/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #3840
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

thumbnail of The-Promised-Neverland-Emma-Crying.jpg
thumbnail of The-Promised-Neverland-Emma-Crying.jpg
The-Promised-Neverlan... jpg
(30.06 KB, 680x382)
 >>/7223/
> Bianka

“Oye, esa es una buena idea, yo siempre estuve haciendo arreglos florales para usted y cosas así, además que también le enseñaron muchas por ese estilo, puede ser una buena elección eso de lo que habla, podríamos intentarlo.”

> Dice algo emocionada mientras sonríe un poco y luego se queda abrazada a su ama escuchando todos sus problemas y inquietudes, esto es lo que una sirvienta debe hacer para que de ese modo su ama se tranquilice y se sienta mejor junto a ella, son algunos de los tantos trucos que le enseñaron para ser una buena sirvienta, aunque eso mi joven ama siempre ha dicho que lo olvide, mis mejores momentos junto a ella los he vivido siendo su sirvienta.

> Me levanto con cuidado y la miro dirigirse al baño y escuchar lo que dice sobre que huele mal, yo me rio a carcajadas y muevo la mano diciéndole que se tranquilice y que no pasa nada importante.

> Al verla irse camino hacia su maleta lista para prepararle la ropa que usara, pero me doy cuenta que ella misma lo escogió y me retracto, caminando hacia la cama, donde me siento y veo hacia mis manos, donde recuerdo aquel momento donde le pegue al amo y lo mate, en ese momento se me revuelve el estomago y casi vomito, y rápidamente me mentalizo “Fue una orden de mi ama” Y empiezo a respirar rápido levantándome y moviéndome por la habitación, agarro el paño de baño y cierro mis ojos.

> Me dirijo al baño, lo abro y se lo pongo allí a mi ama.

“Olvido esto, como ordeno no estoy viendo nada, pero necesita la toalla hermana.”
thumbnail of Bib.jpeg
thumbnail of Bib.jpeg
Bib jpeg
(34.66 KB, 474x647)
 >>/6329/
Cuando dice que son aprueba de agua esta solo arquea una ceja, no quiere jugar así el viejo le insista, pero sin duda algo le llama la atención. 

—Parque de Atenas... Bien, me hago una idea de estoy, gracias por eso, pero deje las cartas para otro día. 

Ve a BiB, normalmente Flowers la tiene oculto en su propia sombra, pero al estar nublado le confirma que aún así le ve, siendo que es la única que tiene una sombra sin estar en contraluz. Claro que las personas normales no pueden ver ni lo uno ni lo otro.

—Ah... ¡Espere!, ¡¿Lo ve?! Que... Que alegría, pensaba que era la única a estas alturas que podía hablarle o verla.

Da saltitos en su lugar mientras la cosa aquella le devuelve la mirada al viejo, o no, porque no tiene ojos, es una sombra al más puro estilo de la palabra, pero arquea la cabeza como si fuese un fantasma. 

—Menos mal, ella ha estado conmigo desde que era apenas una niña, pensaba que estaba maldita o era un demonio... ¿Qué es? Le llamó Stand. 

Como cuando a alguien le dices que tienes el mismo problema o que el suyo tiene solución, se interesa por ello, pero aún así no jugará para nada.
thumbnail of loli.png
thumbnail of loli.png
loli png
(577.19 KB, 800x600)
 >>/6605/
muchas gracias por darme esa pic negrito, tambien aprecio la de la managerDiana es la perra mas grande y rastrera del rol, cuando solo estaban Shaggy y Salvatore no pensaba meterla pero ahora que hay muchos mas jugadores lo voy a hacervamos solo intenta recordar que otro personaje de los JoJos originales tiene un nombre similar a Diana y sabras a lo que me refiero

la rubia solo ignoraba a Ai como lo haria una persona cualquiera cuando pasa a un lado de una miserable rata en un callejon sucio, Diana posaba su mano en el pecho de Olaf y lo alejaba de Ai

Olaf

> Señor Olaf, míreme en el escenario, prometo dar todo de mi por usted

s-s-si linda intenta e-encontrarme entre toda la gente je-

> Diana detiene a Olaf y le presenta algunos banqueros e ingenieros para que se distraiga, justo como lo haria una mujer poniendo frente a la TV a su hijo travieso para que no destruya la casa abriendo el tanque de gas y encendiendo cerillos

Manager

> Maneger- chan, es probable que Olaf me visite en el camerino, esta encantado conmigo, cuando llegue quiero que salgas, no lo vayas a arruinar como con ese modelo

> la Manager ni siquiera se molesta en discutir con Ai respecto a lo ultimo, ya han hablado mucho sobre el tema y Ai no parece cambiar de opinion, ella solo asiente

si algo que le incomoda pasa entre tu y el avisame, tienes tu boton de panico y los guardaespaldas estaran fuera de tu camerino, ya lo sabes

> manager trae a una criada y le ordena que los lleven con la hija del anfitrion, estaba en el tercer piso de la mansion, una corta caminata de escaleras aqui y alla y Ai estaba delante de la puerta de la hija del anfitrion, era de color rosa chillante y tenia bastantes posters de anime, K-Pop, Stevenless Universe y Idols entre ellas Ai

la dejo por unos minutos para que hable con la niña, por mientras voy a hablar con el anfitrion sobre tu acto... ah y la niña se llama Vasiliki pero de cariño le llaman Kiki

> la manager baja las escaleras y deja que Ai toque la puerta... una niña se escucha detras de ella

Niña/Kiki

¡ya voy! ¡aun no termino de vestirme!

> poco menos de un minuto despues la niña abre la puerta

disculpa la tardanza, estaba... estaba...

> Kiki se quedo congelada en cuanto vio a Ai reconociendola al instante, la niña de cabello castaño no parecia tener mas de 13 o 14 años, tenia puesto el mismo vestido de magical girl que Ai habia llevado en una de sus ultimas giras en Japon, parece que era una gran fanatica suya

¡eres la verdadera Ai Kokoa no puedo creerlo que papi de verdad te haya traido!

> Kiki abraza a Ai y la invita a pasar a su habitacion... aunque mas que invitarla practicamente la obligo a entrar, a su habitacion

> era un dormitorio muy grande, aunque habian mas posters de idols, cantantes de K-Pop y muñecos de Pokemon y Yokai-Watch lo mas interesante y llamativo eran las grandes peceras con peces de todos los tamaños y colores, el cobertor de su cama tambien tenia decoracion de animales marinos y algunos peluches de delfines y ballenas

¡wow no puedo creer que de verdad seas Ai! *¡ehem!* yo soy Vasiliki klaras... ¡y soy muy fan tuya! ¿que te parece el vestido? 

> preguntaba la niña muy emocionada

¿sabias que normalmente los lideres de sectas violan a sus hijas e hijos? es solo un dato tonto que recorde viendo un documental de la matanza de Jonestown y afortunadamente no tiene nada que ver con Kiki kek
thumbnail of Jibanyan.png
thumbnail of Jibanyan.png
Jibanyan png
(356.91 KB, 619x775)
 >>/7559/
Ai: Kiki, okey, chao, intenta no meterte en líos ni hacer el ridículo frente a esta gente
> Innecesario pero era su forma de ser, incluso esa chica  que tanto se había esforzado con ella no recibía aprecio, Maneger se retro dejándome frente a aquella puerta repleta de imágenes de la competencia
Ai: Pf  ¿TWICE? ¿En serio?
> Saque un bolígrafo de mi bolsa trasera y comencé a dibujar un bigote a Momo, para Mina unos cuernos y claramente barba y lentes para Sana, esas cobardes sin talento que no merecían la popularidad que tenían  según Ai, mira que irse a Corea del sur para volverse idols, eran unas cobardes
> Una vez estuve  satisfecha con mi obra de arte pique la puerta escuchando la voz de la chica desde el otro lado. La tal Kiki no demoro en salir pero si me quito valiosos segundos de mi tiempo, al menos sabia vestir, ese traje  de magical girl estaba muy bien hecho pero no le quedaba tan bien como a mi
> Sin previo aviso salto hacia mi para abrazarme, éramos de la misma estatura, ambas pequeñas pero era igual de molesto, mira que tocarme, tocarme, a mi, bueno, si fuese cualquier otra persona gritaria como damisela en apuros para que alguien viniese a golpearla  pero al ser la hija de la persona que llenaría mi cartera solo pude responder palmeando un par de veces su espalda
Ai: Hazimemashite, watashino namaewa Ai Kokoades
> Hablarle en japonés con tono dulce serviría para emocionarla un poco mas, aunque su emoción ya era tal que me tomo de la mano para encerrarme en su habitación
> ...
> Cerro la puerta a mis espaldas dejándome ver el tipo de lugar donde dormía. Kuso, era enorme, las peceras increíbles, todos los lujos que esa niña tenia solo por nacer en la familia correcta pero apostaba a que no le daba el uso correcto a sus recursos
> Vi su cama repleta de peluches, fue entonces cuando vi al amor de mi vida, ignorando su pregunta sobre la ropa camine para tomar a Jibanyan, era hermoso, lo gira para ver la  etiqueta, claro que seria original y no cualquier versión, se trataba de la edición coleccionista que venia en las 10 primeras ediciones de la película Yo kai watch forever friends, pequeña perra, no tenia ni idea de lo que tenia en su habitación tirada sobre su cama, esa cosa valía una fortuna actualmente, lo pegue a mi rostro para olfatearlo, olía a niña,  yo,  te sacaría de ahí mi amor
> Gire con una sonrisa abrazando a Jibanyan
Ai: Vasiliki klarasu, es un gusto conocerte
> Corrió hacia ella para acércame mirándola a los ojos  actuando como si estuviese emocionada por conocerla 
Ai: Vamos a ser las mejores amigas a partir de ahora
> Tome su mano y la jale hacia la cama para que ambas pudiésemos tomar asiento aun con Jibanyan bajo mi brazo
Ai: Eres muy bonita, tu cabello se ve tan suave y el vestido, que envidia, te queda perfecto, tienes mucha suerte de que tu padre te pueda comprar tantas cosas
> Hice pucheros mientras movía las manos del peluche demostrando lo mucho que me había gustado
thumbnail of Lewis.jpg
thumbnail of Lewis.jpg
Lewis jpg
(82.08 KB, 1280x720)
 >>/6622/
 >>/6625/

Dimitri

> Asi que esos son los idiotas con lo que homero contaba para salvarse... Estan acompañados por algun otro oficial?...

