestructible alma, de hecho eso mismo será el mal por lo que Lione regresara para echarle una mano a mi mono bobo. 

> El amor fraternal es poderoso
> va a animarlo
Que bonito UwU La verdad si lo va a necesitar y de hecho ese gesto seria bastante apreciado por Galo, tal vez hasta invita a Prinz a dormirse con él y es que el Galoso no le gusta dormir solo, curiosamente a lo largo de T1, siempre ha dormido con alguien, ya sea con una hermana que ahora esta difunta (;_;) o hasta con la misma Anchovy, keksito. 

> Abriendose de piernas en su cuarto
*Galo procede a gritar como loco y a picarse los ojos* KEK

> ...Jeje
Esas risillas siempre dan miedito u,w,u Vale, entonces tocara esperar ver que pasa en la reunion de Chimon con tu realeza de Serbia >:3

> como envidio al Simón ;_:
Secundo ;-;

> eso después de Crateria
Por supuesto, no te preocupes, entiendo perfectamente que tu Alcatel no pueda aguantar el hilo completo y si o si se te vaya a pasar por alto como las otras cosas que te mande ante ¡Aunque! ¿Tu mandas contexto primero de Serbia? Yo digo que si para encontrar una forma de meter a Simón y tus WW en la escena del conflicto ese... A partir de ese rol saltamos a lo de VSK en La Unión :3
thumbnail of Cheeta.jpg
thumbnail of Cheeta.jpg
Cheeta jpg
(161.64 KB, 850x942)
 >>/3345/
< A decir verdad si le vendría bien una waifu para superar su cáncer de pulmón y su soledad aunque no se que mona pueda querer a un anciano de casi 50 años ¿Quieres que te responda este turno cortito para ver si se hace algo?
Le puede interesar a Cheeta, una joven brute que pertenecía a los Brute Scout de Tan, y que Hook hizo crecer para que estuviera disponible durante la cruzada porque ella al igual que el otros Brute Scouts, conoce el terreno. Responde el turno cortito ese en las cubiertas de las naves, y le presento a mi monita coqueta. ¡Pero ey, cuidado! Que no quiero que le de un infarto a tu bicho teniendo a una monita tan llena de energía.

< Tenia pensando mandar a su nieta a la Marina Unionense pero tal vez vaya a la isla Olimpia si todo sale bien ¿Te parece?
La armada no acepta extranjeros, negrito. Tiene que ser nacida o criada en el mar Scylla.

>>/3349/
< Si quieren todos, creo un hilo nuevo y ya
Yo si quiero, no sé los demás.

< Me lo pensaría. Pero como están en Francia... Pues... Mucha suerte con los dados kek.
Uy, eso sonó muy feo, negrito. Que desplante. Creí que te caía bien Dorothy, pero al final solo la querías por su cuerpo.

>>/3351/
Con esa secundaria loca y desorden, estoy seguro que no la equilibré yo.

Jeanne D'Arc
Clase: Boss
HP: 700
> primaria torpedos magnéticos
PB: 3/3
dispara una serie de torpedos que siguen al enemigo, impidiendo que fallen.

> secundaria La Pucelle
PB: 2/2
+25 de daño. ignora buffs defensivos del enemigo.

> pasiva Oración santa
Reduce a la mitad el daño recibido para todos los aliados.

> final: asalto total
Causa +50 de daño al enemigo y convierte sus buffs en debuffs por el resto de la batalla. Hace el doble de daño contra Bosses.
thumbnail of AnchovyLatigo.jpg
thumbnail of AnchovyLatigo.jpg
AnchovyLatigo jpg
(71.93 KB, 600x860)
thumbnail of Avanti.jpg
thumbnail of Avanti.jpg
Avanti jpg
(62.08 KB, 1159x690)
thumbnail of HIJOS DE JASON.png
thumbnail of HIJOS DE JASON.png
HIJOS DE JASON png
(12.29 MB, 6116x2480)
 >>/3334/
> Chester, ehm, Y-Yo...
Sheeeeeeesh!!! No sabia lo de la masacre de niños en Rusia ¿Entonces seria mala idea enrollarla con un hombre con apariencia de shota? Siento que eso le daría depresión o le causaría incluso un mindbreak pero de los malos ¿No? Creo que debería de mandarle otro Vicealmirante a tu mona bella para evitarnos recuerdos trágicos aunque a si mismo podríamos aprovechar al monito para ayudarla pero no lo se, tu dime si quieres volverla pedrosa o no, Negrín. 

