/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #3525
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

>>/10479/
Las cosas van claramente lentas, pero creo que ninguno de los dos planea dejarlo lolmorir, asi que puedes estar seguro que veras el rol en algun momento, tarde cuanto tarde kek.

>>/10476/
Uff, me gusta la idea de agregarlo al main cast, honestamente. Daria algo de variedad, tener al villano que se une a los heroes eventualmente kek. De hecho, me hubiese gustado hacerlo yo pero no se me ocurrio ningun personaje para ello.

No hay ficha todavia. Estoy completamente bloqueado y sin ideas kek.
thumbnail of 20976ef58d26af8ee25b5855d9250.jpg
thumbnail of 20976ef58d26af8ee25b5855d9250.jpg
20976ef58d26af8ee25b5... jpg
(47.42 KB, 850x567)
No se me ocurrio nada mas para el 2do año, asi que decidi seguir con el 3-B mientras tanto.

>Nombre
Travis Scotland

>Edad
19

>Quirk
Destiny Thread tengo que ponerle nombres a otros quirks kek
Crea un hilo en cada dedo, los cuales le permiten mover cualquier cosa que toque, como un marionetista. Los hilos son capaces de mover cualquier cosa con relativa facilidad, pueden hacerlos flotar sin preocuparse por el peso, pero si el sujeto en cuestion es capaz de moverse por si mismo (ej, un humano o un animal) sera imposible superar sus propios movimientos. En otras palabras, funciona siempre que la victima no se oponga. 

Pero eso no es todo lo que ofrece el quirk. Si no que si conecta 5 hilos a una marioneta, podra controlarla sin necesidad de usar los hilos, lo que significa un control mas preciso, pero tambien perderia el movimiento en su propio cuerpo, y la capacidad de mover a la marioneta mas alla de las limitaciones en su construccion (una marioneta sin alas no podra volar, una sin piernas no podra moverse, etc). A esta parte de la habilidad la llama: Puppet Install
El movimiento de los hilos es mental, lo que significa que puede crear otros 5 hilos en su mano restante y controlar marionetas con este, incluso si esta paralizado. Y la marioneta que este bajo el efecto de Puppet Install, tambien sera capaz de crear 5 hilos y controlar sus propias marionetas, eso incluye el cuerpo de Travis.

Los hilos tienen un limite de distancia, lo que significa que Travis debe estar si o si en el campo de Batalla, a no ser que este utilizando el Puppet Install. Pero para usar efectivamente a las marionetas, Travis debe ser capaz de verlas en primer lugar kek. Y es capaz de usar dos puppet install, uno por cada mano.
 >>/10481/
>Historia
Hace varias generaciones, uno de los antepasados de Travis fundo un circo ambulante, y con el tiempo y mucho trabajo, ese simple y humilde circo crecio hasta volverse una empresa que organiza grandes eventos de todo tipo, con las manos metidas en mundiales, olimpiadas, conciertos enormes, etc.
Un imperio de este tamaño era casi comparable a tener el poder de un pequeño pais, y cuando diriges un pais, necesitas muchos herederos, y cada uno de estos herederos sera el encargado de dirigir si propia parte del pais. Dependiendo de que tan efectivo sea el trabajo hecho con lo que reciben, uno sera escogido para dirigir el imperio. Muchos años y muchos herederos despues, nacio el padre de Travis. Como el menor en su generacion, tuvo menos prioridad a la hora de recibir una labor. Habian muchos hermanos por encima de el en la jerarquia, y habian tios que aun no se habian retirado ni planeaban dejarles sus "tierras" a un sobrino. Entre todas las charlas desastrosas, termino recibiendo su trabajo: Dirigir el circo que lo comenzo todo.

Travis practicamente crecio ahi, pues su padre comenzo a llevarlo al trabajo para que aprendiese de el. Lo veia cada dia arreglando los horarios mas perfectos, buscando los eventos mas interesantes, haciendo lo posible para publicitar el circo. No descansaba ni una noche tratando de convertir un medio de entretenimiento anticuado en algo que la gente quisiera ver, y en algo que le pudiese generar una oportunidad para subir escalones en su familia.
Pero con el tiempo, se volvio obvio que era imposible convertir un negocio tan modesto en algo que lo lleve a la cima de un imperio. Iba a ser imposible cuando sus hermanos ya se encargaban de dirigir negociaciones en el extranjero, o manejaban eventos de grandisima escala. Era una batalla cuesta arriba. Y aun asi no se rindio, porque incluso si jamas veia el exito durante toda su vida, aun podria dejarle todo lo que construya a su hijo, para que retome las piezas y cree algo incluso mas grande.

A Travis realmente no le importaba nada de eso. El era feliz en el circo, cuando viajaba por el continente, y conocia a malabaristas, acrobatas y magos y escuchaba sus extrañas historias, pero no cuando le tocaba sentarse a escuchar 3 horas de llamadas telefonicas entre su padre y alguna cadena televisiva en la que buscaba mostrar el evento. Por mas inseguridades y preocupaciones que su padre tuviese, el joven Travis solo era capaz de ver a un hombre controlador, regañon, negligente con las emociones y necesidades de su hijo, a veces abusivo incluso, que no le dejaba tomar su propio camino en la vida.