...no, parece que solo son ellos dos, eso es lo que me dice el amo Jose Jorge *guau!*

Marco Antonio

> Asi que hay otro mas, bien ya tenemos un pequeño grupo para enfrentar a esos bastardos. Espero no lleguemos tarde a su rescate.

espero lo mismo, seria espantoso si alguno de los dos muere

> Asi que si no hay luz es mas probable que los dioses nos ataquen... 

no es mas probable, es seguro que ellos nos atacaran, ahora que la secta descubrio que peleamos del lado de Jesucristo haran todo lo posible para matarnos, el hecho de que estes de nuestro lado ahora te hace mas peligroso y un pez mas gordo para la secta...

> Dijiste luz natural... Tengo una idea si nos metemos en problemas en la noche... Mi stand puede crear luz en base a la energía que absorba, si anochese antes de que acabemos con ellos sera mejor que yo intente buscar alguna fuente de energia para poder usarla y convertirla en luz. Si esa luz es tan potente como la del sol puede ayudarnos a atacar a los dioses en el caso de que nos encuentren.

esa... esa es una muy buena idea ja ja 

> Marco Antonio rie de alivio cuando escucha la idea de Salvatore, se lleva su mano derecha a la cabeza y frota un poco su cabello para calmarse un poco, aliviar el estres

pero ¿estas seguro de que la luz seria 100% natural? ademas no puedes obtener muchos rayos solares ahora que esta nublado, creo que solo funcionaria en un golpe preciso y contundente ¿no crees?

> Salvatore y Marco Antonio caminan hacia Jose Jorge para auxiliarlo pero son detenidos por la fresca ventisca que va en direccion contraria a la suya, aunque al principio solo parecia ser un fenomeno meramente meteorologico rapidamente notan que efectivamente era un stand el cual hacia que el viento aumentara progresivamente su rapidez empujandolos hacia atras

> Oh, mierda, no me digas que esto puede ser obra de un stand

esto es definitivamente un stand, el de Rigas para ser exactos, ya deben de saber que vamos contra ellos y quieren detenernos

> Debe ser de largo alcance, asi que debemos de concentrarnos en encontrar donde demonios esta su usuario para acabarlo

¿con Rigas y Thódoros siendo invisibles? no podemos asi... tal vez el stand de Shaggy nos ayude, o Dimitri pero sin ellos simplemente se nos iran de las manos como la arena deslizandose sobre nuestros dedos

> mientras caminan Salvatore nota al conductor con su mustang, el italiano se acerca a el y le habla

Señor

> Debes de ser mas específico hay muchos tipos que caen en esa descripción.

¿en que otro lado veras a un fisico culturista moreno rozando lo negro, de 1.95 metros y cabello medio largo y rizado? ese idiota no se nos va a ir

> la mujer joven que estaba a un lado del hombre se quedaba viendo fijamente a Salvatore, este ultimo se da cuenta rapidamente de toda la situacion: ¡los dos eran usuarios de stand y tenian secuestrado a un anciano!

Marco Antonio

> ¡Su acompañante es una usuaria de stand!

¡demonios Salvatore alejate de ellos!

> Marco Antonio se apresura a manifestar a 「CANSERBERO」 y el señor pone rapidamente su mano en la palanca de cambios

Señor

¡Sherry rapido usa a 「Do The Evolution」!

> antes de que el señor arranque o la mujer reaccione Salvatore actua con mucha mas rapidez y hace que 「Electric Funeral」 rompa el vidrio del coche aturdiendo a los 2, 「CANSERBERO」 salta al otro lado de la mustang estando a unos pocos centimetros de la mujer, le gruñe agresivamente y se prepara para atacarla en caso de ser necesario

¡arggh p-puta madre mira lo que le hiciste a mi preciado mustang carajo!

> decia el señor muy molesto al mismo tiempo que intentaba librarse de los tentaculos de 「Electric Funeral」 pero le era inutil resistirse

> Si no me equivoco son de la secta ¿verdad?

> el hombre niega con la cabeza viendo a los ojos a Salvatore
thumbnail of Do the evolution.jpg
thumbnail of Do the evolution.jpg
Do the... jpg
(8.75 KB, 170x296)
 >>/6625/
 >>/6622/
 >>/8147/

Lewis Hamilton

demonios empezamos con el pie izquierdo... nos presentaremos, yo soy Lewis Hamilton, 46 años, mi amiga se llama Sherry Polnareff y el viejo atras se llama Bob

nosotros no queremos hacerles daño, tenemos al mismo enemigo en comun...

Marco Antonio

¿y ese enemigo quien es anciano?

Señor/Lewis

la secta ¿quien mas? buscamos a su lider el cual usa el alias de "Morfeo" y su mano derecha el jefe de policia Thódoros, no hay tiempo para decirles toda la historia pero todo empezo como una simple mision para detener a esta peligrosa secta... ahora debemos eliminar a los 3 dioses olimpicos

Marco Antonio

una... ¿mision? ¿son espias?

Lewis Hamilton

antes de seguir ¿como sabemos que no son sectarios?

Marco Antonio

¿nosotros como sabemos que no lo son?

> Lewis rueda los ojos a un lado y voltea a ver a Sherry, ambos asienten y miran a Salvatore y Marco Antonio a los ojos

Lewis Hamilton

supongo debemos confiar en ustedes

> un aura azul verdosa se manifiesta alrededor de Lewis, Salvatore siente como la energia potencial del auto se incremente exponencialmente

aunque no tiene forma fisica este es mi stand 「Gas Gas Gas」, puedo subir la energia potencial de cualquier vehiculo que use y transformarla en cinetica, muy util para persecuciones ¿no? lo malo es que solo aplica a vehiculos sepa o no conducirlos

> Lewis le da golpecitos con el codo a Sherry, ella suspira y hace que aparezca su stand por completo, sentandose este encima del anciano

Sherry

oui oui ya sabia que era mi turno, Salaud...

> decia en un marcado acento frances antes de seguir

mi stand es 「Do The Evolution」, ni te atrevas a tocarlo o vas a volverte loco, trés idiot, tambien muy agresivo como un... comme un... esos "muuu muuu" machos con cuernos ¿como les dicen a los taureau en español griego?

Lewis Hamilton

¿toro?

Sherry

¡oui un toro!

Marco Antonio

¿y que hay del anciano?

Lewis Hamilton

no te preocupes por el, es un asqueroso pedofilo, nos deshariamos de el pero tiene un stand muy poderoso, su 「Little Girls」 es muy violento y agresivo, ademas de extraordinariamente fuerte

> Marco Antonio voltea a ver a Salvatore algo mas confiado que hace unos minutos

Marco Antonio

¿crees que son de fiar Salvatore? a mi me parece que si, digo ya nos habrian intentado atacar desde hace rato

tengo una pregunta ¿porque estan en contra de la secta? ¿y porque nos estaban buscando?

Lewis Hamilton

somos agentes de la CIA, su equipo de elite, por supuesto que ellos saben que son los stands y no iban a dejar que una habilidad mental tan poderosa pasara desapercibida

nosotros, los usuarios de stand, nos encargamos principalmente de amenazas a los Estados Unidos que involucren usuarios, el lider de la secta y su mano derecha son usuarios y es nuestro trabajo intervenir

en cuanto a ustedes fue solo suerte, muchisima suerte encontrarnos con ustedes, aun no tenemos suficientes datos pero nuestra informante descubrio que Jesucristo esta involucrado (si esto no se podia poner mas bizarro...) y que sus descendientes estan siendo llamados por el a esta nacion

mas refuerzos de Thódoros vendran pronto si no nos damos prisa

> Lewis deja que el 「Electric Funeral」 de Salvatore deje de tomarlo por las extremidades y golpea la puerta trasera del mustang

entren rapido, debemos buscar la flecha
thumbnail of Stylo.jpg
thumbnail of Stylo.jpg
Stylo jpg
(162.73 KB, 1000x1308)
 >>/7249/

Murdoc y Ouzo escuchaban con curiosidad lo que Tamamo repetia, Murdoc arqueo una ceja mientras avanzaba lentamente con el carro 

Ouzo

> ...usuaria de stand...la secta...enemigo en común...flecha...Thódoros...

¿¿¿??? eso es una conversacion extraña, la verdad no sabria que decir al respecto

Murdoc

deben ser usuarios debatiendo o discutiendo, aunque depende del tono de voz, si hablan tranquilamente a lo mejor estan planeando estrategias o movimientos

> creo que hay una usuaria de stand, que podría o no ser de la secta, alguien intentando negociar, y un tal Thódoros, quien podría o no tener la flecha

entonces probablemente estan negociando ¿pero que podria ser?

Ouzo

¿la flecha? sabemos que los Dioses la quieren para sus propios beneficios pero ¿porque mas gente la buscaria si no es para destruirla o quitarsela a ellos? esto es extraño

Ouzo

¿no crees que a lo mejor seran cazadores de antigüedades?

Murdoc

la flecha es antigua pero es una peligrosisima arma, tal vez te mate si la usas pero si sobrevives puede que te de un stand increiblemente poderoso, hasta mas que el de los Dioses... ningun cazador de antigüedades perseguiria algo como esto, solo uno desquiciado sin amor a su propia integridad fisica pero dudo que alguien asi exista

> hubo un silencio incomodo por unos minutos, Murdoc tose un poco

Ouzo

la flecha que tenemos y la que estamos siguiendo son las que existen, eso espero...

Murdoc

ya le dije al presidente Galanos que deberiamos destruir ambas flechas para evitar que ellos o cualquier otra persona la encuentren, pero nose porque aun no quiere destruirla...

Ouzo

el muchacho, el niño ¿como se llama? Charilaos, su stand puede digitalizar cualquier objeto, debo suponer que primero quiere tener registro digital de la flecha y lueg- ¡oh por Dios!

> repentinamente fuertes vientos casi huracanados y una fuerte lluvia los golpea de repente, el viento era tan fuerte que hizo que un tanque de agua que estaba a varios carros delante de ustedes se desviara de su rumbo arrollando un par de autos a un lado suyo y luego volcarse de lado haciendo que el tanque se abra y muchos litros de agua salgan de ella

¡me cago en todo son ellos atacando! ¡Murdoc Tamamo cierren las ventanas!

> Murdoc rapidamente cierra las ventanas del carro y manifiesta a 「Stylo」, Ouzo hace lo mismo manifestando a 「Stressed Out」

carajo un usuario de stand... un usuario acaba de volcar ese camion usando esos fuertes vientos, ademas la lluvia se acaba de intensificar...

Murdoc

Ouzo ¿no te das cuenta? ese idiota sabia que lo estabamos persiguiendo en auto en una avenida de una sola direccion, ahora que hay un accidente en la calle... ningun coche puede pasar, ni siquiera regresarse

pero tampoco podemos salir del auto y perseguirlo a pie, cualquiera que le estuviera pisando los talones ahora tiene que refugiarse por la lluvia o en un auto o dentro de algun lugar cerrado... ese bastardo nos atrapo en este auto por una cantidad inconmesurable de tiempo

Ouzo

¿y que propones que hagamos?