>>/3337/
> Me duelen las piernas y las nalgas chucha
Espero que te duelan por ejercicio o caminar, ya que no es normal un dolor en las nalgas... A no ser que... Oh dios mío, Mitch ¡¿Pero que demonios te hicieron?! ¡AAAAAAAAH!

> Ayyyyyyy eso va a ser bastante fetensito
Yo te aviso cuando vamos a hacer lo de Atago pero ya te digo que será dentro de uno o dos meses considerando la lentitud del rol, así que habrá tiempo de espera suficiente para llevar a cabo el viaje o al menos para iniciarlo por que como tal, el paseo por el mundo lo tomaremos primero con la reunion en Serbia, kek. 

> y me olvidé de que lado estaba
¡Nooooo, Mitch! ¡No pierdas el caminoooooo! 

> Ayyyy los persas
Keksito. 

> del lado de la libertad
Ósea el mío B^3

> mando Howitzers, drones, y algunas War Woman al menos para que reciban XP kek
Bien, la verdad fue buena idea hipnotizar a tu Trollencio, que por cierto ¿Por que no usas tu definitiva contra ellos? No me leí tu ficha pero creo que lo puedes hacer ahora que eres de nuestro lado occidental. 

> Avísame para ir preparando sus fichas a ver qué puedo sacar kekito.
Nada mas que Bell me responda algo de África y le damos duro contra el muro ¡Por cierto! Kallen y Jaxter se unieron a la causa de Anchovy, el primero la apoyara con M.S.F y algunas monas mientras que el segundo cooperara con Italia para tener su aprobación como heredera de Mussolini-senpai, además de que le mandara algunos monos para la conquista ¡Ah! ¿Recuerdas que te dije sobre tus monas y un harem para Ancho? ¡Pues si se va a hacer! De hecho tanto Kallencio como Jaxterino están de acuerdo en meterse dentro del harem de mi monita por lo que ten en cuenta que tus chica barco serán las primeras en ser las waifus de la Duce, sin mencionarte que tienen el privilegio de ser nalgueadas por ella en todo momento ¡¿Acaso eso no es genial?! Kek, eso me recuerda el entrenamiento de Alaska ¿Quieres retomarlo? ¿O lo damos por hecho? Creo que ni me respondiste el primer post de eso pero como sea, ahí me dirás si quieres tener ese rol previo a la invasión de Etiopia. ¿No eran tres chicas las que estaban dentro de la Squadra de Anchovy o me ando confundiendo?

> Solo ligeramente borracho creo
No tomes, estas muy joven para arruinarte la vida con el alcohol, negrito >:,3

> Lancaster Support Full Tank como Diosito manda
No se pero eso me suena que tu mona será como la papa de plantas vs Zombies, ayyyy. 

> Por mí no hay problema kuek
Bien, entonces te presento al resto de sus hermanitos a los cuales va a querer mucho segun lo que tu mismo dijoste, pic related, KEKAZO. 

>>/3346/
> ¿Quién niega una buena barra de chocolate?
Literalmente Jaxter, kek. 

> Estoy esperando a Ash 
Demonios, ese negrito también le gustan las monas morenas y es bastante mañosito... En todo caso la aparto si es que se puede >:3

> un personaje suyo para así hacer mas "ángeles".
¿Te acuerdas de Uriel? ¿Que tal si el bueno de Uri le tira los tejos a tu maido de chocolate? Al fin y al cabo esta relacionado al lore de ángeles que tiene Ash. 

>>/3368/
¿Pero quien demonios eres y por que osas rayar la cara de una reina con tus horrendos garabatos? ¡SI TIENES HUEVOS ESCRIBE TU PUTO MEMENOMBRE ARRIBA DE TU SIGUIENTE POST! ¡vAMOS, HAZLO, HIJO DE PUTA! ¡AQUI LAS UNICAS FUERZAS SUBTERRANEAS SON LAS DE SIMON! ¡Y TE CALLAS!
thumbnail of Behelit.jpg
thumbnail of Behelit.jpg
Behelit jpg
(82.88 KB, 400x500)
thumbnail of Ingeniero.jpg
thumbnail of Ingeniero.jpg
Ingeniero jpg
(131.18 KB, 704x1614)
thumbnail of Takaof8.jpg
thumbnail of Takaof8.jpg
Takaof8 jpg
(107.46 KB, 850x983)
thumbnail of reinomaico2.jpg
thumbnail of reinomaico2.jpg
reinomaico2 jpg
(408.52 KB, 1300x968)
 >>/3359/
< La verdad no me parece mal, pero creo que primero deberíamos de terminar por lo menos la fase de batalla y ya de ahí le damos a crear otro
Créeme que yo más que nadie quiere que se agilice la pelea. Pero si no es una cosa, es la otra.