Y ya se esta alargando mucho asi que lo resumo: Travis estafo a su padre y algunos de sus tios usando lo que habia aprendido de negocios. Despues escapo a Alemania y uso ese dinero para mantenerse a si mismo.

>Personalidad
Odia las cosas complicadas, como los negocios, la politica, etc. Le gusta reducir la importancia de las cosas y actuar como si todo en la vida fuese simple, ironicamente actuando como lo haria un niño rico y mimado. No deja de ser extremadamente inteligente y capaz de ver a traves de situaciones complejas. Es alguien deceptivo, necio, y le encanta jugarle bromas a la gente. Quiere ser heroe por capricho mas que nada, le parece un trabajo simple en el que solo debe golpear gente.
Aldo, Lanz es mi 3er personaje de 2do. No recibira rework. Por otro lado, no se me ocurre un cuarto personaje kek. Quiero pensar en alguien que añada algo la dinamica entre los 3 que ya tengo (y la que podrian tener con tus NPCs tambien), pero solo se me ocurren refritos de cosas que ya hice, o ideas que quiero usar en otros personajes (Hasta ahora e pensado en mas villanos secundarios que en estudiantes kek).
 >>/10480/
NO LEER
Bueno, se me ocurría hacer algo parecido con los 3 nenes de la B-Trinity excepto Brad. Ya sabes, Brad no querrá dejar a sus niños a la merced del Culto o la Policía cuando el tipo estire la pata, las cosas más adelante se van a poner feas después de todo, kek

Aunque no me quedó del todo claro, ¿Estas de acuerdo con que sea un ex-villano que empiece el Rol como parte de los buenos, o prefieres que hagamos el mini arco?
 >>/10484/
Tambien se me ocurrio hacerlo con Hopeful, queria meterla de espia pero me di cuenta que, siendo realistas, es una idea estupida. ¿Porque espiar a la escuela? No es como si fuesen a usar el lugar de educacion d un grupo de niños para organizar la caza de una organizacion terrorista kek. Incluso si lo hicieran, un estudiante no tendria acceso a dicha informacion a traves de metodos creibles.

Me refiero a que el personaje comience como antagonista y despues se incorpore a la escuela kek. Si podriamos hacer el mini-arco. A mi me gusta la idea almenos. Es un buen reto inicial para los negros, y una mision creible para un grupo de mocosos escolares.
 >>/10485/
Bueno, ya que estas de acuerdo con el mini-arco, creo que debería empezar haciendo otro pj de segundo año mientras posteo los de tercero y el resto de npc's que me faltan

En cuanto al mini-arco, ¿Como vamos a introducir a Sim Hyung entonces? ¿Y cuando? ¿Después de hacer mención sobre lo del robo al Santuario Sagrado en el que estaba el Shota? La forma y el tiempo es esencial

Ya tiro lo que me falta, kek
thumbnail of Ursel.jpg
thumbnail of Ursel.jpg
Ursel jpg
(42.27 KB, 563x773)
 >>/10473/
 >>/10469/
 >>/10406/
 >>/10475/
Pequeño cambio, Agata y Edric tienen 18, Sim-Hyung y Sascha tienen 17

NO LEER
Primer miembro de mi primer grupo de Tercer Año
>Nombre
Ursel Kiefer

>Edad
19 Años

>Quirk
RightMight
°Superfuerza pura y dura, desde que era niña, ha vivido en un mundo de cristal que podía fracturarse de forma irreparable con un roce suyo. Hoy en día, puede levantar fácilmente 20 Toneladas y causar estragos con sus golpes

>Trasfondo
Ursel no recuerda los días en los que era una niña inocente con sueños y esperanzas propios, desde donde ella lo veía, siempre ha sido aquella chica con una nube en su cabeza y una sonrisa falsaHaciendo un esfuerzo, a través del dolor de sus recuerdos, lejanos pero cálidos días en los que pasaba el tiempo junto a alguien que solía apreciar mucho. Un niño de su edad a quien siempre había querido desde que podía recordar, alguien con quien había crecido y a quien consideraba su hermanoManifestó su Quirk poco después de cumplir 10 años, no recuerda lo que estaba haciendo antes de la tragedia, no recuerda porque lo había empujado, solo recuerda la sangre en medio del salón, tocando sus pies y reflejando su rostro lleno de horror, los gritos aterrorizados de sus compañeros que se alejaron al unisono de ellaEse día, a la edad de 10 años, Ursel aprendió que ella no era un ser humano, sino un Monstruo nacido para destruir a los seres humanos, un fenómeno que jamás debió haber nacido en este mundo

Una vez se volvió más grande, habiendo vivido como una vasija vacía de una fuerza sobrenatural que no quería tener, se le dio la oportunidad de aprender a controlar sus poderes, y usarlos para el bien. Ursel, que podía aferrarse ciegamente a cualquier esperanza en esa etapa de su vida, decidió aceptar la oferta de unirse a la Academia escondida en el Bosque, con tal de poder recuperar su felicidad, y encontrar un propósito por el que nació

3 Años han pasado, y ha conocido personas amables que aprecia, muchos que incluso considera familia. Pero su fuerza no ha hecho nada más que aumentar. Por dentro seguía siendo el mismo fenómeno de la naturaleza que no tenía derecho de ser feliz. Seguía odiándose a si misma
Lamento la tardanza exagerada. Estos dias no puedo sacar ni un buen turno, mucho menos personajes.