Murdoc

no podemos hacer nada, hemos sido derrotados, el nos derroto sin derramar ni una sola gota de sangre, por la volcadura lo mas probable es que nadie haya muerto, si acaso herido, el tipo que usa a su stand pudo habernos matado aqui y ahora en este preciso instante pero no parece tener un corazon lleno de maldad como la secta

Ouzo

blah blah blah solo dices tonteria tras otra, nosotros no hemos sido derrotados hasta que terminemos en el hospital o 4 metros bajo tierra ¿que tan lejos llega tu 「Stylo」?

Murdoc

no muy lejos, apenas 10 metros

Ouzo

mi 「Stressed Out」 puede llegar mucho mas lejos, es bastante resistente asi que puede aguantar ¿y tu stand Tamamo?
 >>/7297/
lo siento negrita Bianka pero la historia de Baloo y Flowers estan conectadas, uno sera la perra de la otra, p-prometo que la siguiente respuesta es la tuya ;_;

>>/7278/

los movimientos osezcos de Baloo hacian que 「Stardust」 perdiera poco a poco perdiera el agarre, el stand de Victor estaba muy lejos de su rango habitual y estaba siendo arrastrado lentamente a su usuario, le era mas dificil moverse y actuar, a estas alturas todo dependia de la precision de 「Sex Pistols」 para causarle daño a Baloo

Num. 2

¡AQUI VOOOOOY!

> gritaba la hadita con el numero 2 en la cabeza la cual seguia montada en una bala, intento atacar a Baloo pero el úrsido aprovecha el poco rendimiento de 「Stardust」 para  hacerlo impactar con la bala usando a 「Shooting Stars」, las demas balas tambien impactan en los tentaculos del stand y lo hacen caer al suelo

Num. 6

¡IDIOTAS! ¡SON UNOS RETRASADOS! 

Num. 1

¡BU- BUAAAA NO PUEDO APUNTAR BIEN!

> gritaban de tristeza y se lamentaban los 「Sex Pistols」 mientras se alejaban de Baloo regresando a su usuario, pero la alegria del úrsido fue corta, sentia como las patas se le empezaban a entumir por el tranquilizante y no tenia tiempo de elegir en donde caer, el lugar mas cercano a el era un parque...
 >>/8591/
 >>/7326/

Anciano/Mason

> Ah... ¡Espere!, ¡¿Lo ve?! Que... Que alegría, pensaba que era la única a estas alturas que podía hablarle o verla.

por supuesto que lo veo pequeña, es un stand bastante raro por cierto ¿te gusta ver porno hasta las 3 de la mañan? ¿o tienes traumas con negros? claro sin ofender a los negratas je je mi mejor amigo en la guerra de Vietnam fue un negrito muy simpatico

> Menos mal, ella ha estado conmigo desde que era apenas una niña, pensaba que estaba maldita o era un demonio... 

ajá entonces el tuyo es de nacimiento, a veces la gente lo obtiene luego de casi, casi, casi morir violentamente (lo que no te mata te hace mas fuerte...) algunas otras veces con rituales o en otras ocasiones con artefactos extraños, el mio tambien es de nacimiento por cierto

> un aura rosada se manifiesta y un puño sale del pecho del anciano, poco despues aparece una cosa humanoide con un casco en forma de corazon, una armadura azul y el cuerpo rosado, dicha cosa se sienta de cuclillas a un lado del viejo

el es 「Get Lucky」, lo tenia desde que naci y no sabia que era hasta que lo use con ayuda de mi amigo "el negro" en la guerra, tengo muchas muertes a mi nombre ja ja ja

> ¿Qué es? Le llamó Stand

eso que tienes es un stand, es la representacion fisica del alma del usuario, si mueres el stand muere, si tu stand muere tu mueres (a menos que seas un zombie o un necrofilo) asi de simple, esta intimamente conectado a ti y lo que tu stand haga es porque tu mismo lo has deseado

es como... no se, tu stand te da una nalgada, eso es porque en el fondo te encanta que te traten mal; te quieres dar un tiro en la cabeza pero tu stand te salva por el pedo de una mosca, eso significa que realmente no eres tan suicida ¿entiendes?

> el viejo toma las cartas y empieza a barajearlas

todo stand tiene una habilidad especial y unica aunque puede ser similar a otros stands, el mio, por ejemplo, ademas de ser una maquina de guerra que puede dar 100 puñetazos por segundo tambien tiene una habilidad muy importantes

> Mason deja de barajear las cartas y las pone apiladas boca abajo en la mesa, toma una carta de en medio y la deja boca abajo

puedo apostar cualquier cosa que me plazca siempre y cuando el juego sea acorde a lo que apueste, por ejemplo apuesto que un dolar me caera en la cabeza si en una tirada de moneda el lado que esta boca arriba en sello, es entendible y se puede cumplir, es facil que te caiga sello y como la apuesta es baja el dolar caera en mi cabeza

ahora si quiero apostar que uno de los patos del estanque me traiga en su pico un millon de dolares y me diga "para usted señor Mason" en acento britanico en el mismo juego entonces la apuesta no es justa, estas jugando con otro jugador, el universo ¿de verdad apostarias todo eso en un simple juego de tirar la moneda? eso solo podria pasar si por ejemplo tirara la misma moneda 50 veces y en todos los tiros me deberia salir sello ¿sabes las posibilidades de que eso ocurra?

> el viejo toma la carta y sin verla se la da a Flowers

si apuesto un dolar y pierdo la apuesta entonces yo pierdo el dolar al universo, si apuesto todo lo que te dije antes entonces yo sufrire bastante, no lo se a lo mejor mi higado falla o mis cigarros se mojan por la lluvia (por dios que horror...)

te dare un ejemplo y me estoy arriesgando mucho: te apuesto... que un oso volador va a caer en ese estanque SI la carta es un as de picas

> Flowers se da cuenta que la carta es un as de picas... Flowers se da cuenta que algo esta cayendo del cielo...
thumbnail of Feel Lucky.jpg
thumbnail of Feel Lucky.jpg
Feel Lucky jpg
(88.91 KB, 1280x726)
 >>/7278/
 >>/7326/
 >>/8592/
 >>/8591/

Baloo sin tiempo de poder maniobrar su caida termina golpeandose en las ramas de los arboles las cuales lo frenaron un poco y cae directamente en un estanque de patos en el parque

Pato

¡cuak cuak cuak!

> graznaba uno de los patos entrometidos y curiosos de saber que meteorito cayo en su preciado estanque, Mason estaba riendo como loco

Mason

¡JYA JA JA JA LO SABIA! ¡aun tengo toda la suerte del mundo! ¡¿ves a lo que me refiero niña?! ¡rapido hay que ver al oso a lo mejor se esta ahogando!

> Mason camina a un lado de su  「Get Lucky」 para estar protegido del oso si es que llegara a atacarlo, Baloo apenas lograba salir del estanque cuando era ayudado por el anciano

ven vamos viejo no quiero matar a otro oso por mi idiotez
thumbnail of Tamamo 3.png
thumbnail of Tamamo 3.png
Tamamo 3 png
(1.13 MB, 900x1350)
thumbnail of Black.png
thumbnail of Black.png
Black png
(76.56 KB, 233x373)
 >>/8579/
> Ouzo y Murdoc discuten sobre por que alguien intentaría vender las flechas y sobre si deberían ser destruidas

tal vez destruirlas parezca una buena decisión ahora mismo, pero nunca se sabe si podríamos lamentarlo en el futuro. Quien sabe, quizás el presidente Galanos tenga un motivo razonable para no destruirlas.

> Mientras Ouzo menciona algo sobre el poder de Charilaos, un fuerte viento manda a volar a un camión de agua hacia ellos
> por ¿suerte? el camión no les cae encima

¡por mi cola! eso estuvo cerca

Murdoc, ¿por casualidad este es uno de esos autos donde el conductor puede cerrar todas las ventanas a la vez?  no veo la manivela.

> Murdoc y Ouzo discuten sobre que hacer
> parece ser que alguien sabe que están aquí, pero por lagún motivo los mantiene con vida
> Ouzo intenta hacer un plan
> Tamamo manifiesta a [Rider Black]

< ¿y tu stand Tamamo?
Unos 50 metros, definitivamente más que Murdoc pero no se si será suficiente.
thumbnail of unnamed.jpg
thumbnail of unnamed.jpg
unnamed jpg
(60.58 KB, 512x384)
 >>/7297/

Bianka toma la toalla y entra al baño, sentia los vapores del agua caliente en su piel y tambien olia el agradable aroma a shampoo y acondicionador barato de hotel, aun con los ojos cerrados escucha que Livia cierra la llave de la regadera

Livia

> Olvido esto, como ordeno no estoy viendo nada, pero necesita la toalla hermana.

claro que no vas a ver nada tontita ji ji y muchas gracias por la toalla

> Livia toma la toalla y la deja colgada en un perchero, antes de que Bianka salga del baño Livia tapa sus ojos con sus manos y se acerca a ella

¡buuu! ¿quien soy?

> preguntaba juguetona mientras se apegaba a Bianka abrazandola por detras, la esclava sentia el cuerpo mojado y desnudo de su ama pegarse al suyo, hasta podia sentir sus pequeños pezones hundirse en su espalda...

¿la fisgona se quiere bañar conmigo? es cierto hace mucho que no nos bañamos juntas... pero eso sera para despues~ 

ahora solo quiero asearme de pies a cabeza, rasurarme si es posible y me da tiempo~

> Livia de nuevo hunde su rostro en la nuca de Bianka, aspirando para oler el dulce aroma de su esclava...

mmmh ¿como le haces para no bañarte en dias y seguir oliendo bonito? dan ganas de comerte de lo bien que hueles~ ¿me dejarias?

> Livia se aleja de Bianka sin dejar de tapar sus ojos con sus manos y la guia hacia la salida del baño, quita sus manos y justo cuando Bianka iba a abrir los ojos Livia la chuchea para que los mantenga cerrados

a la cuenta de tres vas a abrir los ojos... una... dos... ¡tres!

> cuando Bianka abre los ojos se encontraba afuera del baño, en el dormitorio y viendo de frente la puerta del baño cerrada sigilosamente por Livia, ella rie detras de la puerta

esperame una media hora ¿oki?