< Y ahora me doy cuenta de que jamás dije cómo fue la niñez de Rosarita
¿Por qué? ¿Algo que le sucedió en la infancia fue lo que la marcó y la hizo jorgita?

Por cierto, creo que a estas alturas ya es un poco tonto seguir ocultándolo, pero El Capitán, es decir el Heraldo, es Hook de otra linea temporal que usó el Behelit Carmesís. Lo mismo con El Ingeniero, quien es Bell, quien destruyó la linea temporal de K. Ya la identidad de los otros dos Heraldo si la seguiré manteniendo en secreto hasta la siguiente temporada.

< la hija no fue concedida
Ay, que pena, me gustaba mucho la monita escogida.

< admito que esa era mi intención desde que Takao se sonrojo con los cosplays sexis de Gwynevere
Que suertuda es tu mona, en serio. Atago y Takao son 10 de 10 en cualquier escala.

< hagamos una escena de AtagoxTakaoxGwynevere, o solo estás dos últimas para desarrollar un poquito más la relación de estás últimas
Se me ocurre una donde Takao todavía este al borde del acantilado antes de ceder y caer en el pozo Gwynevere. Ya que la monita se aferra con los dientes a la cima por simple orgullo, de ahí que en caso de hacerse la escena que dices, siga molestando a tu mona y tratándola como si fuese su competencia a derrotar.

< si lo permites su escuadrón pudo haber ido a dónde Atago por una vez.
Si pueden. El reino mágico es muy bonito. 

< leí que la mamá de Nobu se puede manifestar mediante su hija y tiraría indirectas de suegra. ¿Eso aún es posible?
Si, es posible. Aunque no sé por qué quieres tener una escena como la que Grace tuvo con Isaburo, pero ahora con Ursula, ¿acaso la del papá no fue lo bastante tensa?

< ¿Pandora acepto tener de cerca a Abrahel?
Claro, le cayó bien.

< eso del juego de los tags, ¿Cualquier cosa que dijera iba a ser acertada?
No. Tendría reacciones contrarias en varias, ejemplo:

< Furros
Pandora: Cuando digo que soy una bestia parda, no me refiero a eso.
< Amputee
Pandora: Ya estoy peque, ¿y quieres que me quiten parte? Desapareceré.
< NTR
Pandora: ... *Te mira feo*
< Double en cualquier sitio
Pandora: ¿Que parte de que soy pequeña no entiendes?
< All the way through
Pandora: U-Un poco extremo, ¿no crees?
< Ryona
Pandora: Que mi aspecto no te engañe. Estas manitos que Dios me dio reparten que da gusto.
thumbnail of Hazlo tú.jpeg
thumbnail of Hazlo tú.jpeg
Hazlo tú jpeg
(48.03 KB, 582x527)
 >>/2937/
> sureño

¿Y eso qué es?, ¿Ese "sur" se come? Negro, todo México es el norte, le duela a quien le duela :^) 

Solo hace falta que Ouma le diga que es su tío y ahí llegó todo, es como si Makoto se la intentara ligar, pero para ti eso debe ser normal :3

...

Pues hablabas como si creyeran que ambas son lo mismo... Pero me acabo de dar cuenta que te acabo de Spoilers durísimo de algo que no debí Spoilearte durísimo. 
Y como contigo es mejor mostrarte que explicarte mil veces, haremos eso... 

Y negro, ¿En verdad crees que algo como eso me importa no irónicamente? No los conozco, no me conocen, solo soy el idiota con el que rolean y ustedes los idiotas con quienes roleo... Nada más, que me tengan manía, lo que piensen de mi, no me interesa, estoy aquí para entrenar, entretenerme y jugar al Autista para olvidar por un rato que vivir es sufrir. Punto.

... 

Y Peacock puede madurar de varias formas, aunque no sea muy Maduro el mono, si hace ciertas cosas pues puede acabar bien... Sino siempre tendrás una loli escapista que te acompañe en tus aventuras. 

> 31 minutos

Kekeo, no irónicamente de lo mejor que pudo hace latinoamerica. 

Y Polka, Ash me dijo que no me iba a pedir de vuelta, pero que revise su lista que nunca me mandó kek pero ella es mia... Creo...