Ultimo estudiante de 2A

>Nombre
Natasha Schultz

>Edad
18

>Quirk
Su brazo izquierdo le permite interactuar con almas. Respondo las preguntas que tengas kek

>Historia
La hija unica de una madre soltera, tan demandante que es casi abusiva. Desde que tiene memoria, todo lo que ha visto es a una mujer temperamental, que no tenia miedo de golpearle si hacia algo mal o no seguia las reglas, que siempre tomaba todo tipo de decisiones por ella y no la dejaba ser su propia persona. Y a pesar de todo esto, quizas como resultado de su crianza tan protegida, su madre es la unica persona a la que tiene cercania en este mundo. En la escuela era cerrada y bulleada, no tenia amigos, y en casa pasaba todos los dias estudiando, nunca salia a jugar a un parque o con vecinos. Su madre era la unica cara constante en su vida, y a pesar de que su actitud siempre indicaba rechazo, si de verdad no tuviese ningun afecto por ella, habria dejado de ver su cara hace mucho. Asi que se mantiene con la esperanza de algun dia obtener su validacion.
Su razon para volverse heroe fue basicamente un sueño estupido y especifico. Pero, algun dia desea lograr una fantastica hazaña, que mueva los corazones de todo el mundo. Para llegar a casa y decirle a su madre que fue todo gracias a ella, y quizas finalmente obtener el aprecio que tanto desea.

La madre es quirkless btw
La pic no quiere subirse asi que mando el link
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20111221074615/hunterxhunter/images/8/8d/Neon_Nostrade_1999_Ep51.PNG

Aldo si sigues ahi y puedes me avisas negrito.
thumbnail of Toru.jpg
thumbnail of Toru.jpg
Toru jpg
(57.59 KB, 564x940)
NO LEER
Mi Segundo miembro de mi primer equipo de Tercer Año
>Nombre
Toru Yamamura

>Edad
18 Años

>Quirk
__RedSeer_
°Un Quirk especializado en el combate. Toru aumenta sus capacidades físicas a medida que se desenvuelve en una pelea y es lastimado, lo que significa que también tiene una resistencia y fuerza sobrehumana bastante importante de base después de 3 años en la Academia, haciéndolo básicamente un tanque

>Trasfondo
... Habiendo crecido en un barrio marginal, y rodeado de hermanos mayores que gustaban de jugar bruto, Toru creció siendo de sangre caliente. Su comportamiento era pésimo, pues jamás se conformaba actuando como la sociedad Japonesa dictaba que lo hiciera, era ruidoso, agresivo, apasionado, jamás dejaba que nadie le pasara por encima, ya sean Maestros o Abusones, no perdonaba a nadie. Era esa actitud que lo llevó a ostentar su Quirk con orgullo sin importarle lo que pensaran los demás... Aunque el como descubrió que lo tenía era una historia un poco másToru solía tener un amor por el Karate que constituía la mayor parte de su tiempo y espíritu, y aunque empezó siendo alguien débil y pequeño, avanzó con pura determinación hasta llegar al punto de ser básicamente Superhumano... Y es así como llegaron los problemas, cuando llegó el día en que, viendo como alguien querido por él era amenazado por un villano, no dudó un segundo en interponerse. Una cosa llevó a la otra, y acabó golpeando al susodicho agresor a través de varias Manzanas... Solo digamos que, tal evento le dejó con menos oportunidades en el mundo de los deportes, específicamente el Karate

Testarudo y Rencoroso como era, decidió buscar otro camino, y finalmente se decidió en algo que implicara usar su Quirk
Lo que más atesoraba, aunque no quiera admitirlo, era su amistad con una chica que era su polo opuesto. Una chica incapaz de tomar decisiones por si misma, y que carecía completamente de identidad propia, pues había vivido desde que tiene memoria complaciendo a los demás... Solía detestar su forma de ser, incapaz de entender su falta de dirección o identidad, pero con el tiempo, llegó a entenderla y a querer cuidar de ellaPero no pudo protegerla

-----------

Y ya, voy a Speedrunear las fichas a partir de ahora ya tenga que armar el resto del rol yo solo, kek
thumbnail of 3e393aca7f38a6eb88412936de8c4eab.jpg
thumbnail of 3e393aca7f38a6eb88412936de8c4eab.jpg
3e393aca7f3... jpg
(82.31 KB, 564x846)
thumbnail of 2de7bd446055291ff1a37e59df873b3d.jpg
thumbnail of 2de7bd446055291ff1a37e59df873b3d.jpg
2de7bd446055... jpg
(38.91 KB, 400x566)
 >>/10912/
Esta bien negro, no hay necesidad de hacer dos parrafos de historia. Solo metele dos adjetivos y cosas vagas de su historia en el trasfondo y ya está, que tenemos que hablar sobre el orden de eventos todavía para al menos poder tener todos los años de 1-A preparados, kek