> comentaba en un tono coqueto, Bianka volvio a escuchar el fluir del agua por la regadera... el tiempo paso... una hora despues Livia salia con el cabello mojado y con ropas limpias, ella suspira y se acuesta en la cama

wow ¿cuanto tiempo paso? espero que no te hayas aburrido ji ji~
thumbnail of 88566320_p0_master1200.jpg
thumbnail of 88566320_p0_master1200.jpg
88566320_p... jpg
(1.4 MB, 765x1200)
 >>/8963/
> Bianka

“No soy una fisgona, simplemente le quería traer la toalla, si hubiera salido sin toalla, se hubiera mojado su ropa sintiéndose usted incomoda, algo muy malo, por lo que entre sin verla a usted, cerrando mis ojos, así cumplo lo que me pidió, y además la ayudo.”

> Digo nerviosamente para arreglar lo que dice mi ama, la cual luego de burlarse un rato de mí, me deja salir, sintiendo aun su mojado cuerpo en mi espalda incluso después de que la puerta detrás mío se cerrara, me pongo nerviosa y despego la camisa de mi piel y me encamino hacia una esquina parándome allí viendo todo, esperando una orden de mi hermana.

> Después de un rato recuerdo que eso molestaría a mi ama, ya que ella no quiere que actúe mas de esa forma, camino hasta una silla, la agarro, y espero una orden sentada en ella desde la esquina.

> Al verla salir, me levanto y me acerco, también acostándome en la cama algo incomoda, después de todo seria muy malo que yo este en una cama con mi esclava, aunque ella puede hacer lo que quiera con mi cuerpo si esa es su orden, pero mi ama es aún joven.

“Hermana, es una pervertida, igual la aprecio, es una buena chica, no paso tanto tiempo, unos cuantos minutos, no se preocupe, sabe que tengo mis maneras para perderme en mis pensamientos cuando no estoy al servicio.”

> Dice tranquilamente mientras mira hacia el techo y a veces hacia la chica a mi lado, para ver que siente.
thumbnail of Mimir.jpg
thumbnail of Mimir.jpg
Mimir jpg
(203.61 KB, 900x506)
 >>/8591/
 >>/8593/
> Baloo

> El oso logro ganar esta pelea, ¿Pero a que costo?, si al final perderia la batalla al verse presa de los efectos de ese dardo del demonio
> Sus patas se entumecian, su vision se hacia borrosa, tenia que aterrizar donde fuera no importa como
> ...
> Con poca presicion y control de direccion el oso se desplomo cayendo en una pequeña fuente de agua, un estanque con patos

Rawrrr....

> El oso suelta un casi inaudible gritito por el cansancio y poca energia que llevaba, oye a humanos cerca suyo, pero no podia hacer nada par escapar, estaba muy cansado y queria dormir...
> Su destino, incierto
Estoy en tus manos flowers, cuida a mi bola de pelos de media tonelada ;_;
aldo
>No quiero matar otro oso por mi idiotez
¿D-deberia preocuparme?
thumbnail of 9ulnyeh6k8m61.jpg
thumbnail of 9ulnyeh6k8m61.jpg
9ulnyeh6k8m... jpg
(130.58 KB, 640x956)
en vista de que el 8chan es menos propenso a caer y hay una mega mudanza a ese lugar (https://8chan.moe/hisrol/) ¿quieren que nos mudemos a ese muladar? hay 6 jugadores asi que si hay empate  de votos yo sere el que tome la ultima decision
thumbnail of 15a8c193e7018d8cf82e6a10baf36b7e.jpg
thumbnail of 15a8c193e7018d8cf82e6a10baf36b7e.jpg
15a8c193e7018d8cf82e6... jpg
(31.92 KB, 620x465)
thumbnail of q.png
thumbnail of q.png
q png
(2.88 MB, 1552x1896)
 >>/7583/

la menor veia a Ai abrazar y oler el peluche del yokai, Kiki reia un poco incomoda y se rascaba la cabeza

Kiki

a-ah je je ¿te gusto mucho el peluche? s-s-si quieres... te lo puedo regalar, ya sabes un regalo de una fan a su actriz favorita ji ji

> Kiki parece emocionarse demasiado en cuanto Ai la toma de la mano y la lleva consigo a la cama, ella se quedaba viendo a Ai a los ojos bastante feliz y con una gran sonrisa de oreja a oreja

> Eres muy bonita, tu cabello se ve tan suave y el vestido, que envidia, te queda perfecto, tienes mucha suerte de que tu padre te pueda comprar tantas cosas

¡siiiii arigato! lo unico que yo se de japones kek mi papi mando a hacer mi vestido, tambien me compra muchas cosas como lo peces que estas viendo

> Kiki se levanta de la cama y orgullosamente le muestra a Ai las grandes peceras, habian peces de todo tipo, peces payasos, carpines, eperlanos, jureles, peces globos, percas... la pecera, o mas bien acuaterrario mas grande media 5 metros de largo y de anchura y 3 de alto y tenia una tortuga de agua dulce nadando en ella, jugando con un barco pirata hundido en ella

cuando sea grande quiero ser biologa marina como mi papi, el me dice que si no hubiera tenido exito como empresario de petroleo se hubiera puesto a trabajar como investigador

> mencionaba Kiki mientras tomaba varias latas y recipientes con comida para cada especie especifica de pez hasta que entonces alguien toca la puerta del dormitorio

huy parece que mis amiguitos van a esperar ¿sabes darle comida a los peces Ai?

> le preguntaba a Ai poco antes de abrir la puerta, un señor algo mayor y vestido de... ¿gala? entra a la habitacion 

Señor

buenas noches hija, te queda muy bien vestido y estas bellisima ¿te gusto? ¿no te queda apretado? ¿estas llevando tu sujetador?

Kiki

¡p-papa no hagas esas preguntas delante de Ai!

Señor

¡rayos es cierto! ja ja ja disculpame Ai, es un gusto conocerte

> el padre de Kiki se acerca a Ai para estrechar su mano con ella

tal vez ya sepas de mi por tu manager, soy el anfitrion, el señor Thananis Klaras pero puedes llamarme Morfeo, como tu gustes

es un honor tenerte aqui, mi hija me enseño algunos videos musicales tuyos unos meses antes de organizar esta "fiestecita" y... wow debo admitir que me gusto mucho el ritmo de tus canciones, me consideraba un fan acerrimo del blues y del rock progresivo que escuchaba en mi epoca pero creo que hasta los viejos como yo cambian de opinion

Kiki

¿vas a dejar sola a Ai? la molestas papi...

Morfeo

awww no es cierto que la molesto ¿o si te molesto?

> el señor rio un poco y le dio palmaditas en la cabeza a su hija

en media hora es tu debut aqui, en la nueva capital del petroleo, creo que a mis amigos tambien les gustara mucho escuchar tus canciones

> dijo antes de despedirse hondeando la mano y saliendo del dormitorio vestido tal cual como esta en este momento, no parece importarle demasiado las apariencias, Kiki voltea a ver a Ai

Kiki

¿quieres que las dos vayamos juntas, amiga?
thumbnail of assd.png
thumbnail of assd.png
assd png
(693.83 KB, 860x1600)
Sobre la mudanza pues me da igual, si fueses mas activo si me lo pensaría pero como respondo un post a la semana pues no tiene mucho caso donde estemos.
 >>/9290/
> Mi maléfico plan había funcionado, Jibanyan se iría conmigo a casa, lo levante para pegar a mi rostro uno vez mas mientras escuchaba su explicación sobre, creo que peces, me perdí a mitad del camino disfrutando de mi youkai
> Alguien toco a la puerta, la mocosa se acerco a la puerta y abrió dejando entrar a un rubio con cara de sueño ¿Aquí todos eran tan altos?
> Trato con Kiki,  era su padre, la persona que me había traído hasta aquí, quería quedarme sentada con el gato pero tenia que saludar, la vida  de una idol es difícil 
Ai: Mucho gusto señor Thananisss Klarasu
>  >Le dije mientras me inclinaba hacia adelante y tomaba su mano, forzar el acento funcionaba bien, los extranjeros gustan de eso, no por nada las VTubers hablando otros idiomas eran tan populares
Ai: Heeee ¿Usted también es mi fan? Kya, que vergüenza, le agradezco su apoyo, prometo esforzarme mucho y hacer feliz a todos sus invitados pero sobre todo a Vasiliki, no, Kiki- chan
> La tome de la mano y entrelace mis dedos con ella para que su padre supiera que tan "unidas" éramos,  le sonreí a la mocosa para encantarla un poco mas
Ai: Ella y yo seremos las mejores amigas ¿Prometido?
> Estiro el meñique para cerrar el falso trato
Ai: Ahora brillare en el escenario para ustedes, vayamos juntas Kiki- chan
> Asentí decidida para ser llevada al escenario lista para el show

No omitas la escena de la presentación, quiero cantar kek
 >>/8147/
 >>/8149/
> Salvatore

> La platica seguiría mientras ellos continuarian con su camino, salvatore escucharia los vomentarios de marco Antonio y dimitri a lo cual llegaria a tener una idea para enfrentarse a los dioses, idea que expresaria a marco Antonio al oir lo seguro que era que los atacaran. 

> "pero ¿estas seguro de que la luz seria 100% natural? ademas no puedes obtener muchos rayos solares ahora que esta nublado, creo que solo funcionaria en un golpe preciso y contundente ¿no crees?"

No sera natural, pero si seria parecido, si quiera lo suficiente como para dañar su piel, si es que es eso lo que los daña de la luz del sol. Y si, probablemente seria mas practico como planteas.

> Pero su conversación no podria seguir normalmente pues tan pronto estos avanzarian mas por atenas y dimitri se distraeria estos terminarian de repente y sin aviso otra vez en problemas... Rigas tenia su stand actuando sobre ellos algo que rápidamente seria persivido por salvatore y su compañero, los cuales sin mas tendrian que rápidamente idear una manera de atacar a sus enemigos

> con Rigas y Thódoros siendo invisibles? no podemos asi... tal vez el stand de Shaggy nos ayude, o Dimitri pero sin ellos simplemente se nos iran de las manos como la arena deslizandose sobre nuestros dedos

Debemos regresar y buscar a dimitri, aunque estemos fastiadiandolo e impidiendo que descanse, en una situación como esta es necesario.

> diria mientras caminaba, eso hasta que el nota al conductor con su mustang, el cual sin duda parece sospechoso 

> "¿en que otro lado veras a un fisico culturista moreno rozando lo negro, de 1.95 metros y cabello medio largo y rizado? ese idiota no se nos va a ir"

Lo venia venir. 

> Diria salvatore en un tono sin sorpresa y algo sarcastico que seria seguido de un ataque fuerte de su stand a el auto y a su conductor, rompiendo el vidrio del Mustang y aturdiendo a los pasajeros salvatore rápidamente actuaria y inmovilizaria al conductor el cual empezaria a caer bajo los efectos del stand de salvatore. 