>>/2938/
Creo que dijimos que no importaba si el padre seguía vivo o no... Y su madre Planeaba que fuese la Milf del Genshin, para que los Zeppeli tengan esa relación con la meme magia y las invocaciones. Si te preguntas de donde salieron rubios, su abuelo lo fue kek

> ¿Quieres preguntarle?

Ve y pregunta tú mismo.

Tal vez sea mejor que yo use a la madre de las tres y a la tía del Giro Sepelio kek

Y el fascismo tampoco es la gran cosa, ha hecho más mal que bien, justo como el comunismo... De todas formas no hablemos de política porque no somos /pol/acos. 

> Dio

Bien. Me suena bien tú idea mejor, aunque se tendría que dar una excusa para su reunión, que no es difícil, y muestro a los dedos de la mano de Dios... 
Y está bien, por algo GioGio se apellida Giovanna y no Freecss a pesar de su descendencia. Como dato el nombre de Gon será Giorgio Giovanni... GioGio de cariño y Gon de aún más cariño :^)

Y no, aquí Giorno es al contrario, buscando controlar el crimen siendo parte del Cuerpo de Policía o Cipher Pol 0, básicamente los camisas negras... Ese es su sueño. El Gangstar será curiosamente Luffy o Achille buscando el puesto del rey pirata emperador de Europa.

Pero ño, ambos saben lo que es un amigo con derecho o una relación abierta. Anchovy tampoco será su única pareja, aunque técnicamente están y siempre estarán solteros ambos, ¡Y nadie puede demostrar lo contrario! De hecho el manager del Kiznaiver hace creer que es virgen kekcito

Si ellos no le pueden hacer sentir cabeza, no esperes que ella pueda con ellos... Pero si les llama, ellos llegan hasta por la ventana si hace falta, quizá y se marquen una Orgia para volver a los orígenes romanos Kekazo 

> GAYnax

Trigger no es lo suficientemente Gay para ti :3 y sí, de hecho me dejaste descolocado con eso de que estaba feo... 

>>/2955/
> Francia

¡Deja de crearme paranoia! Primer aviso, que Mich ya dijo que no hará nada de eso, ¡Jum!

Y bueno, supongo que el cómo se maneja queda pendiente al futuro con respecto a tu revolución y al lavado de dinero de tus monos. Aunque te digo que tendrá a dos monas respirándole en el cuello para que no la cague.

Y negro, ¿Cuándo yo he usado chantaje emocional contra ti? 

Pero mitad y mitad, una vez de la familia siempre eres de la familia, pero si te vas, no te perseguirán ni raptarán. Kurapika también se irá y cortará su trabajo con ellos.

Ambos son hijos de Jaxter, aunque no tendrán Trastorno de identidad... Es más bien como Doppio madura para volverse un papi... Digo, Díavolo...

Continuará...
thumbnail of Fexy06.jpg
thumbnail of Fexy06.jpg
Fexy06 jpg
(127.75 KB, 1500x1057)
 >>/3336/
KumikOP
> ¿Qué dices, Cheetos?
Me parece perfecto aunque ¿En donde tienes pensando usarlo? Posiblemente Fexy quiera saber un poco mas de esos rayos Getter y de paso implementarlos en alguno de sus proyectos ¿Se puede? ¿O será algo exclusivo para ti? Aunque primero me gustaría que me expliques mas de eso ¿Qué pueden hacer esos rayos además de evolucionar cosas?

>>/3344/
> ¿Seguro que fui yo?
Tengo 99.9999% de seguridad de que fuiste tu quien me propuso eso con Howard pero veo que sencillamente se te olvido o descartaste la idea como tu bien dices. 

> El violador soy yo.
Exacto... A la próxima tan siquiera dile un "Hola ¿Se puede pasar?" y ya con eso le entras duro contra el muro, macizo contra el piso y fuerte bajo el puente, kek. 

> Si tiene versión chica,
Ayyyy ya mejor no digo nada, de verdad tengo un problemón para reconocer el sexo de los monos/monas, con solo decirte que Shin casi me cuela un trapo como waifu y yo no me di cuenta de eso hasta el fin del rol... Donde termino rechazando a mi mono :,3

> A mi me gusta el Cosby lento >:3
Kekeo, buena referencia a South Park. 

> Aunque algunos Cosby lentos no llegan a nada
Pues es cierto aunque depende mucho de los personajes, en el caso de Danna y Jessica, tu mona pintaba a ser tremenda asexual, lo que volvió el Cosby lento en un Cosby con un montón de demandas por acoso sexual, keksito doloroso. 