Ponele tipo:
>Trasfondo
Fue creado en un laboratorio, a manos del Gobierno Aleman en días donde a aquellos con Quirk los internaban en instituciones gubernamentales para estudiarlos, y aprovechaban para basicamente revocar sus derechos humanos, y protagonizaban muchos projectos secretos con fines bélicos. Nació a partir de un intento por mezclar y amplificar los Quirks de un solo individuo, resultando en la creación de un Mutante cuya apariencia y habilidades se deformaron más allá de lo humano, hasta que dificilmente puede considerarse como tal. Se crió en laboratorios por un tiempo, pero tenía comportamientos bien creepy como comer ratas vivas y escupir bolas de pelo cada tanto, hasta el día en que se empezó a enforzar los derechos humanos para aquellos con Quirk y Mutaciones. Con el tiempo, se decidió en intentar insertarlo en la Sociedad, asignándole un tutor que pudiera controlarlo (La tuerta cuatro-ojos) y hacer de él uno de los primeros Héroes. Aunque su pasado no es publico, la gente ya ha hablado del Héroe de apariencia Insectoide que hasta el día de hoy no a probado la derrota

>Quirk
Tiene todas las habilidades Biologicas de los Insectos, su mutación otorgándole la apariencia de una Amalgama antropomorfica con una cola, y sin piel visible. Por obvias razones, llama mucho la atención, por lo que vive en la Academia y no suele visitar lugares poblados

---------
Y ya está, luego podes añadirle más cosas, no es necesario explayarse mucho, esto es solo para tener a los NPC's y yaY si, este pj si es parte de la clase, como Tercer Miembro de mi Primer Grupo de Tercer Año
Bueno anon, han pasado unos 2 años ya. Vengo a preguntarte algo simple. ¿Te gustaria (o estas a disposicion de) continuar con este rol? Me lolmori hace tiempo por un sin fin de asuntos personales con los que no quiero molestar, pero ahora estoy en mejor posicion para finalizar esta amalgama de autismo que nos inventamos. Supuse que de no ser asi, podriamos almenos hacer oficial su cancelacion. Me gustaria darle algun cierre a todo esto que hicimos aqui, por un poquito de autismo sentimental, y tambien otras razones, muchas ideas me las he guardado alucinando con que esto regresaria algun dia.
 >>/11169/
HMMMMMMMMKek, en realidad yo también estaba jugando con la idea de quizás abrir este rol yo solo, ya que no quería tirar a la basura todas estas ideas que habíamos escrito. Llegaste en el momento oportunoAunque no te voy a mentir, me estaba por decantar por la idea de seguir mi otro rol que también había dejado abandonado, pero ya que estás, mejor hacemos esto. Espero poder autistear igual de bien, kek
 >>/74474/
Hola, Rollers!
I want to invite you guys for our monthly movie "night" on our cytube channel.
We are going to watch Drive.
When? April 3rd, 9:00 and 20:00 UTC. (I think you guys are spread to many time zones, so I'm not sure which one to give, so I only write UTC)
Where? Here: https://cytu.be/r/endcorner

Also here's the full movie thread:  >>/operate/10923/

Come join us, watch the movie, and participate in the banter.
thumbnail of BVXvW.jpg
thumbnail of BVXvW.jpg
BVXvW jpg
(11.75 KB, 486x485)
thumbnail of 54bloc5TTxp.jpg
thumbnail of 54bloc5TTxp.jpg
54bloc5TTxp jpg
(362.62 KB, 1571x1485)
 >>/65428/
> Bianka

> Luego de tener sexo lésbico de todas las formas posibles, mi hermanita se queda recostada sobre mi pecho, yo lentamente pongo mi mano en su cintura y otra en su cabeza, acariciando su espalda y su cabeza con ternura, yo también estaba cansada, había llegado junto a ella al orgasmo, pero ella me llamo hermana mayor, debo estar para ella en este momento, parece que lo disfruto mucho, yo también disfrute mucho estar con mi hermanita, fue bastante divertido mi hermanita definitivamente es una pervertida… Bueno, debería preguntarle donde rayos aprendió todo esto.
“Eso… Fue increíble Hermanita, la verdad no sabia lo que estaba haciendo y porque, pero estar contigo me hizo latir el corazón muy rápido, creo que yo también te amo hermanita, pasamos mucho tiempo juntas y nunca pude decirte cuanto apreciaba compartir contigo, pero tu fuiste la única que me dijo que yo era Humana, me escuchabas a mi y mis problemas a pesar de que no debía quejarme, nunca pude decirte lo que sentía realmente, porque… Yo intentaba ser lo mejor para ti de la única forma en que me era posible, y ahora, yo como hermana mayor te hare sentir feliz, te hare sentir bien y te protegeré, juntas cumpliremos tu sueño.”