> Salvatore paralelamente tomaroa un pedazo de vidrio roto para usarlo como cuchillo y amenazar en la garganta al conductor y hacer una pregunta... Que el conductor contestaria en negativo causando en salvatore confusión que le haria voltear levemente a Marco Antonio y decir

Marco, tienes idea de quienes de tratan?
 >>/8149/
> Salvatore

> Salvatore quedaria confundido y extrañado, ante la repentina revelación de que el tipo frente a el no era de la secta como el creia, ante esto salvatore se relajaria levemente y escucharía lo que el tipo le tendria que decir. 

>  yo soy Lewis Hamilton, 46 años, mi amiga se llama Sherry Polnareff y el viejo atras se llama Bob, nosotros no queremos hacerles daño, tenemos al mismo enemigo en comun...

... Bien, y por que deberiamos creerles?

> Salvatore escucharía aquello y soltaria de su agarre a Hamilton mientras retrocederia y escucharía lo que el tipo tendria que decirle

> supongo debemos confiar en ustedes

Y nosotros en ustedes, no crei que hubiera tantos en contra de la secta...

> Diria esto salvatore mientras notaria como un aura alrededor del tipo se manifestaria para revelar el stand del hombre que estaba frente a el.

> no tiene forma fisica este es mi stand 「Gas Gas Gas」, puedo subir la energia potencial de cualquier vehiculo que use y transformarla en cinetica, muy util para persecuciones ¿no? lo malo es que solo aplica a vehiculos sepa o no conducirlos 

Interesante, la verdad mi stand tiene un poder similar,    básicamente mi stand puede trasformar la energia de mi alrededor de un tipo a otra, cualquier energía que lo toque sera transformada en otra. De ejemplo mas simple si mi stand con sus tentaculos llega a tocar un toma corrientes este podra transformar la electricidad del tomacorriente en algun otro tipo de energia como luz o sonido.

> Diria esto mientras salvatore nitaria a la compañera del tipo Hamilton la cual parecia ser una francesa que no dominaba bien del griego

> mi stand es 「Do The Evolution」, ni te atrevas a tocarlo o vas a volverte loco, trés idiot, tambien muy agresivo como un... comme un... esos "muuu muuu" machos con cuernos ¿como les dicen a los taureau en griego

Volverte loco? Extraña habilidad esa... 

> Diria para posteriormente oir cual seria el otro stand del anciano que estaba junto a el.

> No te preocupes por el, es un asqueroso pedofilo, nos deshariamos de el pero tiene un stand muy poderoso, su 「Little Girls」 es muy violento y agresivo, ademas de extraordinariamente fuerte

...que clase de habilidad tiene? Suena a algo que no quiero saber pero...

> Diria en eso para ser interrumpido por marco Antonio el cual le preguntaria a Hamilton sobre su mision y el por que de su busqueda a lo cual la respuesta de Hamilton dejaria a salvatore algo sorprendido

> agentes de la CIA, su equipo de elite, por supuesto que ellos saben que son los stands y no iban a dejar que una habilidad mental tan poderosa pasara desapercibida

No se por que esto no me sorprende, pero es entendible, con toda la globalización hoy en dia el secreto de los stands no se mantendria para los gobiernos. Aunque me sorprende que aun no ver una guerra con usuarios de stand 

> en cuanto a ustedes fue solo suerte, muchisima suerte encontrarnos con ustedes, aun no tenemos suficientes datos pero nuestra informante descubrio que Jesucristo esta involucrado y que sus descendientes estan siendo llamados por el a esta nacion

Osea que no solo es uno? Hay mas decendientes que solo Jojo... Sorprendente. 

> Salvatore al oir aquello voltearia a marco Antonio levemente y este sin mas le diria

> entren rapido, debemos buscar la flecha

¿Tienen idea de donde esta? Esa flecha estuvo muy cercas de estar en mi poder pero thodoros termino tomandola. (Diria mientras entraria en la parte trasera del Mustang esperando a marco Antonio)... Y esperen un segundo, Marco Antonio puedes llamar a dimitri, ya habra comido lo suficiente en todo este tiempo...

> Diria eso mientras se acolodaria en la parte trasera del Mustang observando a el anciano supuestamente pedofilo que era agente de la CIA.
 >>/8719/

> https://youtu.be/nhPaWIeULKk

Murdoc

> Murdoc, ¿por casualidad este es uno de esos autos donde el conductor puede cerrar todas las ventanas a la vez? no veo la manivela.

si si no te preocupes por ello ya cerre las ventanas yo mismo

Ouzo

> Unos 50 metros, definitivamente más que Murdoc pero no se si será suficiente.

espero que ellos no esten demasiado lejos, Murdoc aun si tu stand no puede alcanzarnos creo que nos vendria bien algo de apoyo como defensa o ataque a distancia, los cacahuates que dispara 「Stylo」 pueden ser muy utiles ¿no crees?

Murdoc

「Stylo」 no es demasiado preciso a distancia pero creo que puede ser de mucha ayuda

> Ouzo manifiesta a 「Stressed Out」 y pronto Tamamo le sigue manifestando a 「Rider Black」

(Ouzo

muy bien, nuestros stands saldran a la cuenta de tres...

una... dos... ¡tres!

> 「Stressed Out」 abre la puerta, los fuertes vientos los golpean empujandolos hacia atras y la lluvia los empapa, 「Stressed Out」 es el primero en salir y le sigue 「Rider Black」, ambos stands son mojados por la fuerte lluvia y empiezan a caminar con dificultad hacia adelante

Murdoc

solo sigan hacia adelante y seguramente encontraran a Shaggy y su nuevo amigo

「Stylo」:

•Poder: B
•Velocidad: C
•Rango: D
•Durabilidad: D
•Precisión: B
•Potencial: A

「Stylo」 es la segunda cara de la moneda del stand de Murdoc 「Tranz」, el simiesco stand fue heredado de parte de su ya fallecida abuela materna, una importante veterinaria cuyo stand tambien era un simio, 「Stylo」 tiene el poder de disparar cacahuates cuya explosion es tan intensa como al usuario le plazca

dicha explosion ademas puede destruir cualquier cosa y no dejar rastro de ella, especialmente util cuando se quiere eliminar evidencia
 >>/9372/
> Tamamo manifiesta a Rider Black cuando Ozuo termina la cuenta regresiva
> los vientos son fuertes y la lluvia intensa, a penas pueden caminar

parece que Eolo está especialmente furioso hoy.

> Murdoc menciona que Shaggy quizás esté más adelante

Espero que así sea, me pregunto qeu clase de "nuevo amigo" se habrá encontrado ese marihuano

> Entre tanto Tamamo sigue intentando avanzar con dificultad
thumbnail of modo sexo.jpg
thumbnail of modo sexo.jpg
modo sexo jpg
(90.22 KB, 900x1332)
 >>/9345/
como si esas no hubieran sido sus intenciones desde el momento en el que la concebi en mi cabeza

>>/8988/

Livia

> Hermana, es una pervertida, igual la aprecio, es una buena chica, no paso tanto tiempo, unos cuantos minutos, no se preocupe, sabe que tengo mis maneras para perderme en mis pensamientos cuando no estoy al servicio.

¿pervertida? ¿y yo porque seria pervertida? a ver dime porque

> comentaba fingiendo molestia y enojo para luego acostarse boca abajo a un lado de Bianka, volteando a verla de reojo con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro

creo que aqui la pervertida serias tu, primero convencerme de dormir las dos juntitas en ropa interior en el tren y luego pasarme la toalla...

> pero la idea de dormir semi-desnudas fue su idea...

y ya no somos ama y esclava ¿entendido? somos hermanitas como te habia dicho en el tren, ya no quiero que pienses en mi como tu dueña, mucho menos que te sientas atada a mi... de hecho si lo que quieres es dejarme... puedes hacerlo ahora

> Livia suspira pensando un poco en lo que acaba de decir y en silencio voltea a ver el techo acostada un lado de Bianka, entre platica y platica no se habian dado cuenta que ya casi anochecia, la lluvia se arreciaba afuera del hotel relajando mas el ambiente

> Bianka sentia su mano ser tomada por la de Livia, la ultima buscando compañia voltea a ver a Bianka y le da un beso en la frente

bueno, en realidad creo que quiero darte una ultima orden como tu dueña, antes de empezar a ser hermanas... ¡pero la vas a seguir hasta que una de las dos ya no este aqui! ¿oiste? 

> Livia se acosto de lado para soltar la mano de Bianka y llevarla a su mejilla, la acariaba suavemente para luego besarla en la frente

no me vas a abandonar nunca, jamas, solo... no quiero que me dejes sola, eres la unica persona en la que siento que confio mas que a nadie en este mundo...

> lentamente se acomodaba encima de Bianka poniendo su delgada pierna entre las de ella, Livia acerco su rostro al de Bianka para darle otro beso en la mejilla

nunca me dejes...

> acto seguido tomaba a Bianka de ambas manos

nunca...

> Livia acerca su rostro al de Bianka una ultima vez y la besa con pasion en los labios, con sus ojos cerrados y la respiracion acelerada comparte el aliento con Bianka 

te... te quiero muchisimo Bianka...

> ambas siguieron besandose por unos minutos, Livia empezo a frotar los brazos de Bianka, a mover su pierna rozandola con la entrepierna de su ahora hermanita...

me encantas Bianka, de verdad me encantas, te quiero con toda mi alma

> decia mientras seguia rozando la entrepierna de Bianka por encima de su ropa, Livia corto el tierno y apasionado beso lesbico entre ambas para empezar a besarla en el cuello, haciendo leves chupetones en el cuello asegurandose de no dejar ninguna marca

vamos a sentirnos bien las dos... hermanita~

> Livia toma la mano de Bianka y la lleva a su pecho, la hace desabrochar su blusa hasta dejar su pecho al descubierto, solo su sujetador cubria sus pequeños senos

tocame linda... tocame...~ ahora yo quiero ser la esclava~

> Livia siguio besando a Bianka por unos minutos y sin previo aviso empezo a desvestirla empezando por su pantalon, desabrochandolo y luego quitandoselo junto a sus panties dejandola desnuda de la cintura para abajo, sin dejar de besarse Livia recorrio con su mano el abdomen de Bianka dandose un paseo por su calida piel, pasando desde sus senos, su ombligo hasta su entrepierna para empezar a toquetearla sin vergüenza
thumbnail of 87597217_p0_master1200.jpg
thumbnail of 87597217_p0_master1200.jpg
87597217_p... jpg
(183.64 KB, 489x1200)
thumbnail of 86214942_p0_master1200.jpg
thumbnail of 86214942_p0_master1200.jpg
86214942_p0_... jpg
(355.88 KB, 849x1200)
 >>/9374/
> Bianka

> Mira al techo con incomodidad, escuchando como su ama le dice que ella en realidad es la pervertida, y que es la culpable de todo, pero ama… Usted es la que tiene las ideas pervertidas, seguramente planeo dejar afuera su toalla para hacerme pasar algo de pena, bueno, no es como si nunca la hubiera visto desnuda, yo la ayudaba a vestirse, pero solía salir ya con el sostén y su pantie puesta, por lo que no había problema.