> se te hacía agua a la boca el ponquecito de cierto trapo artista e intensito.
Cy ¡P-Para nada! Siempre fiel al peliazul que comenzó con todo el desvió de aquel delincuente >:3

>>/3380/
> Le puede interesar a Cheeta
Messirve completamente OwO

> Responde el turno cortito 
Vale, me voy a cenar mi cerealsito y te respondo eso antes de irme a mimir, que supuestamente debo de dormir temprano por que me voy de viaje a un pueblo y debo estar despierto en el camino, lo cual no creo que suceda, kek. 

> le de un infarto a tu bicho teniendo a una monita tan llena de energía.
AYYYY... Ni hablar de los problemas de disfunción eréctil que se tienen cuando se es viejo, por suerte lo unico jodido del anciano son sus pulmones de tanto fumar, el resto se encuentra en buen estado o al menos en el estado justo para darle caña a tu mona ;3 

> Tiene que ser nacida o criada en el mar Scylla.
Ni modo, entonces seguire con mi mismo plan con esa monita.
 >>/3345/
> Mientras no hagan nada en contra del Estado Fascista, todo estará bien.
A ellos les importa joder a otros estados como a Britannia los derechos humanos, es decir, poco y nada.

> Pueden mandar soldados "prestados" con tal de ser regresados de vuelta con mas experiencia militar.
Eso tampoco lo aceptarían ellos, más que todo porque sería algo así como ser utilizados y uno de los requisitos para formar parte de ellos es renunciar a su patria y su nacionalidad. Con obtener gente y demás, me refiero de por lo menos al comienzo ya que M.S.F este captando soldados enemigos o civiles armados si es que estos quieren. Pero bueno, si Anchovy no acepta por las buenas, pues no serán por las malas, así que pido lo siguiente: Me das a todo prisionero de guerra implicando que tomes alguno

> ¿Tienes algun nombre mejorcito para la memenacion de Anchovy?
Déjame pienso algo.

> ¿Y como piensas meterlas? ¿Estarán en Etiopia y se unirán a la causa de mi mona? ¿O serán parte de M.S.F? ¿O sencillamente le van a caer del cielo?
No son Anti-Rain, kek, así que... Se van a unir a la causa, me imagino que Ancho va a ir reclutando gente, ¿No?

> Puede ser interesante ver quien es mas dominante de las dos, seria como un tipo de competencia pero ya te digo que mi mona nunca da un paso atrás ;3
Acepto el reto.

> Si tu monita quiere cabezas comunistas exhibidas en la plaza mayor de su capital, las tendrá nwn
Mientras más cabezas comunistas más adentro puede entrar Anchovy dentro de ella.

< Also
Por si al caso: A la hora de salir de sus fronteras, son Militares Sin Fronteras, dentro de las suyas, son Outer Heaven, aunque está última básicamente es una fachada, porque siguen sin tener nacionalidad o algo así, solo son básicamente súper bases militares, kek. Pero bueno, a ojos del mundo, ahora es Outer Heaven.
 >>/3388/
> ¿En donde tienes pensando usarlo?
para hacer la ficha del equipo Getter (y así no solo depender de Daitarn 3, Mazinger y Gunbuster) y para futuros jefes.
> ¿Se puede? ¿O será algo exclusivo para ti?
tendría que venir a Japón, pero sí.
> ¿Qué pueden hacer esos rayos además de evolucionar cosas?
pueden usarse como arma, depende de la intención con que sean disparados.
Además son dañinos para dinosaurios, demonios y ciertos ayylmao.
thumbnail of Tonegawa10).jpg
thumbnail of Tonegawa10).jpg
Tonegawa10) jpg
(6.33 KB, 240x135)
thumbnail of Malcolm6.jpg
thumbnail of Malcolm6.jpg
Malcolm6 jpg
(39.19 KB, 736x414)
 >>/3360/
< ¿Y cuantos años tiene ella?
Actualmente unos 5 años. Es en la T2 que junto a las otras tomará su lugar como alta gerente del banco.

Suelo ceder en muchas cosas, pero eso que dices no me cuadra, negro. El banco no tiene nada que ver con Ucrania, de hecho al ser la hija de Tonegawa, es japonesa. Lo mejor será que busca otra mona que usar y evitamos choques. 

>>/3385/
De nada.

< haré las fichas de las otras en cuanto se me ocurra algo, acepto ideas
Deja de centrarte en el ataque o hacer bichas de 9999 HP, haz monas que curen a las otras, monas que paralicen y congele, monas que se clonen, monas que puedan tele-transporten al enemigo a otros lugares.