> Digo mientras le doy un pequeño beso en los labios y seguía acariciando la piel desnuda de la chica y miraba al techo mientras algunas lagrimas corrían por mis ojos, ¿Nostalgia? ¿Felicidad? No lo sabía, y no creo que pueda llegar a saberlo, no entiendo este sentimiento, ¿Es el sentimiento de una hermana a su hermana pequeña? Es la primera vez que lo siento, algo tan intenso, ella es… Definitivamente seré su espada, hare todo lo que mi hermanita pequeña me pida, no hago esto porque sea una esclava, lo hago porque la quiero mucho, quiero mucho a mi hermanita.

“Por cierto, ¿Dónde aprendiste a hacer todo eso?”

> Digo riendo un poco cansada mientras sigo acariciándola, obviamente yo era mas resistente que ella, después de todo estoy entrenada para incluso no dormir si es necesario, pero ella es mi frágil hermanita menor.

Kek, ya estaban encariñadas antes mi negro, y lo siento por no invocar las manos, no quería alargar la escena del sexo
 >>/11170/
Entonces es oficial, BNH berlin esta revivido. Dentro de esta semana me pongo una vez mas a mandar fichas y seguimos planificando. Todavia debo ponerme al dia con un par de cosas.
Aldo un esquizo esta raideando esto... Si siguen asi quizas deberiamos movernos a algun hilo muerto del otro tablon a discutir kek
 >>/11223/
Espera, me dijiste que habías autisteado cosas durante nuestro hiatus, ¿Las tienes anotadas o solo son ideas? Si es así entonces bien, te espero. Yo estaré escribiendo mis cosas tambiénJamás acabamos de definir bien lo que el villano principal era o su Quirk, quizás debamos fijarnos eso. Y de paso me pongo al día con en donde nos quedamos

Si, la verdad estoy de acuerdo, magrathea no me deja hidear su literal mierda kek
thumbnail of 98897986987987.png
thumbnail of 98897986987987.png
98897986987987 png
(824.62 KB, 676x876)
 >>/11223/
 >>/11224/
NO LEER
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡YA LO TENGO NEGRO!  ¡YA SÉ CUAL VA A SER EL QUIRK DEL SHOTA! ¡No tengo idea como no se me ocurrió antes pero es perfecto!
Le puede dar Dones a los demás, ¡¿Eh?! ¡¿No crees que es perfecto?! Literalmente puede BENDECIR a los demás, dándole capacidades curativas a los enfermos para que se recuperen, aumentando la suerte de aquellos quienes habían caido en desgracia para que atraigan la fortuna. Y, al momento en que lo queman en la hoguera, un cuervo se posa sobre su cuerpo pero... TODAVÍA ESTABA VIVO, ¡LE DIO UN DON AL CUERVO! Y adivina que, ¡PUEDE CONTROLAR PARCIALMENTE A AQUELLOS QUE BENDICE CON UN DON! Por lo que sus seguidores sobrevivientes lo mantienen con vida, dejándolo en un templo siendo sostenido vitalmente por una planta a la que también le dio un Quirk, el cual era puramente curativo con la intención de evitar que pierda la vida por completo aunque esté en coma, era lo mejor que pudo hacer al estar debilitado por su estado actual. Él se comunica con otros a través del cuervo, cuyo poder también es otorgar poderes a los demás

Y adivina que, ¡ADIVINA QUE! ¡¡¡ÉL ES QUIEN LE DIO UN DON AL INFANTE ESE QUE BRILLABA!!! ¡¡¡LOS QUIRKS EXISTEN GRACIAS A ÉL!!! ¡¡¡ESPERÓ POR SIGLOS A QUE ALGUIEN CAPAZ DE CURARLO POR COMPLETO NACIERA PARA PODER ATRAERLO A ÉL!!! ¡¡¡Y LO CONSIGUIÓ POR FIN!!! A parte de eso, puede obtener los Quirks que él haya otorgado al comerse a los poseedores, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 20 años luego de hacerlo
thumbnail of ClipboardImage.png
thumbnail of ClipboardImage.png
ClipboardImage png
(131.46 KB, 726x519)
thumbnail of l72lefwsuvx61.webp
thumbnail of l72lefwsuvx61.webp
l72lefwsuvx61 webp
(241.04 KB, 1852x1185)
 >>/11225/
Son mas que todo ideas, las iria posteando conforme continuamos aqui. Aunque la mayoria son mas pertinentes a mi propio lado de las cosas.

>>/11226/
Negro... Literalmente venia a contarte mis ideas para su quirk, y dejame decirte que tuve practicamente la misma idea kek, es que los genios piensan igual...

La mia iba a tener su pequeña particularidad, ya que tenia la idea de que fuese uno de esos quirks multiusos que a primera vista solo parecen servir de una cosa. Queria que su habilidad fuese crear y controlar agua, en plan manipulacion de agua super simple, al menos a primera vista. El asunto venia en que su agua era rica en materia organica, generando una especie de sopa primordial en la que, gracias a su control sobre esta, evolucionan y se mezclan seres vivos. Esto resultaria en mierda rota como crear animales con poderes casi de la nada, la creacion de quirks, fusiones, etc.  Al bañarte en su agua, podias volverte mas fuerte, tu cuerpo 'evolucionaba' (osea despiertas un quirk, alguna mutacion, o lo que ya tenias se hace mas fuerte), se curan tus heridas, etc.