> Volteo a mirarla cuando agarra mi mano, y empieza a decirme que su ultima orden es que nunca la abandone hasta que alguna de las dos esté aquí, ¿Eso significa hasta que alguna de las dos muera? Bueno, igual no tenía pensada alejarme de ella, pero ahora, debo cumplir mi orden hacia mi ama, y ahora mi nueva hermanita, debo protegerla y nunca abandonarla.

“Igual no tenía pensado abandonarla, ¿Qué podría hacer allá afuera sin alguien como us- ¿Tu?? Pero lo hare Ama, cumpliré su ultima orden, y la aceptare como mi hermana hasta el final de los finales.”

> Siento los labios de la chica, sorprendiéndome un poco, pero lentamente aceptando los labios y compartiendo con lentitud el beso que ahora nos estaba uniendo además de las respiraciones.

> Livia comenzaría a tocar todo mi cuerpo con mucha precisión, haciéndome sentir bien, ¿Cómo ella sabia esto? ¿Lo habrá buscado o tiene experiencia? No lo sé, pero simplemente dejare que me haga lo que quiera, o eso tenía pensado, porque en un momento ella se dirige a mí, y pone mi mano en su seno, yo sonrojándome muchísimo, pero… ¿Me esta dando permiso? Eso debe ser un sí, bueno, la tocare.

> Empiezo a tocar su seno y acariciar toda la piel de Livia, lentamente muevo mi mano hasta detrás de su espalda desabrochando su sostén, dejándolo caer cerca de nosotras, empiezo suavemente a apretar sus pezones y levanto mi rodilla para hacer lo mismo que ella está haciendo conmigo en mi entrepierna, en ese punto, empiezo a sentir que me esta desnudando, muy avergonzada la miro algo nerviosa cuando ver mi entrepierna y empieza a toquetearla.

> Rápidamente salto y comienzo a besar y chupar su pezón mientras ella juega dentro de mí, mi mano derecha se dirige hacia su trasero, el cual aprieto, mi otra mano esta tallando con suavidad la espalda de la chica, lentamente me levanto y coloco a Livia debajo mío.

“D-Dijiste que querías ser la esclava.”

> Dice algo preocupada por la acción que tomo de colocarse sobre Livia, en ese momento asalta la boca de la chica y la besa con fuerza, bajando hasta el cuello de la chica, donde da pequeños besitos, llegando hasta su ombligo y empezar a quitarle el pantalón a la pequeña, mientras que yo por otra parte me quito la camisa y el sosten, me acerco hasta su entrepierna y empiezo con suavidad y algo de inseguridad, sin saber si realmente lo que esta haciendo esta bien o no, a acariciar la zona de la entrepierna de Livia, mientras le chupo uno de sus pezones, todo esto lo había leído en uno de los libros que había en la biblioteca, pero no sé si está bien.

> ¿Realmente esta bien que este haciendo esto? ¿Esto es lo que Livia quiere? Si es lo que Livia quiere… Está bien para mi…

Seria kekeante que aquí se activara el stand y empiece a tocar a Livia, obviamente sin cortarla, simplemente tocarla por todos lados kek
thumbnail of Screenshot_2021-03-24-15-55-29-761_com.android.chrome.jpg
thumbnail of Screenshot_2021-03-24-15-55-29-761_com.android.chrome.jpg
Screenshot... jpg
(433.4 KB, 720x1440)
 >>/9393/
 >>/9392/
¿De que hablan?, si estan las dos en spoiler

aldo

Para borrar en la parte que dice contraseña (en la casilla para mandar el post) tienes que poner cualquier cosa, asi cuando mandas un post bajas al pie de la pagina y pones en la misma casilla la contraseña que colocaste antes
 >>/9301/

Morfeo

> Heeee ¿Usted también es mi fan? Kya, que vergüenza, le agradezco su apoyo, prometo esforzarme mucho y hacer feliz a todos sus invitados pero sobre todo a Vasiliki, no, Kiki- chan

es un gusto haberte traido entonces, espero que mi humilde paga te satisfaga, es que quiero ahorrar para una mansion aun mas grande que este je je

> Kiki se veia muy feliz cuando Ai la tomaba de la mano y la llamaba su mejor amiga, Thanasis le sonreia a su hija  y subia el pulgar de su mano izquierda aprobandolo todo

Kiki

> Ella y yo seremos las mejores amigas ¿Prometido?

¡shi shi quiero ser tu mejor amiga Ai! ¡oh dios! ¡oh dios diganme que no estoy soñando!

> luego de cerrar la promesa entre ambas Kiki se pellizca a si misma para verificar que no sea un sueño... el sueño es que JoJo´s es propaganda del gobierno para hacer mas debiles mentalmente y volvernos esquizofrenicos pero por suerte Ai estaba despierta y consciente de todo

¡siiiiiii estoy despierta!

> Ahora brillare en el escenario para ustedes, vayamos juntas Kiki- chan

> sin decir nada Kiki tomaba firmemente la mano de Ai y la llevaba de regreso a la fiesta, antes de pasar por la puerta que la llevaria al escenario Kiki se separa de Ai

ahm oh... creo que mejor te dejo... n-no quiero que tu acto se arruine por mi je je, voy con mi papa, espero que nos encuentres entre toda la gente je je

> Kiki abraza a Ai y corre hacia la fiesta, dejandola sola

muy bien negrito te dejare hacer tu presentacion como gustes, mete cualquier NPC que creas conveniente como musicos o DJ´s o lo que quierasporque se que en el fondo te encantaria ser idol
thumbnail of Flower (1).jpeg
thumbnail of Flower (1).jpeg
Flower (1) jpeg
(29.42 KB, 468x655)
 >>/8592/
Flower al ver al anciano con un lenguaje bastante liberal le incómoda ya que ella es una señorita pulcra y buena con todos, sabe que no es buena idea juntarse con viejos pero... BiB habla...

—Gi, ar, ou, es, es... VIEJO VERDE...

—BiB, no, recuerda, él sí puede oírte. 

—Por eso mismo lo digo, eso es acoso sexual, ni siquiera has visto más penes que en los libros de anatomía. 

—¡Cállate!

Le oculta en la sombra, el viejo no parece peligroso para nada, será un predador sexual cuanto mucho o eso cree Flowers para no querer dejar a BiB afuera más tiempo.

—Stand... Pero... ¿Más gente tiene a uno de estos?, ¿C-Cómo lo controlan, ella es muy violenta, o son diferentes?

Tiene preguntas, no sabe por qué de la nada y justo en ese momento un viejo le está hablando sobre el mayor misterio de su vida, pero no lo cuestiona, es mejor tarde que nunca.

—Woah... Lo veo... Lo veo, es... Es muy bizarro... Entiendo, ¿Entonces solo sirven para matar? Eso explica mucho.

Casi incontrolable desde siempre y con un gusto extraño por la sangre y los organismos vivos, en especial pequeños como ratas o pájaros, no los come, solo los mataba si se acercaban demasiado a Flowers... Al menos por ahora cree que todos los Stand son iguales. 

—Alma... Entonces... Mi alma... ¿Es negra? 

—No me seas racista ahora, perra asquerosa.

BiB se molestó, no puede salir pero puede aún hablar y advertirle, aunque sí se descuida bien podría atacar al viejo que le está dando tanta información. 

—Algo me lo decía, no literal, pero ella me protege de todo, aunque no quiera...

–Y ha sido difícil mantener a bulto este vivo, casi muere... Muchas veces...

Más de las que puede contar, es bastante torpe en ocasiones, siendo así más de niña donde BiB estando chikita cortaba los cables de luz para no tener niña frita para la cena los viernes.

—Yo no... No soy masoquista... Y todo lo que hace ella es cortar o golpear cosas, nada más, en todos estos años. 

Escucha y sigue viendo al viejo para ver que le puede decir, aunque no sabe por qué es que está siendo tan amable, si le sigue diciendo cosas útiles o al menos comprobables, confiará en él.

—Curiosa habilidad, pero... ¿Por qué me dice todo esto? 

Aunque... Si juega a la ruleta Rusa, podría cumplir lo del pato, eso creo, podría intentarlo.

Mira con ojos curiosos, ennegrecidos pensando en la posibilidad, aunque es solo un supuesto... Lo deja pasar al tomar la carta y abre los ojos de par en par cuando ve que es el as...

(1/2)
thumbnail of Ñe.jpeg
thumbnail of Ñe.jpeg
Ñe jpeg
(65.4 KB, 658x466)
 >>/8593/
 >>/9022/
Los poderes de los Stand deben de estar fuera de este mundo porque literalmente acaba de ocurrir lo que dijo... No puede ser casualidad ni pudo saberlo de antes. 

—¡KYAAAA!

Ve al oso caer en el estanque y no sabe como procesarlo, pero el viejo le grita de manera que despierta brevemente del shock y va a ayudarle...

—Sal de ahí, maldita rata con sobre peso...

Va hacia él, no es veterinaria, pero sabe de ciertas cosas, como que los osos no viven ni respiran bajo el agua de ninguna manera. Así que con ayuda de BiB le habla y esta le saca a la fuerza, lanzándole fuera.

Tiene fuerza de A, yo digo que es posible.

—Primero lo primero, ¿Qué le pasó?, ¿Se muere?, ¿Sigue respirando? 

Se acerca a donde por sentido común está su corazón para ver si es que sigue vivo para tratar de curarlo, lo malo es que no hay refugios cerca y ella no puede "andar con un oso flotando" por todo el parque...

(2/2)

Tranquilo, negro, si se muere siempre puedes crear a una PJ mujer y unirte a la secta de la violación...

No dejaré que se muera la fuente de memes del rol.
thumbnail of racista.jpg
thumbnail of racista.jpg
racista jpg
(89.27 KB, 1280x720)
 >>/9458/
 >>/9455/
 >>/9022/
claro que no negrito tu estate tranquilo, solo son cosas que hizo el antes joven y jorgito Mason kek

https://youtube.com/watch?v=5NV6Rdv1a3I

Mason

> Stand... Pero... ¿Más gente tiene a uno de estos?, ¿C-Cómo lo controlan, ella es muy violenta, o son diferentes?

cada persona es unica y los stands varian muchisimo, es muy raro que encuentres stands similares, si tu stand es tan violento que ni siquiera lo controlas... je, perdon pero eso no lo puedo solucionar, solo tu puedes

normalmente la gente de corazon fuerte y una personalidad llamativa tiene un stand, pero hay veces que gente muy... "recatada" o discreta manifiesta un stand ¿porque? no lo se, se supone que si tu alma es tan fuerte que literalmente se manifiesta cerca tuyo eso significa que tambien eres fuerte, a lo mejor sea algo genetico ¿tus papas eran hermanos?