En conclusión... Sé creativo, y no te encasilles, Op. Sigue el ejemplo de los bichos que usaste en el Budokai Tenkaichi, ¿te acuerdas? Eran originales y cada uno tenía su especialidad, como el murciélago capaz de detener el tiempo, o el gorila eléctrico que se cayó a trompadas con Galo.

Por cierto, yo tengo el Black Getter en mi posesión. Lo recuperé de la isla Midway y ahora lo pilota Malcolm.
thumbnail of Honjó.jpg
thumbnail of Honjó.jpg
Honjó jpg
(145.85 KB, 1600x800)
thumbnail of Lotus6tt.jpg
thumbnail of Lotus6tt.jpg
Lotus6tt jpg
(234.59 KB, 850x1204)
 >>/3388/
< de verdad tengo un problemón para reconocer el sexo de los monos/monas
No es tan difícil. Dime cual es el genero del Psj que aparece en la primera pic.

< en el caso de Danna y Jessica, tu mona pintaba a ser tremenda asexual
¿En serio? Recorcholis, no me doy cuenta de esas cosas. Solo roleo con la personalidad de la mona, la verdad no tenía intención que pareciera no sentirte atraída por nada, kek.

< Siempre fiel al peliazul que comenzó con todo el desvió de aquel delincuente >:3
Te recuerdo que aun tienes que arreglar el desastre que hiciste con el techo.

< debo de dormir temprano por que me voy de viaje a un pueblo y debo estar despierto en el camino, lo cual no creo que suceda
Yo también me voy a la cama ya. Cuidado y no te lleve el chupaguebo de camino al pueblo, o en tu caso el chupacabras

< Ni hablar de los problemas de disfunción eréctil que se tienen cuando se es viejo
Están en el siglo 26. Seguro alguien ya habrá inventado la Super Viagra o algo por el estilo, y si no, diré que Toshio ya la inventó  >>/2922/ que hablando de este, nunca que me comentaste que te pareció mi broma cringe de ese post.

Lo mismo pasa con el cáncer, habiendo EE, moco de gorila, trapo-milk, y muchas cosas loca, de seguro habrá algo que cure a tu monito. Hasta Lotus se le puede meter dentro y reparar el tejido cicatrizado.
 >>/3386/
< ¿Por qué? ¿Algo que le sucedió en la infancia fue lo que la marcó y la hizo jorgita?
Abandono y maltrato familiar, niña soldado y demás cositas. Aunque para ser exactos, no hay algo que haya marcado a Rosarita en la parte de "Ahora soy jorgita", fue más el pasar de los años y su vida de guerrillera, que básicamente fue por toda su vida hasta que se salió de ahí. La Rosarita antes de las Farc no es como la que fue a mitad de su servicio en la guerrilla, tampoco es la misma que que conoció Morita, y así, le agarre mucho cariño a ella a pesar de que desde un principio ni sabía cómo usarla. Y me gustó mucho como evolucionó con Mora.

> El Capitán, es decir el Heraldo, es Hook de otra linea temporal que usó el Behelit Carmesís. Lo mismo con El Ingeniero, quien es Bell
Soy tan cortito que nunca me di cuenta ;_;... Y hablando de eso... ¿Me revelas el nombre de K?

< Me gustaba mucho la monita escogida.
A mí igual, aunque se podría hacer en plan, que sea más una combinación de las tres.

< De ahí que en caso de hacerse la escena que dices, siga molestando a tu mona y tratándola como si fuese su competencia a derrotar.
Me parece bien la escena, aunque no entendí una parte, kek. ¿Lo de estar aferrada a algo y no caer a un pozo fue algo metafórico o no? He de decir que Gwynevere es una mona a la que le agarre mucho cariño, y como se fueron desarrollando las cosas con Atago, Takao, Doraemon y ya para lo último, copo de nieve, me gustó.

< Aunque no sé por qué quieres tener una escena como la que Grace tuvo con Isaburo, pero ahora con Ursula, ¿acaso la del papá no fue lo bastante tensa?
Grace se podría morir de coraje por dentro, pero con lo de Isaburo aprendió a controlarse... Al menos con lo que sea relacionado a Nobume uwu. Que hablando de eso, me pareció una pareja muy bonita.

< No. Tendría reacciones contrarias en varias.
Ayyyy, no se me ocurrieron ni la mitad de las que nombraste, pero bueno, está bien... Y Abrahel no hubiera llamado furra a Pandora, kek.
thumbnail of VIEJO.jpeg
thumbnail of VIEJO.jpeg
VIEJO jpeg
(13.17 KB, 389x292)
 >>/2955/
Me acabas de recordar a la imagen esta con eso de los documentales. 