En otras palabras, bañarse en su agua es literalmente un bautizo. Y al controlar una sopa primordial, su existencia es basicamente un paralelismo al origen de toda la vida en tierra. Tambien esta basado en otros conceptos religiosos de oceanos cosmicos, etc

Tambien le da una habilidad mas directamente ofensiva para cuando toque peleita final. Aunque cuando leo tu idea actual tambien me viene a la mente esa idea de que por mas puto dios que sea, sus seguidores hasta cierto punto son la fuente de su poder, lo cual obviamente da para muchas cosas interesantes...

Es mas, ahora que me lo recuerdas... No se si manipular agua tendria sentido ya que murio en una hoguera KEK Por detallitos como este me puse a leer el hilo una vez mas, las notas que guarde hace tiempo solo cubrian los trazos amplios. Aun asi me dices que opinas.

De todos modos me gusta mucho la idea. Me gusta tambien eso de que los controle. ¿Seria como una especie de control mental subconsciente? ¿En el sentido de que es algo tan sutil que lo confunden con sus propias intenciones? O literal los controla a ellos y a sus cuerpos?

Y la idea de que al comerse a sus seguidores, sus regalos esencialmente regresen a el, me gusta bastante. En fin, estoy super de acuerdo con la idea.
 >>/11228/
NO LEER
se me olvido mencionar esto y no es que sea muy relevante, pero idee el quirk de agua tambien con la idea de que fuese usado como plot point en varios eventos, aunque no tengo nada solido planeado aun por ejemplo, su agua podria estar siendo vendida como una droga y los negros van a detener la venta en algun momento, o quizas un vaso bien potente de su agua podria ser el mcguffin de algun evento importante en la primera temporada, o quizas algun villano la usa como potenciador durante una pelea y la dinamica se convierte en "quitemosle el agua primero" y entonces cuando le quitan el agua un negro creativo se le ocurre tomarsela y es potenciado temporalmente para un momento super chonen, etc. y se puede integrar en la trama si despues descubren que el agua esta conectada al culto, a los villanos, etc etc, y plantaron esa mierda para llevar a cabo uno de sus planes, etc.

en fin, que la idea del agua permitiria que el shota interactue indirectamente con la trama incluso antes de su introduccion. como un poquito de foreshadowing y un pequeño misterio, que vayan descubriendo de donde viene el agua, etc. aunque ambos sabemos que esos negros de mierda ya se han leido cada parrafo en este hilo, pero igual, pretendamos que hay misterio kek
thumbnail of ouroboros-og.webp
thumbnail of ouroboros-og.webp
ouroboros-og webp
(13.97 KB, 250x257)
thumbnail of Three-Eyed-Crow-2.avif
thumbnail of Three-Eyed-Crow-2.avif
Three-Eyed-Crow-2 avif
(31.45 KB, 1000x500)
 >>/11228/
NO LEER
Y es que somos una cosa pero bien barbara

Si es así, entonces la sopa primordial conforma toda su agua corporal, incluyendo por supuesto su propia sangre. Su Don le permite derramar este liquido desde cualquier parte de su cuerpo, y bendecir a aquellos que entren en contacto con el liquido en cuestión. Me encantan los paralelismos con el bautismo y los diferentes arquetipos que le dan al Agua un simbolismo divino y dador de vida, al igual que la Evolución, los Dones son en si mismo el potencial divino que el tipo envisionó para los humanos en su momento, así que me gusta toda la simbologíaLa filosofía del shota toma bastante del budismo e hinduismo, con un poco de cristianismo ya por todo lo relacionado al sacrificio, dejo esto establecido por si acaso

Puede coleccionar 7 Quirks, una flor de loto con 7 hojas cuenta todos los Quirks que tiene acumulados,  los cuales suelen ser más poderosos que en antaño. La idea es que no pueda quitarle el Quirk a los adultos al ya haber hechos suyos sus Dones y la influencia del shota se haya diluido, pero si pueda hacerlo con los más jovenes, o directamente darle Quirks a sus seguidores para luego quitarselos al canibalizarlos

El devorar a sus seguidores es un paralelismo perfecto con el cristianismo de paso, especificamente en la ultima cena donde comen el pan y toman el vino que representan su carne y sangre respectivamente. Pero también representa el Ouroboros, una serpiente que se come a sí misma, representando un ciclo infinito, que en este caso, sería la busqueda de pureza de la humanidad al estar hechos principalmente de mal y bien, o el ciclo infinito de reencarnación del budismo, o directamente sus propios ideales de un mundo perfecto en oposición a una realidad donde el dolor y la felicidad coexistenPensaba usar a la serpiente barra dragon de simbolo para el culto