> Woah... Lo veo... Lo veo, es... Es muy bizarro... Entiendo, ¿Entonces solo sirven para matar? Eso explica mucho.

mmmh no todos, algunos tienen habilidades muy peligrosas como fijar a una victima y matarla a distancia o ser literalmente ejercitos, pero otros son muy benéficos para el usuario como poder transformar energia, ser un perro protector, poder redirigir todo lo disparado a ti o poder predecir el futuro

> Alma... Entonces... Mi alma... ¿Es negra?

> No me seas racista ahora, perra asquerosa.

> Mason reia y tomaba un cigarro de su cajetilla hasta que recuerda el cielo nublado y frunce el ceño para volver a guardarlo

¿no te gusta la gente racista, stand negro? a mi tampoco, odio a la gente que insulta a esos negratas de mierda, me recuerda a mi mejor amigo de la guerra de Vietnam ¿ya te conte de el?

> Curiosa habilidad, pero... ¿Por qué me dice todo esto?

porque desde hace 2 decadas tengo una teoria... los usuarios de stand se atraen, llamalo lazos del destino o gravedad, no, yo lo llamaria gravedad

tal vez no se atraigan de una forma muy "civilizada" por asi decirlo pero lo haran, pacifica o violentamente, por lo menos me encontre contigo pacificamente

¿y porque te digo esto? porque estoy buscando a una mujer, me robo 10 millones de euros haciendo trampa en un juego de poker, esa mujer esta casada con un duque noruego que esta de viaje de negocios a este lugar, esa puta se llama Diana Brando

> es entonces que Baloo cae del cielo y Mason con ayuda de 「Get Lucky」 rescata al úrsido de una muerte segura ahogado en el estanque, es solo despues del susto cuando Ai se da cuenta del enorme tamaño del viejo y sus desvanecidos musculos en sus brazos: Mason aun con su joroba de viejito llegaba a los 1.90, muy seguramente en su juventud era todo un mastodonte...

> Primero lo primero, ¿Qué le pasó?, ¿Se muere?, ¿Sigue respirando?

nah aun sigue vivo, mira

> Mason apunta a su pata con el dardo tranquilizador, el viejales le quita el dardo de una con la mano, un poco de sangre sale de ella, tambien apunta a su herida de bala

este oso no es uno comun, es un usuario de stand ¿ves a lo que me refiero? los usuarios de stand se atraen

> Mason se arrodilla delante de Baloo, algunos huesos le crujen por su artritis y el viejo refunfuña

algunos tranquilizadores duran solo 5 minutos, otros hasta 24 horas, todo depende de la suerte del oso...

> Mason toma una piedra y mira el estanque

del uno al 10 ¿cuantos rebotes crees que dara la piedra? ¿y tu oso? ¿puedes escucharme?

para Baloo y Flowers: adivinen el numero de rebotes y tiren un dado 1d10, si aciertan pues Baloo despierta y todo fine, si no... Flowers tendra que encargarse de un oso con alucinaciones mientras duerme kek
 >>/9458/Eso no inspira confianza negro feo >:/
 >>/9455/
 >>/9481/
> Baloo

> En medio de sus alucinaciones el oso es rescatado por otro par de stands de ser morir ahogado, una de las causas principales de muerte en sus primos articos
> Nota como tratan de acercarse a su corazon y gruñe un poco mientras agita sus patas, no sirve de nada para impedirlo por obvias razones
> El stand de ese humano anciano le saca el dardo y el ursido pega un grito de dolor mientras se sacudia. El anciano se arrodilla y dice unas palabras que el oso a duras penas entiende. Pero si habia que dar una respuesta el oso la tenoa
 >>/9358/
 >>/9360/

Lewis Hamilton

> Y nosotros en ustedes, no crei que hubiera tantos en contra de la secta...

son demasiado problematicos, a mi lo que me sorprende es que aun estando 30 años activos solo hasta ahora sean un peligro, debo suponer que su nuevo lider, el tal Morfeo la ha radicalizado

y si a eso le sumamos que ellos tienen contactos con el gobierno y quieren nacionalizar el petroleo que generan... son odiados por todo el mundo a estas alturas, economica y politicamente hablando

> Interesante, la verdad mi stand tiene un poder similar, básicamente mi stand puede trasformar la energia de mi alrededor de un tipo a otra, cualquier energía que lo toque sera transformada en otra

mmmh versatil sin duda, eso necesitamos en nuestro equipo, alguien cuyo stand sea tanto defensivo como ofensivo

Sherry

¿ahora eres el jefe? vieil homme suffisant... desde que Dick te dejo elegir un carro ahora te crees el rey del mundo... y sabes lo que los franceses le hacemos a los reyes... les décapiter!!

Lewis Hamilton

suficiente Sherry, ya dile al joven en que consiste tu stand

Sherry

> Volverte loco? Extraña habilidad esa...

enfin pas tellement... quelque chose comme... hacerte mas violento y no tener escrupulos, tal vez solo te enojas con ciertas personas pero mi stand hace que te enfurezcas con cualquier persona
habia un anon que uso una mona cuyo stand hacia pacifica a cualquier persona, ojala hubiera seguido para hacerlo interactuar con Sherry ;_;

> ...que clase de habilidad tiene? Suena a algo que no quiero saber pero...

¿tienes miedo? ¿Tu ne connais pas 4chan? antes solo se activaba cuando veia niñas pero ahora gracias a 「Do The Evolution」 el viejo ataca a cualquier persona, evidemment solo debemos alejarnos de el...

Lewis Hamilton

> Aunque me sorprende que aun no ver una guerra con usuarios de stand

somos poquisimos, increiblemente escasos, piensalo en por ejemplo una persona entre 50 o 100 millones, lo que sigo sin saber es ¿porque hay tantos usuarios de stand aqui? ¿en un solo pais? claro los stands artificiales creados con artefactos como la flecha tambien son posibles... pero tambien hay muchos cuyos stands son de nacimiento

> Lewis apunta a Bob con su dedo indice

el viejo lo tiene de nacimiento, Sherry igual y otros 3 compañeros tambien

> Marco Antonio esta igual de sorprendido que Salvatore por la revelacion de Lewis sobre la presencia de mas descendientes de Jesus que solo Jose Jorge, el venezolano entre abre la boca asombrado

Marco Antonio

...¿como? pero... no, es logico, es imposible que la sangre del mesias no se haya ramificado en mas de 2000 años, pero si uno de los descendientes es mexicano... ¿donde estaran los demas?

Lewis Hamilton

nuestra informante tiene la teoria de que vendrian de paises cuya religion es catolica, Mexico es el pais de habla hispana con mayor poblacion catolica, seguida de España y Colombia, tambien puede venir de Italia y Polonia aqui en Europa y de Asia solo las Filipinas

> ¿Tienen idea de donde esta? Esa flecha estuvo muy cercas de estar en mi poder pero thodoros termino tomandola. 

si, suponiamos que eso estaba sucediendo, otro amigo nuestro esta buscando la flecha junto a otros dos tipos raros

Marco Antonio

¿otros dos tipos raros? ¡esos son Jose y el otro Shaggy! rapido hay que encontrarlos

> exclamo Marco Antonio para seguir a Salvatore y subirse a la mustang

> Y esperen un segundo, Marco Antonio puedes llamar a dimitri, ya habra comido lo suficiente en todo este tiempo...

*sigh* creeme que yo tambien lo habria llamado desde hace tiempo pero el... se toma su tiempo, es un viejo perro callejero asi que tiene experiencia defendiendose solo; su habilidad es muy util y debemos asegurarnos de que este en condiciones de pelear, dejalo ser por ahora, luego nos encontrara
thumbnail of cancerbero_almas.jpg
thumbnail of cancerbero_almas.jpg
cancerbero_almas jpg
(120.94 KB, 1100x556)
 >>/9360/
 >>/9358/
 >>/9594/

pero justo cuando Lewis habia encendido el mustang y se aproximaba a Thódoros fuertes vientos huracanados los golpean, ademas que la lluvia se arrecia y practicamente cae un diluvio sobre ustedes

Lewis Hamilton

¡carajo muchacho porque tenias que romper los vidrios del carro ahora nos vamos a morir de fri-

> y si esto no era malo de por si ahora ocurre un accidente detras de ustedes, los fuertes vientos hacen que un trailer de doble remolque con tanques de agua se caiga de lado chocando algunos carros detras suyo y haciendo que el tanque se rompa tirando toda el agua rip niños de Africa 

> pero lo mas extraño de todo el suceso es que el conductor resulto ileso, los pasajeros de los autos chocados tampoco sufrieron heridas graves mas que raspones y algun que otro susto

Oficial

¡hey estas bien!

Señor

¡oooh el viento es muy fuerte viene una tormenta!

> esto era definitivamente un ataque de un usuario de stand... que no queria matarlos, solo inmovilizarlos, el accidente causa un embotellamiento y paraliza por completo el trafico de la avenida detras suyo pues es de un solo carril, Lewis gruñe de dolor mientras el viento lo golpea y algo de granizo empieza a caer

Lewis Hamilton

¡pero si es verano como mierda habra granizo!

Sherry

¡Ils nous attaquent Lewis! ¡Je vais activer 「Do The Evolution」!

Lewis Hamilton

¡n-no te entendi Sherry pero aun no uses tu stand estamos en un espacio cerrado!

> Marco Antonio reacciona con rapidez y manifiesta a 「CANSERBERO」 fuera del mustang

Marco Antonio

¡cubranse!

> 「CANSERBERO」 empieza a escupir brea en donde deberian estar las ventanas del carro, la brea con el agua y con el aire helado se enfria rapidamente ofreciendo proteccion,  por suerte el parabrisas aunque agrietado no esta roto

Lewis Hamilton

acabas... acabas de tirar 50000 dolares a la basura...