Y Kekeo, llegas milenios tarde, básicamente tengo a todo Juan Piso y un poquito de Snk desde hace mucho, algunos son parte de la marina de la legión del este, otros son los hijos del buen Jaxter o los mando al oeste... Otros como el propio Luffy, Carrot o Sabo tomarán muchos otros lugares de mis lores.

Ah, acabo de recordar que lo de tu dimensión del caos no sería posible... Principalmente porque la función y el comportamiento de las energías es equilibrarse entre sí, de no ser así, todo el omniverso sería una dimensión del caos. 

Si esa dimensión las tiene todas, se va a equilibrar y crear un universo normal... Pero... Puedes quitar el NEN si quieres, de ser así, las otras 6 energías no tendrían nada para mantener a la ET a raya de forma total y se la pasarían peleando todo el tiempo.

¿Algo más de lo que me necesites hablar?

>>/3391/
Ah, OP, que bueno que estás, con lo otro que dije de las monas rusas, era broma, son todas tuyas. Te lo iba a decir a antes pero me dormí no irónicamente. Kek

Aunque si no les tienes uso te ayudo con eso si quieres o ve si me las quieres dar. En fin, solo eso te digo...
 >>/3380/
> Uy, eso sonó muy feo, negrito. Que desplante. 

No tengo nada que mandarte sinceramente. Si esto ocurria en Alemania mandaba a los Custodes porque, joder, titan.

> Creí que te caía bien Dorothy, pero al final solo la querías por su cuerpo.

Pfff, si me siento sencillamente mal todavia con el tema de haberla rechazado. No me sigas tirando sal en la herida que aún duele...

>>/3372/
> Comienzas a actuar de esquizo y le explicas tus cosas Beyond Two Soulescas.

Ya se me ocurrió algo mas lógico, pero por algo te pedía la ficha de la gata.

>>/3383/
Si se preguntan porque sigo despierto... Ansiedad y una buena ducha fria.

>>/3395/
< Actualmente unos 5 años. Es en la T2 que junto a las otras tomará su lugar como alta gerente del banco.

AUCH

> El banco no tiene nada que ver con Ucrania

Eso es un hecho inegable.

> de hecho al ser la hija de Tonegawa, es japonesa.

Pero Corvo nació en Japón y vivo hasta los 11-12 años hasta que fue enviado de patadon a Ucrania.

> Lo mejor será que busca otra mona que usar y evitamos choques.

Esta bien. Es lo mas lógico.

VOY A CREAR EL NUEVO HILO SI NADIE TIENE NADA QUE DECIR

Aviso por las dudas.
thumbnail of Ranger.png
thumbnail of Ranger.png
Ranger png
(881.97 KB, 1024x1004)
thumbnail of RangerKai.png
thumbnail of RangerKai.png
RangerKai png
(736.2 KB, 834x1024)
Se me ocurrió algo, aprovecharé que esta mona se llama Ranger para hacer algo único.
Si, Hikari estaba estudiando todo tipo de cosas, espero que nadie haya tenido planes de usar a los Power Rangers o de lo contrario esta ficha habrá sido en vano.

> Ranger
Clase: Boss
HP: 800
> Primaria:
Bombarderos en picado (bombas incendiarias): 
Nunca falla y causa quemaduras al enemigo, que hacen 50 de daño y anulan buffs durante 10 turnos
> Secundaria:  
Despegue rápido:
Ambos dados +50%
> Pasiva: Ranger Kai
si Ranger sobrevive 10 turnos o recibe una definitiva sin morir, restaura toda su vida y se convierte en Ranger Kai.
> Definitiva: Red metamórfica
Permite conectarse a la red metamórfica, permitiendole crear una copia temporal de uno de los siguientes Zords dependiendo de su dado más alto:
> 00-25: Red Battlezord
> 26-50: Max Solarzord
> 51-75: Q-Rex
> 76-99: Omegamax Cycle
Pasando a ser piloto del mismo (tendré que hacerles fichas a cada uno) por el resto de la batalla o hasta que pierda más del 90% de su vida total, en cuyo caso ella sería expulasada del mismo pero quedaría fuera de combate.