En cuanto a lo del control, es algo sutil, pero todos los que tienen Dones están conectados a él, y puede aparecérseles en sus sueños para decir cosas spookys y luego irse. El cuervo de tres ojos que usó para empezar la primera generación de bendecidos está por completo bajo su control al ser un animal que ahora que lo pienso, sería mucho más genial si el cuervo nació de una lagrima suya, kek que solo sigue sus instintos, pero en cuanto a los demás su influencia es limitada, los más devotos básicamente son suyos para hacer lo que le de la gana, pero otros como los negritos simplemente sienten un miedo primordial en su presencia, al mismo tiempo que se les hace familiar... O directamente son atormentados en sus sueños, a lo que podría entrar Malcolm siendo un metido en todo lo que trate del culto, al escuchar la descripción de este de la boca de un pj y poniéndose palidoSu plan es volver al Océano básicamente una fuente de agua primordial, y al apoderarse del planeta, re-construir a la humanidad tal y como deseaba, básicamente quiere mandarse un rumbling y luego un Sephiroth en ese orden

>>/11229/
No se si me cabe en la cabeza un plot point así, recuerda que el shota está debilitado, y su Don que normalmente sería bendecir con Dones a los demás a través de su Fuente Infinita proviene de su agua, que, er... Técnicamente ya no puede recrear, al menos hasta que encuentre a Meinard alguien que pueda reconstruir su cuerpo, y a dell otro que pueda estimular su Don, que está algo oxidado luego de eras sin usarloPero bueno no me opongo a la idea, todavía podría decir que usan la planta que mantiene al tipo vivo para extraer una version debilitada de su Don, aunque el Lider es reacio a darle a un montón de seres impuros y patéticos una gota de su señor, lo hace si siente que necesita si o si la fuerza de alguien para un trabajo en concreto**Sobre el lider, es el que está más obsesionado con el shota, entiende que según su filosofía él hace el mal al usar su influencia para manipular los corazones, cuerpos y mentes de su projimo, pero fue convencido por el shota, en sus sueños, que la humanidad estaba demasiado infectada por el pecado para 
 >>/11322/
Sobre el lider, es el que está más obsesionado con el shota, entiende que según su filosofía él hace el mal al usar su influencia para manipular los corazones, cuerpos y mentes de su projimo, pero fue convencido por el shota, en sus sueños, que la humanidad estaba demasiado infectada por el pecado para ser salvada, a lo que el lider le dio la razón ya que es un sociopata que probablemente hubiera sido un asesino serial sin el culto de por medio
 >>/11322/
Ah, y por cierto, tiene sentido también que su Don en parte represente la evolución, ya que los Quirks se van haciendo más fuertes por generación. También tenía en mente que fuera el shota uno de los precursores del All For One y el One For All, quizás relacionados con uno de sus 7 viejos seguidores cuya descendencia conforma el culto actual
Hago acto de presencia rapidito para avisar que sigo aqui. Ya respondo a lo que mandaste.
En lo mientras me puse a hacer un archivo con todas las fichas y la informacion relevante que hay en este hilo. Para uso futuro. Esto esta muy complicado de navegar kek.
 >>/11322/
Creo que ya le dimos una silueta al shota entonces. Lo que necesitamos, si no recuerdo mal, es llenar esa silueta con una ficha oficial.

>>/11427/
Lo que recuerdo de la historia iba mas o menos asi.

El Shota nace hace muchisimos años. El bebe dorado que muchos consideran el origen de los quirks, es en realidad creado por el shota.

En algun momento, el shota se vuelve una figura deificada por sus buenas acciones. Basicamente el primer heroe en la historia. El shota es quemado en la hoguera, pero su culto continua hasta el dia de hoy, tratando de mantener sus restos con vida y regresarlo a su estado normal. 

Estos planes finalmente toman forma gracias a la financiacion de una megacorporacion, y el culto empieza a disfrutar de crecimiento constante, incluso atrayendo politicos a su lado.

El objetivo establecido era usar uno de sus politicos infiltrados para forzar una ley marcial y tomar control total de la ciudad. Ademas de un par de movidas politicas en un intento de apoderarse del pais entero. Yo asumo que esto era para asegurar que la resurreccion del shota y sus futuros planes sean ejecutados sin ningun obstaculo.

"La ley marcial ocurriria gracias a la tiradera de mierda causada por los varios mercenarios y terroristas bajo su control.**

Esto incluiria a World's End, un grupo terrorista afiliado con varios grupos criminales (World's End tuvo su inicio traficando armas como financiamiento, y luego usando ese dinero para financiar y endeudar mafias y otros terroristas. De ahi podemos sacar a todos los criminales random. Queria usar a world's end como mediador entre la corporacion/culto y los criminales de poca monta. Asi ayudan a mantener una imagen mas limpia de la corporacion). 

World's End esta afiliado con la policia. Ademas de tener un escuadron entero bajo su control, tienen varios contactos esparcidos por el departamento de berlin, otorgando informacion sobre investigaciones, saboteando otras investigaciones (para ayudar al culto a desviar mas la atencion de sus acciones), etc. El escuadron tambien tiene el apoyo indirecto de muchos policias con quirk en la ciudad, asi que un motin va a causar mucho desorden entre las autoridades y dificultar la mobilizacion en caso de ser necesario. El lider de World's End tambien era un ex-agente, asi que nos podemos asspullear cualquier otra conexion con agencias de inteligencia americanas.