Marco Antonio

acabo de salvarles la vida, mamagüebo

> https://youtu.be/QZNYVt87y60

> pero antes de siquiera tomar un respiro escuchan algo caer encima del carro, Lewis abre la guantera delante de Sherry y saca una pequeña revolver

Lewis Hamilton

demonios deben de ser ellos, la secta, nos encontraron a nosotros tambien

> Marco Antonio se alerta y Salvatore escucha a 「CANSERBERO」 empezar a forcejear fuera el carro

Marco Antonio

¡es un hombre con un traje impermeable encima del carro! ¡esta descalzo y-

> pero en ese momento un dedo pulgar se estira, rompe el techo metiendose al mustang y ahorca a Marco Antonio con fuerza
thumbnail of images.jpg
thumbnail of images.jpg
images jpg
(8.08 KB, 194x259)
 >>/9373/
 >>/9360/
 >>/9358/

「Rider Black」 y 「Stressed Out」 caminan por la acera de la avenida procurando hacerlo sobre los techos de los establecimientos cercanos con tal de no mojarse tanto, Tamamo con su oido esta alerta a lo que pueda suceder 

Ouzo

parece que no hay ningun enfrentamiento serio por ahora, espero que todo vaya bien y podamos recuperar la flecha sin derramar tanta sangre

> entonces Tamamo escucha a lo lejos una conversacion de los mismos tipos que hablaban hace unos minutos...

Señor

nuestra informante... cuya religion es catolica, Mexico es el pais de habla hispana con mayor poblacion catolica, seguida de España... solo las Filipinas...

...

Joven

¡esos son Jose y el otro Shaggy! rapido hay que...

un viejo perro callejero asi que tiene experiencia defendiendose solo...

Mujer

¡Ils nous attaquent Lewis! ¡Je vais activer 「Do The Evolution」!

> entonces todo empezo a volverse mas y mas caotico, 「Rider Black」 se da cuenta que un hombre cubierto con un traje impermeabilizante y descalzo cae encima de un mustang, el mismo carro de donde venia la conversacion de hace rato, el dedo gordo del tipo se estira traspasando el techo del mustang mientras otro stand desconocido con forma de un perro de tres cabezas intenta atacarlo escupiendole brea hirviente

Ouzo

¡son ellos Tamamo! ¡el tipo que esta encima del carro debe ser alguien de la secta!

...

Mientras tanto encima de un taxi cualquiera en la misma avenida, 100 metros adelante...

Thódoros

¡Rigas se suponia que DEBIAS golpearlos con el tanque! ¡NO HACER TODO UN DRAMA CON EL TRAFICO!

Rigas

ooooh tranquiloooo jefe ¿no sabe que si les tiraba el trailer encima iban a morir?

Thódoros

¡esa era la idea hippie de mierda!

Rigas

ya jefe no diga esas palabras tan hirientes... ¿que dirian sus papas, hermanos e hijos si los llegara a matar?

Thódoros

¡no me importa lo que ellos digan! ¡SOLO-! ¡SOLO-! ¡SOLO-! *aaaargh!* sabes que mejor vamonos volando hasta la mansion como hace unos minutos, no me importa si nos caemos de nuevo, 「99 Luftballoons」 nos salvaria de morir de una caida

> Rigas disfruta de la lluvia cayendo encima de el y se acuesta encima del techo del taxi que los llevaba por toda la avenida, cierra los ojos pensativo y relajado, Thódoros harto de su acompañante lo toma del cuello amenazandolo con asfixiarlo

¡que demonios esperas!

Rigas

uhm jefe eso que hace duele y es molesto... *¡yawn!* use tanta fuerza moviendo tan bruscamente el aire que llevaba a las nubes para hacer una tormenta que estoy muy agotado como para volver a usar a 
「You Need Love」...

¿no puede esperar, digamos, 10 minutitos?

> Thódoros deja a Rigas y se lleva a las manos la cabeza, no importa que tanto lo amenace simplemente el neo-hippie no le prestaria atencion

Thódoros

por los dioses porque a mi...

1:45 HORAS ANTES DEL ANOCHECER...

>>/9591/
creo que lo hare el miercoles cuando sea mi dia libre si es que no tengo muchos quehaceres kek
 >>/9597/
> escucha una conversación

(parece ser que una mujer católica es una especie de iformante, ¿pero para que?)

> Rider Black nota a un hombre caer en el techo de un mustang
> Ouzo cree que es de la secta

será mejor encargarnos de inmediato
KING STONE FLASH

> Rider Black intenta cegar al hombre con un fuerte resplandor que sale de su cinturón.
 >>/9389/
top kek hazlo, seria muy funny

ambas chicas empezaban el acto carnal besandose con ternura y pasion, Bianka sentia las suaves manos de Livia apoderarse de su zona intima, frotando sus delgados dedos en el clitoris y los labios, la entrepierna de ambas comenzaba a humedecerse y Livia le sonreia a Bianka cuando la ultima timidamente estaba tocandola

Livia

> D-Dijiste que querías ser la esclava.

ji ji no estes asustada Bianka~ no te voy a regañar por hacer esto... mmmh~ espero que tu tambien te sientas muy bien~

> Livia sonrojada dejo que Bianka removiera sus prendas de una por una al mismo tiempo que se besaban con intensidad, la menor alzo sus piernas para facilitarle el trabajo a Bianka y dejo que empezara a besar y chupar sus pezones duros como piedras

oooh~ t-tu lengua...~ pareces una bebita traviesa~

> Livia siguio besando a Bianka y le ayudo a quitarse su camisa y sosten, ahora estando ambas desnudas en su totalidad el calor de la habitacion aumentaba, Bianka podia oler el agradable y dulce aroma a pescado humedad y a sexo lesbico que se formaba en el dormitorio, la entrepierna de Bianka estaba totalmente humeda y los movimientos bruscos de Livia en ella solo hacian que sonidos lascivos hicieran eco en las paredes

te amo Bianka... amo hacer esto contigo... y a ti ♥ 

> Livia empezo a soltar suaves gemidos al momento de sentir la mano de Bianka frotarse en su sexo, instintivamente empezo a moverse adelante y atras deseosa de sentir mas estimulacion, la menor abrazo a Bianka y la hizo pegarse a ella para volver a besarla intensamente, el sudor y saliva de ambas se entremezclaba, en cierto momento Livia tomo la cintura de Bianka y bajo la mano hasta su trasero tocandolo suavemente

todo este tiempo tu fuiste mi esclava... pero ahora...

ahora quiero ser tuya, de nadie mas, quiero ser solo tuya~

besame cuando te plazca, tocarme cuando lo desees, amarme en cuanto me veas~

es mas logico que la menor sea la esclava y la mayor sea la ama ¿cierto~♥?

> Livia abrazo la cintura de Bianka con sus piernas y la tomo de las manos para seguir besandola, yendo un paso adelante y juguetear con la lengua de la otra entre todo el jugueteo, pasaron varios minutos besandose la una a la otra hasta que se separaron dejando un delgado hilo de saliva rapidamente cortado por la gravedad

te amo Bianka... te amo...

> Livia movio a Bianka para cambiar de posicion, dejando a la ultima acostada boca arriba y Livia sentandose delante de ella, tomo la pierna de Bianka por debajo de su brazo abriendola y acerco su sexo con el de ella, las vaginas de ambas empezaron a hacer tribadismo, Livia extasiada no dejo pasar ni un solo segundo para empezar a frotarse con Bianka haciendo tijeras

Bianka~ Bianka~♥ aaah~♥ Dios~♥

> la menor se frotaba freneticamente contra Bianka asegurandose de darle el mismo placer que ella recibia, los gemidos de Livia permeaban el dormitorio, no habia otra cosa que se escuchara mas que los extasiados gemidos de Livia y el libidinoso ruido de ambas entrepiernas frotandose, luego de unos pocos minutos tocandose Livia empezo a moverse con mayor rapidez, frotando los pechos de Bianka con ambas manos se inclino hacia adelante para hacer su rostro al de Bianka

¡aah~♥! ¡si Dios~♥! ¡Bianka vas a hacer que me corra♥♥♥! ¡Bianka♥!

> Livia solto un par de gemidos mas al mismo tiempo que se corria humedeciendo la cama con sudor y sus propios jugos vaginales, ella siguio frotandose con Bianka unos pocos segundos mas hasta detenerse, satisfecha y exhausta, con sus piernas temblorosas y la cintura un poco adolorida Livia se acuesta encima de Bianka

Bianka... Bianka...~

estuve dudoso sobre si seguir o no pero creo que es suficiente, ya te encariñaste mucho con Livia
thumbnail of 86820044_p0_master1200.jpg
thumbnail of 86820044_p0_master1200.jpg
86820044_p0_... jpg
(646.24 KB, 849x1200)
 >>/9687/
> Bianka

> Luego de tener sexo lésbico de todas las formas posibles, mi hermanita se queda recostada sobre mi pecho, yo lentamente pongo mi mano en su cintura y otra en su cabeza, acariciando su espalda y su cabeza con ternura, yo también estaba cansada, había llegado junto a ella al orgasmo, pero ella me llamo hermana mayor, debo estar para ella en este momento, parece que lo disfruto mucho, yo también disfrute mucho estar con mi hermanita, fue bastante divertido mi hermanita definitivamente es una pervertida… Bueno, debería preguntarle donde rayos aprendió todo esto.
“Eso… Fue increíble Hermanita, la verdad no sabia lo que estaba haciendo y porque, pero estar contigo me hizo latir el corazón muy rápido, creo que yo también te amo hermanita, pasamos mucho tiempo juntas y nunca pude decirte cuanto apreciaba compartir contigo, pero tu fuiste la única que me dijo que yo era Humana, me escuchabas a mi y mis problemas a pesar de que no debía quejarme, nunca pude decirte lo que sentía realmente, porque… Yo intentaba ser lo mejor para ti de la única forma en que me era posible, y ahora, yo como hermana mayor te hare sentir feliz, te hare sentir bien y te protegeré, juntas cumpliremos tu sueño.”

> Digo mientras le doy un pequeño beso en los labios y seguía acariciando la piel desnuda de la chica y miraba al techo mientras algunas lagrimas corrían por mis ojos, ¿Nostalgia? ¿Felicidad? No lo sabía, y no creo que pueda llegar a saberlo, no entiendo este sentimiento, ¿Es el sentimiento de una hermana a su hermana pequeña? Es la primera vez que lo siento, algo tan intenso, ella es… Definitivamente seré su espada, hare todo lo que mi hermanita pequeña me pida, no hago esto porque sea una esclava, lo hago porque la quiero mucho, quiero mucho a mi hermanita.

“Por cierto, ¿Dónde aprendiste a hacer todo eso?”

> Digo riendo un poco cansada mientras sigo acariciándola, obviamente yo era mas resistente que ella, después de todo estoy entrenada para incluso no dormir si es necesario, pero ella es mi frágil hermanita menor.

Kek, ya estaban encariñadas antes mi negro, y lo siento por no invocar las manos, no quería alargar la escena del sexo

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #3840
Max 20 files0 B total