> Ranger Kai
Clase: Super Boss
Vida: 1200
Power-Up de Ranger que conserva las mismas primaria , secundaria y definitiva, pero gana la siguiente pasiva:
> Pasiva: Portaaviones de asalto
Si ambos dados son mayores a 60, puede atacar nuevamente ó restaurar 1 PB de una habilidad. Sigue aplicándose tras usar la definitiva como una habilidad extra aparte de las del Zord.
 >>/3385/
OP
> c-calmate cariño
¡¡Así que eras tu, mi amor?! ¡No puedo creerlo de ti! Yo te apoye y te di todo mi amor para que me des esa tremenda apuñalada por mi espalda ¡Inaudito! Te me has caido completamente de mi corazón, ahora el único negro que se mantiene ahí es Ash y únicamente Ash, no tu ¡Adiós, OP feo! Hubiese sido homo pero ya no ¡Jum!

> vi la oportunidad y la usé.
Viste la oportunidad de lastimarme y no dudaste en hacerlo, que cruel ;_;

> vamo a calmarno.
¡Oblígame a calmarme, tonto! 

>>/3391/
> para hacer la ficha del equipo Gette
¡Ah bueno! En ese caso entonces si, enlacemos tu concepto con la EE.

> tendría que venir a Japón, pero sí.
Como Japón y La Union van a ser aliados, no estaría para nada fuera de lugar que mi científica con dientes de tiburón vaya un mes a la isla del sol naciente para robarte los rayos Getter ¡D-Digo! Para ayudarles con sus mechas, kek.

> pueden usarse como arma, depende de la intención con que sean disparados.
Vale ¿Quieres rolear algo relacionado a eso? En un rol podrías mostrarme mas de tus rayitos y de paso puedo ingeniarmelas para usarlos de una forma que nos beneficie a ambos pero como tu quieras, OP. 

>>/3396/
> me cual es el genero del Psj que aparece en la primera pic.
¡¿Como?! ¿E-Examen sorpresa o que es esto? Bueno... No voy a hacer trampa y te diré con solo ver la pica.... ¡Es una chica! Esa carita inocente y linda no puede ser nada mas que el de una linda mona ¡¿V-Verdad?! Dime que le atine :,3

> ¿En serio? Recorcholis
¿A-Acaso eso es sarcasmo? u,w,u

> no tenía intención que pareciera no sentirte atraída por nada, kek.
¿Hablas en serio? Pfff pero si desde el inicio pensé que tu propósito con esa mona era quitarle ese peso de conseguirle memepareja volviéndola asexual, curiosamente eso mismo hice con Chester al volverlo en un asexual que nunca se enamoro de absolutamente nadie, su único objetivo era ser la chispa que comenzara todo y si, lo hizo bien... Supongo. 

> Te recuerdo que aun tienes que arreglar el desastre que hiciste con el techo.
Kek, ese fin de semana para arreglar el techo se volvió eterno y creo que jamás llegara, keksito doloroso. 

> Yo también me voy a la cama ya
Si, ya me voy y lo siento por no mandar lo de Mondragón, tengo mucho sueño como para mandar una respuesta medio decente. 

> o en tu caso el chupacabras
Esa cosa me daba miedo de manera no irónica, 

> la Super Viagra o algo por el estilo
De hecho eso ya existe IRL ¿No? Por ahi escuche que hay pastillas negras que literalmente son Super Viagra, KUEK. 

> te pareció mi broma cringe de ese post.
Ayyyy no me pareció cringe, de hecho al inicio me saco de onda por que en mi lore quien construyo el Gurren Lagann fue Fexy pero luego leí el plot twist de que tu mono hizo las pegatinas de flamas y fue sumamente kekeante, me quede con cara de sonso por un buen rato tras haber captado el chiste :3

> habiendo EE
Ahí seria mas que nada la EP ya que la EE no cura, solo hace evolucionar y potenciar. 

> moco de gorila
Eso me recuerda a ese gel de cabello que era muy popular entre los niños, despues se descubrio que esa cosa los deja calvo a futuro y se dejo de usar tanto como antes, kek. 

> trapo-milk
S-Sin comentarios.

> Hasta Lotus se le puede meter dentro
Ciertamente hay mucha posibles curas para sanar un cáncer pero bueno, eso lo dejo para el rol y ya vemos si sucede algo lindo o no ¡En fin! Buenas noches, negrito bello, luego respondo tu otro meta mas largo.  

< ALDO PARA TODOS
Como dije antes, me voy de viaje a un pueblo y no se si ahí voy a tener internet o no, en todo caso estaré atento a la pelea, si mi presencia es necesaria entonces intentare responder solamente turnos de combate... Si no ocurre nada por que la tortuga de Jaxter no va a responder, entonces nos veremos de nuevo el Martes.... Como sea, nos vemos luego y que descansen todos uwu

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #2545
Max 20 files0 B total