Cy, aproveche de detallar un poco el rol de mis villanos en el complot. Hace 3 años nunca llegamos a discutir la especificidad de sus conexiones con el culto y la trama.
thumbnail of Sim Hyung-Shik3.jpg
thumbnail of Sim Hyung-Shik3.jpg
Sim Hyung-Shik3 jpg
(37.68 KB, 600x480)
 >>/11473/
NO LEER
LA TERCERA PUTA VEZ QUE SE ME BORRA UNA PASTA, LA RE CONTRA MIL PUTA DE LA CONCHA DE LA LORA

Esta bien tu pasta --aunque por si las dudas aclaro que el bebe dorado ocurre siglos después de lo del shota, kuek-- ya la veré más de cerca en un momento, pero primero establezcamos lo que va a ser la trama en orden. 3 temporadas, 1 temporada por año, que son 3 también de paso. Antes de que la temporada empiece ya habrá pasado lo que ya sabemos, todo el tema del shota y su lore, al igual que el lore bien edgy del resto de nuestras tulpas y probablemente parte de los acuerdos políticos que llevaran más adelante al golpe de estado, lo que probablemente ocurra en la tercera temporada. En fin que la primera temporada es para que conozcan su academia y a sus compañeros al menos al principio, luego para que puedan experimentar el ambiente social con respecto a los Quirks ya sea fuera o dentro de la academia, donde probablemente se sientan más seguros, ya que esto es bastante más diferente a los BNHs anteriores, en el sentido de que es una precuela, y por todo el tema del rascismo, ya sabesBueno, ahora si yendo a la temporada 1, el pelo pincho Sim Hyung y su banda criminal juvenil serán el villano final de temporada 1 y principal por ahora, su facción se va a llamar Neong Angels y van a ser usados de proxies por los terroristas para que sirvan los intereses del culto, ya sabes, todo el tema de probar que los Héroes eran inútiles y forzar la opinión pública al favor de tomar control total por parte del canciller para lidiar con los "mutantes y metahumanos descontrolados" de inmediato. Por supuesto, estos son solo más carne de cañón al final del día, pero también tienen cierta presión al tener un considerable nivel de influencia sobre Berlín --donde se encuentra justamente la Academia-- así que técnicamente también están siendo puestos a prueba para ver si merecen formar parte de la operación... Hasta que se entrometen los negritos de primer añoTambién pueden enfrentarse a un par de terroristas en algún incidente aislado, y a B-Trinity en una situación similar
Luego en la segunda temporada --2do año-- entraran en conflicto más directo ya con los terroristas, the world's end e iran desentrañando poco a poco lo que ocurre respecto al Culto del Shota (Del cual ya habrán oído hablar en la primera temporada) y la relación con la megacorporación, puede que incluso introduzca al grupo de detectives y vigilantes trabajando en contra del escuadron de policías, los politicos involucrados y el culto al mismo tiempo, Malcolm sería quien introduciría a los negritos y npcs en que confía con esta información, y entonces en la tercera se acaba por desentrañar todo, y pasa lo del secuestro, la ley marcial con todo el desastre político y el shota haciendo mierda todo, ¿Te sienta bien esta forma de llevar la trama con los negritos?

Ahora si, me pondré a trabajar en más fichas

Responde cuando puedas, me dieron ganas de autistear que tipo de interacciones y relaciones tendrán los npcs entre ellos uwu
 >>/11473/
NO LEER
A parte de todo eso, ¿Exactamente a donde vamos a llevar la trama de la policía? Es algo casi 100% tuyo así que quiero saber un poco más de la forma en la que va a influir la trama luego¿Quieres que meta mano también en eso? Me pondré a hacer más fichas si quieres pero ya veo que hiciste bastantes ya, imagino que el escuadrón no necesita agrandarse aun más, kekcito
thumbnail of Astrid Schmitt.jpg
thumbnail of Astrid Schmitt.jpg
Astrid... jpg
(157.32 KB, 736x1308)
NO LEER
El grupo de apoyo Que de pasó tendrá su propio profesor experimentado en hacer gadgets para heroes, al ser relativamente nuevo
>Nombre
Astrid Schmitt

>Edad
17 Años

*>Quirk**
Upside Town
°Puede cancelar la gravedad en un área de 30 metros, exceptuándose si lo prefiere

>Historia
Hija de un astronauta, soñaba con algún día alcanzar las estrellas así y tal como su Padre lo había hecho alguna vez, por lo que aprendió todo lo que debía sobre el campo para algún día lograrlo, aprendiendo bastante sobre el espacio y la mecánica al igual que la física en su formación. Su sueño fue truncado al despertar su Don, ninguna agencia espacial la tomaría, no en este gobierno que mira con miedo a aquellos que nacieron con habilidades antes consideradas pura ficción, y su Padre sabía esto, tampoco tuvo pelos en la lengua para decírselo incluso si significaba romper su corazoncito en forma lunar
En su lugar, busca trabajar con los Heroes para servirle a su país de otra forma, aquellos con Quirks no tenían chance de aspirar a algo más

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #3525
Max 20 files0 B total